Vasectomía, una solución de nuestros días

no me he leido el hilo entero.. pero habras guardado esperma en algun banco para el futuro, no??
o eres de los q piensan q es cruel traer hijos a este mundo de mierda?
 
No, al parecer se piensa que todas se quieren acostar con él para quedarse embarazadas y luego sacarle los cuartos...

O es millonario o hasta ahora no se ha encontrado más que lagartonas en la vida.
 
Discípulo de Baco rebuznó:
no me he leido el hilo entero.. pero habras guardado esperma en algun banco para el futuro, no??
o eres de los q piensan q es cruel traer hijos a este mundo de mierda?

Más o menos, para ellos sería muy cruel, para mi, más todavía.

P.D. Bell... nada.

siempre puedo adoptar, interpretalo como quieras guapisima
 
:shock: :shock: hay que joderse..en fin, alla tu pero vaya si crees k solo por decir que te hiciste la vasectomia se van a acostar contigo sin condon lo llevas claro en la mayoria de los casos :lol:


wuahahahahhahahah
 
Tamara rebuznó:
:shock: :shock: hay que joderse..en fin, alla tu pero vaya si crees que solo por decir que te hiciste la vasectomia se van a acostar contigo sin condon lo llevas claro en la mayoria de los casos :lol:


wuahahahahhahahah
no creo q vayan por ahi los tiros, niña
 
Tamara rebuznó:
:shock: :shock: hay que joderse..en fin, alla tu pero vaya si crees que solo por decir que te hiciste la vasectomia se van a acostar contigo sin condon lo llevas claro en la mayoria de los casos :lol:


wuahahahahhahahah

Hola! Cuanto tiempo cari!!!

Efectivamente, no van por ahí los tiros, se trata de evitar tener descendencia, con la mayoría, salvo contadas excepciones, usaré la gomita como está mandado, soy de la generación que vio innumerables veces en la tele el "pontelo, ponselo, poneoslo coño!!!".

Pero para el caso de una semi - relación que propicie el acto sexual libre de ataduras y de gomas, es muy útil, mucho más para las cazahombres en busca de "embarazos accidentales"

P.D. Tamara, eres una chica muy sincera, pero extremadamente brusca y echas a los chicos tímidos y buena gente como yo para atrás. Si pules un poco tu actitud y te vuelvas más cariñosa, me encantaría invitarte a una cenita romántica en un restaurante italiano, o en su defecto español, que Italia queda lejillos.
 
Jose David rebuznó:
P.D. Bell... nada.

siempre puedo adoptar, interpretalo como quieras guapisima

Siempre que puedo lo hago..luego me meto en el jacuzzi..jeje.

Anda que no se como tomarme tus neuras, estas suplicando amor?
:roll:
 
Yo... es que estoy bebido, vale como eximente?

por un momento entendí... "¿estás suplicando, amor?" y me he puesto muy cachondo, pero luego lo he leído bien y ahora no sé que hacer, sin tomarme otro chivitas o darle otra calada a mi amigo jhony.

Bell, ¡te quiero! deseaba decirtelo pero no podía, soy tan inseguro como un perro, si... tengo la sensación de que soy un perro. ¿desde cuando?, pues... desde que era un cachorrillo!!!.

me parece que me voy a dormir mientras pongo en el dvd "el club de la lucha" como ambientación de fondo.

Os quiero a todos.


PAZ
 
Jose David rebuznó:
Os quiero a todos.
PAZ

Ahi me has emocionado...ainssss :oops:

perlada.jpg

*regalito
 
Discípulo de Baco rebuznó:
Tamara rebuznó:
:shock: :shock: hay que joderse..en fin, alla tu pero vaya si crees que solo por decir que te hiciste la vasectomia se van a acostar contigo sin condon lo llevas claro en la mayoria de los casos :lol:


wuahahahahhahahah
no creo q vayan por ahi los tiros, niña

te contesto a ti y a jose david:

vamos a ver...hace cosa de 3 semanas que no hay que tomarme en serio en este foro.Me da pena y si paso por el de vez en cuando es por inercia,ya no me gusta,esta peor que si hubiera sido troleado,pero como creo k no merece otra cosa pues paso de intentar mejorarlo con aportaciones, asi k no os enfadeis, no me lei el hilo entero,solo unos cuantos post del autor..
ale, a ser felices. yo me mudo y esas cosas, un placer haber compartido tiempo aqui,ya volvere un mes de estos.
 
¿Te has corrido ya? ¿La lefa se ve diferente? ¿La cicatriz es grande? ¿Te han explicado qué va a pasar con los espermatozoides ahora que ya no los vas a evacuar? ¿Se pudren dentro de los cojones o qué? ¿Se pueden hinchar los huevos por su acumulación? ¿Hay riesgo de explosión hueveril?

Cuenta, cuenta, que en un futuro a lo mejor me apunto.
 
Tamara rebuznó:
ale, a ser felices. yo me mudo y esas cosas...

