Victor I ANALiza el atractivo foril de Ales

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ales
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Ales

RangoClásico
Registro
20 Mar 2006
Reacciones
3
pareces ser una persona muy atractiva, con mucha seguridad en ti mismo, con cierta solvencia económica, con medios materiales para la conquista y una formación cultural notable.

Me cago en mi puta vida.

Ales rebuznó:
Me cago en mi puta vida.

Amor de hombre, amor del bueno, con toda seguridad el señor administrador esta en estos momentos dedicandose una gallarda en honor a estas líneas. Más abajo, oculto con un spoiler, aclaro que los elogios que le dedico ni son una declaración de mi homosexulidad encubieta ni una opinion personal sobre ILG, sino la reproducción, más o menos fidedigna, de sus propias palabras. Soy un mero transcriptor, un escribano con faciliad para memorizar determinados hechos o escritos, no un adolescente enamorado ni un poeta de muñeca floja lanzando ripios al viento.

¿Hablan los celos por ti? Tu tambien eres muy misterioso...:oops:, si compartieras con nosotros más momentos y más intimidad, no dudes de que tambien podria hacer de ti un retrato tan exaltado como el de gintonic...:34

Victor I rebuznó:
¿Hablan los celos por ti? Tu tambien eres muy misterioso...:oops:, si compartieras con nosotros más momentos y más intimidad, no dudes de que tambien podria hacer de ti un retrato tan exaltado como el de gintonic...:34

https://foropl.com/foro-ligar/65145-el-amor-imposible.html

Las dos primeras respuestas de MUJERES a mi olor, y tu novio chupandome la pollita unos cuantos post por debajo.

https://foropl.com/foro-ligar/86460-la-enana-gh-cree-que-puede-amar.html

Otro hilo, como los administros me borraron el usuario no puedo encontrar mas, menos mal que guardo mis hilos del ligue en la carpeta C/tristes y puedo ponértelos aquí:

<link href="file:///C:%5CWindows%5CTemp%5Cmsohtml1%5C01%5Cclip_filelist.xml" rel="File-List"><style> <!-- /* Style Definitions */ p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal {mso-style-parent:&quot;&quot;; margin:0cm; margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:12.0pt; font-family:&quot;Times New Roman&quot;; mso-fareast-font-family:&quot;Times New Roman&quot;;} @page Section1 {size:595.3pt 841.9pt; margin:70.85pt 3.0cm 70.85pt 3.0cm; mso-header-margin:35.4pt; mso-footer-margin:35.4pt; mso-paper-source:0;} div.Section1 {page:Section1;} --> </style> Nunca creí que llegase este momento, la miraba hacia tanto tiempo desde detrás de las cortinas. Tanto tiempo mareando las calles con ella para que el tiempo jugase en mi favor. No entraba en mi cabeza esto. Y ahí estaba yo abrazándola.

Y apunto de explotar lo que desde hacia rato estaba intentando aguantarme para no ser demasiado ''rápido'' en estas cosas. Ya empezaba a sudar y se me resbalaba de las manos. Que cara más preciosa. Que cuerpo más increíble. Todo lo que me podía ofrecer Dios en unos labios que decían te quiero. Era imposible aguantarse durante mucho más, ya me entraba el tembleque y comenzaba a cerrar los ojos. Mi respiración aumentaba.

Ya todo me empezaba a dar igual, incluso ella. Todo era mínimo comparado con eso que sentía en ese instante. Apunto de salir de mis entrañas mi propia razón el mundo era absurdo y en blanco y negro.

Me miraba con la sonrisa de siempre, la sonrisa que llevaba viendo todas las mañanas desde que estaba con ella, la mirada eterna de todas las noches al acostarme a su lado. Siempre igual, siempre perfecta.

Ya no aguantaba más, iba a explotar si me esperaba un segundo más. Así que me deje llevar, la aparte un poco de mi y aun así le dieron varias gotas, incluso salpicándome por estar al lado.

