Varias preguntas a la hora de ir de caza

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ovidio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Ovidio

RangoClásico
Registro
25 Ene 2006
Mensajes
2.485
Reacciones
1
1- ¿hay que hacerse paja antes de salir de caza? Por una parte sales mas tranquilo y menos desesperado, pero el problema es que salgas muy tranquilo y no ataques.Si sales sin pajearte iras mas salido, entraras mas pero te veran muy salido.

2- ¿hay que hacer caso de lo que dicen en el foro o pasar de las chorradas que se escriben? cabe la posibilidad de que no sean todas unas putas y que a poco que atendamos a una veremos si puede haber tema.Me da miedo aplicar muchos consejos de los que se exponen aqui.

3- ¿hay que vacilar a los colegas con los exitos o mejor callarse ante futuras epocas de escasez? tambien sucede que hay mucho marujo suelto y luego todo el mundo se entera de todo lo que haces y no haces.

4- ¿sigue siendo la mejor tactica entrar a la fea para neutralizarla y de paso acercarte a las que estan buenas?

5- ¿hay que ir en plan señor afeitado coloniado y arreglado o en plan cerdo con vaqueros y barba de tres dias?
 
1- Si quieres cascatela, pero que no te vean salido.
2- La mayoria de los consejos aqui puestos valen, como los mios.
3- A los colegas cuanto menos sepan menos contaran.
4- la mejor tactica es no entrar a ninguna, quieres ser como el resto?
5- Un termino medio

De nada
 
1.- Si, quitarse el semblante de salido y retarded es fundamental

2.- A toda bicha viviente sueltale: Escaneate las tetas

3.- Fanfarronea sobre tus exitos (aunque todos sabemos que te los inventas)

4.- Solo las que estan buenas, los orcos no estan a tu altura.

5.- Aunque la mona se vista de seda...
 
1- Mejor pecar de salir tranquilo que de salir caliente.

2- Como ya sabes no todas son iguales, pero mayoritariamente son como se describen aqui, les gustan los retos y esas cosas, que no babees por ellas. Hay otras que son de otro tipo, tener detalles y ser muy cortes funciona, pero si de lo que se trata esto es abarcar el mayor espectro posible, nos amoldaremos a las primeras, que son mayoria. Los consejos aqui dados son buenos, aplicados con inteligencia y el saber hacer cada uno. Tener dignidad y no arrastrarse mas que aconsejable es obligatorio. Yo mismo los aplico y noto que, aunque siga sin ligar una mierda, he cambiado la forma de ver las cosas

3- Eso es muy personal, no tiene por que ser una opcion mala y la otra buena. Yo soy de callarme todo.

4- No se de tacticas, pero cuando vas a un grupo de tias necesitas caerle bien a todas, feas y guapas, es como si entrases en una camara de escaneo desde todos los angulos. Si le caes mal a una, esta se lo contara a la que tenga mas cercana, se lo contaran a otra... asi asi hasta que se lo digan a todas y se piren.

5- A mi me gusta llevar barba de tres dias, porque considero que me queda mejor. Un hibrido entre algo que te guste a ti y que te sienta bien, consulta con una amiga.
 
1. Utiliza la fuerza de tu interior
2. Tú a tu aire
3. Modestia ante todo
4. No es mala idea, pero la fea se puede hacer ilusiones
5. Depende del garito, pero el desodorante está para algo
 
1- A mi me va bien ir sin pajear, al estar tan salido la lucidez me desborda, hay más mamoneo, más indirectas...es como un estimulante natural. Hay que aguantar la cara de pajillero eso sí.

2- A mí también me da miedo aplicar algunos consejos de los que se leen por aquí, pero se puede aprender bastante si eres capaz de diferenciarlos.
Ah!! y si, son todas putas pero en ello se basa el exito, en saber como tratarlas.

