Vasectomía, una solución de nuestros días

Error de syntaxis rebuznó:
Qué puta egoísta de mierda que eres. Cuando tengas 80 años y no puedas controlar tus orificios, ojalá tus hijos te encierren en un hospital geriátrico y te dejen morir allí, diciendo "aunque le vaya mal, nunca me arrepentiré, que eso es de capullos". Que gente como tú críe a alguien es un crimen.
Querido Error de syntaxis, no sé si ha comprendido lo que quería decir esta señorita de vulgar avatar y peor vocabulario.

Expresado, eso sí, a su manera, lo que viene a decir es que siente la llamada de la naturaleza, y no aceptaría a una pareja que no la acompañase en sus deseos por formar una familia. Por otra parte, le he entendido que egoista es el que no tiene hijos por el simple hecho de que te joden las cenas de los sábados con los amigotes, y cree que el motivo no tiene el peso suficiente como para justificar una decisión tan importante.

En cierta manera, estoy de acuerdo con ella.

Bah, que cada cual haga lo que quiera. Las mujeres siempre complicando la vida a los hombres.

^Sucubina^ rebuznó:
Tu madre

No soy egoista, egoista es el que pasa de arriesgarse a formar una familia por su bienestar propio y vivir siempre como si tuviera 20 años, a su puta bola, que es lo que buscan la mayoria de los tios... a mi no me engañan. Si los hijs les va mal es en parte por su culpa, por no aber sabido como hacerse un hueco en la vida o por mala suerte quien sabe. Pero para eso estan los padres, para apoyarles cuando esten en algun problema del que no puedan salir.

Tener hijos antes de conseguir el bienestar propio no es egoísta, es responsable. ¿Cómo pretendes darles un ambiente sano de crecimiento a tus hijos si tienes una vida inestable? Lo que sería egoísta es pensar en el propio bienestar después de tener hijos, cuando supuestamente, ellos deben ser tu prioridad.
Y los hijos son, en parte, producto de la educación que les has dado. Si se convierten en vagabundos o putas, también será tu culpa (aunque seguramente tú le eches la culpa al sistema, niñata de mierda)

Negarles ese derecho a vivir ya sea bien o mal me parece de tios mierdas

¿Cómo puedes negarle el derecho a existir a algo que no existe? ¿Tú eres de los que hablan a las plantas, no?

Pero que tontodelculo eres, desde luego eres un ERROR pero de la naturaleza, jajajaj

Lo de conseguir el bienestar antes de formar una familia, yo NO he hablado de nada de eso, y cualquiera con mas inteligencia que tu cojon izquierdo se habra dado cuenta...pero claro, tu no cuentas.

Quien ha dicho lo de que soy vulgar se lo puede meter por el culo, yo me expreso como hablo no como algunos pedantes que van de premios nobeles y en la vida real seguro que les suda la papada cada vez que terminan una frase

^Sucubina^ rebuznó:
Pero que tontodelculo eres, desde luego eres un ERROR pero de la naturaleza, jajajaj

Lo de conseguir el bienestar antes de formar una familia, yo NO he hablado de nada de eso, y cualquiera con mas inteligencia que tu cojon izquierdo se habra dado cuenta...pero claro, tu no cuentas.

Quien ha dicho lo de que soy vulgar se lo puede meter por el culo, yo me expreso como hablo no como algunos pedantes que van de premios nobeles y en la vida real seguro que les suda la papada cada vez que terminan una frase

Más bien te expresas como puedes...

^Sucubina^ rebuznó:

Si te hubieras molestado en leer e intentar comprender mi mensaje, a lo mejor hubieras sido capaz de entender algo de lo que he dicho (me gustaría creerlo) y sería capaz de aceptar que me lleves la contraria. Pero sólo me respondes con insultos, golfa de mierda.
Y es evidente que te expresas como hablas: como una puta ignorante que no ha acabado la educación secundaria por tener que ir a recoger naranjas a la huerta de su tío en Valencia. ¿Te cuesta creer que hay gente que no habla como los canis con los que te codeas todos los días? Pues sorpresa, la gente normal no va montada en scouter las 24h con oros colgando de sus cuellos, sa_sUcUbInA_weni.

