veteranos del foro aqui

• Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Litrinho rebuznó:
Algún día subiré un vídeo de cómo se folla en un Lamborghini.

Dejando de lado que el habitáculo destinado a tales efectos no tiene el tamaño suficiente. La gente que podemos pagarnos coches de 200k euros no follamos en el coche. Te plantas en la puerta de un hotel de 5 estrellas, le das 100 euros al que te aparca el coche y pides la suite presidencial. Todo ello con cargo a la targeta del padre, que para algo se es hijo de millonarios.

Stuart O'Hara rebuznó:
Dejando de lado que el habitáculo destinado a tales efectos no tiene el tamaño suficiente. La gente que podemos pagarnos coches de 200k euros no follamos en el coche. Te plantas en la puerta de un hotel de 5 estrellas, le das 100 euros al que te aparca el coche y pides la suite presidencial. Todo ello con cargo a la targeta del padre, que para algo se es hijo de millonarios.

Los millonarios follan con robocs, pueden permitirse el lujo de prescindir de la mujer.

Error de syntaxis rebuznó:
Los millonarios follan con robocs, pueden permitirse el lujo de prescindir de la mujer.

Que las mujeres se comporten como robocs cuando estan delante de un coche caro y varios billetes no implica que lo sean. Pero bueno, eso ya lo sabiamos ¿no? Todas Putas, lastima que como requisito de acceso al foro nos prohiban follar ¿no?

Esta vez, a poder ser, que me las mande luego por correo ordinario a mi apartado de correos.

cerdi15.jpg

PD: Fijaros que a mi me sonrrie mientras que con el resto su rostro refleja una profunda tristeza. Creo que en el fondo es poque me quería un poquito.

¿Es este el hilo trampa para banearnos a todos los viejos foreros y resetear el foro?

Venga, que empiece el Ragnarok.

Gñe, semos los más veteranos.
Dia_del_orgullo_gay.jpg

¿Es este el hilo trampa para banearnos a todos los viejos foreros y resetear el foro?

Venga, que empiece el Ragnarok.

Gñe, semos los más veteranos.
Dia_del_orgullo_gay.jpg

La verdad que eso dejarse patillas siendo calvo es bastante absurdo.

Empiezo a estar bastante harto de que vayan diciendo que padre de familia es mejor que los simpsons. Ser pionero no es fácil y se tendría que valorar más.

Creep rebuznó:
La verdad que eso dejarse patillas siendo calvo es bastante absurdo.

Empiezo a estar bastante harto de que vayan diciendo que padre de familia es mejor que los simpsons. Ser pionero no es fácil y se tendría que valorar más.

Por cierto me habéis desaparecido unos 500 mensajes. La censura me ponía más cachondo con el teniente manzano.

Creep rebuznó:
Por cierto me habéis desaparecido unos 500 mensajes. La censura me ponía más cachondo con el teniente manzano.

Me voy a ver una peli, ya si eso nos vemos otro día cuando el subnormal del vecino se vuelva a dejar el router encendido.

Nah, yo me he bajao algun video de la zuleidi esa y la cara de mono que tiene la aguantas hasta que te corres, luego ya la siguiente paja te cuesta.

Litrinho rebuznó:
Yo sí que follo, me limpio el culo con billetes de 500 y muchas probaron ya la amortiguación de mi Lamborghini mientras vosotros escribís en este foro. ;)

Correcto

lamborghini_r3-95.jpg

Madre de dios, te vas con eso de ruta por las fiestas de los pueblus y villas de la España profunda en verano, y follas más que Julio Iglesias en un mítin del PP.

Litrinho rebuznó:
Es un modelo especial, sólo hay 2 en España. Normalmente cojo el coche de mi padre cuando voy a follarme alguna guarra y así no barnizo el mío por error. Algún día subiré un vídeo de cómo se folla en un Lamborghini.

Es el modelo especial que solo existe en tu imaginación.

Por el título pensaba que nos iban a conceder prebendas a los veteranos como por ejemplo poder echar un moderador o algo.

Parecia una drogata, mucho mejor el hilo de escotes con nuestros nicks.

Mucho viejo de por aquí que parecía que no estaba pero seguía.

Coño pués me alegro.

Lo ineteresante fuera saber porqué gente de tan fino postear en el pasado callan casi siempre ahora.

Otro gallo cantaríe si volviesen.

faloni rebuznó:
Mucho viejo de por aquí que parecía que no estaba pero seguía.

Coño pués me alegro.

Lo ineteresante fuera saber porqué gente de tan fino postear en el pasado callan casi siempre ahora.

Otro gallo cataríe si volviesen.

Hablo de putas la Tacones. :lol:

Labordeta rebuznó:
Desde Dolor S.A. Faloni nunca ha vuelto a ser el mismo, lleva cientos de almas sobre su conciencia.

Curiosamente el que jodio dolor SA tambien anda por la pagina anterior :lol:

Benito rebuznó:
Curiosamente el que jodio dolor SA tambien anda por la pagina anterior :lol:

El gran Jakim :shock: , sin duda esto es una conspiración para robarle la rumana a Torbe y ofrecerla en sacrificio a Pherseo a ver si salta y hace que se muevan las nubes para salvar la cosecha de alberges.

Labordeta rebuznó:
El gran Jakim :shock: , sin duda esto es una conspiración para robarle la rumana a Torbe y ofrecerla en sacrificio a Pherseo a ver si salta y hace que se muevan las nubes para salvar la cosecha de alberges.

bender2.jpg

Eso si que eran hombres como mandaban los dioses

Atrás
Arriba Pie