Vasectomía, una solución de nuestros días

Vasectomia never: El mundo se merece todo lo que yo pueda dejar por aqui correteando (y no pegado encima de la sabana). Me imagino un mañana con 3 churrumbeles gordos como croquetas y con dientes de piraña arrasando con la nevera del vecino.

Que imagen mas enternecedora.

En lo que respecta a tu vasectomia... si tan claro lo tienes GO GO GO.

pd: te presto el jamonero...
 
¿Si me hago la vasectomía ya no me saldrá cre-ma (lo digo para parecer macho, pero en realidad soy un GIGOLÓ)? Porque las tías no chupan nada a cambio de nada. :oops:

A mí me da igual hijo adoptado o propio, pero seguro que está más en ellas en querer tener la experiencia.
 
El Bosque de Colores rebuznó:
¿Si me hago la vasectomía ya no me saldrá cre-ma (lo digo para parecer macho, pero en realidad soy un GIGOLÓ)? Porque las tías no chupan nada a cambio de nada. :oops:

A mí me da igual hijo adoptado o propio, pero seguro que está más en ellas en querer tener la experiencia.

Te sale crema, pero desnatada... :twisted:
 
BellMalena rebuznó:
Crackdevila rebuznó:
Comprenda que para un hombre puede ser un marrón de proporciones bíblicas.
No todo es tan "bonito".

Eso es equivalente a ahogarse en un vaso de agua.

Obviamente puede ser el mayor reto de la vida, y a ciencia cierta todos moriremos,
¿ porque no hacer que el paso por la vida sea una aventura?

Suerte de las mujeres que aguantamos carros y carretas.. :wink:

Las aventuras con arnés, siempre.
 
BellMalena rebuznó:
Jose David rebuznó:
Dejo de emparanoyarme con las historias de que las tías solo me desean por mis propiedades, cosa que lamentablemente es verdad, pues el nivel físico está alto y tienen siempre donde elegir. Y si me desean por otra cualidad… ¿cómo estar seguro?. Así si follo, lo hago relajado y tranquilo.
Por cierto, de ligues bien… no me quejo.
P.D. ¿Os echaba de menos eh?, pero lo disimulo bien.

Me alegro de tu vuelta cari..

Pero estas en las mismas , tus paranoias de porque te quieren o no las tias.

Y eres un egoista por no traer hijos a este mundo ni querer ser desprendido.
Si te pillo un dia por al calle te doy una patada en los cojones, fijo que te dejo esteril.. :evil:

en fin..besines

Pues yo estoy de acuerdo 100%.
Y peor los que traen al mundo hijos por 'cumplir con la sociedad' o por darle capricho a ellas y luego los descuida. Ya hay suficientes makineros de Hyunday tuneado sueltos por el mundo.
 
Jose David rebuznó:
Es una opción dura, pero si en toda mi vida (33 años) siempre he opinado igual, incluso teniendo pareja, no creo que vaya a cambiar nada en los próximos treinta años, es más, tal como estan las leyes, la cosa es hasta más lógica ahora.

Coño tio.
O he posteado sin darme cuenta y eres un clon mio...
O me has leido el pensamiento.

¿Qué tiene de malo no querer crios? Además, el planeta ya está superpoblado.
 
yo esperaría hasta los 40 y pico, a lo largo de la vida vamos cambiando y no sabes si luego puedes cambiar de opinión



si dejas embarazada a una perra y te da el coñazo, rájale un poco la tripa y sácale con un rastrillo ese trozo de carne por el que luego te pedira una pensión alimenticia que dedicará a gastársela en un "boys"
 
A mí me parece un error. La vida da muchas vueltas y lo que hoy te parece impensable puede que te ocurra en el futuro.

Hay muchas formas de evitar tener hijos y que son reversibles. Tomar una decisión así, que te impida tener hijos para siempre y que no tenga vuelta atrás, me parece muy temeraria. Por más seguro que estés ahora, no puedes estar al 100% seguro de que no vas a cambiar de opinión en toda tu vida.

Yo mismo estoy a día de hoy convencido de que no quiero tener hijos, pero jamás se me ocurriría cerrarme del todo la puerta a la posibilidad de tenerlos.
 
