Ver anitos en la playa

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo hoy he ido a de escapada con Ms. Alí a una cala algo recóndita del levante. Mucho coche, callejeo entre villas y una bajada interminable entre escaleras para llegar aquí:

1.jpg


Hemos llegado algo tarde, aunque todavía había sombra por el acantilado. Poca gente, y la mayoría se ha quedado en la zona de la escalera metálica. Andabas 50 metros entre los cantos y podías estar prácticamente solo. Nos hemos metido a bucear, hemos visto cositas y mi pareja se ha quedado un rato tomando el sol en una roca gris que parecía estar puesta ahí prácticamente para eso. Os señalo su posición con una A.

2.jpg


Alguna que otra pareja de garrulos, ellos politatuados y ellas con tanga hasta el higadillo y tetas de mentira, algunos guiris y sobre todo mucha tranquilidad. Luego en el pueblo nos hemos dado un homenaje en la segunda arrocería que hemos preguntado, y que estaba a un 20% de ocupación (siendo domingo, julio y saliendo un día casi perfecto). El hostión que se está llevando el sector es de escándalo, pero qué gusto da ir a calas semi-escondidas en verano y no encontrarte más de 10-20 personas distribuídas...
 
Offtopic:
Si no es indiscreción (o si)
Defina el conceto "mi pareja" pana @Césped Alí .

Karmenos fotos de piedros, y más tanga pics.
 
¿Sabíais que mientras algunos andáis por ahí de pendoneo por las playitas, las arroceríasa y acarreando la sombrilla de la reina de barrio; otros nos hemos estado todo el santo día aquí en el foro manteniendo esto vivo? Echando de vez en cuando un leño para que no se apague el fuego, y ahora venís aquí, al calor de la hoguera, a contar vuestras andanzas, sin saludar siquiera a los que estamos al pie del cañón.
 
Pues su novia/mujer, padre.

Qué hay que explicar?
No amiç no
No creo que valga esa "/" que pone usted
Nadie llama "mi pareja" a su legítima esposa. Servidor , que hay que explicarlo todo, se mal piensa de nuestro estimado orondo.
.:uhmmm:

Dos opciones se me ocurren a bote pronto:
- Vive en pecado con una mujer , ¶sin documentos¶ que cantaba el otro.
- El pana Césped es HOMO.

Karma y :nohomo:
 
No amiç no
No creo que valga esa "/" que pone usted
Nadie llama "mi pareja" a su legítima esposa. Servidor , que hay que explicarlo todo, se mal piensa de nuestro estimado orondo.
.:uhmmm:

Dos opciones se me ocurren a bote pronto:
- Vive en pecado con una mujer , ¶sin documentos¶ que cantaba el otro.
- El pana Césped es HOMO.

K∆rma & :nohomo:
Negativo.
A césped se le criticó por los sectores duros y misóginos del foro que utilizase la palabra Alina para referirse a su señora por lo que ha acudido a sucedáneos para no caer en lo mismo y aún así ha dicho Ms.Ali
 
Negativo.
A césped se le criticó por los sectores duros y misóginos del foro que utilizase la palabra Alina para referirse a su señora por lo que ha acudido a sucedáneos para no caer en lo mismo y aún así ha dicho Ms.Ali
Si, hasta ahí llego y algo recuerdo (el Verrugo que es un resentido)
Pero en vez de referirse como un hombre de verdad con expresiones como:
"Mi santa" , 'mi señora", "mi costilla" " mi esposa"_, etc.
O bien como un jolgorioso man:
" Mi parienta", " la contraria' , etc

Pues no.
Utiliza una expresión que usan los HOMOs, las gentes del cine, y los que viven en pecado ajenos a la ira de Dios.
(espero que sea lo último, la verdad)
(
 
Por atrás parezco un gordito cualquiera, me he puesto fondón con la cuarentena, pero por delante amigos... Y depilación integral, por supuesto

Ver el archivos adjunto 65303

Cualquier ocasion es buena en este foro para enseñar el culo, seguramente para tratos de idem entre shemalos y maricones.
Dicho lo cual, puto asco, tiene usted una lorzaca igualita a la mia. Mariconaso.
 
¿Sabíais que mientras algunos andáis por ahí de pendoneo por las playitas, las arroceríasa y acarreando la sombrilla de la reina de barrio; otros nos hemos estado todo el santo día aquí en el foro manteniendo esto vivo? Echando de vez en cuando un leño para que no se apague el fuego, y ahora venís aquí, al calor de la hoguera, a contar vuestras andanzas, sin saludar siquiera a los que estamos al pie del cañón.

Forear desde la playa mientras ves pechotes.
 
Pocos sitios más proletarios que esa poza llena de aguas fecales que nos muestras.
Todo lo que sea que perrino no vaya a esos shows a los que va es bien, ya sean charcas a las que van a bañarse gitanuzos
 
Por atrás parezco un gordito cualquiera, me he puesto fondón con la cuarentena, pero por delante amigos... Y depilación integral, por supuesto

Ver el archivos adjunto 65303


Se adivina por las marcas de sol que usas un trikini estilo borat


images



Hombres depilándose el culo a la cera, tomando el sol mientras...

A donde va, señor, la juventud española....
Ayer descubrí que en Burgos tienen esto.

Pedrosa_de_Tobalina_01_by-dpc.jpg


Por lo visto varios subnormales han entrado en el agua por su propia voluntad saltando desde arriba y han salido arrastrados por los buzos de la guardia civil.

Me debe de pillar como a media hora en coche. Igual voy un día de estos, bien pronto por la mañana cuando no haya chusma.
es que es lo suyo, hasta parece que te dice: ven, ven , salta...

