Viejas que se cuelan en la caja de los supermercados

cantiduvi

RangoNovato de mierda
Registro
11 Ene 2006
Reacciones
0
Qué pensais de esa clase de seres. A mí hoy me tocó una. La dejé pasar por no montar un cipostio, aunque me hubiera gustado extrangularla.

Y SI ES UNA VIEJA SUDAKA QUE??
QUE ASCO JODER LOS ODIO
Y SI ES FARRUQUITO?? EL TRIPLE DE ODIO

cantiduvi rebuznó:
Qué pensais de esa clase de seres. A mí hoy me tocó una. La dejé pasar por no montar un cipostio, aunque me hubiera gustado extrangularla.

Siempre pensé que era PIFOSTIO.

Yo en el habitat de la caja de los supermecados no las he visto en accion.

Sin embargo si he sufrido la colerica actitud de las viejas en la cola del autobus, donde, en caso de que haya bastante gente ya dentro, mataran por conseguir posiciones privilegiadas a la hora de subir, para, una vez dentro, pararse delante de la puerta, impidiendo el paso, y tardar 20 segundos en sacar su abono.

cantiduvi rebuznó:

Si dejas que una puta vieja se te cuele en el super es que eres un desgraciado que dejará que la zorra de tu esposa se folle a sus amantes en tu cubil, que tu jefe te explote como retrasado que eres, que te quiten el aparcamiento a pesar de llevar dos horas esperando que salga el otro con el intermitente puesto, etc...

Deberías suicidarte

La cola de los super es un lugar apropiado para comprobar la mala educación de algunas personas. Una vez fui a pagar una caja de galletas maria y me adelantó a toda hostia una vieja con el carro lleno. Menos mal que otra señora que vio la jugada me dejó pasar. ¿Porque suelen ser las viejas las que peor se portan en los super?.

Muy bueeennn temaaaaa.... las ODIO A MUELTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE, las mataria, las despedazaria... las empalariaaaa.
hate.gif

Una vez, en el super con una ex, se me colo en la polleria una vieja japuta, normalmente me callo y me trago mi rabia, pero esa vez me cogio rebotao y le dije al carnicero que iba yo.

Total que ella dice que no, que le habian guardao el sitio las marujas que estaban antes que yo.

Las marujas asentian, pero yo les digo que es mentira porque pa eso estan los numeritos.

Pues total, el puto caricero me dice que que hace.. como diciendo..dejala que se cuele...

Y al final digo..nada picha, dejala que se cuele, total ella tiene mas prisa que yo, no ves que se va amorir antes, que ya le quedan dos telediarios?.

Joder menuda bronca me hecharon todos los que estaban alli incluida la subnormal de mi ex por decir eso... pero yo me quede mas tranquilo... aunque la japuta vieja se salio con la suya.

¿Y por que esas gentes de avanzada edad cruzan en rojo los semáforos?

Y las que se ponen en los pasos de cebra, paras y luego no pasan ¿?
DiOS!!!

Saludos

cantiduvi rebuznó:
La cola de los super es un lugar apropiado para comprobar la mala educación de algunas personas. Una vez fui a pagar una caja de galletas maria y me adelantó a toda hostia una vieja con el carro lleno. Menos mal que otra señora que vio la jugada me dejó pasar. ¿Porque suelen ser las viejas las que peor se portan en los super?.

Imbécil, esa vieja que intentó colársete aquel día en realidad era la zorra de tu madre, (spoiler ON) si en realidad eres adoptado (spoiler OFF), que te dejó abandonado en aquel vertedero. Ella te reconoció y sintió tal verguenza al ver que su vástago en lugar de haberser repuesto a la adversidad y haber crecido duro como una roca es un puto gordo manfloro que come galletas María.

La otra mujer te dejó pasar para que tu madre no pasará la verguenza de mirarte a la cara

Mi último incidente con una vieja fué mas absurdo que el de Madxtar, en la cola de pagar del supermercado la cajera le pidió el bolso a la anciana por si habia mangado algo y ella a regañadientes lo soltó.
Todo parecía acabar ahí pero la hija de puta le dijo a la cajera que por qué a mi no me registraban, la chica se rió y dijo que yo no podía llevar nada escondido puesto que no iba con mochila ni bolsas pero la vieja insistía. Pero que coño más le da? pensé.
Recurri a ponerme borde y decirle "Pingonona vaya a fregar algo a su casa y déjeme en paz" y, al igual que Madxtar, me convertí en el malo de la pelicula para los demás individuos de la cola.

