_ICARVS_
Veterano
- Registro
- 3 Nov 2003
- Reacciones
- 129
semete rebuznó:Fuiste tu quien me introdujo en este submundo de pecado y nunca te di las gracias.
Lo chungo es que quieras darmelas muahaha
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
semete rebuznó:Fuiste tu quien me introdujo en este submundo de pecado y nunca te di las gracias.
Litrinho rebuznó:Algún día subiré un vídeo de cómo se folla en un Lamborghini.
Stuart O'Hara rebuznó:Dejando de lado que el habitáculo destinado a tales efectos no tiene el tamaño suficiente. La gente que podemos pagarnos coches de 200k euros no follamos en el coche. Te plantas en la puerta de un hotel de 5 estrellas, le das 100 euros al que te aparca el coche y pides la suite presidencial. Todo ello con cargo a la targeta del padre, que para algo se es hijo de millonarios.
Error de syntaxis rebuznó:Los millonarios follan con robocs, pueden permitirse el lujo de prescindir de la mujer.
Jajaj pero a quién te vas a follar tu, bola de grasa jaojoa
Pherseo rebuznó:"pufff si la tranco me la follo hasta que me salga sangre en la punta de la polla"
¿Es este el hilo trampa para banearnos a todos los viejos foreros y resetear el foro?
Venga, que empiece el Ragnarok.
Gñe, semos los más veteranos.
![]()
Creep rebuznó:La verdad que eso dejarse patillas siendo calvo es bastante absurdo.
Empiezo a estar bastante harto de que vayan diciendo que padre de familia es mejor que los simpsons. Ser pionero no es fácil y se tendría que valorar más.
Creep rebuznó:Por cierto me habéis desaparecido unos 500 mensajes. La censura me ponía más cachondo con el teniente manzano.
Pherseo rebuznó:Tio, como puedes decir eso, Zuleidi es una diosa, su rollo teen es puff
Litrinho rebuznó:Yo sí que follo, me limpio el culo con billetes de 500 y muchas probaron ya la amortiguación de mi Lamborghini mientras vosotros escribís en este foro. ;)
Litrinho rebuznó:Es un modelo especial, sólo hay 2 en España. Normalmente cojo el coche de mi padre cuando voy a follarme alguna guarra y así no barnizo el mío por error. Algún día subiré un vídeo de cómo se folla en un Lamborghini.
Cupido rebuznó:Parecia una drogata, mucho mejor el hilo de escotes con nuestros nicks.
faloni rebuznó:Mucho viejo de por aquí que parecía que no estaba pero seguía.
Coño pués me alegro.
Lo ineteresante fuera saber porqué gente de tan fino postear en el pasado callan casi siempre ahora.
Otro gallo cataríe si volviesen.
MADXTAR rebuznó:Hablo de putas la Tacones.![]()
Labordeta rebuznó:Desde Dolor S.A. Faloni nunca ha vuelto a ser el mismo, lleva cientos de almas sobre su conciencia.
Benito rebuznó:Curiosamente el que jodio dolor SA tambien anda por la pagina anterior![]()
Labordeta rebuznó:El gran Jakim, sin duda esto es una conspiración para robarle la rumana a Torbe y ofrecerla en sacrificio a Pherseo a ver si salta y hace que se muevan las nubes para salvar la cosecha de alberges.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.