3- Estar a expensas de lo que digan de ti los colegas es de tristes, ¿qué pasa, que tienes miedo a que se rían de ti? eso lo hacen mucho los chavales de 15 años, todo el día mirando a a ver quien hace algo diferente al resto para caer sobre el. Todos mis colegas saben de mis éxitos como de mis fracasos, saben que me follo a lo que sea, y???

4- Depende, hay que caer bien a todas

5- Lo que más te favorezca
8)
 
Sr Ovidio... sus palabras son, sin lugar a duda, las que más me han sorprendido aquí, y es que su apodo es una pesada carga para llevar en este subforo.

Despues de haber escrito esto:

Ovidio rebuznó:
Siquis in hoc artem populo non novit amandi,
Hoc legat et lecto carmine doctus amet. [...]
Aeacidae Chiron, ego sum praeceptor Amoris:
Saevus uterque puer, natus uterque dea.
Sed tamen et tauri cervix oneratur aratro,
Frenaque magnanimi dente teruntur equi;
Et mihi cedet Amor, quamvis mea vulneret arcu
Pectora, iactatas excutiatque faces.

-------------------------
Si alguien entre vosotros ignora el arte de amar, lea mis páginas, y ame instruido por mis versos. [...] Quirón fué el maestro de Aquiles, yo lo seré del amor: los dos, infantes terribles; y los dos, hijos de una diosa. El toro dobla la cerviz al yugo del arado y el potro generoso tiene que tascar el freno; Así, yo someteré al amor, aunque me destroce el pecho con sus saetas y sacuda sobre mí sus antorchas encendidas.
¿CÓMO COÑO PUEDE USTED HACER ESAS PREGUNTAS...?

En fin, dado que parece haber olvidado las respuestas, intentaré contestar citando sus propias palabras. Empezaré por el final y contestaré en orden inverso prescindiendo del latín para no aumentar el tochazo:

  • 5- ¿hay que ir en plan señor afeitado coloniado y arreglado o en plan cerdo con vaqueros y barba de tres dias?

    Ovidio rebuznó:
    ... Tampoco te detengas demasiado en rizarte el cabello con el hierro o en alisarte la piel con la piedra pómez; deja tan vanos aliños para los sacerdotes que aúllan sus cantos frigios en honor de la madre Cibeles. La negligencia constituye el mejor adorno del hombre.

    Teseo, que nunca se preocupó del peinado, supo conquistar a la hija de Minos; Fedra enloqueció por Hipólito, que no se distinguía en lo elegante, y Adonis, tan querido de Venus, sólo se recreaba en las selvas. Preséntate aseado, y que el ejercicio del campo de Marte solee tu cuerpo envuelto en una toga bien hecha y airosa.

    Sea tu habla suave, luzcan tus dientes su esmalte y no vaguen tus pies en el ancho calzado; que no se te ericen los pelos mal cortados, y tanto éstos como la barba entrégalos a una hábil mano. No lleves largas las uñas, que han de estar siempre limpias, ni menos asomen los pelos por las ventanas de tu nariz, ni te huela mal la boca, recordando el fétido olor del macho cabrío. Lo demás resérvalo a las muchachas que quieren agradar y para esos mozos manfloritas que se entregan a otro varón.
    4-¿sigue siendo la mejor tactica entrar a la fea para neutralizarla y de paso acercarte a las que estan buenas?

    Ovidio rebuznó:
    Ante todo haz por conocer a la criada de la joven que intentas seducir, para que te facilite el primer acceso, y averigua si obtiene la confianza de su señora y es la confidente de sus secretos placeres; inclínala en tu favor con las promesas y ablándala con los ruegos; si ella quiere, conseguirás fácilmente tus deseos.[...]

    Me preguntas si es provechoso conquistar a la misma sirvienta; en tal caso te expones a graves contingencias; [...] El éxito o no de la empresa es muy delicado. Aun suponiendo que ella incite tu atrevimiento, mi consejo es que te abstengas de la aventura.

