vamos, vamos, que nos vamos!!! (jay pallu!!)

• Iniciador del tema Iniciador del tema NaKo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

NaKo

RangoFreak
Registro
24 Jul 2003
Reacciones
1
desde el 1 de diciembre empieza a trabajar aqui en zaragoza RYANAIR con vuelos baratitos......
https://www.ryanair.com/spanish/
con 5 miserables euros te puedes ir a milan o por 8 a londres
solo toca esperar un mes...... arf arf

¿Llevan boina y dos dados en el retrovisor los paratos?

Como todo en esta vida, tiene trampa. Es sólo precio de ida, y supongo que querrás volver. Además no es exactamente a esas ciudad, sino a aeropuertos que distan 60-80 km, que luego hay q llegar a la ciudad. De todos modos sale más barato que un vuelo normal. Zaragoza Madrid ida y vuelta hace 3 años valía 53.000 ptas :shock: Me pagaron dos viajes así, de ir y volver en el día, me sentía como un auténtico yupi jeje.

reju22 rebuznó:
Como todo en esta vida, tiene trampa. Es sólo precio de ida, y supongo que querrás volver. Además no es exactamente a esas ciudad, sino a aeropuertos que distan 60-80 km, que luego hay q llegar a la ciudad. De todos modos sale más barato que un vuelo normal. Zaragoza Madrid ida y vuelta hace 3 años valía 53.000 ptas :shock: Me pagaron dos viajes así, de ir y volver en el día, me sentía como un auténtico yupi jeje.
la cosa es aprovechar las ofertas de "el dia" por lo que te gastas un fin de semana en copas te lo pasas en londres..... aunque con lo que me gasto yo en alcohol me podria pagar la vuelta al mundo :?

NaKo rebuznó:
reju22 rebuznó:
la cosa es aprovechar las ofertas de "el dia" por lo que te gastas un fin de semana en copas te lo pasas en londres..... aunque con lo que me gasto yo en alcohol me podria pagar la vuelta al mundo :?

Mi gran amiga:
petaca.jpg

5 euros es sólo el precio del billete, a lo que hay que sumar unos 15 de impuestos y tasas. Y sólo en ofertas muy puntuales. Pero bueno, en condiciones normales y planeandolo con antelación, nocturnidad y alevosía, lo normal es que el billete de ida y vuelta te salga por unas 10.000 aproximadamente, que sigue siendo un chollo de la hostia.

Y, para los que creen que hay que ir dando pedales o algo así, sólo decirles que los aviones son todos nuevos y mucho más bonitos, comfortables y transmiten más seguridad que la mayoría de la flota de Iberia. Y la comida es mejor y el avión está más limpio y huele mejor.

¡Viva RyanAir!

Bel667

Atrás
Arriba Pie