Velatorio de Pherseo

Si te impacta no te la suda, digo yo.

Pues yo veo diferencias. Por ejemplo: me pueden impactar las masacres y demás barbaries y tal que se cometen por ahí, (como a todos, o casi) y a la vez me la suda/me afecta nada que no sé cuantos hayan perdido la vida o lo que haya sido de ellos (como a todos, o casi). Verlo de otra manera me parece o hipócrita o "imaginario" (no encuentro la palabra). Pero bueno, la verdad es que yo no me entiendo ni a mí.
 
Es el mismo debate de siempre, no pensaba decir nada pero ya me estais tocando los cojones. El mismo caso que se dio cuando yo fui baneado por hacer una broma en torno a los atentados del 11 de Marzo. En aquella ocasión no sólo no hubo réplica, sino que se me borró el post en el que exponía mis ideas en torno a lo que es lícito en este foro y lo que no lo es.

Creo que el primer post de la página anterior, de Toneti, explica bastante bien como están las cosas: os estais equivocando al girar la cabeza, no es aquí a dónde teneis que mirar. La auténtica basura está en la caja tonta y en los periódicos. El morbo puro y duro, la insesibilidad para con la tragedia está allí. Está en el lugar en el que una periodista armada con un micrófono y una cámara de mano persigue a los familiares de las víctimas intentando recoger sollozos y lamentos, cuantos más mejor, cuanto más terribles y desesperados mejor, para que vosotros en vuestras casas os empapeis de la desgracia ajena que tanto os gusta. Os hace sentir mejores personas compartir el dolor de un desconocido durante un rato, y sin embargo todos seguimos comiendonos el croissant por la mañana y pasamos la página del periódico cuando leemos que mueren cuatro niños cada minuto por falta de agua potable en algún país subsahariano. Curioso es que por el segundo podamos hacer algo y por el primero no, tan sólo podamos llorar y maldecir con él. Tal vez eso es lo único que queremos.

Con unas cosas hacemos bromas, con otras no. Me parece genial.

Una Bellísima Persona rebuznó:
"Uno de los bomberos que participó ayer en las tareas de rescate del avión siniestrado en Barajas, Francisco Martínez, ha explicado que uno de los niños rescatado preguntaba constantemente "dónde estaba su padre y cuándo terminaba la película". El pequeño, desorientado, "me preguntaba si era verdad lo que estaba ocurriendo y lo que estaba pasando", ha indicado Martínez, quien le subió al camión para explicarle lo sucedido pero el menor "creía que se trataba de una película y preguntaba dónde estaba su padre".

¿Qué sentido tiene que conozcamos cosas como éstas? Me parece mucho más sensato y saludable el humor negro de este hilo que el morbo de párrafos como éste. El humor puede ser entendido como un tirón de orejas a los medios, como una forma de aceptar psicológicamente esta clase de tristes tragedias o incluso como una forma de rebeldía ante un mundo que no comprendemos. Tu párrafo es puro morbo irrelevante y dañino, B.
 
Rarito ha resumido hace unos post a la perfección lo que ocurre en estas situaciones. Somos unos adelantados a nuestro tiempo.
 
Toneti rebuznó:
Ok.

Dos personas "importantes" en este foro, han dicho que este hilo no tenia gracia, ahora todos los retroncs chupaojales servidores llamale patterson, llamale pajarito, asienten y dicen que es una mierda.

Si fuese al contrario, ya habrian mensajes tal que asi "muahaha" y proclamandolo el mejor hilo del año.

Joer macho, que se os ve a distancia , di NO, al pensamiento único.
POR ALUSIONES
Mira las cosas claras , eres un chupapollas que habla y ofende ,pero no por lo que dices sino por esa bocaza dada de si por chupar tantos nabos y al vocalizar cualquier frase escupes a mansalva, gafitas sosainas ,2 post que escribo en el general ,uno para defender a ese que su novia le ponia los cuernos y me ponen a parir los frikis estos con esa vida social tan patetica que se pasan el dia haciendo photoshop ,sin moverse de la puta silla y riendose de sus mismas gilipolleces ,y otro pq me ha salido los cojones y me parecia subnormal hacer gracia con el accidente ,mas que nada pq yo tengo un limite para hacer humor negro , pedazo de gafoide,que tiempos aquellos donde los que eran como tu recibiais collejas en el patio,ya volveran ya esos tiempos jajaja,lo siento si me vais a banear,no lo hagais de por vida ,paso de escribir mas en el general ,me dan ganas de escupir a mas de uno ,nada nada que volvere a mi seccion puteril que alli me encuentro mas comodo,please.
 