    [...] no obstante, si la criada que recibe y devuelve los mensajes te cautiva por su gracia tanto como por los buenos servicios, apresura la posesión de la señora y siga después la de la criada; mas no comiences nunca por la mensajera. Una cosa te aconsejo, si tienes confianza en mis lecciones [...] o no intentes la empresa, o acábala del todo; mientras que ella tenga parte en el negocio, no se atreverá a delatarte.

    3- ¿hay que vacilar a los colegas con los exitos o mejor callarse ante futuras epocas de escasez?

    Ovidio rebuznó:
    Poco mérito encierra guardar silencio en lo obligado, y al contrario, revelar un secreto es culpa harto grave. Por eso Tántalo, por la indiscreción de su lengua, no alcanza a tocar los frutos del árbol suspendidos sobre su cabeza[...]

    Mas hoy en día se pregonan las hazañas nocturnas, y nada se paga a tan alto precio como el placer de que las sepa todo el mundo. ¿Vas a cualquier sitio, buscando a todas las muchachas, para decir a un amigo: «Esa que ves fué mía», y para que no te falte una a quien señalar con el dedo, la comprometes, de modo que sea la comidilla de la ciudad?

    Digo poco: hay sujetos que fingen cosas [...] y se vanaglorian de que ninguna les ha negado su favor, y si bien no mancillan los cuerpos, afrentan los nombres y ponen en duda la reputación de las mujeres.

    [...] Nosotros en cambio hablamos con reserva de nuestras conquistas verdaderas, y con un velo tupido encubrimos nuestros hurtos misteriosos.

    2- ¿hay que hacer caso de lo que dicen en el foro o pasar de las chorradas que se escriben? cabe la posibilidad de que no sean todas unas putas?

    Ovidio rebuznó:
    Iba a terminar, pero como son tan varios los temperamentos de la mujer, hay mil diversas maneras de dominarla. [...]; el que sabe vivir se acomoda a la variedad de los caracteres, y como Proteo, ya se convierte en un arroyo fugitivo, ya en un león, un árbol o un cerdoso jabalí. Unos peces se cogen con el dardo, otros con el anzuelo, y los más yacen cautivos en las redes que les tiende el pescador.

    No uses el mismo estilo con mujeres de diferentes edades: la cierva cargada de años ve desde lejos los lazos peligrosos. Si pareces muy avispado a las novicias y atrevido a las gazmoñas, unas y otras desconfiarán de ti, poniéndose a la defensiva. De ahí que la que se resiste y teme entregarse a un mozo digno, venga de vez en cuando a caer en los brazos de un pelafustán.

    1- ¿hay que hacerse paja antes de salir de caza?

    Ovidio rebuznó:
    ...¿pajus? ¿pajus manubrius?...
    Hmm... La verdad, no recuerdo que Ovidio escribiera nada sobre las pajas...

Sr. Ovidio, ¿Encuentra usted mejores respuestas que las suyas? Sólo con su Ars Amandi en la mano, podría usted contestar al noventa por ciento de las preguntas en este foro. Es más, debería usted haber abierto un hilo retando a la gente a que le contase algo sobre el amor que usted no supiese o no hubiese escrito.

·
 
1......Dos mejor que una.
2......Claro que si.
3......Hay que cerebrarlo tirando petardos.
4......Desde luego que si.
5......Cada uno es como es....
 
pero bueno, es que nadie prefiere salir con la escopeta cargada? a pegar tiros: pim pam , zorra. Al menos probarlo y me contais... :wink:
 
Ovidio rebuznó:
1- ¿hay que hacerse paja antes de salir de caza? Por una parte sales mas tranquilo y menos desesperado, pero el problema es que salgas muy tranquilo y no ataques.Si sales sin pajearte iras mas salido, entraras mas pero te veran muy salido.

Sí estás excesivamente salido como el típico tío que folla poco, y al que se le nota la cara de loco con ojos desorbitados que huele coños a kilómetros, mejor que te hagas la paja en tu casa.

