Velatorio de Pherseo

jdr, nunca antes la aparición del portamantecas despertó tanto interés, he intentado llamar al teléfono de spanair incluso, pero las líneas están que arden.
 
yo tampoco practico este tipo de humor con asiduidad, pero viendo las fotos
me ha venido una imagen que no he podido evitar plasmar:

15z01sn.jpg


qué tecnica oiga, ni hyperman ni maxtar ni leches :oops:
 
Muy gonito todo. De El País:

"Uno de los bomberos que participó ayer en las tareas de rescate del avión siniestrado en Barajas, Francisco Martínez, ha explicado que uno de los niños rescatado preguntaba constantemente "dónde estaba su padre y cuándo terminaba la película". El pequeño, desorientado, "me preguntaba si era verdad lo que estaba ocurriendo y lo que estaba pasando", ha indicado Martínez, quien le subió al camión para explicarle lo sucedido pero el menor "creía que se trataba de una película y preguntaba dónde estaba su padre".

El LOL está sobrevalorado.
 
Una Bellísima Persona rebuznó:
El LOL está sobrevalorado.

No mezcles a LOL con esta mierda. La cuestión es siempre abrir un hilo para todas estas cosas, independientemente de LOL. Ya pasó con otros hilos, donde LOL brillaba por su ausencia -salvo contadas excepciones, como mis fantásticas intervenciones-, y donde la temática parecía primar sobre el auténtico argumento -la sustancia de LOL-, que, dicho sea de paso, era penoso.
 
Uncle Meat rebuznó:
...-salvo contadas excepciones, como mis fantásticas intervenciones-...

Este párrafo da para paja...:lol: (TITO CARNES cágueme en el oido please...)

Respecto al hilo, ha perdido toda la poca gracia podía tener en cuanto los sucnors de turno han pasado del puro cachondeo a poner la lista entera de fallecidos y cosas así, que manía la gente de poner nombres y apellidos sabiendo que ni pega ni llega y sabiendo que no se puede hacer y que por supuesto no tiene ni puta gracia...

Luego vendrán los lloriqueos y dirán que antes el foro molaba mas y la gente está cambiando, que somos mas sensibles, no es eso, lo que sucede es que hay que saber tratar las cosas y saber hasta donde se puede llegar...
 
Rumanlol rebuznó:
Luego vendrán los lloriqueos y dirán que antes el foro molaba mas y la gente está cambiando, que somos mas sensibles, no es eso, lo que sucede es que hay que saber tratar las cosas y saber hasta donde se puede llegar...

Pues no sé cómo estaría antes de que me registrara yo, pero desde luego lo que sé es que en este foro se puede tratar de todo y llegar a todos los sitios siempre y cuando se haga CON GRACIA, cosa que por aquí no se ve en ningún lado, que tenéis muchos la gracia en el ojal.

Ya, ya sé que yo no soy el más divertido del foro, y por eso no participo en este tipo de hilos, porque no tengo gracia para ello. Pero eso no quita para que sepa lo que tiene gracia o no, y este hilo no la tiene. Podíais tomar ejemplo y si no tenéis gracia, no os la deis de graciosos.
 
Ya, ya sé que yo no soy el más divertido del foro, y por eso no participo en este tipo de hilos, porque no tengo gracia para ello.
Es exactamente mi caso, extensible al General en general. Hay buscadores de la -como bien dice Uncle- sustancia de LOL bastante más inspirados que yo para participar aquí, aunque también más de uno que vive de rentas y de conceptos tan absurdos como la antigüedad foril, y que no habrían estado de más en la lista de los recientemente sacrificados.

Pero vamos, que lo de hacer gracias con el peso y masa de Pherseo ya cansa. Esmeraos, cojones, que para eso pago la cuota. Hacedme reír, bufones.
 
Me uno a la causa de que este post no tiene gracia ,y mas de uno deberia recibir un collejon para soplarle las gafas para adelante y que se buscara una novia o novio segun sea.
 
Yo también me uno al coro de críticas a este hilo, de todos es conocido el exquisito sentido del humor que siempre han tenido los foros de esta santa casa con materiales sensibles como este.

Así pues pido perdón por la parte que me toca, ya que no he estado a la altura de esa larga tradición de buen gusto y humor inteligente.
 
Manifestación de Neds Flanders. Todos y cada uno de los post no, pero si ha habido algunos lolantes como el tuneo de la he liado parda o los de Lost :lol:

Yo no me rio de la muerte de nadie que no lo merezca, pero si la situación da pie a chistes o risas no veo nada malo en ello, siempre que no aparezca un retra y le enseñe el hilo a familiares o cosas asi.
 
patterson12ref rebuznó:
Yo también me uno al coro de críticas a este hilo, de todos es conocido el exquisito sentido del humor que siempre han tenido los foros de esta santa casa con materiales sensibles como este.

