D Danichuel Aborto de Forero Registro 6 Ago 2007 Mensajes 3 Reacciones 0 7 Sep 2008 #1 Vamos a tunear a la mujer defendida por el profesor Quien le añade algo? :137
Soil Freak Registro 29 Nov 2005 Mensajes 5.823 Reacciones 0 7 Sep 2008 #2 Un poco de dignadidad no le vendria mal.
Pherseo Freak Registro 28 May 2003 Mensajes 6.492 Reacciones 9 7 Sep 2008 #3 pero esa quien es? que profesor? que hilo me he perdido?
D Danichuel Aborto de Forero Registro 6 Ago 2007 Mensajes 3 Reacciones 0 7 Sep 2008 #4 Pherseo rebuznó: pero esa quien es? que profesor? que hilo me he perdido? Haz clic para expandir... Esta? Un tio estaba pegando a su mujer/novia, un hombre se metio en la pelea para salvar a la chica, y el novio de la chica le pego una paliza al defensor. De tal forma que el defensor esta en coma y muy grave. Y ahora la chica a la cuál salvo, anda diciendo por los programas que no es ningún heroe, que su novio no la pego y que es inocente. Así a modo de resumen Link: Detenido el agresor de Jesús Neira, el profesor que está en coma por defender a una mujer · ELPAÍS.com
Pherseo rebuznó: pero esa quien es? que profesor? que hilo me he perdido? Haz clic para expandir... Esta? Un tio estaba pegando a su mujer/novia, un hombre se metio en la pelea para salvar a la chica, y el novio de la chica le pego una paliza al defensor. De tal forma que el defensor esta en coma y muy grave. Y ahora la chica a la cuál salvo, anda diciendo por los programas que no es ningún heroe, que su novio no la pego y que es inocente. Así a modo de resumen Link: Detenido el agresor de Jesús Neira, el profesor que está en coma por defender a una mujer · ELPAÍS.com
APo|0 g4yLº Veterano Registro 20 Feb 2006 Mensajes 1.318 Reacciones 1 7 Sep 2008 #5 Si chopeáramos no estaríamos en PL sino en forocoches, aquí en todo caso se tunea.
D Danichuel Aborto de Forero Registro 6 Ago 2007 Mensajes 3 Reacciones 0 7 Sep 2008 #6 APo|0 g4yLº rebuznó: Si chopeáramos no estaríamos en PL sino en forocoches, aquí en todo caso se tunea. Haz clic para expandir... Tuneemos pues :137
APo|0 g4yLº rebuznó: Si chopeáramos no estaríamos en PL sino en forocoches, aquí en todo caso se tunea. Haz clic para expandir... Tuneemos pues :137
Ł Ł ¾ ÷ ‰ Ħ Guest 7 Sep 2008 #10 Hay fallos que TORBE debe solucionar, no se puede subir una imagen cómo avatar. Gracias. ;)
R Ruisu Romaku Forero del todo a cien Registro 15 Oct 2005 Mensajes 227 Reacciones 0 7 Sep 2008 #11 Soil rebuznó: Un poco de dignadidad no le vendria mal. Haz clic para expandir... De nada.
mundele Administrador insomne Admin Registro 8 Mar 2004 Mensajes 16.349 Reacciones 3.415 7 Sep 2008 #12 Danichuel rebuznó: Quien le añade algo? Haz clic para expandir... Mi humilde aportación.