2- ¿hay que hacer caso de lo que dicen en el foro o pasar de las chorradas que se escriben? cabe la posibilidad de que no sean todas unas putas y que a poco que atendamos a una veremos si puede haber tema.Me da miedo aplicar muchos consejos de los que se exponen aqui.

De las mías, fíate. Y de las de otros cuantos más, también. No seas lerdo para distinguir quién tiene experiencia y quién no. Se sabe qué va en serio y qué es cachondeo.

3- ¿hay que vacilar a los colegas con los exitos o mejor callarse ante futuras epocas de escasez? tambien sucede que hay mucho marujo suelto y luego todo el mundo se entera de todo lo que haces y no haces.

Humildad y sinceridad. No exagerar los éxitos, ni vanagloriarse de éstos. Lo que se consigue, se cuenta, sin creerte más ni menos que nadie. La verdad por delante.

4- ¿sigue siendo la mejor tactica entrar a la fea para neutralizarla y de paso acercarte a las que estan buenas?

¿Qué patochada tan tonta es esta?

5- ¿hay que ir en plan señor afeitado coloniado y arreglado o en plan cerdo con vaqueros y barba de tres dias?

Como Ud. se vea más favorecido. Yo salgo con vaqueros y barba de más de 3 días. Aunque también depende del tipo de tías con las que quieras ligar.



----------

La calidad de los hilos de este subforo está descendiendo pero a los más bajos fondos.
 
Ovidio rebuznó:
2- ¿hay que hacer caso de lo que dicen en el foro o pasar de las chorradas que se escriben? cabe la posibilidad de que no sean todas unas putas y que a poco que atendamos a una veremos si puede haber tema.Me da miedo aplicar muchos consejos de los que se exponen aqui.

Son todas unas putas, no te engañes ni le des mas vueltas
 
Ilovezorras rebuznó:
La calidad de los hilos de este subforo está descendiendo pero a los más bajos fondos.

Se echa de menos la participación de algunos de los foreros habituales (usted incluido). El hueco se ha llenado con foreros nuevos (incluyendome a mí) pero falta calidad y cantidad para generar un debate. ¿Por qué esta espantada?.
 
Sanjuro rebuznó:
Ilovezorras rebuznó:
La calidad de los hilos de este subforo está descendiendo pero a los más bajos fondos.

Se echa de menos la participación de algunos de los foreros habituales (usted incluido). El hueco se ha llenado con foreros nuevos (incluyendome a mí) pero falta calidad y cantidad para generar un debate. ¿Por qué esta espantada?.
En el foro ligoteo no ha habido espantada alguna. Posteamos más o menos los mismos de siempre pero dado que existe un vacío de poder desde la marcha de ILZ y Einherjer pues no existe el más minimo control de calidad sobre los temas de los hilos excepto los de SPAM y los que son de temática absurda.
 
Mi percepción es que los foreros más interesantes y acreditados han dejado de postear asiduamente durante unos días, salvo unos pocos, que también han reducido considerablemente el ritmo de sus mensajes (El caso de ILZ es especial porque él ya anunció que se iba a retirar parcialmente por motivos personales).

Ahora —siempre en mi opinión— están volviendo a hacerlo, pero el ritmo de actualización de los hilos todavía no es el que era. La calidad ha descendido también, es cierto que existe un vacio en la moderación, pero a priori esto no tendría por que influir en la calidad de un hilo nuevo, si no en su posterior deterioro.

ILZ no ha sido el único en expresar que la calidad había descendido, creo recordar que Tamara también se quejaba recientemente de "lo triste que estaba el foro", y otros habrán percibido lo mismo. Se notaría menos si entre los hilos abiertos hubiese algunos memorables.

Si Einherjer estuviese aquí haciendo uso de su moderación fulminante, el foro estaría casi parado...

Yo llevo menos de un mes posteando y alrededor de un año siguiendo el foro. Por lo que mi opinión no es la más autorizada*. Pero esa es mi percepción.