Así pues pido perdón por la parte que me toca, ya que no he estado a la altura de esa larga tradición de buen gusto y humor inteligente.
No, coño, pero es que ha sido entrar al hilo y ver a foreros consagrados perder la gracia como si de kryptonita estuviera hecho el mismo. Que si una glaciación provocada por Pherseo, que si Pherseo te hubiera venido a la cabeza ahora estarías en el centro de la Tierra, lo de la caza de la ballena... No sé si es más triste el accidente en sí o ver perder el mojo tan estrepitosamente a los lolmakers oficiales. Quizás no alcanzan a hacer de reír porque en el fondo están un poquito tristes, como cualquier ciudadano de bien.
 
A ver, lo gracioso no son los comentarios en sí, sino el hecho de que exista un hilo dedicado a reirse del incidente. Yo lo había abierto por que me aburría y por molestar a Pherseo un poco, aunque no le he visto postear. ¿Soy Rapel?

En fín, yo considero las respuestas WINS, por el mero hecho de preocuparse más por un forero muerto que por el resto de las victimas. Me encantaría añadir aquí los comentarios de un colega que lamentaba la perdida de tantos moviles buenos e ipods caros que ahora han sido desperdiciados :lol:
 
RoderickUsher rebuznó:
Me encantaría añadir aquí los comentarios de un colega que lamentaba la perdida de tantos moviles buenos e ipods caros que ahora han sido desperdiciados :lol:

Esto es lo unico con gracia que ha sido posteado en todo el hilo. Pero esta justificado coño, que estamos en vacaciones joder.

Yo por mi parte me largo a emborracharme a base de cerveza y wiskhky barato al primer callejon de Murcia que me de cobijo, que hoy estoy en plan borracho pellejo. Espero hoy no me encuentre a los de Lo Campano otra vez que borracho no se correr.
 
No, si aunque sea como respuesta a las lágrimas de cocodrilo de Zorra Letizia, el hilo ya vale la pena. Como reivindicación de que "yo me río de lo que quiero y lloro con lo que me sale de los cojones". Aunque me imagino a algunos de los que han posteado con el lagrimón en el ojo por el tema, intentando escribir algo gracioso porque es lo que se supone que tienen que hacer para estar en la onda. Que de borreguismo también se nutre el foro.

A mí el orondo Pherseo me cae bien, a ver si aparece de una puta vez.

Anda, mira:

"El hijo de una de los fallecidos en el accidente de Barajas que acabó con la vida de 153 personas ha asegurado que su padre le envió un SMS antes del despegue en el que aseguraba que el comandante del avión de Spanair había comunicado a los pasajeros que "fallaba el motor izquierdo" y que "no quería despegar", El hombre pidió bajar "pero no se lo permitieron"."
 
Ok.

Dos personas "importantes" en este foro, han dicho que este hilo no tenia gracia, ahora todos los retroncs chupaojales servidores llamale patterson, llamale pajarito, asienten y dicen que es una mierda.

Si fuese al contrario, ya habrian mensajes tal que asi "muahaha" y proclamandolo el mejor hilo del año.

Joer macho, que se os ve a distancia , di NO, al pensamiento único.
 
RoderickUsher rebuznó:
Me encantaría añadir aquí los comentarios de un colega que lamentaba la perdida de tantos moviles buenos e ipods caros que ahora han sido desperdiciados :lol:


muahaha Que bueno tío! Tu colega es un prenda, eh? Le imagino asi:


113px-Vicentin.gif
 
Toneti rebuznó:
Ok.

Dos personas "importantes" en este foro, han dicho que este hilo no tenia gracia, ahora todos los retroncs chupaojales servidores llamale patterson, llamale pajarito, asienten y dicen que es una mierda.

Si fuese al contrario, ya habrian mensajes tal que asi "muahaha" y proclamandolo el mejor hilo del año.

Joer macho, que se os ve a distancia , di NO, al pensamiento único.

Tío tío, calla, que lo han dicho los admins. No querrás meterte en problemas, ¿¿no??

2052.jpg
 
Una Bellísima Persona rebuznó:
Aunque me imagino a algunos de los que han posteado con el lagrimón en el ojo por el tema, intentando escribir algo gracioso porque es lo que se supone que tienen que hacer para estar en la onda.

Sí, querido, has dado en el clavo, eso mismo es lo que me ocurría mientras posteaba. Claro, es que uno ve la noticia en la prensa, que por otro lado ha tenido un comportamiento modélico y ha tratado con exquisitez y ponderación el asunto para no herir a las familias, y no puede hacer otra cosa que llorar. Es un momento duro para todos, mis dedos lloran al escribir este mensaje.

A Toneti sólo le tengo que decir que demuestra una gran insensibilidad para el dolor de todos los hombres y mujeres de bien que postean en este foro, y que demuestra ser más tonto que el personaje de su avatar.
 
