Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
121:121
", bajo, me quedo en la posición de abajo, veo un disco de diez kilos y subo con el en la mano, mirando al colega, ya le cambia la cara, bajo y vuelvo a subir en esta ocasión con otro disco que había de 5 kilos, y sigo subiendo y bajando, un ejercicio con una capacidad constructora equivalente a la de hacer ganchillo. Después de unas cuentas dejo los discos y le digo al colega que ha estado bonita la atracción pero que tenía que entrenar, que ya otro día seguíamos.
, luego ha vuelto a poner la barra del principio pero con 30 kilos y ha hecho, como no, biceps. Y luego se ha puesto en la maquina de curl predicador, que esta pegada al press de banca (que estaba yo después de las front squats), pero tan pegada que si estiro el pie se lo meto en la boca
, y encima el hijolagranputa me miraba con mala cara.Pues ya levanta mas que yo. A no ser que esta así para la fotorendder rebuznó:![]()
Posturera del año, que puto asco me da esta tiparraca![]()
Zurraspas rebuznó:Yo creo en ella y en su palabra, es vallekana, del rayo y esta buenorra
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.