Hoy he ido al gimnasio a primerita hora no mas, a las 7:15 que abren, pues yo a toda hostia haciendo mis cosas porque tengo que entrar a trabajar temprano para leer todos los periódicos, el foro, facebook, twitter, ya sabéis. Pues he debido entrar al gimnasio en si (es un polideportivo) sobre las 7:23 o así, lo que he tardado en cambiarme, pues ya había un tío, en la jaula mala (la que tiene los spotters fijos) con una barra larga y 50 kilos apoyada en los spotters y quitándole los discos de 10. Amigo, que cojones has hecho en estos 10 minutos que estás ya descargando la barra?
El hombre debe tener unos 40 y pocos, medir algo mas que yo y pesar unos 70 kilos menos, y el muy ioputa no ha hecho mas que series de curl de bises, iba, venía, hablaba con alguno, parecía que iba a coger la barra... pero no, hablaba con otro, etc

, luego ha vuelto a poner la barra del principio pero con 30 kilos y ha hecho, como no, biceps. Y luego se ha puesto en la maquina de curl predicador, que esta pegada al press de banca (que estaba yo después de las front squats), pero tan pegada que si estiro el pie se lo meto en la boca

, y encima el hijolagranputa me miraba con mala cara.
También estaba mi amigo el entrenador personal, llevando a una chica a hacer abdominales al fallo. El otro día con una chica la puso a hacer marcianadas de estirar los brazos por encima de la cabeza, bajarlos hacia los pies para infinitas repeticiones y tal hasta que a la chica le dio un tirón, yo no se que cojones deben enseñar en ese tipo de cursos pero parece ser que la máxima es siempre llevarles hasta la extenuación para que tengan la sensación de que están invirtiendo bien su dinero porque "ej que me canso mucho".
Y encima es calvo el hijo de puta.