Vida y muerte de un cerdo

Guybrush rebuznó:
Para lo de las ranas, con Firefox:

Poneis about:config en la barra de dirección (pulsais intro y eso).
Buscais la linea network.http.sendRefererHeader y le poneis el valor 0.

gracias, adios ranas
 
Quién se maree con la matanza del cerdo es que es musulman. (y subnormal)
 
Hay opiniones para todo los gustos, pero el chorizo esta bien bueno.

A cascarla
 
Jacques de Molay
Baneado 48 horas por maxiquotear



No te enfades :oops: :oops: :oops:
 
Guybrush rebuznó:
Para lo de las ranas, con Firefox:

Poneis about:config en la barra de dirección (pulsais intro y eso).
Buscais la linea network.http.sendRefererHeader y le poneis el valor 0.
Ojo porque eso pudiera hacer que dejaran de funcionar algunas webs con especial hincapié en la seguridad.
 
Hyperman rebuznó:
Guybrush rebuznó:
Para lo de las ranas, con Firefox:

Poneis about:config en la barra de dirección (pulsais intro y eso).
Buscais la linea network.http.sendRefererHeader y le poneis el valor 0.
Ojo porque eso pudiera hacer que dejaran de funcionar algunas webs con especial hincapié en la seguridad.

Pues acabo de hacerlo o sea que mejor me das otra solución más divertida.
 
Manolito rebuznó:
Hyperman rebuznó:
Guybrush rebuznó:
Para lo de las ranas, con Firefox:

Poneis about:config en la barra de dirección (pulsais intro y eso).
Buscais la linea network.http.sendRefererHeader y le poneis el valor 0.
Ojo porque eso pudiera hacer que dejaran de funcionar algunas webs con especial hincapié en la seguridad.

Pues acabo de hacerlo o sea que mejor me das otra solución más divertida.

Lo puedes deshacer cuando quieras poniendo un 1.

De todas formas la mejor solución es no usar el Imageshack, será por hostings de imágenes...
 
ahh.. y para joderos el diferido deciros que Bautista a ganado en 125, Lorenzo en 250 y Melandri en 500. Pedrosa decimoquinto, Rossi 3 y Nicky Hayden 5
 
Por si alguien no lo ha dicho antes,eso que cuenta de los mataderos no es cierto.
Pocos mataderos has visto tu chavalin :?
Si en lugar de leer correos en cadena y articulos de los verdes te dieras una vueltina por un parde ellos no serias capaz de escribir eso, o si, pero eso ya depende de tu grado sinceridad.
 
Bradley rebuznó:
Tamara rebuznó:

Es verdad, en un matadero realmente los cerditos entran por una puerta y por centrifugacion se convierten en jamones, no sufren nada, para cuando se quieren dar cuenta sus tripas ya estan fuera del cuerpo y se van quedando dormiditos mientras su sangre se decanta hacia el cielo... :shock:
y dale :?
De hecho, si les permiten nacer, es sólo para morir rápido.
vamos no me jodas.... primer sensacionalismo barato

Las mantienen enjauladas en fila, en celdas individuales, en hileras de cincuenta, y todos los días les sueltan a un macho llamado “el señor” para que se pasee frente a ellas, las huela y las provoque. Según las reacciones de las puercas, los empleados de la granja detectan a las que están en celo
gilipollez mas grande oiga :shock: (lo de como las tengan me da igual,no me refiero a eso) pero vamos a ver alma de cantaro de verdad te crees que necesitan recurrir al paseillo del cerdo? de verdad te lo crees? hay que joderse, el etograma de los cerdos debe de ser el mas estudiado de todo el puto reino animal,con una simple hoja de calculo que no escaneo pork no me apetece revolver los apuntes,puedes saber el dia y la hora aproximadamente de cuando la cerda esta receptiva,asi que no jodamos con la mierda esa de que el cerdo va y las deja con las ganas y pobrecillo el que tambien sufre
Y las inseminan artificialmente
te parece grave eso? :?
.Por supuesto, esto significa que los machos tampoco tienen contacto carnal
vaya vaya...al final si que te va a parecer grave...pues nada,vete y que te monten.
El día de su nacimiento, a los lechones les arrancan los dientes.
mentiras y mas mentiras, para empezar no se les arrancan sino que se les recortan y para seguir no es el dia de su nacimiento. Ah,por cierto, no es por joderles la vida, es para k no se muerdan entre ellos y acaben muriendo por infecciones.
Tampien se les corta el rabo, lo mismo,para k no se lo arranquen a mordiscos.

En el matadero, los cerdos reciben una descarga eléctrica que los aturde.
ya...veo que estas enterado....sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) hablando de ese matadero catalan... en ese precisamente utilizan CO para atontarlos.
Así se evita que chillen como condenados cuando les cortan la yugular
solo chillan algunos :lol:
Luego de eso, los parten por la mitad. Cada uno de sus lados es colgado de un gancho –uno de ellos aún con la cabeza puesta- y pasa por una limpieza con agua caliente y vapor que afloja la piel.
si bueno, ya puestos a decir solo lo que nos da la gana...
Te saltas mas de la mitad del proceso hijo, con lo interesante que es :shock: no haces referencia al paso por los sopletes ni nada..se te habra olvidado?

Después de ser despellejados, se enfrentan a sus destazadores.
nos ha jodido... como para no comernoslos despues de todo ese curro

La semana pasada recorrí una granja y un matadero, y conocí la vida y muerte de ....

blaaao blaaao blaaao
 
no deja de tener gracia que tu que pareces conocer tan bien los mataderos y la vida cerda tengas por firma a un cerdito con lacito :lol:
 
xp rebuznó:
no deja de tener gracia que tu que pareces conocer tan bien los mataderos y la vida cerda tengas por firma a un cerdito con lacito :lol:

forma parte de una asignatura :oops: :oops:

ademas, c-chan es un cerdito que no se come,c-chan es de los que se tienen en casa de mascota :oops:
de esos que dan y piden mimos
 
Tamara rebuznó:
xp rebuznó:
no deja de tener gracia que tu que pareces conocer tan bien los mataderos y la vida cerda tengas por firma a un cerdito con lacito :lol:

forma parte de una asignatura :oops: :oops:

ademas, c-chan es un cerdito que no se come,c-chan es de los que se tienen en casa de mascota :oops:
de esos que dan y piden mimos

no estudiarás veterinaria en zaragoza no ? :lol:
 
Tamara rebuznó:
xp rebuznó:
no deja de tener gracia que tu que pareces conocer tan bien los mataderos y la vida cerda tengas por firma a un cerdito con lacito :lol:

forma parte de una asignatura :oops: :oops:

ademas, c-chan es un cerdito que no se come,c-chan es de los que se tienen en casa de mascota :oops:
de esos que dan y piden mimos

En definitiva, como tu, una cerda que se tiene en casa y pide mimitos
 
cuidado que llegan los del semen retenido .

podrian fecundar granjas y granjas cerderiles con estornudar.
 
jo....le habia dedicado tiempo a la respuesta, es mas...tengo aqui al lado hasta la hoja de calculo con los dias y todo y ahora...y ahora os poneis asi :(
a la mierda todos.
 
Pues yo he visto esas fotos, aunque dejaré de verlas al leer el briconsejo de jipimán, que de eso seguro sabe un rato, y mi pregunta es:

¿Por qué la gente de los pueblos viste como los y.onkis de los 80?
 
Arriba Pie