Derrengado me tumbe en la cama a comer techo durante un buen rato. Cuando lo que quedaba de mi autoestima dijo basta me levante, me limpie como pude y la recogí del suelo. Había cuatro lágrimas contadas en el cristal que cubría la foto. Las limpie dejando varios refregones, y la puse otra vez en la mesilla.

La una y media de la noche es una buena hora para dormir; ya no creo que me llame. Quizás mañana, cuando tenga nuevas lagrimas que derramar.

<link rel="File-List" href="file:///C:%5CWindows%5CTemp%5Cmsohtml1%5C01%5Cclip_filelist.xml"><!--[if gte mso 9]><xml> <w:WordDocument> <w:View>Normal</w:View> <w:Zoom>0</w:Zoom> <w:HyphenationZone>21</w:HyphenationZone> <w:PunctuationKerning/> <w:ValidateAgainstSchemas/> <w:SaveIfXMLInvalid>false</w:SaveIfXMLInvalid> <w:IgnoreMixedContent>false</w:IgnoreMixedContent> <w:AlwaysShowPlaceholderText>false</w:AlwaysShowPlaceholderText> <w:Compatibility> <w:BreakWrappedTables/> <w:SnapToGridInCell/> <w:WrapTextWithPunct/> <w:UseAsianBreakRules/> <w:DontGrowAutofit/> </w:Compatibility> <w:BrowserLevel>MicrosoftInternetExplorer4</w:BrowserLevel> </w:WordDocument> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 9]><xml> <w:LatentStyles DefLockedState="false" LatentStyleCount="156"> </w:LatentStyles> </xml><![endif]--><style> <!-- /* Style Definitions */ p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal {mso-style-parent:""; margin:0cm; margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:12.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-fareast-font-family:"Times New Roman";} @page Section1 {size:595.3pt 841.9pt; margin:70.85pt 3.0cm 70.85pt 3.0cm; mso-header-margin:35.4pt; mso-footer-margin:35.4pt; mso-paper-source:0;} div.Section1 {page:Section1;} --> </style><!--[if gte mso 10]> <style> /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:10.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-ansi-language:#0400; mso-fareast-language:#0400; mso-bidi-language:#0400;} </style> <![endif]--> - Disculpe, ¿Qué hora es?

Realmente me daba igual, totalmente igual. Ni me había parado a mirar si llevaba reloj o no. Pero quería saber como era su voz, como se movería su pelo al girar la cabeza hacia mi. Estaba seguro de que ni uno solo de sus cabellos haría un movimiento que no hubiese dibujado ya antes Dios en las estrellas.

Se volvió y me miro a los ojos. Eran océanos, eran praderas, eran atardeceres, eran mil soles detrás de mil lunas iluminando mil tierras. Mientras sus labios se despegaban el silencio se hacia a mi alrededor, el planeta dejaba de girar y el aire se volvía mudo, todos tenían miedo de quebrar sus primeras palabras y que por su culpa el canto de sirena no se escuchase lo suficientemente claro.

Sin darme cuenta esos dos gajos de cereza se acercaban hacia mi, me besaban, me saboreaban, me amaban. Ponía sus brazos por mi cuello y de puntillas se alzaba su figura de musa para alcanzar mi boca.

Me derretía, me fundía con ella, éramos uno para siempre en la eternidad. En ese momento llore, en ese momento odie, en ese momento vomite, en ese momento entendí. Años y años estuvimos juntos, nos casamos, y tuvimos tres preciosos niños. Los vimos crecer, los vimos irse, los vimos incluso volver. Con el tiempo nos hicimos mayores y uno tras otro caímos. Nuestros huesos descansaron para siempre juntos bajo tierra, en la misma tumba, en el mismo corazón. Y yo, aun la amaba.

- Las siete y veintisiete.
- Gracias, muchas gracias.

Bien, analizame.