Si si, ahora va a ser que no he entendido tu mensaje...lo siento pero eso no camufla tu imbecilidad jajaja, has sido tu quien me estaba leyendo con la mitad de sus neuronas (osea 1) haciendo la siesta y me has respondido algo que no tenia una MIERDA que ver con lo que dije...y eso es algo que esta dolorosamente (para ti) claro para todos. PRINGAO

^Sucubina^ rebuznó:
Si si, ahora va a ser que no he entendido tu mensaje...lo siento pero eso no camufla tu imbecilidad jajaja, has sido tu quien me estaba leyendo con la mitad de sus neuronas (osea 1) haciendo la siesta y me has respondido algo que no tenia una MIERDA que ver con lo que dije...y eso es algo que esta dolorosamente (para ti) claro para todos. PRINGAO

Te simplifico las cosas, porque a lo mejor tu cerebro de Jenny no es capaz de entender mis palabras: te he llamado egoísta porque has comparado un embarazo con un juego de azar, inmadura de los cojones ("Si juegas puedes ganar o perder, pero si no juegas nunca ganaras"). Y encima te atreves a decir que se la cortarías a una persona que, a diferencia de ti, comprende la importancia de traer hijos al mundo.
Y si por casualidades de la vida, en algún momento no entiendo lo que quieres decir, no es porque yo sea imbécil, es porque tú eres una jodida retrasada a la que le cuesta unir una palabra con otra sin perder el hilo de lo que está diciendo. Aprende a expresarte y luego dirígete a mí, hija de Florencia de la Vega.

Como me tengo que ir voy a explicartelo de forma que hasta tu hamster lo va a entender, que tu lo hagas no estoy tan segura.

A ver, dices que para tener hijos hay que tener una estabilidad economica, vivienda, etc..lo cual esta MUY bien y seguramente has oido decir a alguien en el programa de la Campos que veias con tu madre pero es algo distinto a lo que me referia, piltrafilla, que en resumen era, porque no me gusta repetirme ,que absolutamente todos los tios, y cuando digo todos fijate que no hago distincion en su posicion social, tamaño de su coche, situacion economica ni pollas en vinagre como las que te metes atravesadas que prefieren eludir los contratiempos que supone llevar una vida familiar poniendo excusas tan pateticas como lo malo que esta el mundo o que seguro que se hacen drogadictos son dignos de la mas absoluta pena y desprecio. Tu tambien, claro, pero por otros motivos porque no me creo que ninguna mujer en su sano juicio y con vista y olfato intactos quiera formar nada parecido a un vinculo familiar contigo.

Te das cuenta, cacho de carne? te das cuenta del ridiculo spantoso que has hecho? ni las 20 pajas que te haras esta noche haran que eesta horrible mancha desaparezca de tu memoria, te lo advierto antes de que sufras un accidente, jajaja.

Hale, buenas noches, si quieres recibir mas tendra que ser mañana

Desde luego, si es un Clon, es un GRAN Clon.

Es como la hermana menor de Pepoo o algo así... y me recuerda a mis arrebatos furiosos, lo cual me hace pensar en unos episodios de sexo salvaje que pa qué...

Si es interesante, volviendo al hilo, el tema que se plantea. Sin embargo, desde mi punto de vista rruinado por las drogas y el deseo sexual de menores de 23 años, debo decir que si que creo que un mínimo de nivel económico es, mal que bien, necesario en estos tiempos. Aunque en absoluto es imprescindible, porque todo cambia en esta vida, y harto estoy de leer biografías de grandes personajes cuya infancia transcurrio en la más absoluta pobreza, y aun asi encontraron, en cierta forma, la forma de tener una infancia feliz.

Y de todos es sabido el caso del niño de papá, pijo e insoportable. Así que... casi, casi, veo bien que haya un poco de necesidad, para que se sepa lo que cuesta ganar las cosas. Un punto de vista como otro cualquiera, no me hagais mucho caso.

Ummm, una cosa, debo decir que despues de leeros, si pienso que la vasectomía debería reservarse para personas que ya han tenido hijos y que no piensan tener más (el típico matrimonio con tres hijos y que... joder, ya está bien la cosa..., jejeje).

¿Qué cómo cambio de opinión?, pues porque cambiar de opinión es lo que nos hace crecer, caballeros, y porque cambiar de opinión es lo que se consigue cuando se escuchan opiniones basadas en la razón y capaces de convencer. Si no fuera así... ¿a qué tantos hilos - debate?.