*Sr. Cagliostro, le insisto en que no soy un clon :) :) :)
 
Sanjuro rebuznó:
Mi percepción es que los foreros más interesantes y acreditados han dejado de postear asiduamente durante unos días, salvo unos pocos, que también han reducido considerablemente el ritmo de sus mensajes (El caso de ILZ es especial porque él ya anunció que se iba a retirar parcialmente por motivos personales).

Ahora —siempre en mi opinión— están volviendo a hacerlo, pero el ritmo de actualización de los hilos todavía no es el que era. La calidad ha descendido también, es cierto que existe un vacio en la moderación, pero a priori esto no tendría por que influir en la calidad de un hilo nuevo, si no en su posterior deterioro.

ILZ no ha sido el único en expresar que la calidad había descendido, creo recordar que Tamara también se quejaba recientemente de "lo triste que estaba el foro", y otros habrán percibido lo mismo. Se notaría menos si entre los hilos abiertos hubiese algunos memorables.

Si Einherjer estuviese aquí haciendo uso de su moderación fulminante, el foro estaría casi parado...

Yo llevo menos de un mes posteando y alrededor de un año siguiendo el foro. Por lo que mi opinión no es la más autorizada*. Pero esa es mi percepción.
Si Einherjer andara por aquí, este subforo estaría parado, sí, pero sólo por poco tiempo ya que la gente se lo pensaría dos veces antes de abrir un hilo de basura que iba a ser cerrado inmediatamente y se lo trabajaría más. Todo el mundo añora la época de un tal Campano que cerraba y baneaba a diestro y siniestro a todo aquel que abriera un hilo idiota o dijera demasiadas tontería juntas. La gente tenía miedo de abrir hilos y eso hacía que no se abrieran temas por hacer frente al aburrimiento sino porque consideraban que podían ser interesantes para los demás.

La moderación no sólo es necesaría para evitar la degeneración de los hilos sino también para "educar" a los foreros para que sólo abran cosas de interés general y que sean novedosas (o almenos que no se recuerden haber sido tratadas en un periodo de tiempo inferior a 3 meses). Habrían menos hilos donde opinar, sí, pero también mucho más interesantes. Además con el tiempo no creo que fuera necesario ir tan a machete ya que la gente sabría que es lo que se espera de ella y se podría pasar a un estilo más "laissez-faire" y dejar algunas tontadas de tanto en tanto siempre que no fueran la tónica general del subforo.

Yo por mi parte, nunca he posteado mucho, pero ahora cada vez menos porque estoyviendo que los mismos temas se siguen repitiendo una y otra vez sin que nadie le ponga remedio y no tengo el más minimo interés en emplear la búsqueda para hacer cut&paste de mis anteriores respuestas. Imagino que al resto de gente que no postea le pasará 3/4 de lo mismo. En vez de hacer un hilo recopilatorio de otros hilos habría que crear un hilo post-it cerrado de FAQs genéricas que cubriera la mayoría de preguntas típicas y quien abriera un hilo Cosmopolitan y no quisiera ver un candado justificara porque su problema no tiene nada que ver con las FAQs o que tiene de especial para no verse incluido en ellas.

Sanjuro rebuznó:
*Sr. Cagliostro, le insisto en que no soy un clon :) :) :)
Con la respuesta que me diste la primera vez que comenté que eras un clon te identificaste plenamente con el usuario de quien yo sospechaba. Además, empleas el mismo estilo de posteo y su contenido, aunque mucho más educado, es muy parecido. Ya te dije que no quería hablar más del tema, ni que fuera por MP. Después del MP que me enviaste con tu otro user me da igual de quien seas clon. Déjalo de una vez, ser clon no es ninguna deshonra. Lo importante es lo que escribas aquí, no que otra identidad adoptes en el Talante y Cultureta y que otra en el Putas.
 
En lo que respecta al foro básicamente de acuerdo, ahora respecto a lo otro, y ya que usted no lo quiere tratar por MP, le voy a contestar en el estilo que tan único le parece a usted pero que usan muchos foreros....