Bueno, hombre, bueno. A ver si ahora resulta que los mismos que se parten el pecho y aplauden cuando cáncer postean las fotos de costumbre ahora nos hacemos los dolidos por hacer la gracieta, vamos no me jodas. Yo he hecho dos coñitas al respecto y no creo que sea para tanto, es mi forma de ser, cuando pasan estas cosas suelo hacer sátira de ello, no es porque odie a la humanidad ni me alegre de que la palmen niños y más de esta forma, pero no sé, me sale así tengo un humor bastante azabache. Qué puede hacer gracia o no, ni lo sé ni me importa, el día que quiera hacer reir a la gente me meteré a cómico y mientras tanto si alguien se ríe de las burradas que pongo, estupendo, que no... pues mejor
 
RoderickUsher rebuznó:
Tío tío, calla, que lo han dicho los admins. No querrás meterte en problemas, ¿¿no??

Pues no veo, sinceramente, por qué tiene que callar. Yo no me he metido con que el hecho en sí de que la gente haga mofa del accidente, por lo demás trágico y lamentable. ¿Que ciertas sensibilidades no permiten hacer broma con ello? Perfecto, que no se haga, es muy respetable, y quizá yo pertenezca a ese tipo de sensibilidades. ¿Que según qué otras sensibilidades si le permitan a uno poder, a pesar de lamentar el triste hecho, reírse de una gracia que se hace al respecto? Perfecto, que se ría, quizá yo pertenezca también a este tipo de sensibilidades. ¿Que otras sensibilidades encuentren particularmente gracioso hacerlo? Perfecto. Quizá yo sea de esos, o quizá no, y me cague en sus putos muertos pero no les niego la posibilidad de hacerlo. Si otro niega la posibilidad y le pone un candado visto lo que se está viendo me parecerá también bien.

¿Que llega uno y hace una gracia y no tiene ni puta idem por seguidismo, porque es un malote en internet o porque así se siente integrado y quiere destacar o busca la polémica? Pues esto sí que no, y me cago en su puta madre. El que quiera hacer una gracia que la haga. Pero que sea graciosa. El que vaya a hacer una gracia que sea una puta mierda que se calle. El que haga una gracia para hacer la gracia de que está haciendo una gracia que se vaya a tomar por el culo, o mejor, ya le mando yo.
 
Sí, querido, has dado en el clavo, eso mismo es lo que me ocurría mientras posteaba. Claro, es que uno ve la noticia en la prensa, que por otro lado ha tenido un comportamiento modélico y ha tratado con exquisitez y ponderación el asunto para no herir a las familias, y no puede hacer otra cosa que llorar. Es un momento duro para todos, mis dedos lloran al escribir este mensaje.
La prensa y la tele han ido a por el morbo a saco, cierto.

Lágrimas no, pero un mínimo mal rollo es normal que te pase por el cuerpo, si tienes sangre en las venas. Y no estoy de acuerdo con lo que decía creo que Yeims de que no se va a apenar por esto, cuando pasan desgracias en todos lados a todas horas; yo sí creo que algo que te explota en las narices, a unas pocas horas en coche los que vivimos más alejados de Madrid, te afecta, quieras o no, más que una peregrinación de indios que se caen por enésima vez desde el mismo puto puente colgante o lo que sea, que ya parecen los porteadores de Tarzán que cascaban siempre a principio de la peli en el acantilado aquel. Que por cierto, que rica estaba Jane:

YouTube - Tarzan: 1934 Nude Swim Scene - Jane Skinny Dipping
 
Yeremi, la colombiana aquella de la que no recuerdo el nombre, Rocio Jurado, madeleine, aquella que se ahogo por buscar a su hija, la niña gitana, incluso la tragedia de Beslan hace algun tiempo...todo ha sido objeto de burla y mofa en este foro en contra de mi sentido del buen gusto.

Ahora parece que cambia el rumbo y las sensibilidades han cambiado...aplaudo la actitud pero suena algo incoherente.
 
Yo creo que mucho peor que lo que se esta haciendo en este foro
(sea con gracia o sin gracia, porque la inspiración no siempre se tiene) es lo que esta haciendo la prensa, esos señores que ponen cara triste para dar la noticia :sad:.

Simplemente por el afán de ganar audiencia, buscan el morbo por todos lados. La imagen del cadaver tapado con una sábana ha salido hoy en telecinco a las 3 de la tarde, no creo que sea algo muy bonito que deba ver un niño.

Están intentando sacar declaraciones a los familiares de las víctimas que están llegando bajo una lluvia de flashes, como si fuesen famosos. Esto debería estar prohibido e incluso sancionado.

Han enviado reporteros a los pueblos de las víctimas, buscando a sus seres cercanos para robar ni que sea unas lágrimas, y preguntando a los vecinos acerca de su vida.

La intimidad de los familiares en estos momentos tan dificiles tendria que ser sagrada.

Quien coño quiere ver ese sufrimiento? Bueno, la respuesta es fácil siendo el pais donde reinan programas como el Tomate o donde estas corazón.


ESTO señores, esto es la mierda. No que en un triste foro de pajilleros hagan 4 bromitas macabras por el accidente.



En fin, que a lo tonto a lo tonto nos estamos cargando el tema.
 
Atrás
Arriba Pie