Así que pasaban bastantes años hasta que piense en el tema de la vasectomía.

Pepoo... recoge a tu hermana chica y llevatela al cine o algo, anda.

^Sucubina^ rebuznó:
Como me tengo que ir voy a explicartelo de forma que hasta tu hamster lo va a entender, que tu lo hagas no estoy tan segura.

A ver, dices que para tener hijos hay que tener una estabilidad economica, vivienda, etc..lo cual esta MUY bien y seguramente has oido decir a alguien en el programa de la Campos que veias con tu madre pero es algo distinto a lo que me referia, piltrafilla, que en resumen era, porque no me gusta repetirme ,que absolutamente todos los tios, y cuando digo todos fijate que no hago distincion en su posicion social, tamaño de su coche, situacion economica ni pollas en vinagre como las que te metes atravesadas que prefieren eludir los contratiempos que supone llevar una vida familiar poniendo excusas tan pateticas como lo malo que esta el mundo o que seguro que se hacen drogadictos son dignos de la mas absoluta pena y desprecio. Tu tambien, claro, pero por otros motivos porque no me creo que ninguna mujer en su sano juicio y con vista y olfato intactos quiera formar nada parecido a un vinculo familiar contigo.

Te das cuenta, cacho de carne? te das cuenta del ridiculo spantoso que has hecho? ni las 20 pajas que te haras esta noche haran que eesta horrible mancha desaparezca de tu memoria, te lo advierto antes de que sufras un accidente, jajaja.

No te echo más de 14 años, aunque he conversado con mujeres de más de treinta que se expresaban como tú. Niña, lee un poquillo más y ya verás que bien te irá.
Es muy curioso como las mujeres se ponen a la defensiva y reaccionan tan violentamente ante hombres que no quieren tener hijos. Nos podrán perdonar cualquier cosa, menos esa. Parece como si se sintieran amenazadas por algo. Un punto débil en ese armazón de lo femenino. Da que pensar…

^Sucubina^ rebuznó:

Eres como Percutador pero en versión hembra. Espero que te termines largando de aquí igual que él.

José David rebuznó:
Desde luego, si es un Clon, es un GRAN Clon.

Es como la hermana menor de Pepoo o algo así... y me recuerda a mis arrebatos furiosos, lo cual me hace pensar en unos episodios de sexo salvaje que pa qué...

Creí que ahora eras malote y ya no mojabas de baba las sábanas :lol:

Error de Syntaxis... yo no soy malo, soy buena persona, sólo que a veces me entran ganas de matar a todo el mundo de la manera más dolorosa posible, es mi forma de ser... no me lo tengas en cuenta. ¿Qué gracia tendría sino estar siempre en uno de los extremos?.

Y no le babeaba, sólo me hacía gracia y de paso estimulaba mi propia imaginación.

Siguiendo con el hilo Vasectomia Vs. Hijos CQC.

Lo que si me echa para atrás, más que la idea de formar familia y tener hijos, cosa que hoy por hoy podría permitirme (al fin) sin demasiados problemas, es cuando encuentro a chicas de mi edad, alrededor de los treinta y cinco, que podrían efectivamente ser buena pareja, sino fuera por su ABSOLUTA OBSESIÓN por tener hijos YA. Vamos, que lo que les interesa no es tener pareja, sino tener hijos.

Muchos compañeros de trabajo y amigos casados me lo dicen. Una vez tienen hijos, ya pasas a un segundo plano brutal. Que no es malo que sus hijos sean lo primero, que conste, creo que para mi tambien lo serían, pero... que lleguen a tenerte como poco mas que un "suministrador de recursos económicos", y prácticamente no veas más el sexo, como les pasa a muchos que conozco... ahí ya la cosa pinta un poco mal.

Supongo que será cosa de cada pareja particular, pero por aquí es la norma, y eso no mola.

P.D. ¿Que hace ClonClon en tu avatar?, está graciosilla.

^Sucubina^ rebuznó:
Quien ha dicho lo de que soy vulgar se lo puede meter por el culo

Un año y medio sin firma, felicidades dulce y femenina conejilla, usted la inaugurará.

