Vasectomía, una solución de nuestros días

Puta hostia.
Dejad el forochat, que metaforicamente estais --> :taca .

Y cómo es el semen de un post-vasectomizado ??

Sigue saliendo algo o es como quien pide una coca-cola y se la traen caliente y sin gas ??

Jose David lo de acerse la vasectomia, aun siendo de las reversibles, es algo para pensarselo.

Alguien me dijo que debian ponerse los testiculos entre hielos y la verdad es que no me hizo puta la gracia, que calorcico me dan cuando tengo frias las manos.

Leyendo poco de lo que se ha escrito y solo enterandome de lo del principio te diré que no me extraña que te pasen cosas asi. No todo el mundo tiene piso propio hoy dia y la tia que lo sabe ya quiere compartirlo contigo.
A veces la publicidad no es buena.

Lei hace unos dias que habia una chavalilla britanica de 14 años que se habia quedado preñada porque decia que era la moda y que tambien un par de amigas suyas tambien lo habian hecho.
A mi me parece una chorrada de crias, pero ese enfasis por follar tan pronto es algo que ya no me afecta mucho hoy dia.
Lo malo es cuando se hace con la intencion de pillar marido y mas si esta forrrado.

Mira, no te comas la cabeza, perdiste la oportunidad de follar pero salvaste tu futuro y eso no tiene precio.
Con las mujeres se termina la paz y comienza la paciencia.

HIjos?....hijos que no te dejen dormir, que conviertan las tetas de tu mujer en hubres, que lloren y no te dejen dormir, que te creen obligaciones estúpidas del tipo "hablar con profesoras, llevarlos a karate,...", que se metan al rollo consumista y te chupen la sangre desde que aprendan a leer, que después necesiten academias que pagarás de tu bolsillo, llegarán a la universidad siendo más vagos que los funcionarios, no recibirán becas por ese motivo, y tendrás que seguir amoquinando....
Todo esto sin nombrar que si dejas a su madre se pondrán de su lado y tendrás que arrancarte un riñón para mantenerlos...
Hijos???...aprovechad vuestrs sobrinos, ahijados y demás ratas ajenas....

PuraDinamita rebuznó:
HIjos?....hijos que no te dejen dormir, que conviertan las tetas de tu mujer en hubres, que lloren y no te dejen dormir, que te creen obligaciones estúpidas del tipo "hablar con profesoras, llevarlos a karate,...", que se metan al rollo consumista y te chupen la sangre desde que aprendan a leer, que después necesiten academias que pagarás de tu bolsillo, llegarán a la universidad siendo más vagos que los funcionarios, no recibirán becas por ese motivo, y tendrás que seguir amoquinando....
Todo esto sin nombrar que si dejas a su madre se pondrán de su lado y tendrás que arrancarte un riñón para mantenerlos...

Coño tio todo lo que pones (casi todo) se arregla simplemente educando a tus hijos. Lo que la gente no se da cuenta es que eso es un trabajo que te exige el 110% de tu tiempo y tu esfuerzo. Obligaciones estúpidas, dices? Atenciones y deberes de la paternidad, digo yo, que si has tenido el churumbel con dos dedos de frente, atenderás encantado.
Yo soy antiniños, pero porque no quiero asumir esas responsabilidades, no porque los jodios no me gusten (que tampoco).
Lo que me revuelve las tripas es el que tiene niños sin ser consciente, luego los deja tirados y no los hace ni caso, y por su incompetencia luego salen elementos como los tuneros, los bakalas, o cuxifrito.
Tengo amigos que viven por y para sus hijos, los educan, los disfrutan, y claro, les salen unos chavales de puta madre.

PuraDinamita rebuznó:
El típico criajo imbécil que se niega a crecer. Eres un amargao y te mereces seguir con la existencia que llevas.

Lo triste de la gente como tú es que llegais a los 50 y seguís teniendo la mentalidad de un muchacho.
Vaserqueno rebuznó:
Lo que me revuelve las tripas es el que tiene niños sin ser consciente, luego los deja tirados y no los hace ni caso, y por su incompetencia luego salen elementos como los tuneros, los bakalas, o cuxifrito.
:137
Vaserqueno rebuznó:
Tengo hamijos que viven por y para sus hijos, los educan, los disfrutan, y claro, les salen unos chavales de puta madre.
Ahí le has dado. Pero no esperes que un pesonajillo como puradinamita entienda algo tan obvio como que los niños te alegran la vida.

