Verdaderos Malos Cinematograficos

kalani2.jpg


Professor Toru Tanaka
 
Me había dejado uno que mola mucho. No es exactamente un malo... pero coño, es la muerte.

ekerot.jpg
 
OS VEO FINOS, OS VEO FINOS, MUY BIEN, HABIA ALGUNOS MALOS QUE SE ME HABIAN PASADO POR ALTO


Luego podriamos desarrollar un post sobre las "cualidades" que debe poseer un malo. NO TODO EL MUNDO PUEDE SER UN MALO.Juvenal ha estado en buen estado, otros no tanto. Hombre joder, el tyler del club de la lucha?? :?

Cahegi ese es el feo , no el malo.

Ciertamente el cine de los 90 no ha sido propicio para los malos. Los malos suelen ser los protagonistas :? :? :? .

PERO NO NOS DEJEMOS A............

JUMUNGUS

71.jpg


jumungus.jpg



Y A SU SICARIO PUNKY

dm-30.jpg



Y EL ALCADE DE RICKY OH

Chino.jpg
 
ElMalote rebuznó:
RLeeErmey4.jpg




Lee Ermeley, 11 años en los marines.

Yo no lo considero "malo" de película. Es simplemente el "cabrón con principios".

En cambio, este tío de Mulholland Drive sí que lo considero con todos los ingredientes del malo: despiadado, todopoderoso, inquietante, con un físico característico...

Mulholland_Drive.jpg


A pesar de que en esta imagen parezca más bien Mini Yo.
 
Esto...

kielrichard.jpg


robert6.jpg



y esta web está simpática....

https://www.bovil.com/gallery/HOF

Aunque no gozó de una buena adaptación el personaje de Lee y Kirby me parece el villano por excelencia....y del que beben muchos malos de libros, comics, tv y cine.(Lord Vader sin ir más lejos)


6962_18724_2.jpg
 
Ostias el doctor muerte jejeejejeje.

La verdad es que este personaje siempre me ha dado en la tocha que si tiene un buen guionista se le saca mucho jugo.

Siempre mas jefe quel puto reed richard.

Por cierto, doctor muerte es gitano :lol: :lol: .



El Malo de Cobra

mptv1.gif


briant2.jpg


brian.jpg
 
west_Lee_Van_Cliff.jpg


¿es verdad que sale en el señor de los anillos?

alguna vez lo he oído, aunque también que el que aparecía en dicha saga era "el feo" y no éste.

en el google no encuentro nada.
 
west_Lee_Van_Cliff.jpg


¿es verdad que sale en el señor de los anillos?

alguna vez lo he oído, aunque también que el que aparecía en dicha saga era "el feo" y no éste.

en el google no encuentro nada.
 
tologordo rebuznó:
west_Lee_Van_Cliff.jpg


¿es verdad que sale en el señor de los anillos?

alguna vez lo he oído, aunque también que el que aparecía en dicha saga era "el feo" y no éste.

en el google no encuentro nada.

¿cómo coño va a salir si hace la tira de años que está muerto? :lol: :lol:

En todo caso podría salir añadido de forma digital y ni aun así. De las últimas películas con actores muertos insertados digitalmente creo que la única es sky captain, donde insertan a Lawrence Olivier.
 
tologordo rebuznó:
west_Lee_Van_Cliff.jpg


¿es verdad que sale en el señor de los anillos?

alguna vez lo he oído, aunque también que el que aparecía en dicha saga era "el feo" y no éste.

en el google no encuentro nada.

¿cómo coño va a salir si hace la tira de años que está muerto? :lol: :lol:

En todo caso podría salir añadido de forma digital y ni aun así. De las últimas películas con actores muertos insertados digitalmente creo que la única es sky captain, donde insertan a Lawrence Olivier.
 
Richal rebuznó:
De las últimas películas con actores muertos insertados digitalmente creo que la única es sky captain, donde insertan a Lawrence Olivier.

Efectivamente. Estos cabrones de Hollywood ya no saben qué hacer para ahorrarse sueldos.
 
Richal rebuznó:
De las últimas películas con actores muertos insertados digitalmente creo que la única es sky captain, donde insertan a Lawrence Olivier.

Efectivamente. Estos cabrones de Hollywood ya no saben qué hacer para ahorrarse sueldos.
 
Pope Amunike rebuznó:
Richal rebuznó:
De las últimas películas con actores muertos insertados digitalmente creo que la única es sky captain, donde insertan a Lawrence Olivier.

Efectivamente. Estos cabrones de Hollywood ya no saben qué hacer para ahorrarse sueldos.

pero buena pasta pagarán por usar su imagen.
 
Pope Amunike rebuznó:
Richal rebuznó:
De las últimas películas con actores muertos insertados digitalmente creo que la única es sky captain, donde insertan a Lawrence Olivier.

Efectivamente. Estos cabrones de Hollywood ya no saben qué hacer para ahorrarse sueldos.

pero buena pasta pagarán por usar su imagen.
 
No creas. Supongo que menos de lo que les habría costado contratarlo en vida. Igualmente era un comentario de cachondeo, entre derechos a la familia y efectos digitales no creo que les haya salido mucho más barato.
 
No creas. Supongo que menos de lo que les habría costado contratarlo en vida. Igualmente era un comentario de cachondeo, entre derechos a la familia y efectos digitales no creo que les haya salido mucho más barato.
 
otro chino maloso

James Hong


20660_.jpg



Depredador

20661_.jpg



Lance Henriksen




Zach Grenier


 
otro chino maloso

James Hong


20660_.jpg



Depredador

20661_.jpg



Lance Henriksen




Zach Grenier


 
Arriba Pie