Yo lo que no entiendo es lo que dice werther, por qué te atacan simplemente porque no quieras procrear. Las decisiones personales de alguien no deberían generar esa respuesta violenta, no?

La verdad es que en estos temas encontrar una chica que piense como tú es muy difícil. Porque sí, vale, tú no quieres reproducirte, pero si tu pareja quiere... ya tenemos conflicto, y de los gordos.

Además, se da por hecho que el que no se multiplica es porque quiere estar todo el día de farra (ojo, me parece un motivo perfecto, si así es más feliz...), cuando hay muchas otras posibilidades (desde no querer transmitir una enfermedad degenerativa a preferir dedicarte a construir hospitales en burkina faso)

Hay que romper una lanza por sucubina.

Lo de "esperar a tener una estabilidad economica, etc" es una utopía muy bella que en la realidad no se alcanza - prácticamente - nunca. Ir a por el bebé es una aventura al fin del mundo sí o sí. Pero también hay que respetar al que no quiere tener prole propia, yo por ejemplo planeo adoptar una niña china, operarla de los pechos a los 16 y casarme con ella a los 18.

Felicito a todos por el debate de gran altura sobre la paternidad, derivado de la vasectomía. Ha habido contribuciones muy interesantes. Me ahorraré mi opinión por no reavivar la polémica, pero no podía dejar de felicitarles. El mejor hilo en mi ausencia.

Hola.

Me gustaría reflotar este hilo, porqué aparte de que lo encuentro muy interesante y siempre se pueden decir cosas nuevas, debo informaros de que me acabo de hacer la vasectomía este pasado viernes, así sin más.
La verdad es que la idea ya hacía más de un año que me rondaba por la cabeza, pero siempre me "acojoné" un poco a hacérmela, debido al miedo de sus efectos secundarios, dolores, irreversibilidad, arrepentimiento después etc, etc, bueno todo esas cosas que ya sabemos.

Sin embargo el 21 de marzo fui al urólogo decidido a hacérmela, y él me explicó todo el tema, que es básicamente lo que se ha dicho por aquí. El urólogo al hacerme una revisión vió que también la piel del glande me oprimía y me aconsejó hacerme también la circunsición en el mismo momento que hacía la vasectomía ya que esa piel con los años se iría estrechando y me acabaría doliendo.

A pesar que la vasectomía entra por la seguridad social a mi no me entraba ya que no tenía hijos y me parece que has de tener mínimo 3 hijos para que te entre. Lo de la circuncisión no sé, aproveché y me la hice.

Al final después de pensarlo y meditarlo mucho, este viernes pasado día 20 de abril por la tarde entré en quirófano y allí me hice las 2 cosas.
Vasectomía y circuncisión, duró todo como unos 45 minutos o una hora, no recuerdo bien, porqué algo me mareé, ya que el urólogo me aconsejo ir en ayunas 4 horas antes, me dieron algo de comer y beber después de la operación para recuperarme, decir que me volví solo a pie a mi casa saliendo del hospital. Los enfermeros fliparon cuando subí solo a hacérmela, porqué dijeron que siempre es mejor ir acompañado que solo, y que el urólogo en su momento también flipó cuando me preguntó cuantos hijos tenía y le dije que ninguno. Me dijo que me lo pensara bien pués hacer la reversibilidad es muy costoso, difícil y ya no vuelve a quedar igual. Durante la intervención fué la ostia cuando me enseñaron los "cables cortados" y la piel sobrante, decir también que no pude ver nada de la operación ya que pusieron una tela como de pantalla entre mi cara y cuerpo, pero pude ver muchas cosas a través del reflejo que hacía un cromado del foco ese que tienen para iluminarse.

Bueno, me gustaría que a pesar que este hilo tiene ya muchos años y muchos foreros de esa época ya no están, a ver que piensan los foreros de la última hornada del foro, y a ver si os parece si he hecho bien o no. El tiempo lo dirá.

Dentro de varias semanas tengo que llevar una muestra de semen para que analicen si lleva espermatozoides o no, pero me ha dicho que no estaré limpio hasta después de unas 30 eyaculadas!!! que durante este tiempo aún puedo dejar embarazada a una tia.

Decir que tengo 42 años no tengo hijos ni planes de tenerlos tal como está la vida.