Cagliostro rebuznó:
Con la respuesta que me diste la primera vez que comenté que eras un clon te identificaste plenamente con el usuario de quien yo sospechaba.

Imposible por dos razones: 1) una respuesta que le suene parecida en el tono a alguien a quien usted conoce no implica que pertenezca a ese usuario, ni siquiera una respuesta exactamente igual lo haría. Esta obviedad es tan facilmente demostrable que espero que no me aburra usted más con este argumento. 2) Yo no tengo otro usuario, con lo cual no necesito echar mano de la lógica para ver que está usted en un error.

Cagliostro rebuznó:
Además, empleas el mismo estilo de posteo y su contenido, aunque mucho más educado, es muy parecido.

Y dale matraca... Sabe usted que sería fácil, aunque un coñazo por el esfuerzo, citarle cuarenta casos de estilo y contenido parecidos en el foro.

Cagliostro rebuznó:
Ya te dije que no quería hablar más del tema, ni que fuera por MP. Después del MP que me enviaste con tu otro user me da igual de quien seas clon.

Le repito que sólo tengo un usuario. Le mandé un MP correcto, lo sabe, para darle la oportunidad de hablarlo en privado y para que saliese, de buen rollo, de su error. Si usted no quiere hablar más del tema, y no tiene una demostración para su acusación, lo más lógico es que lo admita. Eso diría más de su valía como persona.

Cagliostro rebuznó:
Déjalo de una vez, ser clon no es ninguna deshonra. Lo importante es lo que escribas aquí, no que otra identidad adoptes en el Talante y Cultureta y que otra en el Putas.

Falso otra vez. Ser clon está mal visto en esta comunidad. Usted está acusandome de no tener suficientes cojones para poster aquí y en cualquier otro subforo con el mismo usuario. Yo nunca he posteado ni el subforo Talante ni el subforo Putas, aunque no me considero mejor persona por ello.

Por favor reflexione: Usted sabe que su intuición no es más que eso, una intuición. Yo sé con certeza que usted se equivoca. Usted debería cargar con el peso de demostrar su acusación, pero sabe que le es imposible. Recurre al velo del misterio para encubrirlo. Su arrogancia como cazador de brujas sólo queda superada por su insistencia infantil en llevar la razón.

Tenga en cuenta que sin pruebas y sin certeza, está acusando a alguien que leía con respeto sus opiniones, dejando su altura moral por el suelo (para este forero que le escribe) por la sola razón de intentar salir de este embrollo sin reconocer su error.

Y por favor, no tengo ningún problema en que señale a quien usted cree que soy. No me va usted a desvelar. Me maravillará verme reflejado en el estilo y las opiniones de ese alter ego que usted dice que tengo, y los demás foreros (yo incluido) podremos comprobar el parecido por nosotros mismos.

P.D. También puedo ser menos educado, pero no me hace falta para defender mis opiniones.
 
1- Depende del dia.

2- No. Tu solo haz caso de Ilovezorras (y del Sr.calcetín en ciertas ocasiones).

3- Yo soy partidario de callarme, pero siempre viene bien vacilar para dar por culo a los colegas.

4- eeeeein?? No siempre

5- Be water my friend
 
En el subforo Ligoteo no es ningún drama ser un clon. Técnicamente, yo mismo soy un clon. Incluso es hasta recomendable serlo porque en cualquier duda que tengas permite dar más detalles para ser sometidos a juicio.

Yo digo A, tú dices B.
Tú dices "Me siento injuriado y me defiendo"
Yo digo "Quien se pica , ajos come"

Me traen sin cuidado tus explicaciones. Yo también he soltado las mismas cosas por boca de algún clon antiguo para escurrir el bulto. Por la actitud cansina de tus respuestas, ahora más que nunca estoy convencido eres el mosca cojonera del tío ese. Olvidame de una vez y deja de incordiar como un niño pequeño mencionándome en cada respuesta tuya, deseoso que salte para atacarme también en este foro pero bajo otro nombre. No pienso traer a este foro los broncochats educados del otro, no me merece la pena perder más el tiempo contigo. ¿Dices que no eres un clon? Me parece perfecto porque a partir de ya dejaré de leer tus respuestas.