Habrá que tirarse a lo oscurito, o inspeccionar primero desde abajo, o esperar a que salten otros primero...
 

La playa del pueblo estaba igual de llena. Pero no me refería a cantidad de gente (aunque separándote del pueblo y buscando calas más solitarias había menos gente), sino a cómo estaban los restaurantes, heladerías y comercios en general. Cualquier fin de semana de verano de cualquier otro año sería imposible coger mesa sin reserva previa de varios días, y ayer había una ocupación de un 20-30% siendo generosos.

Offtopic:
Si no es indiscreción (o si)
Defina el conceto "mi pareja" pana @Césped Alí .

Karmenos fotos de piedros, y más tanga pics.

Estimado, me refería todo el tiempo a mi santa. Lo de llamarla mi pareja era para evitar poner lo de Alina (soy el clásico RIDÍCULO que llamo a la parienta con mi nick acabado en "-a", ¿a que resulto patético?) y tal...

¿Sabíais que mientras algunos andáis por ahí de pendoneo por las playitas, las arroceríasa y acarreando la sombrilla de la reina de barrio; otros nos hemos estado todo el santo día aquí en el foro manteniendo esto vivo? Echando de vez en cuando un leño para que no se apague el fuego, y ahora venís aquí, al calor de la hoguera, a contar vuestras andanzas, sin saludar siquiera a los que estamos al pie del cañón.

De regalo: arroz a banda.

WhatsApp Image 2020-07-26 at 14.04.37.jpg
 
La playa del pueblo estaba igual de llena. Pero no me refería a cantidad de gente (aunque separándote del pueblo y buscando calas más solitarias había menos gente), sino a cómo estaban los restaurantes, heladerías y comercios en general. Cualquier fin de semana de verano de cualquier otro año sería imposible coger mesa sin reserva previa de varios días, y ayer había una ocupación de un 20-30% siendo generosos.



Estimado, me refería todo el tiempo a mi santa. Lo de llamarla mi pareja era para evitar poner lo de Alina y tal...



De regalo: arroz a banda.

Ver el archivos adjunto 65451
Eso no es un arroz a banda, es un arròs del senyoret.

Hijo de puta.
 
¿Y cuál es la diferencia? Bahh, no sé pa qué pregunto, si yo no me voy a ir en la puta vida de vacaciones y los arroces que me hago son a la cubana, o sea, arroz blanco con un chorro de tomate frito Dia%.
 
Tengo un dilema estetico-moral respecto a las chanclas.
No me gusta eso de propulsar toda la chancleta con el hueco entre el dedo gordo y el otro, así como tampoco soy amigo de la chanclETA que se adhiere al empeine. Considero muy gaylor ochentero la sandalia cangrejera.... Una solución quiero!
Vestir por la calle con chanclas debería estar penado por ley.
Verano, se me recuece el pie y necesito una solución no muy homo. Ser un pies negros no me vale.
 
Última edición:
¿Y cuál es la diferencia? Bahh, no sé pa qué pregunto, si yo no me voy a ir en la puta vida de vacaciones y los arroces que me hago son a la cubana, o sea, arroz blanco con un chorro de tomate frito Dia%.
Los valencianos para los arroces son como los esquimales para la nieve, tienen más de 100 palabras para definir los distintos tipos.
Son un poco coñazo, la verdad, lo toman como una afrenta personal siempre. Parece que tengan encomendada la sagrada misión de decir a la gente qué tipo de arroz están comiendo
 
Tengo un dilema estetico-moral respecto a las chanclas.
No me gusta eso de propulsar toda la chancleta con el hueco entre el dedo gordo y el otro, así como tampoco soy amigo de la chanclETA que se adhiere al empeine. Considero muy gaylor ochentero la sandalia cangrejera.... Una solución quiero!
Vestir por la calle con chanclas debería estar penado por ley.
Verano, se me recuece el pie y necesito una solución no muy homo. Ser un pies negros no me vale.
Zapatillas de lona, son una pasada y cómodas a la par que baratas. Yo las uso y me dan un plus en elegancia y señorío.
 
Eso no es un arroz a banda, es un arròs del senyoret.

Hijo de puta.

Fue el primer comentario que hicimos cuando nos llegó: que en donde vivo a eso le llamamos arroz del senyoret. En la carta aparecía como arroz a banda, en cualquier caso.

Tengo un dilema estetico-moral respecto a las chanclas.
No me gusta eso de propulsar toda la chancleta con el hueco entre el dedo gordo y el otro, así como tampoco soy amigo de la chanclETA que se adhiere al empeine. Considero muy gaylor ochentero la sandalia cangrejera.... Una solución quiero!
Vestir por la calle con chanclas debería estar penado por ley.
Verano, se me recuece el pie y necesito una solución no muy homo. Ser un pies negros no me vale.

Las crocs son sus amigas cutre-foreras. Gana un 200% de forería el llevarlas por la calle.
 
Ayer las aguas cristalinas en las que nos estábamos bañando sufrieron un deterioro brusco y por suerte transitorio:


No faltan tampoco noticias trágico-chuscas:



 
Los valencianos para los arroces son como los esquimales para la nieve, tienen más de 100 palabras para definir los distintos tipos.
Son un poco coñazo, la verdad, lo toman como una afrenta personal siempre. Parece que tengan encomendada la sagrada misión de decir a la gente qué tipo de arroz están comiendo

Eso es cierto, pero también es cierto que aquí con los arroces se te abre un mundo. Hasta que llegué aquí nunca imaginé que un puto arroz pudiera ser la delicatessen que es un buen senyoret.

Y estas hablando con una persona que ha llegado a soltar un tortazo a uno por decir la sobadísima frase "eso no es una paella, es un arroz con cosas" de tanto que me irritaba escucharla a todas horas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie