Hola.
Me gustaría reflotar este hilo, porqué aparte de que lo encuentro muy interesante y siempre se pueden decir cosas nuevas, debo informaros de que me acabo de hacer la vasectomía este pasado viernes, así sin más.
La verdad es que la idea ya hacía más de un año que me rondaba por la cabeza, pero siempre me "acojoné" un poco a hacérmela, debido al miedo de sus efectos secundarios, dolores, irreversibilidad, arrepentimiento después etc, etc, bueno todo esas cosas que ya sabemos.
Sin embargo el 21 de marzo fui al urólogo decidido a hacérmela, y él me explicó todo el tema, que es básicamente lo que se ha dicho por aquí. El urólogo al hacerme una revisión vió que también la piel del glande me oprimía y me aconsejó hacerme también la circunsición en el mismo momento que hacía la vasectomía ya que esa piel con los años se iría estrechando y me acabaría doliendo.
A pesar que la vasectomía entra por la seguridad social a mi no me entraba ya que no tenía hijos y me parece que has de tener mínimo 3 hijos para que te entre. Lo de la circuncisión no sé, aproveché y me la hice.
Al final después de pensarlo y meditarlo mucho, este viernes pasado día 20 de abril por la tarde entré en quirófano y allí me hice las 2 cosas.
Vasectomía y circuncisión, duró todo como unos 45 minutos o una hora, no recuerdo bien, porqué algo me mareé, ya que el urólogo me aconsejo ir en ayunas 4 horas antes, me dieron algo de comer y beber después de la operación para recuperarme, decir que me volví solo a pie a mi casa saliendo del hospital. Los enfermeros fliparon cuando subí solo a hacérmela, porqué dijeron que siempre es mejor ir acompañado que solo, y que el urólogo en su momento también flipó cuando me preguntó cuantos hijos tenía y le dije que ninguno. Me dijo que me lo pensara bien pués hacer la reversibilidad es muy costoso, difícil y ya no vuelve a quedar igual. Durante la intervención fué la ostia cuando me enseñaron los "cables cortados" y la piel sobrante, decir también que no pude ver nada de la operación ya que pusieron una tela como de pantalla entre mi cara y cuerpo, pero pude ver muchas cosas a través del reflejo que hacía un cromado del foco ese que tienen para iluminarse.
Bueno, me gustaría que a pesar que este hilo tiene ya muchos años y muchos foreros de esa época ya no están, a ver que piensan los foreros de la última hornada del foro, y a ver si os parece si he hecho bien o no. El tiempo lo dirá.
Dentro de varias semanas tengo que llevar una muestra de semen para que analicen si lleva espermatozoides o no, pero me ha dicho que no estaré limpio hasta después de unas 30 eyaculadas!!! que durante este tiempo aún puedo dejar embarazada a una tia.
Decir que tengo 42 años no tengo hijos ni planes de tenerlos tal como está la vida.