Nada, te entran a un quirofano muy sencillo, una inyeccion de anestesia en cada huevo (eso duele un poco, pero nada insoportable) y listo, te hacen una incision milimetrica en el escroto, sacan los cables , los cortan, los atan y los vuelven a meter, y voila, te vas para tu casa tranquilo, sin costuras ni nada. Recomendaciones, descansar ese dia y colocarse mucho hielo para evitar inflamacion, sin embargo se inflaman un poco y aunque no duelen si molestan algo, pero todo normal, lo del fornicio aun no lo se porque aun tengo los vuevos un poco hinchados y hay que esperar a que pase, calculo que el fin de semana hare lo propio con mi señora. En cuanto a la opinion de ella, todo bien, mas que bien, porque ella tambien quiere esterilizarse y lo piensa hacer a fin de año aunque le preocupan las consecuencias que pueda tener la cirugia para su peso corporal ( que lo debe mantener muy bajo porque sino pierde el trabajo ya que es bailarina de ballet), pero nada mas, el fornicio no debe variar en nada excepeto que te puedes venir con todo el placer del mundo sin temor a nada, eso si, me toca esperar un par de meses que me tomen un espermograma que confirme que soy esteril 100%, y emocionalmente pues, tuve sueños en los que muchos bebes alzaban sus armas contra mi y me masacraban juaaaaa (mentira), nada, emocionalmente me siento tranquilo y estoy seguro de que tomé una desicion que me va a aprovechar mucho para llevar una vida mas tranquila.
Saludos y venga, que no es tan grave como muchos creen