prepotencia
Forero del todo a cien
- Registro
- 16 Jul 2004
- Reacciones
- 0
:cry: :cry:
:cry:
Sí que tiene cojones, sí.
Campañolo, espero que estés contento, ya más gente conoce más acerca de tu trisomia. Y es que lo tuyo tiene pelotas.
No sé yo, chaval, será mi ignorancia, para que coño montas este circo tan pésimo ( ¡pero si el tío al que llamas alopécico te la está metiendo torcida!). Voy a acabar pensando que te gusta que te den por el ojal, y bien dado.
Que las páginas estas para quinceañeros pajilleros( léase veinticincoañero guays) son lo peor, pues sí, pero que encima le lamais el forro escrotal al creador de una de ellas por irse de putas ((¿?) ¿habrá algo mejor que follar de gratis?(!¡)) es impepinable. Todo un personajillo.
Sólo espero que logreis convencer a Campañolo para que se quede en este, vuestro gran foro, para no salir de él jamás. Pensádosllo, podeís desgarrarle el ano cada vez que os venga en gana, sólo teneis que aguantar cientos de posts infumables sobre militares y no sé que más paparruchas. Convencedlo.
P.D: Don Loco, hágame ,como buenamente pueda, una gorra de Campañolo y unas gafitas modernas para que el bueno de Keaton pueda lucirlas, ande.
Sonreid, pero quedáoslo.