Que penita me da Tamara.
Un alma menos entre nosotros.

Yo estoy encantada, el cementerio esta quedando muy "gonito". :lol:


cementerio.jpg
 
Inquietante. Se va a un foro donde le han borrado el user, le han clavado el rango de "Animal Mierdoso Nocturno" a su nuevo usuario y la tratan como a una basura. :shock: :shock:

Esta chica tiene que tener un grado considerable de masoquismo, porque a pesar de que se ha degradado mucho el subforo, no lo ha hecho tanto como para preferir el otro :?
 
BellMalena rebuznó:
Jose David rebuznó:
Hoy ha sido el día, si señor.
Hoy ha sido la operación: Vasectomía irreversible.

Que machote!!!..ya no tendras churumbeles..ohhh
Y esto... ¿a qué viene?
BellMalena rebuznó:
Hoy fue un gran dia para mi, hace algunos años.
¡¡¡Estaba ingresada por parto!!!... :lol:
Un bebe de 3'400 kg y 52 cm de largo tuvo la culpa.

Bell... me parece muy bien que tu niño sea tu luz y tu alegría, como dicen los bluesman, tu 'pride and joy'.
Pero de ahí a que ridiculices las opciones de los demás me parece que es un salto que no deberíamos dar ninguno.
A mi la opción de Jose David me parece más que razonable; empatizo con él, por razones ligeramente distintas, pero al fin y al cabo también carezco a los 32 de instinto paternal. Es más, una ligera náusea y un sudor frio me invaden cuando pienso en ello.

Así que, por un lado, felicidades a Jose David por lo que le toca, y
 
Cagliostro rebuznó:
Inquietante. Se va a un foro donde le han borrado el user, le han clavado el rango de "Animal Mierdoso Nocturno" a su nuevo usuario y la tratan como a una basura. :shock: :shock:

Esta chica tiene que tener un grado considerable de masoquismo, porque a pesar de que se ha degradado mucho el subforo, no lo ha hecho tanto como para preferir el otro :?

Oye, ¿qué foro es ese? Tiene buena pinta
 
Esperemos que cuando vuelva la ley y el orden al foro, no penalicen el forochat pasado... porque esto va a parecer un erial.
 
Vaserqueno rebuznó:
la opción de Jose David me parece más que razonable; empatizo con él.

Así que, por un lado, felicidades a Jose David por lo que le toca

Ah, resulta que te has creido toda la historia!!!

Lo sient, no queria herir sensibilidades...

P.D: mal por el quoteo... :?
 
BellMalena rebuznó:
Vaserqueno rebuznó:
la opción de Jose David me parece más que razonable; empatizo con él.

Así que, por un lado, felicidades a Jose David por lo que le toca

Ah, resulta que te has creido toda la historia!!!

Lo sient, no queria herir sensibilidades...

P.D: mal por el quoteo... :?

¿Y por qué no me la iba a creer?
Me parece una decisión muy sensata si no se quiere ser padre, una opción totalmente válida, y no tan descabellada.

Perdón por el quoteo mal hecho. Ya está arreglado. Es que no he dormido demasiado y ya se sabe...
 
Cagliostro rebuznó:
Inquietante. Se va a un foro donde le han borrado el user, le han clavado el rango de "Animal Mierdoso Nocturno" a su nuevo usuario y la tratan como a una basura. :shock: :shock:

Esta chica tiene que tener un grado considerable de masoquismo, porque a pesar de que se ha degradado mucho el subforo, no lo ha hecho tanto como para preferir el otro :?

Que me iba del subforo,no del foro.Aunque ya veis que sigo vigilando :lol:

ese rango es de lo mejorcito que se ha repartido,me encanta y no voy a dar mas explicaciones.
pd: es el foro Aspace Invaders
 
Me alegra que te hayas dado cuenta de las cosas antes de tiempo, creo q esa de hija de mordor se merece una leccion, se ha reido de ti, y seguro q le ha dicho a todas sus amigas que eres el pringado de turno, hazla llorar si puedes... uuufff hoy toy de malas jeje

eres mas hija de puta nenitatranieva intentando atacar a nuestra pobre amiga del culotte.....
 
Nota aclaratoria: El semen ahora es ligeramente más claro, pero en lo esencial, es exactamente igual , huele igual, no sé si sabe igual, obviamente 8) , entre otras cosas porque nunca lo probé antes, aunque a veces lo pensé :oops: , pero siempre antes, nunca después, jejeje.

La excitación sexual no ha descendido, no tengo secuelas físicas ni psicológicas (que era lo que más temía). Supongo que se debe a lo claro que lo tenía.

Chicos, no lo hagais en casa, id a una clínica y aseguraos antes.

Otra cosa, la seguridad social no lo cubre a menos que tengais ya al menos tres hijos. Pero por el dinero, como siempre, se puede hacer todo sin problemas.

Chao.
 
Arriba Pie