Sancocho rebuznó:
soy de Gran Canaria , para toda esa gente que se rie de nuestras desgracias les deseo que cada uno de sus familiares mueran de la misma forma. A chuparla hijos de puta.

quedamos para tomar unas copichuelas? invito yo, me gustan los tíos duros...
mejor no, que ya tengo tu ip, me pasare esta noche y después de violarte me beberé el ron arehucas en las cuencas de tus ojos
 
Si te impacta no te la suda, digo yo.

Más les habrá impactado a los que iban en el avión...

Risitas2.jpg
 
Una Bellísima Persona rebuznó:
accidente dantérrimo con cienes de víctimas delante de tu ventana y te garantizo que te jode más que lo del tsunami aquel.

Depués de socorrer a la gente el dia de los trenes (a 5 minutos de casa) nos pusimos a pillar moviles y lo que habia por allí suelto :lol: para superar el shock, ya sabes.
 
Una Bellísima Persona rebuznó:
Y no estoy de acuerdo con lo que decía creo que Yeims de que no se va a apenar por esto, cuando pasan desgracias en todos lados a todas horas; yo sí creo que algo que te explota en las narices, a unas pocas horas en coche los que vivimos más alejados de Madrid, te afecta,

Bueno, en realidad China tambien esta a unas cuantas horas en coche, todo depende de la escala con que lo mires. A mi que no tengo carnet de conducir solo me afectan las catastrofes que esten a unas 7 paradas de bus desde mi casa.

Cambiando de tema...

"Uno de los bomberos que participó ayer en las tareas de rescate del avión siniestrado en Barajas, Francisco Martínez, ha explicado que uno de los niños rescatado preguntaba constantemente "dónde estaba su padre y cuándo terminaba la película". El pequeño, desorientado, "me preguntaba si era verdad lo que estaba ocurriendo y lo que estaba pasando", ha indicado Martínez, quien le subió al camión para explicarle lo sucedido pero el menor "creía que se trataba de una película y preguntaba dónde estaba su padre".
Ese niño es un peligro en potencia, como el chaval aquel que mato a sus padres con una katana y pensaba que vivia en el final fantasy.
 
Spawner rebuznó:
Vamos sí, que uno dice "¡Coño! ¿150 muertos? ¡Qué jarta! Pobrecillos", pero luego sigue con la paja de rigor, y se olvida de tó. Vamos, es lo que me pasa a mí.
El post más gráfico y sintético de todo el hilo, enhorabuena. Pero bueno, después de la honesta manualidad, uno siempre se vuelve a topar con las imágenes y le siguen molestando más que la última salvajada que haya pasado en el mundo número 3.

Cáncer de Colon rebuznó:
Pues yo veo diferencias. Por ejemplo: me pueden impactar las masacres y demás barbaries y tal que se cometen por ahí, (como a todos, o casi) y a la vez me la suda/me afecta nada que no sé cuantos hayan perdido la vida o lo que haya sido de ellos (como a todos, o casi). Verlo de otra manera me parece o hipócrita o "imaginario" (no encuentro la palabra). Pero bueno, la verdad es que yo no me entiendo ni a mí.
Joder, estás diciendo lo mismo de antes, que te puede impactar algo pero a la vez te la suda. No te capto, coño :lol:.

Dr. Quatermass rebuznó:
La auténtica basura está en la caja tonta y en los periódicos. El morbo puro y duro, la insesibilidad para con la tragedia está allí.
Está allí, pero también aquí, donde un puñado de pajeros desocupados se ven impelidos por el gregarismo más vergonzante a hacer una gracieta para aparentar algo, no sé muy bien el qué. Hasta el día en que les reviente, LOL no lo quiera, todo en la cara, o se les muera la madre, o el perro, y se den cuenta que eso no hay moderador que lo arregle ni paja que lo consuele.

Dr. Quatermass rebuznó:
Tu párrafo es puro morbo irrelevante y dañino, B.
Coño, si simplemente vi el párrafo ese en el periódico, me impactó la imagen y lo puse aquí. No pretendía señalar nada particular con ese episodio concreto. Tal vez pensé que alguien lo leería y diría "Joder, acojonante ir con tu padre en el avión, papi quiero una cocacola, cuándo llegamos y tal, y al minuto siguiente papi es sólo cenizas, cuándo se acaba la peli" y se le quitarían las putas ganas de hacer bromas. De eso soy culpable, vale. Por lo demás el resto de tu post es perfectamente sensato, Q.

