Vasectomía, una solución de nuestros días

BellMalena rebuznó:
Vaserqueno rebuznó:
Hacedme el favor de informaros antes de hablar y de opinar, que es como oir a un rebaño de vacas en plena regurgitación...
Ahahaha.
¿Acaso has conocido alguno?
¿Rebaños de vacas regurguitando? No, pero vamos, era una figura literaria, no suspuse que debiera conocerlas personalmente...
Amigos que se han hecho la vasectomía sí. Un compañero de trabajo y un amigo. Con ambos ha salido el tema.
Pero no, no se la he chupado, bell.
En ese tema, me fiaré de tu palabra.

Si no se la habías chupado antes de ser vasectomizado el dato no puede ser tenido en cuenta, ya que puede que de por sí el hombre eyaculara en poca cantidad. Bell, haz tus experimentos con cautela, te ha faltado una mamada control.

ClonClon rebuznó:
Si no se la habías chupado antes de ser vasectomizado el dato no puede ser tenido en cuenta, ya que puede que de por sí el hombre eyaculara en poca cantidad. Bell, haz tus experimentos con cautela, te ha faltado una mamada control.
Gñeee..nena, eso me dijo él porque no le conocia de toda la vida.
O puede que viniera de tirarse a una puta antes de venir a verme, y me dijo eso para que me lo creyera.

:oops: :oops: :oops:

ilovegintonic rebuznó:
Yo, con 32 añazos ya, las ganas de hijos son en este momento, cero. Sin embargo no pienso dejar que me hagan un puente en las anforillas del amor, porque si mañana me arrepiento, existen posibilidades de que sea irreversible. Y entonces ¿qué?

Sólo en caso de transmitir enfermedades a la progenie o algo así me lo haría...

Opino exactamente igual.

Sólo en caso de real necesidad, o tambien si gastas tanto en anticonceptivos como para no poder afrontar la hipoteca, pero bueno, que sería muy dificil darse el caso, por no decir imposible.

DraaK rebuznó:
Friko rebuznó:
Opiniones, gracias.
opino que cometes un error
seria como si decidieses sacarte los ojos porque consideres que ya has visto mucho mundo

hoy no piensas como hace 10 años, y dentro de 10 años no pensaras como hoy, asi que no hagas nada que puedas lamentar en un futuro

yo no me descafeinaria aunque considerase que tengo la vida hecha

Venga, que en el primer mundo aun hay chance de criar un hijo sin mayor problema, pero en los paises bananeros, apenas y cada persona puede responder por si mismo con mucha suerte. No vale la pena, igual, no me la llevo muy bien con los niños.

Friko rebuznó:
igual, no me la llevo muy bien con los niños.

dí que sí, si a esta edad ya lo tienes claro no tienes porqué alargarlo...

además, sería una lástima que esa pedazo de hembra perdiera la línea por traer churumbeles al mundo :lol:

tony soprano rebuznó:
Friko rebuznó:
igual, no me la llevo muy bien con los niños.

dí que sí, si a esta edad ya lo tienes claro no tienes porqué alargarlo...

además, sería una lástima que esa pedazo de hembra perdiera la línea por traer churumbeles al mundo :lol:

:lol: Deja de pajearte con fotos de mi esposa cabron!!!

Friko rebuznó:
Venga, que en el primer mundo aun hay chance de criar un hijo sin mayor problema, pero en los paises bananeros, apenas y cada persona puede responder por si mismo con mucha suerte. No vale la pena, igual, no me la llevo muy bien con los niños.
nunca sabes las vueltas que puede dar la vida

DraaK rebuznó:
Friko rebuznó:

Pues si, pero la vida es justo en este instante, no mañana ni en 10 años, el unico momento en el que puedo actuar es ahora, y las consecuencias de las desiciones se afrontan en el momento en que se presenten, no antes ni despues, creo.

Friko rebuznó:
DraaK rebuznó:
Friko rebuznó:

Pues si, pero la vida es justo en este instante, no mañana ni en 10 años, el unico momento en el que puedo actuar es ahora, y las consecuencias de las desiciones se afrontan en el momento en que se presenten, no antes ni despues, creo.

Muy cierta -y bonita- tu primera frase. La vida es en este instante, sin duda. Ojalá cuando digas este instante dentro de diez o quince años no te arrepientas de este instante de hoy. Tu decisión es harto respetable, pero me temo que las cosas que te han hecho tomar esta decisión no son estables, permanentes, sino que varían. Y es por esto, porque son variables, por lo que no hay que tomar decisiones permanentes. En cualquier caso, suerte.

No creas, llevo mas de 2 meses meditando la desicion y viendo sus puntos vulnerables, y la verdad cada vez me convenzo mas de que es una opción acertada. La vida hoy dia ha cambiado, habemos muchas personas que no queremos padecer y/o disfrutar los gajes de la paternidad, queremos disfrutar nuestro poco tiempo restante acompañados de una buena pareja en el mejor de los casos y conservar la libertad que nos otorga el hecho de no tener que responder por nadie mas que por uno mismo. Y si en 10 años me da porque quiero tener un hijo, pues al diablo adopto, o quien sabe, igual voy a guardar unos cuantos soldados en un banco antes de cortarme los cables, formas de suplir la necesidad de criar hay muchas, y creo que la desicion me permitira disfrutar de una vida mas o menos tranquila de aqui en adelante.