A partir de ahora pienso ignorarte y te agradecería enormemente que tú hicieras lo mismo. F-I-N del forochat y adiós para siempre en este foro.
 
Cagliostro rebuznó:
Técnicamente, yo mismo soy un clon. Incluso es hasta recomendable serlo porque en cualquier duda que tengas permite dar más detalles para ser sometidos a juicio. [...] Me traen sin cuidado tus explicaciones. Yo también he soltado las mismas cosas por boca de algún clon antiguo para escurrir el bulto.
Ah pillín, o sea que el clon es usted, que penita..., Piensa el ladrón...

Cagliostro rebuznó:
Yo digo "Quien se pica , ajos come"
Valiente estupidez. Qué atrevida es la ignorancia.

Cagliostro rebuznó:
A partir de ahora pienso ignorarte y te agradecería enormemente que tú hicieras lo mismo.
¿Usted me acusa y dice que yo le persigo? De acuerdo, le ignoraré en adelante ya que no está usted a la altura de sus palabras.
 
Yo siempre pajote antes de salir no vaya a ser que ligue y la pifie... además, que más da hacerse una paja un día que salgas a uno que no? Pues preferiblemente el día que se sale. La última vez que ligué me fue bien. Lo cierto es que mi po ya es otra con paja previa que sin ella. Siempre la recomiendo


3- ¿hay que vacilar a los colegas con los exitos o mejor callarse ante futuras epocas de escasez? tambien sucede que hay mucho marujo suelto y luego todo el mundo se entera de todo lo que haces y no haces
Sobre esto, siempre he estado en contra del fantasmeo y nunca fardo al contrario que varios amigos míos, pero por supuesto me gusta que se enteren y me vean triunfando. Afortunadamente siempre me han visto y no he tenido que contarlo con el riesgo de quedar como un fantasma que eso supone. Siempre viene bien que la gente tenga te tenga en mente como una persona que si bien no es un Don Juan que si por lo menos se acuerden de tus ligues. Ya sabes, en este mundo si no ligas no eres nada.
 
Ovidio rebuznó:
1- ¿hay que hacerse paja antes de salir de caza? Por una parte sales mas tranquilo y menos desesperado, pero el problema es que salgas muy tranquilo y no ataques.Si sales sin pajearte iras mas salido, entraras mas pero te veran muy salido.

2- ¿hay que hacer caso de lo que dicen en el foro o pasar de las chorradas que se escriben? cabe la posibilidad de que no sean todas unas putas y que a poco que atendamos a una veremos si puede haber tema.Me da miedo aplicar muchos consejos de los que se exponen aqui.

3- ¿hay que vacilar a los colegas con los exitos o mejor callarse ante futuras epocas de escasez? tambien sucede que hay mucho marujo suelto y luego todo el mundo se entera de todo lo que haces y no haces.

4- ¿sigue siendo la mejor tactica entrar a la fea para neutralizarla y de paso acercarte a las que estan buenas?

5- ¿hay que ir en plan señor afeitado coloniado y arreglado o en plan cerdo con vaqueros y barba de tres dias?

Todo esto son chorradas. Atento mendrugo.

Son 4 acciones.

- Seleccionas a la mujer afortunada.
- Chasquido de dedos.
- Tu (Tiene que ser un tu poderoso y energico)
- Al pilon.

Todo esto funciona si estas tan jodidamente irresistible como yo, si te confunden por la calle con Austin Powers o Carles Pujol, no pierdas el tiempo, vete de putas.

P.D La calidad de los hilos no es que haya caido, es que en todos los hilos es lo mismo, mas que subforo de ligoteo esto parece la procesion de la virgen de Fatima pidiendo mas que consejos, milagros, y eso señores no puede ser, aceptar vuestra condicion de engendros y pegaros un tiro.
 
Atrás
Arriba Pie