Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
cantiduvi rebuznó:Qué pensais de esa clase de seres. A mí hoy me tocó una. La dejé pasar por no montar un cipostio, aunque me hubiera gustado extrangularla.
cantiduvi rebuznó:Qué pensais de esa clase de seres. A mí hoy me tocó una. La dejé pasar por no montar un cipostio, aunque me hubiera gustado extrangularla.
cantiduvi rebuznó:La cola de los super es un lugar apropiado para comprobar la mala educación de algunas personas. Una vez fui a pagar una caja de galletas maria y me adelantó a toda hostia una vieja con el carro lleno. Menos mal que otra señora que vio la jugada me dejó pasar. ¿Porque suelen ser las viejas las que peor se portan en los super?.
MADXTAR rebuznó:Muy bueeennn temaaaaa.... las ODIO A MUELTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE, las mataria, las despedazaria... las empalariaaaa.
![]()
Una vez, en el super con una ex, se me colo en la polleria una vieja japuta, normalmente me callo y me trago mi rabia, pero esa vez me cogio rebotao y le dije al carnicero que iba yo.
Total que ella dice que no, que le habian guardao el sitio las marujas que estaban antes que yo.
Las marujas asentian, pero yo les digo que es mentira porque pa eso estan los numeritos.
Pues total, el puto caricero me dice que que hace.. como diciendo..dejala que se cuele...
Y al final digo..nada picha, dejala que se cuele, total ella tiene mas prisa que yo, no ves que se va amorir antes, que ya le quedan dos telediarios?.
Joder menuda bronca me hecharon todos los que estaban alli incluida la subnormal de mi ex por decir eso... pero yo me quede mas tranquilo... aunque la japuta vieja se salio con la suya.
KoSTraDaMuS rebuznó:las putas viejas se cuelan porque hay pringados que se lo permiten.
piensa esa frase, soplapollas
sexbomb rebuznó:MADXTAR rebuznó:Muy bueeennn temaaaaa.... las ODIO A MUELTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE, las mataria, las despedazaria... las empalariaaaa.
![]()
Una vez, en el super con una ex, se me colo en la polleria una vieja japuta, normalmente me callo y me trago mi rabia, pero esa vez me cogio rebotao y le dije al carnicero que iba yo.
Total que ella dice que no, que le habian guardao el sitio las marujas que estaban antes que yo.
Las marujas asentian, pero yo les digo que es mentira porque pa eso estan los numeritos.
Pues total, el puto caricero me dice que que hace.. como diciendo..dejala que se cuele...
Y al final digo..nada picha, dejala que se cuele, total ella tiene mas prisa que yo, no ves que se va amorir antes, que ya le quedan dos telediarios?.
Joder menuda bronca me hecharon todos los que estaban alli incluida la subnormal de mi ex por decir eso... pero yo me quede mas tranquilo... aunque la japuta vieja se salio con la suya.
Cuando palmes de accidente de coche la vieja ira lentamente al cementerio, te buscara, se bajará muy despacito las bragas, y meara sobre tu tumba.
El_Pouto_Topo rebuznó:KoSTraDaMuS rebuznó:las putas viejas se cuelan porque hay pringados que se lo permiten.
piensa esa frase, soplapollas
Eres absolutamente vomitivo.
SaMaH rebuznó:Joder odio a las putas viejas, os cuento:
Iba yo un dia dando una vuelta con la bici por un carril bici y en todo el puto medio 2 putas viejas andando, joder tenian por lo menos 4 metros de acera por la que caminar, pero no, ellas tenian que ir por todo el carril bici, le dije que se apartasen y me dijeron que no, que me fuese por la carretera, sera HIJA DE PUTA, me dieron ganas de atropellarlas varias veces, pero mantuve la compostura fui por la acera y me marche, no sin antes cagarme en su puta madre.
MADXTAR rebuznó:Y al final digo..nada picha, dejala que se cuele, total ella tiene mas prisa que yo, no ves que se va amorir antes, que ya le quedan dos telediarios?.
El Loco de las Coles rebuznó:De todas formas estoy con las viejas, el carril bici es para maricones y zorras que montan en bici para sentir fricción sillinera en toda la almeja.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.