Pues yo estoy considerando muy seriamente hacerme la vesectomia, ya consulté al medico y al psicologo y vieron en mi una desicion muy acertada aun cuando solo calzo 25 años y no tengo hijos. Ya tengo la órden medica y en un termino de 2 semanas ya estaré totalmente infertil. Creo firmemente que es una desicion muy personal y que cualquier critica al respecto es totalmente revocable, sin embargo mi opinion respecto de la paternidad es que hoy dia es algo que si bien hace parte del orden "natural" , entra en discordia con el mundo en que vivimos, un mundo sobrepoblado, en el que las personas no son padres por convicción sino por que "tocó" se papá, en donde la decadencia humana a llegado a limites insospechados y realmente no vale la pena traer a un ser mas a conocer y padecer este desastre. Yo por mi parte quiero disfrutar mis pocos años de vida restantes (porque mi generacion no va a ser muy longeva que digamos) siendo responsable unicamente de mi persona y no afectar la vida de otros por mis desiciones. Podré ser tildado de egoista si se quiere, pero si uno no piensa en su persona, quien lo va a hacer? Creo que en muchos casos la paternidad extermina por completo la realizacion intelectual, profesional y personal de las personas, y que el hecho de entregar descendencia al mundo como una obligacion no es mas que un cliche sociocultural. Tengo la fortuna de tener una pareja muy estable y que no solamente esta de acuerdo con mi desicion sino que tambien se va a someter a la esterilizacion definitiva. Apoyo fielmente a todo hombre que se quiera practicar la vasectomia desde que sea una desicion meditada y de criterio, sin importar la edad, es más, creo que entre mas joven mejor. Y lo de que se despierte el insitnto paternal en unos años? hombre hay mil y un formas de aplicar esa sensacion, comenzando por la adopción, aparte, si no se han tenido hijos, nada cambia, no se extraña lo que nunca se ha tenido. Opiniones, gracias.

Tengo hamijos que viven por y para sus hijos, los educan, los disfrutan, y claro, les salen unos chavales de puta madre.

Algo que estoy muy de acuerdo. Si traes niños a este mundo es para educarlos y atenderlos bien.

Ojalá mi padre se hubiera hecho la vasectomía. No ha hecho más que jodernos la vida a toda la familia. Me hubiera hecho un favor ahorrándome el conocerle.

Debido a esto, coincido totalmente con DavidCagaLadrillos. Aunque aún guardo un poco de esperanza. Sólo tendré descendencia si puedo dar un futuro prometedor lleno de compromiso personal.

telnus rebuznó:
Sólo tendré descendencia si puedo dar un futuro prometedor lleno de compromiso personal.
Eso, amigo telnus, sólo está en tu mano. Es tu decisión personal. Nada más la influye.
Desde luego que hacerlo si no les vas a dar tu absoluto compromiso personal es suicida.

Pues yo opino que lo mejor es amputarse los genitales directamente.

Así se acabarían de cuajo todos los quebraderos de cabeza por las mujeres y el sexo. Y todo ese precioso tiempo malgastado dedicarlo a cosas de provecho.

Tiempo al tiempo, ya veréis como se pondrá de moda, y por fin llegará una generación de verdaderos asexuados y felices de su condición.

BustyLover rebuznó:
Pues yo opino que lo mejor es amputarse los genitales directamente.

Así se acabarían de cuajo todos los quebraderos de cabeza por las mujeres y el sexo. Y todo ese precioso tiempo malgastado dedicarlo a cosas de provecho.

Tiempo al tiempo, ya veréis como se pondrá de moda, y por fin llegará una generación de verdaderos asexuados y felices de su condición.
Mira, te ofrezco una solución casera.
Antes de salir te la pelas a conciencia.
Cuando te ponga tontorrón una tia, te la pelas a conciencia.
Antes de dormir, te la pelas a conciencia.