Yo también lo he pensado pero se me quitaron las ganas después de oir de boca de un vasectomizado uno de los "efectos secundarios". Según él, la operación consiste básicamente en conectar los cojones con la vejiga con lo cual se mezcla el semen con el pis, así que cuando meas después de follar lo que echas es un grumo asqueroso.

Me da que ese hijoputa se ha quedao conmigo porque en la wikipedia no dice nada de eso. :x

De todas formas prefiero esperar a ver que tal va la píldora masculina.
 
Zepp rebuznó:
Yo también lo he pensado pero se me quitaron las ganas después de oir de boca de un vasectomizado uno de los "efectos secundarios". Según él, la operación consiste básicamente en conectar los cojones con la vejiga con lo cual se mezcla el semen con el pis, así que cuando meas después de follar lo que echas es un grumo asqueroso.

Me da que ese hijoputa se ha quedao conmigo porque en la wikipedia no dice nada de eso. :x

De todas formas prefiero esperar a ver que tal va la píldora masculina.

Por favor, para nada es eso.

Imagino que habiendo leído el artículo de la Wikipedia lo tendrá usted más claro, pero si tiene alguna duda, pregunte.

Respecto al tema. Si se está seguro de querer hacerse la vasectomía, guarde unas muestras de semen en un banco, y asunto solucionado.

Yo quiero tener nenes, al menos dos, y una vez cumplido el objetivo pienso hacerme la vasectomía.
 
Jose David rebuznó:
La Segunda: Voy a hacerme una vasectomía irreversible. Lo he meditado mucho, muchísimo, y francamente, no deseo tener hijos nunca, ni lo desearé. Las ventajas, en este caso, son innumerables.

"Nunca", suele resultar demasiado tiempo, yo he visto a mucha gente cambiar de opinión en cuestiones en las que jamás pensaban que lo harían. Hágasela reversible, así disfrutará de las mismas ventajas y podrá cambiar de opinión más adelante. Sea práctico.

BellMalena rebuznó:
Y eres un egoista por no traer hijos a este mundo ni querer ser desprendido.

Al contrario, así, cuando muera, resultará más probable que sus bienes pasen al erario público y los disfrutemos todos. :D

No creo que la generosidad esté en traer hijos al mundo, sino en criarlos, cosa la mayor parte de los padres actuales prefieren hacer lo menos posible. Ponen delante tener un coche mejor, un chalé en la sierra y unas vacaciones en la playa. Es más importante vivir estupendamente que criar a los hijos. Es preferible que alguien te los cuide.

En cuanto a comentar la vida privada de otros miembros del foro, espero que él la haya autorizado a usted, porque si no, acaba de retratarse, ya sabemos la clase de persona que es.
 
BellMalena rebuznó:
Y eres un egoista por no traer hijos a este mundo ni querer ser desprendido.

No quiero ponerme muy filosófico, pero estoy en absoluto desacuerdo con la afirmación de que traer hijos al mundo es un signo de generosidad (y lo contrario, un signo de egoísmo).

Para empezar, el deseo de perpetuar la especie proviene de algo tan básico y tan poco controlable como es el instinto.

Para seguir, la mayor parte de la gente que tiene hijos intenta de forma más o menos consciente que lleguen a conseguir lo que los padres no han conseguido en la vida.

También los utilizan para fardar con los amigos y conocidos y competir por ver quién tiene los hijos más guapos, que sacan mejores notas y juegan mejor al fútbol.

Así que de generosidad, poquita.

Y decir que el que no quiere tener hijos es un egoísta es igual de incierto. Puede haber miles de motivos para no querer tener hijos. La paternidad o maternidad no tiene el monopolio de la felicidad ni de la realización personal, afortunadamente.
 
j.m.1970 rebuznó:
También los utilizan para fardar con los amigos y conocidos y competir por ver quién tiene los hijos más guapos, que sacan mejores notas y juegan mejor al fútbol.
Así que de generosidad, poquita.

Y decir que el que no quiere tener hijos es un egoísta es igual de incierto. Puede haber miles de motivos para no querer tener hijos. La paternidad o maternidad no tiene el monopolio de la felicidad ni de la realización personal, afortunadamente.

Se que la frase se queda bien coja.
Hay tantos motivos para no tener hijos como para tenerlos.

Desde mi experiencia supone un reto arduo y dificil.Nunca pretenderé que mi hijo sea aquello que no he llegado a ser.
No se puede obviar que la responsabilidad de su futuro depende en gran medida del progenitor/es.