Suso_VK rebuznó:
Depués de socorrer a la gente el dia de los trenes (a 5 minutos de casa) nos pusimos a pillar moviles y lo que habia por allí suelto :lol: para superar el shock, ya sabes.
Una cosa es que te aproveches del tema en tu beneficio y otra que te la sude la masacre, son cosas diferentes.

yeimsmelocotongigante rebuznó:
Bueno, en realidad China tambien esta a unas cuantas horas en coche, todo depende de la escala con que lo mires. A mi que no tengo carnet de conducir solo me afectan las catastrofes que esten a unas 7 paradas de bus desde mi casa.
Es una forma tramposa de enfocarlo. Si está más cerca, está más cerca, no me vengas con relativismos de los cojones. Si lo vives es más intenso que si te lo cuentan. Si pasa cerca de tu casa te afecta más que si pasa en China por muy de puta madre que estén las comunicaciones hoy en día.


Me voy a ver Carlito's Way, coño.
 
dfs

""Ingenieros de mierda", gritaba una mujer, acompañante de una amiga que ha perdido a toda su familia. "Esto no ha sido un accidente", afirmaba otra mujer entre sollozos."
Superviviente de Barajas: "El avión se tambaleaba de un lado a otro" en CADENASER.com

Esto si que es impactante, me meti en ingeniería para pasar inadvertido cual rata de biblioteca y ahora alguien que desconozco insulta a todo el gremio destrozando mi estabilidad emocional.

Por cierto dicen que el concepto sobre que y que no es humor, es algo relativo a cada persona. Aunque también dicen que los admins se pasan la relatividad por el forro.

PD: Por favor, forochat con bellísima persona no, que es muy cansino.
 
Una Bellísima Persona rebuznó:
Joder, no tiene nada que ver, pero mi profesor de gimnasia del colegio ahora curra de médico para la selección nacional de baloncesto, me sorprendí al verle el otro día en la tele y tal. Las habrá visto de todos los tamaños ya, puede morirse tranquilo el hombre.
Y si visita este foro ,hasta sobre una mesa de cristal
 
Una Bellísima Persona rebuznó:
Joder, estás diciendo lo mismo de antes, que te puede impactar algo pero a la vez te la suda. No te capto, coño :lol:

f_12116361779m_e274691.jpg


¿Te impacta? Sí.

¿Te afecta que se haya puesto la polla (?) en la cadera? No.

Pues lo mismo con las sangrantes muertes, masacres y tal.
 
Cáncer de Colon rebuznó:
¿Te impacta? Sí.

¿Te afecta que se haya puesto la polla (?) en la cadera? No.

Pues lo mismo con las sangrantes muertes, masacres y tal.

quiero pensar que eso es para injertarle luego la piel o algo parecido, de todos modos pon mas fotos de esto si tienes
 
Sancocho rebuznó:
para toda esa gente que se rie de nuestras desgracias les deseo que cada uno de sus familiares mueran de la misma forma. A chuparla hijos de puta.


Joder..... pues como Dios te oiga esto va a ser un despiporre....

Cada dos días cayéndose un avión con to los familiares de los foreros
 
page0_1.jpg

Nadia y Bea - Las Azafatas

La nueva sensación del verano se llaman Nadia y Bea, dos azafatas que actualmente trabajan en Spanair (o quizás ya no), residentes en Madrid.

Bea de 26 años, nacida en Donosti, educada en Tenerife y de raíces sevillanas, y Nadia, 27 años, natural de París de madre española y padre balinés, forman una fusión explosiva de conjunción multirracial.

En su tiempo libre y entre retrasos de vuelos, se dedican a plasmar las realidades del día a día convirtiéndolas en canciones llenas de ironía, humor, chispa, ritmo y muy directas al público, suenan a hits desde la primera escucha...... enganchan, atrapan y no te sueltan, ingredientes para un éxito seguro.

Su álbum se ha lanzado en Junio´05 en España y a finales de Julio´05 en USA


Prefiero que se vea doble a tener que abrirlo en una pestaña nueva
[DIVX]http://www.youtube.com/watch?v=XXMOw5OoWhY[/DIVX]
 
Del blog de Turbo:
sobrecargo dice

Buenas noches.

Mirad, soy sobrecargo y llevo 15 años en este puesto, vivo en Coslada, a 5 minutos de Barajas y paso mi vida entre aviones.

Torbe, lo he contado y denunciado por varios foros y espero que tú te hagas eco de algo que sabiamos mucha gente, incluidos gente de AENA que ahora andan acojonados: los culpables han sido los putos currelas de Spanair que habian recibido la carta de reajuste de plantilla, muchos currantes que Spanair mecanicos e ingenieros tenian contratados y como los camioneros, no han sabido asumir que la subida del petroleo y la crisis galopante en la que este gobierno nos ha metido, ha supuesto costes laborales y obviamente la empresa tiene el derecho de despedir si no le salen las cuentas, como a todos nos jode esto.