Gracias por las opiniones, han sido de mucho valor.

es una decision que se puede aplazar facilmente mediante metodos anticonceptivos
usalos durante un tiempo y mas adelante vuelve a planteartelo si quieres o no
el problema de descafeinarse es que es irreversible

DraaK rebuznó:
es una decision que se puede aplazar facilmente mediante metodos anticonceptivos

incorrecto, la vasectomia es reversible. Te empalman los tubos y otra vez a soltar polen por ahi.

Benito rebuznó:
DraaK rebuznó:

incorrecto, la vasectomia es reversible. Te empalman los tubos y otra vez a soltar polen por ahi.
Creo que solamente durante los primeros años, y mientras que la operación de corte es cirugía menor con anestesia local, la reversión es de cirugía mayor, anestesia general y una recuperación más larga e incómoda.
¿De verdad que os merece la pena ir al tema pensando en deshacerla despues???

Vaserqueno rebuznó:
Benito rebuznó:
DraaK rebuznó:

Creo que solamente durante los primeros años, y mientras que la operación de corte es cirugía menor con anestesia local, la reversión es de cirugía mayor, anestesia general y una recuperación más larga e incómoda.
¿De verdad que os merece la pena ir al tema pensando en deshacerla despues???

no, pero es un buen "porsiaca" para el que crea tener claro no querer churumbos.

Es reversible en un 30% de los casos, creo, pero aunque lo sea no sé si la calidad del esperma será la misma (no me interesa mucho el tema). Aparte de esto, el tijeretazo viene con unos más que probables daños psicológicos de regalo. Todo por no ponerse un condón o buscar una pareja que tome la píldora.
Si estás tan seguro de que no se te va a despertar el instinto paternal en toda tu vida y de que no te importa no darle hijos a una hipotética futura mujer que los desee, que no te vas a arrepentir y te crees a salvo de posibles efectos secundarios, tira tira, córtate el tubito y folla a pelo hasta que te cojas una buena sífilis.
Manda huevos poner un mal donde no lo hay.

Cheshire's Katua rebuznó:
Es reversible en un 30% de los casos, creo, pero aunque lo sea no sé si la calidad del esperma será la misma (no me interesa mucho el tema). Aparte de esto, el tijeretazo viene con unos más que probables daños psicológicos de regalo. Todo por no ponerse un condón o buscar una pareja que tome la píldora.
Si estás tan seguro de que no se te va a despertar el instinto paternal en toda tu vida y de que no te importa no darle hijos a una hipotética futura mujer que los desee, que no te vas a arrepentir y te crees a salvo de posibles efectos secundarios, tira tira, córtate el tubito y folla a pelo hasta que te cojas una buena sífilis.
Manda huevos poner un mal donde no lo hay.

joder, pero que siempre se puede poner uno en los huevos un alambre de estos de cerrar el pan bimbo, y de ahi no sale ni el aire.

Hecho, me hice la cirugia el viernes pasado y todo salio perfecto, me siento muy bien y cada vez me convenzo mas de que fue una desicion acertada. Welcome to freedom

Pues nada friko, que lo disfrutes ;) ya nos comentarás dentro de un tiempo que tal todo.

Cuéntanos, Friko, cómo va. No lo que sientes a nivel emocional -también, si quieres-, sino a nivel físico, qué se nota, qué te dijo el doctor Grijander y qué te dice tu chica, qué repercusiones tiene en lo que viene siendo el temita de lo que es el fornicio mayormente.

Yo es que no lo veo, chico, no lo veo...

Nada, te entran a un quirofano muy sencillo, una inyeccion de anestesia en cada huevo (eso duele un poco, pero nada insoportable) y listo, te hacen una incision milimetrica en el escroto, sacan los cables , los cortan, los atan y los vuelven a meter, y voila, te vas para tu casa tranquilo, sin costuras ni nada. Recomendaciones, descansar ese dia y colocarse mucho hielo para evitar inflamacion, sin embargo se inflaman un poco y aunque no duelen si molestan algo, pero todo normal, lo del fornicio aun no lo se porque aun tengo los vuevos un poco hinchados y hay que esperar a que pase, calculo que el fin de semana hare lo propio con mi señora. En cuanto a la opinion de ella, todo bien, mas que bien, porque ella tambien quiere esterilizarse y lo piensa hacer a fin de año aunque le preocupan las consecuencias que pueda tener la cirugia para su peso corporal ( que lo debe mantener muy bajo porque sino pierde el trabajo ya que es bailarina de ballet), pero nada mas, el fornicio no debe variar en nada excepeto que te puedes venir con todo el placer del mundo sin temor a nada, eso si, me toca esperar un par de meses que me tomen un espermograma que confirme que soy esteril 100%, y emocionalmente pues, tuve sueños en los que muchos bebes alzaban sus armas contra mi y me masacraban juaaaaa (mentira), nada, emocionalmente me siento tranquilo y estoy seguro de que tomé una desicion que me va a aprovechar mucho para llevar una vida mas tranquila.

Saludos y venga, que no es tan grave como muchos creen

Atrás
Arriba Pie