Me hace gracia cuando oigo a las madres del cole hablar de sus hijos "los mejores en todas las areas".
Pues es algo que no creo ni soporto.Mi hijo tiene defectos de "serie", cada uno es como es.
Pero el guia o modelo debe existir, y siempre se escapan cosas... es inevitable oir a tu hijo diciendo cosas que tu jamas le has enseñado, palabras obscenas y gestos reprobables.

Es algo que hierve la sangre, pero tambien es la sociedad que nos rodea..


..resignacion.
 
Leer este post mientras en la otra pantalla tengo puesto hard candy da una grima de cojones, nunca mejor dicho.
 
Tanto la vasectomia como no tener hijos me parecen ambas decisiones muy personales, y que no deben ser criticadas. Yo hoy por hoy no me haria la vasectomia, pero es cierto que tampoco quiero tener hijos, claro esta por ahora, ya que el ser humano es siempre cambiante.

Jose david, cuanto tiempo sin verle. Quiero tranquilizarle diciendole que muchas mujeres se le acercaran por su estatus, esta en nuestra naturaleza, y tambien decirle que no se preocupe por que las mujeres piensen que solo se guia por la cabeza de abajo, puesto que la mayoria de las mujeres piensas asi de los hombres, de ahi que utilicen el sexo como moneda de cambio en nuestra sociedad actual.

PD: Ilovezorras, felicidades por el retoño! ya sabia yo que seria cuestion de tiempo ya que ustedes van muy rapido siempre.
 
Einherjer rebuznó:
Leer este post mientras en la otra pantalla tengo puesto hard candy da una grima de cojones, nunca mejor dicho.


Ver Hard Candy le replantearía a muchos el hecho de ligar por internet :lol:, sin tener en cuenta el tema del "jugueteo" de la prota con las pelotas del otro :lol: :lol:
 
Saludos a todos los foreros y gracias por vuestra opinión.

Ya tengo concertada la cita (iba a decir la fecha, pero con decir que es en menos de un mes, hay bastante).

Me gustaría aclarar algunas cosillas que no comenté en el post inicial.

Ciertamente, no voy a conservar nada en un frasquito congelado. Por supuesto que me puedo arrepentir, es más, CUENTO CON ELLO, precisamente, para cuando esté muy enamorado y me entren ganas de tener retoños, NO PODRÉ, y cuando el amor acabe y vuelva a estar libre, no tenga que pasar pensiones a nadie, ni haya por ahí descendientes a los que sus madres, día a día, les ensenñan a odiarme. Tengo mucho vivido.

Si, veo el fracaso antes de empezar la relación, porque ni el hombre ni la mujer podemos ni debemos estar 30 años juntos, es antinatural y una perversión de los instintos. Algo totalmente contrario a nuestra biología. El amor debe existir, es bueno, pero dura unos años, no más.

Mis razones son económicas sólo en parte, psicológicas también. Yo no he tenido un padre propiamente dicho, hubiera preferido ser huerfano, y a causa de eso y de muchas otras formas más objetivas de ver la vida, veo la paternidad de una forma muy distinta a como las ve el resto de la población.

Para terminar, lo de "ser egoista y poco desprendido..."

Menos egoista desprendida que una mujer no hay nada... no invitan, no pagan nada, exigen más atención de la que dan, solicitan más cariño y amor del que muestran, no perdonan una infidelidad cuando ellas mismas las cometen si encuentan al chico adecuado, etc. No es misoginia, es un hecho... he visto mucho.

De todas formas, no quiero empezar por enésima vez una guerra de sexos, sino insistir, la vasectomía es, para según qué casos, una bendición. Está decidido: Lo hago.

Edito para corregir un error tipográfico y añadir que en respuesta a la pregunta "Jose David, ¿cuándo te casas?", es: "Cuando cambien las leyes".
 
Jose David rebuznó:
Ya tengo concertada la cita (iba a decir la fecha, pero con decir que es en menos de un mes, hay bastante).

De todas formas, no quiero empezar por enésima vez una guerra de sexos, sino insistir, la vasectomía es, para según qué casos, una bendición. Está decidido: Lo hago.

Ánimo, que seguro que alguno del foro pensará que, en su caso, lo mejor es no reproducirse.
 
