veteranos del foro aqui

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Joder, aquel hilo fue muy amazo. Sobre su borrado...¿Tankian no era moderador por entonces? :lol:

Y otecalo, y jirjur... eso os pasa y os pasara por poner de admins a f... en fin, pa que hablar, ahora solo queda pasar un periodo de extasis y reposo como el de Abruzzi dispues de que T-Bag le rajase el cuello con una cuchilla de afeitar. Ya vendran si han de venir los hachazos en la mano.

Acordarse de una polla es de gein foril.

Nunca he negado tal cosa, aunque mis limites estan muy claros: limpia y bonita.
 
TORBE rebuznó:
Lo digo porque tengo aqui a una joven de muy buen ver que quiere hacer lo mismo, para hacer la segunda parte.
Cuanto antes encontremos ese hilo, antes lo haremos.
¿Es porque la nueva quiere ver más o menos lo que se espera de ella?

Para eso no hace falta buscar un hilo: humillación, petición de DNI y/o permiso de trabajo, ser consciente de que le recordarán que es una puta, que no tiene alma, que no tiene estudios, que cuando se le caigan las tetas (en el mejor de los casos) tendrá que hacerle pajas a los abuelos en los cines X y parques de su ciudad, que algunos le babearán porque así esperan una rebaja o porque -directamente- son así de tristes, que buscarán a sus parientes cercanos para mandarles links y que en el caso de que no tengan ordenador, imprimirán el hilo y lo pegarán por el barrio de sus familiares, de no tenerlos por su barrio a secas. Y poco más.


Yo no puedo borrar hilos, sólo soy un pobre forero de a pie, como tú y como yo.
 
pero eso de pintarse cosas en las tetas y eso antes lo hacian las foreras con tal de no enseñar las caras, bueno, las carisimas porque...
 
Están poniendo El Núcleo en telapinco... cojones, no recordaba lo reputísima mierda tan grande que es.

Joder de Dios, me duelen las cejas.
 
Este tipo de mierdas de peli me encantan. Son lo mejor para las tardes de esos domingos largos y ejemplares. Acabo de ver a Serge convertido en arenque pero me he perdido la loleante muerte del piloto Iverson porque me estaba haciendo un cafele.
 
Main man rebuznó:
Este tipo de mierdas de peli me encantan. Son lo mejor para las tardes de esos domingos largos y ejemplares. Acabo de ver a Serge convertido en arenque pero me he perdido la loleante muerte del piloto Iverson porque me estaba haciendo un cafele.


En mi mundo perfecto, los directores y guionistas de este tipo de películas, ni siquiera llegan a nacer.

Prefiero 1kilomillón de veces un puto estreno TV de esos de "madre violada", "madre e hijos abandonados", "hijos secuestrados", etc, que al menos son soporíferos y me permiten forear sin interrupciones desagradables.
 
A ver si a estas horas vas a querer ver a Kurosawa...
 
Hola, yo soy veterano? Ese hilo sí que le vi y creo que me dedicó un muslo o algo.
 
Alguien por ahi tendra las capturas que no estube en esos dias por vacaciones laborales.
 
Cucaracha3, una semanita. que pasaba por aquí y he recordado que me ponen negro sus posts de una frase. Hasta que no escribas posts de más de una frase te banearé cada vez que te vea.
 
cerdi30-1.jpg
 
La rumana esa da bastante mala impresión, tiene cara de triste en muchas de las fotos, o en casi todas, se nota que sonríe y pone buena cara forzosamente, qué grima de mujer.
 
La rumana esa da bastante mala impresión, tiene cara de triste en muchas de las fotos, o en casi todas, se nota que sonríe y pone buena cara forzosamente, qué grima de mujer.

Yo creo que estaba bajo las órdenes de un forero de la cúpula del trato de blancas, él la extorsionaba con toda esta mierda a cambio de no devolverla a su país y de darle un trabajo digno :lol: y algo que comer :lol:.
 
Pues yo a la rumana le petaba el ANOSTREDAMUS sin pensarmelo ningun momento... Le bombeaba dandole candela peña sin parar!!
 
Esta era la que hizo una escena con Willy y que otro forero dijo que le pegara con la polla en la cara mientras le decia : "Toma por mala".
 
Yo me la follaba 20 veces, yo tambien soy veterano k si cuento todos mis users llevare dos años, ademas que entre todos sumaran cerca 1300 mensajes o asin.
 
Esta ultima foto de Demian yo creo que algo politicamente incorrecta es.
 
El jeto de la chavala en la ultima foto es de funeral .
Es muy rollo como cuando te arrestan y te hacen la foto .
 
joder esa tia es la peor imagen de europa del este, con lo gracioso que esta ver a rumanos quemandose a lo bonzo

bonzo2.jpg


, y viene esta ramera con su cara putrida... se podia haber echado algo de gasofa para darle vidilla al asunto... churruscadita si que me la follaba por donde se dejase...
 
Pues no se porque pero a mi esa guarra me pone la piruleta a tope.
¿Qué es de su vida Torbe? ¿Ahora la tienes de chacha?
 
Yo me la follaba 20 veces, yo tambien soy veterano k si cuento todos mis users llevare dos años, ademas que entre todos sumaran cerca 1300 mensajes o asin.

1300 ostias es la que te mereces por pesado. Por cierto, yo a la pava esta me la follaba.
 
joder la ultima vez me entere tarde


si no me hubieran borrado 3 users alomejor contaba como veterano. la primera vez me registre en 2005...
 
continuo la saga de montajes con escaso sentido

2570nkl.jpg


que me lol
 
Arriba Pie