Última edición:
Qué manera más gratuita de enseñar polla. Por otro lado, ¿el más de 40 años nunca has notado el pellejo estrecho?

- No, nunca. Lo de la opresión fue de un tiempo a esta parte.

Última edición:
Pues ya que es raro, macho. Los tejidos, con el tiempo, tienden a dar de sí, no a encoger.

Última edición:
Yo nunca tuve problemas, pero de un tiempo a esta parte a piel se me empezó a poner blanquecina y a agrietarse y a dolerme, el urólogo me dijo que había que operar porqué cada vez se iría estrechando más y me dolería en futura relaciones.

Hola.

Me gustaría reflotar este hilo, porqué aparte de que lo encuentro muy interesante y siempre se pueden decir cosas nuevas, debo informaros de que me acabo de hacer la vasectomía este pasado viernes, así sin más.
La verdad es que la idea ya hacía más de un año que me rondaba por la cabeza, pero siempre me "acojoné" un poco a hacérmela, debido al miedo de sus efectos secundarios, dolores, irreversibilidad, arrepentimiento después etc, etc, bueno todo esas cosas que ya sabemos.

Sin embargo el 21 de marzo fui al urólogo decidido a hacérmela, y él me explicó todo el tema, que es básicamente lo que se ha dicho por aquí. El urólogo al hacerme una revisión vió que también la piel del glande me oprimía y me aconsejó hacerme también la circunsición en el mismo momento que hacía la vasectomía ya que esa piel con los años se iría estrechando y me acabaría doliendo.

A pesar que la vasectomía entra por la seguridad social a mi no me entraba ya que no tenía hijos y me parece que has de tener mínimo 3 hijos para que te entre. Lo de la circuncisión no sé, aproveché y me la hice.

Al final después de pensarlo y meditarlo mucho, este viernes pasado día 20 de abril por la tarde entré en quirófano y allí me hice las 2 cosas.
Vasectomía y circuncisión, duró todo como unos 45 minutos o una hora, no recuerdo bien, porqué algo me mareé, ya que el urólogo me aconsejo ir en ayunas 4 horas antes, me dieron algo de comer y beber después de la operación para recuperarme, decir que me volví solo a pie a mi casa saliendo del hospital. Los enfermeros fliparon cuando subí solo a hacérmela, porqué dijeron que siempre es mejor ir acompañado que solo, y que el urólogo en su momento también flipó cuando me preguntó cuantos hijos tenía y le dije que ninguno. Me dijo que me lo pensara bien pués hacer la reversibilidad es muy costoso, difícil y ya no vuelve a quedar igual. Durante la intervención fué la ostia cuando me enseñaron los "cables cortados" y la piel sobrante, decir también que no pude ver nada de la operación ya que pusieron una tela como de pantalla entre mi cara y cuerpo, pero pude ver muchas cosas a través del reflejo que hacía un cromado del foco ese que tienen para iluminarse.

Bueno, me gustaría que a pesar que este hilo tiene ya muchos años y muchos foreros de esa época ya no están, a ver que piensan los foreros de la última hornada del foro, y a ver si os parece si he hecho bien o no. El tiempo lo dirá.

Dentro de varias semanas tengo que llevar una muestra de semen para que analicen si lleva espermatozoides o no, pero me ha dicho que no estaré limpio hasta después de unas 30 eyaculadas!!! que durante este tiempo aún puedo dejar embarazada a una tia.

Decir que tengo 42 años no tengo hijos ni planes de tenerlos tal como está la vida.
Si es lo que tu quieres y has decidido que sea así, pues entonces has tomado la mejor decisión. Yo hasta el punto de hacerme la vasectomia no creo que llegue, pero lo del tema de tener hijos si que hay que pensarlo muy bien..porque no corren buenos tiempos para el varón blanco heterosexual español..y mucho menos si das con alguna lista que sepa lo que tiene que hacer para sacarle a uno hasta el tuétano.
Yo llevo soltero desde 2013 y al dia de hoy, no he conocido ninguna tia que me de algun motivo para volver a tener pareja estable. Cuando las conoces al principio esta todo muy guay porque parece que va a ser distinto pero nada..al poco todas acaban repitiendo el mismo patrón de conducta y hace que a uno se le quiten las ganas y quiera seguir quedándose soltero.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie