Vas tu solo

• Iniciador del tema Iniciador del tema rendder
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

A estos vídeos hay que ponerles dos rombos o argo.

Ayer fui yo solo pero bien.

Me había comido una ristra de chorizos del pueblo de mi abuela y me di asco a mí mismo todo lo que duró el entrenamiento.

Al final de la sesión dejé de reprimir a la naturaleza, solté un buen eructo y me fui de allí dejando destrucción sin volver la vista atrás, como Iron Man.

Yo voy solo ahora mismo, a pesar de la lesión.

Estoy algo cansado pero haré o que pueda.

Esta tarde iré a entrenar a uno de esos gimnasios a los que tienes que ir sólo por cojones. Lleva "wellness" en el nombre o como diablos se escriba.

Me llega el otro día el coordinador de los monitores del gimnasio, un gilipollas con el que me llevo mal porque, bueno, eso, es un gilipollas (con el resto me llevo bien) y viene y me toca en el hombro y yo creo que era para saludarme y digo "hola" y el "que si te queda mucho (en la jaula)", pues si amigo, me queda mucho, igual que me dijiste tu en su día, si alguien quiere hacer dominadas a la multipower, y si quieres sentad¡llas a la otra jaula, que está bien libre, hijo de puta.

Total, que se pone en la máquina de hombro que hay detrás mía, según acaba se va al curl de bicecs, y según acaba a la otra jaula a hacer una especie de sentadilla con salto. En estas que un chaval, que tenía que ser subnormal porque era pancho empieza a cambiar los discos de la de hombro y viene el otro como un energúmeno "eh! EH! QUE LA ESTOY USANDO YO!" El hijo de la gran puta, coordinador, el que se supone que es el jefe que hace que aquello sea una máquina engrasada, que funcione todo como la seda, que no haya problemas, que esté todo impoluto estaba usando 3 máquinas A LA VEZ :121:121:121

En fin, no se porqué les dio por entrenar ese día, había otro par de monitores que también estaban entrenando (todos parecía que estaban fuera de hora de trabajo) pero bueno, como otras personas mas, estaban trabajando juntos y hacían lo mismo, pero el otro gilipollas en hora punta ocupando 3 máquinas y encima dando por culo.

Pero bueno, en el fondo le perdono, por una vez que entrena al año que por lo menos lo haga a gusto.

B0WA5_mCEAAC1Tm.jpg

La última hora en el sport digital dice que el otro día se terminó el cola-cao entero.

No solo es que el tío este delgadísimo en ambas esque el supuesto cambio es inapreciable en esas fotos.

Ayer justo cuando estaba terminando las sentad¡llas uno se puso en el press de banca, que yo quería hacer, bueno, pues nada, le pregunto cuanto le queda y espero.

"Perdona, cuanto te queda?"

"Maz trez"

"Como?"

"Maz trez!"

"Em
pg-663_1z.jpg
?
"

Ayer estaba yo en el press de banca y me viene un gordo y me pregunta:

- Oye. Te queda mucho?
- Sí.
- Gñé.

Al cabo de un buen rato, cuando terminé, ya le dejé al muchacho.

True story.

Que bien se entrena solo, la unica interrupción que he tenido yo fue algún rumano que toco a la persiana para preguntar si tenia chatarra para darle, o una vecina que siempre me viene diciendo que si subo a arreglarle unos cajones 3 meses, creo que quiere algo.

Estaba hoy esperando a que una ZORRA se fuera del press de banca para empezar mis series cuando acabo al lado de un compañero de trabajo, os he comentado alguna vez que solemos coincidir, y le veo que está en una máquina parecida a esta:

gimnasio-completo-banca-romana-ejercicio-espalda-abdomen-dvn-2653-MLM2810398853_062012-O.jpg

No esa, pero la función parecida, los pies se quedaban bloqueados así pero casi en el suelo y bajabas y subías haciendo esa especie de abdominal mirando al suelo, y me dice el colega "venga, haz una!" con una mezcla de "tanta sentadilla y no puedes hacer esto" y "haz un entrenamiento DE VERDAD, anda" y yo me he hecho el remolón, porque la verdad, no sabía que cojones era esa máquina del infierno, ni si sería capaz de hacer eso, total, que se hace el su serie de x repeticiones y me dice "venga, ahora tu" y me he dicho que palante.

Según me coloco me digo "joder, pero si esto, salvando las distancias, es una especie de peso muerto rumano SIN PESO :lol:", bajo, me quedo en la posición de abajo, veo un disco de diez kilos y subo con el en la mano, mirando al colega, ya le cambia la cara, bajo y vuelvo a subir en esta ocasión con otro disco que había de 5 kilos, y sigo subiendo y bajando, un ejercicio con una capacidad constructora equivalente a la de hacer ganchillo. Después de unas cuentas dejo los discos y le digo al colega que ha estado bonita la atracción pero que tenía que entrenar, que ya otro día seguíamos.

Y cuando estaba dando la bici había una delante mía en la máquina de correr que no hacía mas que mirarme por el espejo y tocarse el culo. O eso creía yo, ya sabéis.

Hiperextensiones de espalda en silla romana. Pues es un ejercicio cojonudo para la salud de la columna y también era el arma secreta de Alexeiev, pero él lo hacía con barra olímpica cargada en los hombros.

Me gusta como suena. Hay que hacer eso con peso o sin peso para n repeticiones?

Voy a leer sobre el hombre este.

Hoy he ido al gimnasio a primerita hora no mas, a las 7:15 que abren, pues yo a toda hostia haciendo mis cosas porque tengo que entrar a trabajar temprano para leer todos los periódicos, el foro, facebook, twitter, ya sabéis. Pues he debido entrar al gimnasio en si (es un polideportivo) sobre las 7:23 o así, lo que he tardado en cambiarme, pues ya había un tío, en la jaula mala (la que tiene los spotters fijos) con una barra larga y 50 kilos apoyada en los spotters y quitándole los discos de 10. Amigo, que cojones has hecho en estos 10 minutos que estás ya descargando la barra?

El hombre debe tener unos 40 y pocos, medir algo mas que yo y pesar unos 70 kilos menos, y el muy ioputa no ha hecho mas que series de curl de bises, iba, venía, hablaba con alguno, parecía que iba a coger la barra... pero no, hablaba con otro, etc :lol:, luego ha vuelto a poner la barra del principio pero con 30 kilos y ha hecho, como no, biceps. Y luego se ha puesto en la maquina de curl predicador, que esta pegada al press de banca (que estaba yo después de las front squats), pero tan pegada que si estiro el pie se lo meto en la boca :lol:, y encima el hijolagranputa me miraba con mala cara.

También estaba mi amigo el entrenador personal, llevando a una chica a hacer abdominales al fallo. El otro día con una chica la puso a hacer marcianadas de estirar los brazos por encima de la cabeza, bajarlos hacia los pies para infinitas repeticiones y tal hasta que a la chica le dio un tirón, yo no se que cojones deben enseñar en ese tipo de cursos pero parece ser que la máxima es siempre llevarles hasta la extenuación para que tengan la sensación de que están invirtiendo bien su dinero porque "ej que me canso mucho".

Y encima es calvo el hijo de puta.

10849959_10152937757631103_2319290840652284800_n.jpg

Posturera del año, que puto asco me da esta tiparraca :face:

Zurraspas rebuznó:
Yo creo en ella y en su palabra, es vallekana, del rayo y esta buenorra

La verdad es que está buenorra:

1154-pedroche-3d.jpg

Ahora quitémosle una capita de phoroshop:

cuore.jpg

:132

Atrás
Arriba Pie