Vamos a contar Tunakdas, el gilijuego

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Spawner
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Spawner

RangoMuerto por dentro
Registro
10 Dic 2005
Mensajes
34.971
Reacciones
3.939
Está claro que, aquí, todos somos unos folladores de tomo y lomo. Nos entran por cientos y nos las tenemos que quitar de encima con desprecio.

Algo así.

Julio+iglesias1.jpg

Sin embargo, hay gente que duda de la veracidad de lo que aquí contamos. Por tanto, ha llegado el momento de la verdad. De convertir las figuraciones en juegos. Os pido a vosotros, foreros rompecorazones, que, a mi bandeja de entrada, hagáis llegar historias de ligoteo que alguno de nuestros compañeros podría poner en tela de juicio. Historias que, aunque para nosotros son nuestro día a día, para el nuncafollista son invents de nivel. Podéis enviar historias tanto reales, como, obviamente, imaginadas. Eso sí, cabrones, a mí sí me especificáis si es de un tipo o de otro.

Al llegar el fin de semana, subiré, anónimamente, 4, tres más falsas que los guiones de Turbo y una real. Y abriremos ronda de concurso con dos incógnitas: averiguar cuál de las 4 se ajusta a la realidad y encontrar al forero misterioso que nos relata la aventurilla. El que acierte el forero, al momento, gana una bala a gastar como más dulcemente quiera. Con acertar la historia, haremos recuento de puntuaciones y, finalizado el concurso, habrá premios, claro.

Hala, malditos, colaborad.
 
Última edición:
Por ahora, he recibido tres historias. Una más y tenemos primera ronda. No me sean tímidos, sólo tienen que dejar por escrito sus mejores fantasías.
 
¿Pero tienen que tener visos de realidad o ser tunakdas 100%?
 
Eres libre de hacerlo como quieras.
 
Hay que tener un mínimo rango de usuario para mandar privados?
 
Etiquetas Etiquetas
prefiero jugar al teto
Arriba Pie