Salvo mi abuela, todas las viejas son unas zorras infernales.

Son las mismas que, cuando van andando en cuadrilla, se agrupan ocupando toda la calle como los hermanos Dalton. Y tú vas detrás con el coche y piensas: "Me cago en la puta, no puede ser que sean las 5 sordas". Y no, señores, es que esperan a que bajes la ventanilla y las increpes, o les pites, y es cuando ellas se cobran venganza lanzando todo tipo de improperios apelando a que la juventud de hoy en día está malcriada. Hijas de zorra, usad las aceras.

MADXTAR rebuznó:
Muy bueeennn temaaaaa.... las ODIO A MUELTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE, las mataria, las despedazaria... las empalariaaaa.
hate.gif

Una vez, en el super con una ex, se me colo en la polleria una vieja japuta, normalmente me callo y me trago mi rabia, pero esa vez me cogio rebotao y le dije al carnicero que iba yo.

Total que ella dice que no, que le habian guardao el sitio las marujas que estaban antes que yo.

Las marujas asentian, pero yo les digo que es mentira porque pa eso estan los numeritos.

Pues total, el puto caricero me dice que que hace.. como diciendo..dejala que se cuele...

Y al final digo..nada picha, dejala que se cuele, total ella tiene mas prisa que yo, no ves que se va amorir antes, que ya le quedan dos telediarios?.

Joder menuda bronca me hecharon todos los que estaban alli incluida la subnormal de mi ex por decir eso... pero yo me quede mas tranquilo... aunque la japuta vieja se salio con la suya.

Cuando palmes de accidente de coche la vieja ira lentamente al cementerio, te buscara, se bajará muy despacito las bragas, y meara sobre tu tumba.

las putas viejas se cuelan porque hay pringados que se lo permiten.
piensa esa frase, soplapollas

sexbomb rebuznó:
MADXTAR rebuznó:
hate.gif

Cuando palmes de accidente de coche la vieja ira lentamente al cementerio, te buscara, se bajará muy despacito las bragas, y meara sobre tu tumba.

Y merecido lo tendre, pero no por lo que le dije... sino por permitir que al final se colase.

Joder odio a las putas viejas, os cuento:
Iba yo un dia dando una vuelta con la bici por un carril bici y en todo el puto medio 2 putas viejas andando, joder tenian por lo menos 4 metros de acera por la que caminar, pero no, ellas tenian que ir por todo el carril bici, le dije que se apartasen y me dijeron que no, que me fuese por la carretera, sera HIJA DE PUTA, me dieron ganas de atropellarlas varias veces, pero mantuve la compostura fui por la acera y me marche, no sin antes cagarme en su puta madre.

Os ahogáis en un puto vaso de agua. Te escoras a la izquierda, te pegas al borde del carril bici y tratas de pasar esquivando. Si pasas, te cagas en su puta madre, y si no pasas, sueltas como quien no quiere la cosa una rodilla directa a la cadera de la vieja de la izquierda.

Con un poco de tino y fuerza van la dos al suelo, pero cremoso.

De todas formas estoy con las viejas, el carril bici es para maricones y zorras que montan en bici para sentir fricción sillinera en toda la almeja.

SaMaH rebuznó:
Joder odio a las putas viejas, os cuento:
Iba yo un dia dando una vuelta con la bici por un carril bici y en todo el puto medio 2 putas viejas andando, joder tenian por lo menos 4 metros de acera por la que caminar, pero no, ellas tenian que ir por todo el carril bici, le dije que se apartasen y me dijeron que no, que me fuese por la carretera, sera HIJA DE PUTA, me dieron ganas de atropellarlas varias veces, pero mantuve la compostura fui por la acera y me marche, no sin antes cagarme en su puta madre.

A mi lo que me dan ganas de atropellar cuando voy por la carretera es a los ciclistas... sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) si van en paralelo... los odio casi tanto como a las viejas. :x

Hacer bici acompañado de tu hamijo mejor, es también un signo visible de homosexualidad.

Un ciclista de verdad hace bici solo, y nadie es capaz nunca de seguirle el ritmo. Onán y Folladicto bien lo saben.

MADXTAR rebuznó:

Eso suena a Cadiz, no?

El Loco de las Coles rebuznó:
De todas formas estoy con las viejas, el carril bici es para maricones y zorras que montan en bici para sentir fricción sillinera en toda la almeja.

Pues aquí en mi ciudad es como una acera mas, eso si, mas lisita y de color rojito.

Atrás
Arriba Pie