Vasectomía, una solución de nuestros días

Nadie dudaba que la operación fuese sencilla y vayas a follar como un campeón, los problemas pueden surgir más bien a largo plazo.

Yo no tendría una relación con un tío que se ha esterilizado a propósito, teniendo métodos anticonceptivos al alcance, vamos, alguien con este estilo deductivo:

- soy joven y ya sé que no quiero ser padre, los crios lloran por la noche y son un coñazo
- y odio tanto ser padre que no haría madre a una mujer por mucho que la quisiera
- joder, qué poco me mola ponerme la goma
- si, existen las pastillas anticonceptivas, el diu... pero son un invento de satanás
- voy a esterilizarme

Sin acritud, Friko. Espero que no te arrepientas, la vida es muy larga.

Cheshire's Katua rebuznó:
Yo no tendría una relación con un tío que se ha esterilizado a propósito, teniendo métodos anticonceptivos al alcance, vamos, alguien con este estilo deductivo:

- soy joven y ya sé que no quiero ser padre, los crios lloran por la noche y son un coñazo
- y odio tanto ser padre que no haría madre a una mujer por mucho que la quisiera
- joder, qué poco me mola ponerme la goma
- si, existen las pastillas anticonceptivas, el diu... pero son un invento de satanás
- voy a esterilizarme

Sin acritud, Friko. Espero que no te arrepientas, la vida es muy larga.

Creo que hay algunas conclusiones que ha inferido usted alegremente. No querer ser padre no tiene por qué ver con que los niños sean un coñazo de cuidar (que lo son), puede haber razones más fundamentadas, pero, claro, como somos hombres, no entendemos la cúspide metafísica de la maternidad. Paparruchas.

Se puede hacer madre a una mujer aún estando esterilizado. Existe la adopción, existen los bancos de semen. Lo importante no es quién es el padre biológico de la criatura, sino quién es el padre, a secas.

En cuanto a que la vida es larga, el argumento es válido también para los que deciden ser padres. De hecho, garantizo a cualquiera que, antes de morir, se arrepentirá de cualquier gran decisión tomada, así de débiles y temerosos somos los humanos. Lo que pasa es que reconocer en público que uno se arrepiente de haber tenido hijos está muy mal visto. Herencia familiar judeo-cristiana.

tony soprano rebuznó:
dí que sí, con un par (aunque estén desconectados :lol:)

al final congelaste soldaditos o no?

Si hubiera sido facil mandar a congelar unos cuantos lo hubiera hecho, pero es sumamente costoso y en realidad no duran mucho congelados (5 años) asi que no.

En lo referente al post de Chesire, pues venga, pa gustos los colores, la desicion mia de no ser padre se fundamenta en circunstancias de peso no es un capricho ni soy un jodido desalmado mata niños, simplemente lo hice porque segun mi plan de vida, incluir un hijo en mi camino seria muy dificil tanto para mi como para el/ella, y la ventaja es que mi pareja piensa igual al respecto y queremos hacer una vida juntos, y en el momento que por cualquier causa nos separemos, siempre buscare alguien que tenga perspectivas de vida acordes con la mia, ni me jodes tu , ni te jodo yo, simple.

ilovegintonic rebuznó:
qué repercusiones tiene en lo que viene siendo el temita de lo que es el fornicio mayormente.

Epa, que se me ha disparado la libido como si tuviera 13 años de nuevo, ando que no puedo ver ni una colegiala fea en la calle porque me voy poniendo berraco jejeje, mi esposa esta feliz con el tema, eso si, no podre hacer la gracia de eyacular por dentro hasta dentro de dos meses que ya se sepa a ciencia cierta que no hay presencia espermatozoidil. Por lo demas, me siento de puta madre

BellMalena rebuznó:
Y eres un egoista por no traer hijos a este mundo ni querer ser desprendido.
Si te pillo un dia por al calle te doy una patada en los cojones, fijo que te dejo esteril.. :evil:

en fin..besines

Deja de decir tonterias. El no tener hijos es un placer por diversos motivos y segundo, que ya somos demasiados. Humanos sobran en este planeta.

Yo tengo ya 40 tacos y disfruto enormemente el no tener hijos. ;)

...........................

Al autor de este hilo:

Cuidado, la vasectomia no es una solucion que trabaja al 100%, existe el margen de error (1 en 5000 casos los vasos deferentes se unen de nuevo naturalmente en un proceso llamado recanalizacion).

Que mal rollo lo de que te saquen los latiguillos de las pelotas, los corten y los aten...

y luego vera un video de vodkaenvena el hijoputa y dira "AHRG que asco"

friko hijoputa :lol:

Tremendo tema de discusión, donde el egoísmo aparece como denominador común en los dos puntos de vista. ¿Egoísta por no querer tener hijos? ¿Acaso Friko, por el mero hecho de nacer estaba obligado a procrear so pena de ser emplumado por la sociedad? ¿le debe algo a ésta y a la especie humana en general?¿le va a ayudar la humanidad a criar a sus hijos? no, no, no y no.

