Viajes para estas vacaciones

Baron Asler rebuznó:
Capitán Hediondo rebuznó:
posiblemente se refiere a los típicos Todo Incluido... puedes encontrar un viaje a un resort de los de "otro cubata por favor" por unos 600-700 pavos.

no te mueves del hotel, pero estás como un puto Rey.

Yo estuve en uno de esos en México, en la Riviera Maya, y salvo un paseíto por el pueblo cercano, y una excursión a Chichen Itzá, todo el tiempo lo pasamos en el hotel a cuerpo de rey absolutista

¿Como se llamaba el resort? En Agosto no encuentro ninguno que baje de los 1000 €.

Mira en Punta Cana y el la Riviera Maya. Los precios no son tan altos ni de coña, quizás deberías echar un ojo a los periódicos, suelen traer anuncios de compañías de viajes muy interesantes. Evita Marsans, por cierto.

Mira en Punta Cana y el la Riviera Maya. Los precios no son tan altos ni de coña, quizás deberías echar un ojo a los periódicos, suelen traer anuncios de compañías de viajes muy interesantes. Evita Marsans, por cierto.

Dime alguno en el que hayas estado y sea medio decente. Te lo digo por lo que le he leido al maestro Torbe en sus últimos artículos. POr lo visto algunos resorts son bastante cutres o la comida es muy mala.

Pistolas_Joe rebuznó:
Yo tengo previsto hacer una parte del GR7, pero a partir de Septiembre, que ahora se te frien los sesos a 3000 metros.

Barato, bonito, haces ejercicio....:roll:

si no sabeis que es el GR buscadlo en google. :P

Pues si, lo voy a buscar, por que yo conozco (y he pateado buena parte) del GR 10, pero ese GR no lo conozco.

Por otra parte, lo estáis mandando a tomar por culo, en realidad. Si no conoces toda España, yo no saldría de aquí. Que no es que te vaya a costar más barato, pero hay lugares en nuestra piel de toro que no se pueden dejar de conocer, aunque sean pequeños y relativamente remotos.

Baron Asler rebuznó:

Dime alguno en el que hayas estado y sea medio decente. Te lo digo por lo que le he leido al maestro Torbe en sus últimos artículos. POr lo visto algunos resorts son bastante cutres o la comida es muy mala.

Yo estuve en el Kantenah, en Playa del Carmen, México. Impresionante. Pero estuve en febrero del 2004, cuando me casé y tal. Era temporada alta y nos costó un pico. No te sirve como referencia. Pero hay muchos por la zona de 5 estrellas lujo y eso. Esos son los interesantes. No te olvides una protección solar factor 2.000.000 mínimo. En Chichen Itzá fui de macho y no me puse nada... acabé con el cuello color barbacoa.

depende de lo que estes buscando, si lo que buscas es tranquilidad, sociego y calma, para mi lo mejor es la isla de la graciosa en canarias, en ese sitio es como si se hubiera parado el tiempo hace veinte años.

PD:COMO SE PONEN IMAGENES?

La verdad no entiendo como hay gente por ahi que es capaz de volar 8 horas para ir a una playa o a un ressort con la cantidad de playas estupendas que tenemos aqui

Yo estuve en el Kantenah, en Playa del Carmen, México. Impresionante. Pero estuve en febrero del 2004, cuando me casé y tal. Era temporada alta y nos costó un pico. No te sirve como referencia. Pero hay muchos por la zona de 5 estrellas lujo y eso. Esos son los interesantes. No te olvides una protección solar factor 2.000.000 mínimo. En Chichen Itzá fui de macho y no me puse nada... acabé con el cuello color barbacoa.

Gracias, a ver si en alguna oferta está ese que tu dices

Prathe rebuznó:
Pistolas_Joe rebuznó:
Yo tengo previsto hacer una parte del GR7, pero a partir de Septiembre, que ahora se te frien los sesos a 3000 metros.

Barato, bonito, haces ejercicio....:roll:

si no sabeis que es el GR buscadlo en google. :P

Pues si, lo voy a buscar, por que yo conozco (y he pateado buena parte) del GR 10, pero ese GR no lo conozco.

Por otra parte, lo estáis mandando a tomar por culo, en realidad. Si no conoces toda España, yo no saldría de aquí. Que no es que te vaya a costar más barato, pero hay lugares en nuestra piel de toro que no se pueden dejar de conocer, aunque sean pequeños y relativamente remotos.

El Gr10 tiene buena pinta, quizas me plantee hacerlo en unos añitos.
El 7 es de alta montaña, gran parte del recorrido está por encima de los 3k metros, tiene unos paisajes preciosos, lagos, prados, nieve en pleno verano.. una gozada.
Estas federada? yo estoy planteandome federarme como independiente, mas que nada por el seguro y esas cosas, nunca se sabe cuando va a tener que venir la Guardia Civil a rescatarte. ;)

Estos son viajes baratos, aunque requieren mucha planificacion, te puedes tirar vairas semanas haciendo las rutas y ojo, que voy sin GPS, todo plano y brujula, mochila y pata.

Cuando yo hacía las rutas por el GR10 no existían los GPS :D Y ahí está la gracia, saber interpretar el mapa, leer las curvas, seguir los senderos y olvidarte del resto del mundo.

No he estado federada, pero si he salido siempre con seguro contratado, por si las mosquis. De todas formas es una buena idea, por la cantidad y la calidad de información que te pueden dar. Echo de menos esos tiempos montañeros... ains que nostalgia!

Puedes ir a grecia, ademas de playas, paisajes idilicos, puedes ir a ver la ruta de los monaterios que cuelgan de montañas. Paises del este tipo rumania (es bonito tambien,aprovecha ahora antes de que suban los pecios alli, con su entrada en el euro).

Sin dudarlo la europa del este, ya sea rep.checa, eslovaquia, polonia,hungría o los bálticos.....países muy diferentes con gente amable y precios a la mitad de aquí en muchas cosas.....y de las chicas de por ahí.....no comment xD

T OMAS C UAJADA rebuznó:
OS RECOMIENDO UN SITIO. IROS A TOMAR POR CULO ,JAJAJA

Subnormal.

Yo te recomendaria al norte, playa y monte, es lo mejor que hay, repites fijo.

Atrás
Arriba Pie