Jose David, la amargura que desprenden tus posts denota que te han jodido (en el mal sentido) mucho en esta vida...

Evidentemente, yo ni te conozco ni me quiero meter en tu vida, pero si es en serio lo que dices en este hilo... medítalo bien, que nunca se sabe cuándo se puede dar la vuelta a la tortilla.
 
Ciertamente lo he meditado, durante años.

Es algo que si no he hecho hace ya tiempo, ya sido por falta de información y por dedicar los ahorros a otras cosillas. Ahora me lo puedo permitir fácilmente, así que lo voy a hacer con una amplia sonrisa.

Ya de niño sabía que era distinto a los demás en ése sentido. Los demás se veían "de mayores" casados, con hijos, en tal o cual ocupación o estilo de vida. Pero todos con pareja.

Yo me veía en un piso de lujo paseando en bata de seda con una copa de coñac tipo pecera y una agradable música de fondo, mientras mi contestador se llenaba cada noche de mensajes de chicas liberales.

Ciertamente algunas de esas cosas se han cumplido y otras obviamente no, pero siempre lo tuve claro, y lo sigo teniendo.

Por supuesto, nunca recomendaría a alguien que se lo hiciera si no lo tuviera al menos la mitad de claro que lo tengo yo.
 
Hola Foreros

Hoy ha sido el día, si señor.

Hace poco tuve que eyacular en una habitación fría, aséptica, para comprobar que soy fértil, la calidad de mi esperma, etc.

Hoy ha sido la operación: Vasectomía irreversible.

Debo confesar que la cosa ha sido visto y no visto. Despierto todo el tiempo, sin notar absolutamente nada, escuchando música mientras me operaban (totalmente verídico) y conduciendo al trabajo a la hora exacta de la operación.
He estado currando todo el día como si nada. Vamos, una pasada.

No me siento diferente en absoluto, aun no me he masturbado, así que no sé que efectos psicológicos me habrá producido, pero por ahora, me siento de puta madre. Ciertamente en unos tres meses, si todo ha ido bien, podré follar con cualquiera, sin riesgo de embarazo no deseado, sin malos rollos. Sin problema alguno.

Ahora puedo tener aventurillas, rollos constantes, novia formal, y no tener el más mínimo problema. Joder, si hasta puedo convivir con una chica en mi piso siempre que no supere el año (entonces sería, de facto pareja de hecho, cosa que no puedo permitir).

El futuro de ve maravilloso. Sin chupasangres en mi horizonte que hagan de mi vida un medio para que otros disfruten lo que yo no puedo. Sin decepciones por una descendencia que se parece y piensa como nuestro peor enemigo. Sin descendencia que pueda ser usada por nadie en mi contra.

Por supuesto, sobra decir que no he comentado con nadie mi operación, el permiso del trabajo lo he pedido para otra cosa, nadie lo sabe ni lo sabrá.
La verdad, sería gracioso que algún ligue pasajero me denuncie por una supuesta paternidad, jejeje. Lo mejor de todo: yo la puedo denunciar a ella después por difamación, daños y perjuicios.


Ahora, mi meta está en controlar aun más mi impulso sexual, para que mi moderada necesidad sexual no me impulse a cometer actos irracionales por un poco de sexo. Cosa que hoy por hoy es incluso factible, gracias al consumo esporádico de algunos productos farmacéuticos combinados y al auto condicionamiento mental.

Sinceramente, ahora me siento más dueño de mi destino que nunca. Mi descendencia será intelectual, y lo digo con toda intención, pronto publicaré en el general algo al respecto.

Un saludo a todos.
 
Jose David rebuznó:
Hoy ha sido el día, si señor.
Hoy ha sido la operación: Vasectomía irreversible.

Que machote!!!..ya no tendras churumbeles..ohhh

Hoy fue un gran dia para mi, hace algunos años.
¡¡¡Estaba ingresada por parto!!!... :lol:
Un bebe de 3'400 kg y 52 cm de largo tuvo la culpa.


Jose David rebuznó:
pronto publicaré en el general algo al respecto.

Avisame y lo hacemos a duo.. :wink:
 
Joder macho, se te ve muy preocupado con el tema de la descendencia yo diría que demasiado.
Cierto es que esa amiga tuya es todo un caso, no creo que haya muchas así...
Te veo un poco obsesionaillo
 
Arriba Pie