Viejos deshinibidos, pichas arrugadas y foreros traumatizados

Terminanor

Imán sexual de ancianos
Registro
14 Nov 2018
Mensajes
627
Reacciones
335
De sobra es sabido que la edad nos afecta a todos pero no por igual. Hay un porcentaje, no sé si elevado o no, que se deshinibe y deja la moral de lado para enseñar su picha a ver si en una de estas cuela y se la menean.

Y me ha tocado cruzarme con uno de esos. He salido hace unos minutos del trabajo y de camino a casa, al pasar por una parada de autobús, escucho que un señor que estaba allí de pie me dice:
"Perdona, me puedes echar una mano y atarme la zapatilla, que yo no me puedo agachar."
Bueno de mí, me paro y empiezo a contestar "claro". No me ha dado tiempo a decir más, según bajaba la mirada a los zapatos he visto cómo el tío exhibia, de manera muy natural, un arrugado y flácido falo.
Le he mirado a la cara y ni una expresión pícara o picantona, un gesto bastante neutro.
Me ha dado risa y he seguido mi camino mientras daba vueltas al tema. Siempre pensé que esto se daba en los baños de las estaciones, donde hay algo más de intimidad.

¿Habéis vivido algo parecido? A la luz del sol o de la luna, bajo techo o al aire libre.
 
Última edición:
¿Dígame en qué ciudad de degenerados habita?
 
¿Dígame en qué ciudad de degenerados habita?

Castellón de la Plana, que siempre he considerado un pueblo bastante normal si no te metías en los dos/tres barrios malos que tiene.
Si bien apareció un travesti muerto a principios de verano, solemos estar exentos de degenerados.
 
De sobra es sabido que la edad nos afecta a todos pero no por igual. Hay un porcentaje, no sé si elevado o no, que se deshinibe y deja la moral de lado para enseñar su picha a ver si en una de estas cuela y se la menean.

Y me ha tocado cruzarme con uno de esos. He salido hace unos minutos del trabajo y de camino a casa, al pasar por una parada de autobús, escucho que un señor que estaba allí de pie me dice:
"Perdona, me puedes echar una mano y atarme la zapatilla, que yo no me puedo agachar."
Bueno de mí, me paro y empiezo a contestar "claro". No me ha dado tiempo a decir más, según bajaba la mirada a los zapatos he visto cómo el tío exhibia, de manera muy natural, un arrugado y flácido falo.
Le he mirado a la cara y ni una expresión pícara o picantona, un gesto bastante neutro.
Me ha dado risa y he seguido mi camino mientras daba vueltas al tema. Siempre pensé que esto se daba en los baños de las estaciones, donde hay algo más de intimidad.

¿Habéis vivido algo parecido? A la luz del sol o de la luna, bajo techo o al aire libre.

451689.webp


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
A ver, no matamos a todo ser viviente que no consideremos normal. Algunos son piadosos y los dejan vivir:

Una joven subnormal de 15 años vive atada a un limonero en las afueras de Castellón

Vale, es del 85, pero no hemos evolucionado mucho en estos años.


Una joven subnormal profunda de 15 años de edad, Carmen Jiménez Martí, vive desde hace más de un año atada durante eI día a un limonero de la vivienda rural donde habitan sus padres, en las afueras de Castellón.


:lol::lol::lol::lol::lol::lol::121turbo::121turbo:
 
Ver el archivos adjunto 40024

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Un hombre de esa edad merece alguien con la misma experiencia, y yo, que soy novato en esto, he preferido que se lo haga el siguiente.

¿Pero... se la has meneado?

Le he deseado suerte, un poco porque no sabía que decir. Ya es mucho lo que he hecho, creo.
 
Yo me habría agachado, le habría atado los cordones de las zapatillas entre sí, al levantarme le hubiera subido de un tirón fuerte la cremallera del pantalón dejando la chorra fuera y hubiera grabado en vídeo el resultado para colgarlo en nuestro phoroc...
 
Este trepidante relato de exhibicionistas y mariconas viejas me ha recordado a mi propia inocencia cuando una vez, hace muchos años, buscando un hotel en Barcelona a ciertas horas intempestivas, para dormir un poco porque al día siguiente me salía un vuelo para Italia. Un hamijo de aquella época que vivía en Barsalona, me acompañó aquella noche en la búsqueda de habitación para dormir por cierta zona de Barsalona donde se veían a muchos hombres maduros con otros jovencitos agarrados de la mano. Yo no me percaté de que aquello era una zona de cruising o un barrio de maricos y tal, sobre todo porque andaba con mi mente ocupada en otros asuntos, lo que nos esperaba al día siguiente y tal.

Hubo un momento en el que nos paramos a mirar una señal de esas donde aparecían algunos nombres de hoteles unas calles más arriba de donde estábamos, a lo que un viejales de edad avanzada, yo diría que de más de 70 años, vi que tenía la mano completamente metida en el entrepierno de un negro con la bragueta abierta a escasos metros de donde yo estaba. Estaban detrás de unas bicicletas, en una zona más en penumbra, pero se podía apreciar perfectamente el pajote que el viejo le hacía el nigro. Después de ver aquel espectáculo dantesco decidimos aligerar el paso por si acaso, pues ya se veía peligrar la propia masculinidad ante tanto sidoso por doquier.
 
Yo me habría agachado, le habría atado los cordones de las zapatillas entre sí, al levantarme le hubiera subido de un tirón fuerte la cremallera del pantalón dejando la chorra fuera y hubiera grabado en vídeo el resultado para colgarlo en nuestro phoroc...
Yo habría bajado y....
Y le hubiera hecho la mamada de su vida
 
Última edición:
Mi hermana y yo a salida de Salaspils (campo de concentracion Nancy de Letonia)


40035




Nos topamos con un señor mayor de barba larga y pelo largo que iba montado en una bicicleta de esas con cesta llena de manzanas y que iba en pelotas.

El caso es que se paro enfrente nuestra, nos empezo a hablar en ingles y nos dijo amablemente con una sonrisa que pillaramos cada uno una manzana.

Y todo hay que decirlo, estaban bastante ricas; es lo que tiene el abono juden.
 
Última edición:
¿Habéis vivido algo parecido? A la luz del sol o de la luna, bajo techo o al aire libre.

Es evidente que no, porque nadie debe tener la pinta de maricón salido que debes tener tú para que te pasen esas cosas. Encima le ríes la gracia sintiéndote halagado.

A ti lo que te hace falta es pasar un mes en una falange griega rodeado de jóvenes efebos aislados del componente femenino sin otra distracción y quehacer que sus enhiestas lanzas, para que hiciesen de ti un hombre de verdad.
 
Mi hermana y yo a salida de Salaspils (campo de concentracion Nancy de Letonia)


Ver el archivos adjunto 40035



Nos topamos con un señor mayor de barba larga y pelo largo que iba montado en una bicicleta de esas con cesta llena de manzanas y que iba en pelotas.

El caso es que se paro enfrente nuestra, nos empezo a hablar en ingles y nos dijo amablemente con una sonrisa que pillaramos cada uno una manzana.

Y todo hay que decirlo, estaban bastante ricas; es lo que tiene el abono juden.

Seguro que se las restrego por los huevos antes hahahahahaha
 
Atrás
Arriba Pie