For the lulz, separo estos posts para que nuestro hamijo de verbo rococó se explaye, en su estilo tan florido y ornamentado al que nos tiene acostumbrados y que tanto nos gusta a todos, en el análisis -de claro carácter homoerótico- del atractivo de Ales.

https://foropl.com/foro-ligar/65145-el-amor-imposible.html

Las dos primeras respuestas de MUJERES a mi olor, y tu novio chupandome la pollita unos cuantos post por debajo.

https://foropl.com/foro-ligar/86460-la-enana-gh-cree-que-puede-amar.html

Otro hilo, como los administros me borraron el usuario no puedo encontrar mas, menos mal que guardo mis hilos del ligue en la carpeta C/tristes y puedo ponértelos aquí:

Bien, analizame.

Sin conocerte de nada, estoy por asegurar, si apuesto gano seguro, que no llegas a los 25. Tal vez hayas dicho tu edad en algun post, te aseguro que no lo he leido, pero como mínimo tienes diez años menos que yo y por lo tanto muchísimo idealismo, asi que disfruta de él, quedate en el concepto, y desestima la experiencia, que siempre está por debajo de las expectativas. Haces bien en practicar los amores imposibles, en no desgastarlos, en quedarte en lo que pudo ser, siempre mejor que la erosiva rutina, tan vulgar, tan poco idílica.

Con dos mensajes y la pocas respuestas que he podido leer en los hilos, algunas de ellas mias, ademas del evidente idelismo, hay ciertos rescoldos de testarudez, de ser una persona excesivamente firme en sus convicciones, de actuar a priori y desestimar el valor de los hechos que desmienten sus creencias. Decir que eres hedonista, no es decir nada, todos los somos, decir que eres individualista, es el mismo lugar comun que el anterior, tambien lo somos todos. Tambien estoy por asegurar que tienes ciertas conductas obsesivas, nada patológico, pero que se manifiesta frente a determinados estímulos amorosos.

No habre acertado ni una, pero aunque asi fuera, si no coincide con el concepto que tienes de ti tampoco me lo ibas a decir.

For the lulz, separo estos posts para que nuestro hamijo de verbo rococó se explaye, en su estilo tan florido y ornamentado al que nos tiene acostumbrados y que tanto nos gusta a todos, en el análisis -de claro carácter homoerótico- del atractivo de Ales.

Deberiamos hacerlo todos, jugar a imaginarnos la personalidad real de cada forero. Muchas veces, en medio de un airado broncochat, se cuelan insultos que bien podrian valer para definir a su receptor. Yo tengo a varios ya diseccionados, en la mesa de operaciones separados por partes. Ahora ya es tarde, pero mañana, el que crea poder alardear de sus dotes como psicólogo, que salte al escenario y elija su víctima. El reto queda en el aire,...no me dejeis solo cabrones.

Alopecio Bombillo rebuznó:
Ales es un buen tío. Un tío bueno, vamos.

Precisamente por eso es tan idealista, porque la sensibilidad de las hembras emo se excitan hasta el paroxismo ante su turbadora presencia. La vida es facil para un chico apesadumbrado y bello como Ales, por eso busca lo transcendental, se pone intenso, se reconcentra y no presta atención de lo profundo que es todo en su sensible corazón.

Seria un detallazo que hiciera acto de presencia para corroborar si mi diagnóstico ha sido acertado. Sinceramente creo que las cuatro pinceladas con las que le he descrito no se alejan demasiado del auténtico y taciturno Ales. Manifiestate, oh adalid del sentimentalismo y el drama. Dicta sentencia.

Permitanme decirles,con todo el respeto del mundo,que no he leido MARICONADAS mas grandes en este foro en años.

Ya que ninguno se moja, empezare yo, mismamente con Ruben.

Ruben es un tipo encantador, pero tiene un gran defecto se tiene en muy alta estima, demasiada, pero lo mas peligroso es ese tipo de hombres que calienta pero no quema.