Y cuando veas a una tia, tu líbido estará tan descargada que te dará pereza hasta el decirla hola.

Así que es como castrarse pero sin que te cambie la voz.

Friko rebuznó:
Opiniones, gracias.
opino que cometes un error
seria como si decidieses sacarte los ojos porque consideres que ya has visto mucho mundo

hoy no piensas como hace 10 años, y dentro de 10 años no pensaras como hoy, asi que no hagas nada que puedas lamentar en un futuro

yo no me descafeinaria aunque considerase que tengo la vida hecha

Yo, con 32 añazos ya, las ganas de hijos son en este momento, cero. Sin embargo no pienso dejar que me hagan un puente en las anforillas del amor, porque si mañana me arrepiento, existen posibilidades de que sea irreversible. Y entonces ¿qué?

Sólo en caso de transmitir enfermedades a la progenie o algo así me lo haría...

ilovegintonic rebuznó:
si mañana me arrepiento, existen posibilidades de que sea irreversible. Y entonces ¿qué?
Para eso, entre otras cosas, están los bancos de semen :wink: .

A mí, lo de correrse, tiene un morbo de índole plástica y estética bastante fuerte. Llegar al orgasmo sin la expulsión de ese fluido, sin esa expresión física del placer, sería como un simulacro. Igual que interpretar una canción en playback.

BustyLover rebuznó:
A mí, lo de correrse, tiene un morbo de índole plástica y estética bastante fuerte. Llegar al orgasmo sin la expulsión de ese fluido, sin esa expresión física del placer, sería como un simulacro. Igual que interpretar una canción en playback.

Joder cuanta información teneis.
Nadais en información.

La vasectomía lo único que hace es cortar los conductos que comunican los testículos con el pene, de manera que los espermatozoides no pueden llegar a este.
El semen no es solamente espermatozoides. Está compuesto de lubricantes, nutrientes, agua, etc...
Únicamente el 10% del volumen del semen corresponde a espermatozoides, mientras que el 90% es el líquido seminal. Sacado de la wikipedia:
Entre los elementos que componen al semen se encuentran los líquidos que aporta la vesícula seminal:

fructosa,
aminoácidos,
ácido cítrico,
fósforo,
potasio y
hormonas.

Así que si te vasectomizas sigues eyaculando exactamente igual que antes, solo que tu semen no lleva espermatozoides, ergo no puede fertilizar el óvulo.

Hacedme el favor de informaros antes de hablar y de opinar, que es como oir a un rebaño de vacas en plena regurgitación...

Vaserqueno rebuznó:
fructosa,
aminoácidos,
ácido cítrico,
fósforo,
potasio y
hormonas.

th_74180_ps_122_660lo.jpg

BustyLover rebuznó:
ilovegintonic rebuznó:
si mañana me arrepiento, existen posibilidades de que sea irreversible. Y entonces ¿qué?
Para eso, entre otras cosas, están los bancos de semen :wink: .

Sí, claro, sí. Encima voy a pagar dos veces, una por que me lo hagan y otra el alquiler de la nevera donde guarde mi semen. O eso, o tener un hijo que no lleve mi carga genética o que pueda llevar la de cualquier forero... vamos no me jodas...

yo la verdad vería el caso de ya estar pillado y con hijos y no querer tener más bocas que alimentar, pero tal y como está el mundo fíate tu de que mañana no te de por culo la parienta con el divorcio y vuelta a empezar

Para eso diox creó la pastilla en ellas ¬¬

Vaserqueno rebuznó:
Hacedme el favor de informaros antes de hablar y de opinar, que es como oir a un rebaño de vacas en plena regurgitación...
Ahahaha.
¿Acaso has conocido alguno?

YO si he follado con un vasectomizado y puedo afirmar que la produccion de esperma se ve disminuida considerablemente. No se cual será el mecanismo, pero ocurre eso.
Probé también su semen y no me pareció tan distinto de otros.

También hay que tener en cuenta que las condiciones ambientales en que nos movemos repercuten en nuestro organismo. Asi se demuestra como cada vez hay más hombres con una calidad espermática empobrecida e incapaz de llegar a fecundar un óvulo.

Tristes números. :cry:

Atrás
Arriba Pie