Spanair estaba en su derecho de despedir a trabajadores debido a la crisis y al no salirle las cuentas, pero parece que esto ha jodido a muchos currelas que colgaron un manifiesto en la web avisando de que “podia peligrar la seguridad con esos despidos” como medio de presionar a la empresa y amedrentar a la gente.

por aqui los run run comentaban en días pasados que algunos currelas que iban a despedir querían dar un susto, alguien presuntamente se especula habia manipulado un motor para evitar salir el avion, querian dar un susto, que se quedase en tierra…. pero lo han hecho tan mal que el avion ha despegado y se ha estrellado…. querian dar un susto y este “aviso” ha desencadenado en 150 muertos…

un avion no se cae asi como asi de ningun modo y menos en España donde pasan unas medidas de seguridad acojonantes, hasta con un solo motor pueden funcionar, se revisan exhaustivamente una hora antes, tienen cientos de chivatos electrónicos que informan hasta de la temperatura del deposito…

saldra la verdad a los medios o no interesa que se sepa que un grupo de trabajadores cabreados querian dar un susto y al final se ha cargado a 150 personas por la repercusion que esto podria tener?

pronto lo veremos, aqui en Barajas se ha intentado hacer un pacto de silencio, pero el corporativismo tiene unos límites.

espero que Torbe tengas huevos a sacar todo esto a la luz y se sepa la verdad!!
 
Cáncer de Colon rebuznó:
f_12116361779m_e274691.jpg


¿Te impacta? Sí.

¿Te afecta que se haya puesto la polla (?) en la cadera? No.

Pues lo mismo con las sangrantes muertes, masacres y tal.
¿qué pollas es eso? nunca mejor dicho!
parece una operación de cambio de sexo, de mujer a hombre. Le sacan un cacho de carne de la pierna y le hacen forma de tubito. Lo que no sé es para qué se lo cosen a la mano también... será para que aprenda rápido como hacerse pajas.
 
por aqui los run run comentaban en días pasados que algunos currelas que iban a despedir querían dar un susto, alguien presuntamente se especula habia manipulado un motor para evitar salir el avion, querian dar un susto, que se quedase en tierra…. pero lo han hecho tan mal que el avion ha despegado y se ha estrellado…. querian dar un susto y este “aviso” ha desencadenado en 150 muertos…
Eso si que es liarla parda, como sea verdad y se demuestre, lo llevan claro.
 
micropene II rebuznó:
quiero pensar que eso es para injertarle luego la piel o algo parecido, de todos modos pon mas fotos de esto si tienes

De eso no pero esa mola algo:

f_12150053713m_5490548.jpg


Imáginate una pajilla con la mano esa.
 
El sobrecargo lo que tiene que hacer es poner pruebas encima de la mesa o sino callarse, porque cada vez que pasa una desjhrasia de estas características salen una horda de subnormales culpando a todo lo que se menea: "ha sido el FBI""han sido los de Spanair""han sido Al-Qaeda""han sido AENA que yo la vi....". Como los que entrevistaron en la propia terminal 4 unas horas después del accidente, TODOS decían que tenían pensado coger el vuelo de Spanair pero por una razón u otra cogieron uno de Air Europa a las nueve de la noche.......BOCAZAS, matarían por salir en el telediario de Antena Gñé para que los envidie su puto cuñao mientras se come las cocretas a la hora de la cena.

Lo de vacilar con el accidente, pues como que me la suda ampliamente la gente que iba en el avión, yo no conocía a ninguno así que se jodan todos por haber nacido. Mañana será otro el que caiga y a nadie le importará, todos los días muere gente y ni nos enteramos. ¿Por qué son estos diferentes?¿Por ser españoles?¿Por qué ha pasado en Barajas?¿Por qué la compañía era española.....? PUTA MIERDA TODO, sólo le interesa a los medios para vendernos un circo que en el fondo no nos afecta para nada, ni nos va ni nos viene.
Es una noticia más, con su relevancia por atípica, por que no es común que un avión caiga, pero cojones que a mí me da igual si iban 1 o 10 niños, si iban recién casados o jubilaos.....eso sí es morbo, querer empaparse de la desgracia ajena.
Hacer un tuneo o un chiste sobre eso, no.
 
GripeDeSida rebuznó:
y se demuestre, lo llevan claro.

en que país crees que estamos? ahora empieza gran hermano y la liga y el debate nacional de si raul debe de volver a selección o no, eso son cosas importantes para este España coño


pd: en la foto pone que tiene que estar a remojo la mano 65 días
 
Arriba Pie