Y aun asi, si volviera a nacer me gustaria reencarnarme en el, un hermoso don juan con la cabeza de Mr Proper.

Rastrero que te ha pasado, tu antes molabas. ¿ Le dejas la cuenta a tu hermano pequeño o algo así ?

Alguien debe anañizar a Victor. Tiene mas miga que Ales ; Ales es un sosainas.

Yo tengo algunos sentimientos paterno filiales por Rastrero.

Me siento sexualmente Atraido por ILG desde hace más o menos un año y medio.

Vaserqueno me inspira ternura y me gustaría pasear con él cogido de la mano.

Victor I sería ideal para hacer un trío con cierta chica.

Me gustaría dormir abrazado a Misógino Empedernido una noche entera, sin sexo.

Me casaría con Wetamir legalmente y compartiría piso con él, aunque luego cada uno dormiría en su cama y follaría con sus amiguitas, sin compartirlas.

Y una vez me escribí un relato erótico sadomaso donde Draak y Profiterol eran la pareja prota.

Creo que ya está. :lol:

Ah, si, ayer me masturbé pensando en -SH

Ahora si, ya está. :lol:

A Ales lo he tratado poco. Igual se la chupo, pero me tendría que pagar bien.

Yo tengo algunos sentimientos paterno filiales por Rastrero.
Me siento sexualmente Atraido por ILG desde hace más o menos un año y medio.
Vaserqueno me inspira ternura y me gustaría pasear con él cogido de la mano.

Me gustaría dormir abrazado a Misógino Empedernido una noche entera, sin sexo.

Me casaría con Wetamir legalmente y compartiría piso con él, aunque luego cada uno dormiría en su cama y follaría con sus amiguitas, sin compartirlas.

Y una vez me escribí un relato erótico sadomaso donde Draak y Profiterol eran la pareja prota.

Creo que ya está. :lol:

Ah, si, ayer me masturbé pensando en -SH

Ahora si, ya está. :lol:

A Ales lo he tratado poco. Igual se la chupo, pero me tendría que pagar bien.

Eres un romántico ; declararse ya no está de moda.

S2pid rebuznó:
Rastrero que te ha pasado, tu antes molabas. ¿ Le dejas la cuenta a tu hermano pequeño o algo así ?

Alguien debe anañizar a Victor. Tiene mas miga que Ales ; Ales es un sosainas.

He evolucionado, como los grandes artistas y me he vuelto mas comercial.

Jose David me inspira sentimientos contradictorios, mezcla entre desconfianza y admiracion, desconfianza porque se que todo lo que escribe es para cachondearse de todos nosotros en especial cuando se dirije personalmente a una forera con el fin de estudiar sus reaccion a sus impulsos, cosa que me hace muchisima gracia solo de recordar los cabreos epicos que se pillaba la gata, siempre me he imaginado a Jose David y la gata como esos de dibujos animados de la warner de la mofeta que hablaba con acento frances y una gata negra creo que era que siempre iba la mofeta detras y esta siempre pasaba de el, pues asi les veo yo.

Vamos que no hay que creese nada de lo que escribe porque lo hace para manipular al personal pero al mismo tiempo cuando no le da por jugar a ser Dios en este foro, escribe cosas verdadaremente interesantes, para mi alguien bastante valido.

Niandra es la version tio pero con tetas y coño, escribe todo aquello que todo hombre quisiera escuchar y una mujer que piense asi no existe. Por tanto Niandra no existe o es una mentirosa.

Usted sufre mucho, necesitaria una castracion quimica urgente, veria la vida con otro color y podria empezar a ser feliz. Espero que sus pensamientos durante el dia esten ocupados por personas ajenas al mundo virtual. De lo contrario cualquier dia le hacen un gran owned en el Diario de Patricia.
Si va algun dia por alla, dediqueme unos saludos. Me hara mucha ilusion.