"Sois unos egoístas por no tener hijos". Lo dice una madre de las decenas que he tenido que soportar la misma sandez. Una madre que más de cincuenta noches de no poder dormir se habrá arrepentido de tener hijos. Una madre que tuvo hijos por egoísmo puro, para satisfacer un capricho personal y que ahora se le hace cuesta arriba. Unos padres fértiles que se creen realizados por haber traído un niño al mundo, a quien no saben dar una educación apropiada porque ni saben ni quieren implicarse. Una madre soltera alcohólica y más guarra que una araña que en una noche de borrachera se lleva a su amigo alcohólico al catre y entre vómitos y alcohol se olvidan de la gomita, dando como resultado una criatura que pagará por el resto de sus días las frustraciones de sus padres, que ahora ni se hablan. Una niña de padre y madre alcohólicos (La Voll Damm Family) que se pasa la vida de bar en bar, una pareja postmoderna a cuál más inútil, que por querer tener hijos tienen a los abuelos y hasta a la bisabuela, quienes deberían descansar ya de tanto criar hijos, hipotecada su vida de nuevo por tener que cuidar los nietos, para que sus papás puedan ir los dos a trabajar porque con un sueldo no llega.

¿Quieren más ejemplos? los que he enumerado los tengo a menos de doscientos metros de mi casa.

Y seguirán llamándole egoísta. Dense por vomitad@s en sus caras, hipócritas amantes del estereotipo borreguil.

Buenas tardes.

mundele rebuznó:
279781454_4ef797b59b_m.jpg

sicilia 1937....
es muy valido ese punto de vista, pero sigo pensando que mutilar de forma voluntaria una funcion de tu cuerpo es una salvajada
existen metodos reversibles los cuales te evitan el cerrarte una puerta que no sabes cuando querras utilizar

me apena saber que friko, alguien que a todas luces es un buen tio se ha cerrado esa opcion, y de verdad espero que no llegue el dia en el que se tenga que arrepentir por ello

habra gente que tenga hijos de forma caprichosa, pero tambien la hay que los tienen por amor
algunos pensaran que no le debemos nada a nadie, y que nadie te ayudara a cuidarlos, pero creo que el objetivo no es ese, sino el de compartir con "alguien" el regalo que se nos hizo trayendonos aqui

Es maravilloso lo que has dicho, casi parece que lo dices de verdad, si no te conocíera sobradamente me lo creería y todo.

¿Estás ganándo puntos para otra conquista foril?. Cuenta, cuenta...

DraaK rebuznó:
...sino el de compartir con "alguien" el regalo que se nos hizo trayendonos aqui

Perdone, pero para mí no es un regalo estar aquí en el mundo, sino una gran putada. No es que piense en el suicidio, sino que, de poder elegir, preferiría no existir. Es más, mi odio hacia la especie humana me lleva a desear el exterminio total de ésta y esto, no es un comentario que postee tras un personaje foril.

He ahí la explicación a mi extremado punto de vista.

279781454_4ef797b59b_m.jpg

Tendría que arder como la tea...:oops:

Eterno Navegante rebuznó:
Es maravilloso lo que has dicho, casi parece que lo dices de verdad, si no te conocíera sobradamente me lo creería y todo.

¿Estás ganándo puntos para otra conquista foril?. Cuenta, cuenta...

¿Conocerle sobradamente? precisamente al decir que no crees lo que ha dicho en ese post demuestras que no le conoces en absoluto.

Mundele, espero y deseo que no pienses eso que has dicho

mundele, jamas te has arrepentido de un acto?
mi posicionamiento no es sobre si alguien esta en contra de tener hijos, sino de hacerlo de forma irreversible

Profiterol rebuznó:
Mundele, espero y deseo que no pienses eso que has dicho

Desgraciadamente, lo digo totalmente en serio. La vida en sociedad se me hace cuesta arriba y cada vez soporto menos a la gente que me rodea.

Hay excepciones, personas puntuales con las que sintonizo.

Draak lleva razón en lo de que hacerlo definitivo es extremado si se es muy joven, porque la vida da muchas vueltas. Sin embargo, el deseo de tener o no tener hijos se conoce desde bien jovencito. Friko lo tiene bien claro (y ahora más):lol:

Eso que dices lo entiendo, y en ocasiones lo comparto. Pero lo que has dicho anteriormente no. Eso de que si pudieres elegir, elegirías no existir a existir, NO. Vive el día a día. Haz aquello que te apetezca. Disfruta de los pequeños detalles, deja que estos te llenen, te empapen. Apasiónate con todo aquello que haces. Y siempre, sonríe... e intenta que haya cosas que te hagan reír, sentir. Que cambie eso que has dicho está en tu mano, depende de ti. No te veo el típico conformista que se limita a pasar por la vida sin vivirla realmente.

Yo aquí totalmente de acuerdo con Mundele, y como siempre que se da este tema, dejo un poema de Fonollosa, que expresa mejor que yo que lo opino:

Tener hijos es cosa de mediocres,
ineptos sensualmente, analfabetos
sexuales o de gente irresponsable.

O es un pobre y mezquino agarradero
para dejar constancia de su paso
por el tiempo de la vida. A través de otros.
La adopción de este medio deshonesto
delata su estulticia y su ignorancia.

Pues un vidrio no puede ser el sol
por sólo reflejarlo algún momento.

El hijo de verdad que dignifica
nuestro paso en la vida por el tiempo,
es la obra personal, la de cada uno,
sin vientre, ni pulmones, ni miradas
de odio a quien le ha traído a la existencia.

Es la obra de la mente que se yergue
desafiando políticas y edades.
Y uno perdura en ella por los siglos.

cuellopavo rebuznó:
Yo aquí totalmente de acuerdo con Mundele, y como siempre que se da este tema, dejo un poema de Fonollosa, que expresa mejor que yo que lo opino:

....

vale, muy bonito, o muy bien expresado
lastima que lo que se este tratando sea el tema de descafeinarse de forma definitiva y no sobre tener o no hijos

mundele rebuznó:
Perdone, pero para mí no es un regalo estar aquí en el mundo, sino una gran putada.

Pues sí, es verdad. Eres de los pocos que han sido capaces de ladear el velo del engaño, que nos oculta el mundo real tal cual es. Bienvenido a una vida auténtica a costa de una vida feliz.
A falta de engañarse a uno mismo, todo es miseria en el mundo, todo es desesperanza, nada realmente vale la pena. Si volvemos nuestra mirada al tercer mundo, que es la mayoría de la humanidad, nada más se ve miseria y dolor; si nos fijamos, con los ojos de la verdad, en el occidente rico, todo es falsedad, hipocresía, inhumanidad, mentira y también dolor. El hombre, en el mundo, se afana por trabajar, por procrear, por luchar, siendo su único premio la angustia, la nada.
Yo entiendo perfectamente que no quieras tener hijos. No hay mayor culpa que dar vida a un ser inocente en esta existencia miserable.
Con todo, es un deber seguir luchando hasta que muramos, aunque la lucha carezca de finalidad.
Esta es la realidad objetiva, todo lo demás es puro engaño, es poner un tupido velo ante nuestros ojos.

Werther rebuznó:
cosas mas tristes que el dia del padre en un orfanato
algo habra que te guste de la vida, de lo contrario no te aferrarias a ella

DraaK rebuznó:
vale, muy bonito, o muy bien expresado
lastima que lo que se este tratando sea el tema de descafeinarse de forma definitiva y no sobre tener o no hijos

Vamos, y no guarda relación una cosa con otra, claro.

DraaK rebuznó:

Para eso también hay respuesta, unas pocas citas sobre el suicidio y el sentido de la vida, estas de Cioran, por poner un ejemplo:

* No conozco a fondo más que el inconveniente de haber nacido.

* ¿Que porque no me mato? Si supiese exactamente lo que me lo impide, no tendría ya más preguntas que hacerme puesto que habría respondido a todas...

* Hay tantas razones de suprimirse como razones de continuar, con esta diferencia empero: que estas últimas tienen más antigüedad y solidez...

* Suicidarse no vale la pena, siempre es demasiado tarde.

cuellopavo rebuznó:
Vamos, y no guarda relación una cosa con otra, claro.
no es lo mismo cerrar los ojos que arrancarselos
hay una "sutil" diferencia

DraaK rebuznó:

No es cuestión de gustos, no se trata de una apreciación subjetiva, no es que la vida me vaya fatal y que, por eso, posea una visión parcial del mundo. Es que la realidad es tal cual la describo. Se podría decir que lo tengo todo: un buen trabajo de prestigio, bienes materiales, seres que me quieren, etc., y sin embargo, no me engaño sobre la verdad del mundo.
Lo que me hace seguir luchando es que el velo de la apariencia, una vez descubierto, se puede volver a restituir a su sitio, comenzando de nuevo el engaño, aunque ahora ya siendo consciente del mismo. Afortunadamente, mi subconsciente, la mayoría del tiempo, como a manera de protección, se encarga de mantener escondida la realidad misma, para, sin darme cuenta, sumirme en el engaño; solo que de vez en cuando soy consciente de ello y por propia voluntad vuelvo la mirada hacia la verdad.
Visto así, parece algo extravagante, pero en realidad es lo que le ocurre a todo el mundo, en mayor o menor medida.

Y no, no quiero dar un hijo mío a este mundo.

Atrás
Arriba Pie