Rastrer0 rebuznó:
He evolucionado, como los grandes artistas y me he vuelto mas comercial.

Pero qué cabrón. :lol:

Reconozco que yo soy el primero que he propiciado la imagen mía de manipular al personal para reírme de él y tal, y con algunos, cual mofeta apestosa, lo he hecho asín. Pero tú ya deberías saber que no es tan fiero el león como lo pintan, y en el fondo es verdad que soy bastante pagafantas. Pregúntale a ILG. :lol:

Para postre, la mayoría de las "historias" que he contado son ciertas, haciendo creer al mismo tiempo que no lo son, para rizar el rizo y tal.

Rastrero, que sepas que estaba dispuesto a quedar contigo para tomar algo, pero desde que leí que te has liado con un tío, desconfío. No me tomo yo nada con alcohol cerca de tí ni de coña, que al día siguiente seguro que me levanto con un condón puesto y medio sacado, el culo ardiendo, un sabor raro en la boca y pensando "Dios... ¿QUÉ HE HECHO?".

Y soy la hostia de heterosexual.

Rastrer0 rebuznó:
Ya que ninguno se moja, empezare yo, mismamente con Ruben.

Ruben es un tipo encantador, pero tiene un gran defecto se tiene en muy alta estima, demasiada, pero lo mas peligroso es ese tipo de hombres que calienta pero no quema.

Y aun asi, si volviera a nacer me gustaria reencarnarme en el, un hermoso don juan con la cabeza de Mr Proper.

¿Quieres mi MSN o qué coño significa esto?

A ver si nos dejamos de chorradas y volve...digo, organizamos una quedada en condiciones para ponernos todos del revés y acabar follando y/o a hostias. Y si no vienen foreras mejor.

A ver si nos dejamos de chorradas y volve...digo, organizamos una quedada en condiciones para ponernos todos del revés y acabar follando y/o a hostias. Y si no vienen foreras mejor.

Si no vienen foreras mejor, sí, sin duda, pero entonces no contemplamos la opción "acabar follando", sino sólo la opción "a hostias". Dejadme a mí a Benito, que le curto el lomo, que es más bajito que yo. Tú pégate con Rastrer0, que está entre medias de ti y de mí.

ilovegintonic rebuznó:
Si no vienen foreras mejor, sí, sin duda, pero entonces no contemplamos la opción "acabar follando", sino sólo la opción "a hostias".

Eso nunca se sabe. No hay culos de más, sólo copas de menos. :lol:

Ya ya... tu dirás que no, que por muy borracho que estés, jamás harías algo así, pero hay un nivel de alcohol a partir del cual la memoria SE PIERDE, incluso se pierde la noción de donde se está y lo que se está haciendo. Es justo, justo, antes del coma etílico.

Eso, y un par de extasis en tu bebida, y te despertarás con el ojete escocido y sobre tu pecho, con pintalabios: "Fue maravilloso. JD."

Aunque mejor no, mejor liarnos todos a hostias. Que vengan también las foreras. A HOSTIAS TODOS.

Jose David rebuznó:
Aunque mejor no, mejor liarnos todos a hostias. Que vengan también las foreras. A HOSTIAS TODOS.
Por fin empezamos a entendernos. Olvidemos nuestras penas en una orgía de hostias de proporciones dantescas, galletas bíblicas y demás menesteres del hooliganismo. Que las hostias siempre se terminan olvidando, mientras que las interiores nunca cicatrizan del todo.

Si se organiza KDD para incharnos a golpes seré su principal y más entusiasta forero, no os quepa duda.

Tras la intervención de marcado carácter homosexual de JD, cosa que me está cansando sobremanera, así como sus constantes lamidas de culo, procedo a cerrar este hilo que más que un hilo parece un aborto de hilo.

Dispersáos. Baish baish baish.

De todos modos quiero dejar claro que a hostias os reviento a todos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie