Violación, justa condena.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Guest
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ya tenemos sigueinte cabeza de turco

Picara, mis Madelman van a sodomizar a tus Blythe....





:evil: :evil:
 
Nako lo tuyo es muy fuerte su colege, eres igual que pitercitonorth solo que con doble racion de babas.
 
R@sTr3r0 rebuznó:
Lo tuyo es muy fuerte su colege, eres igual que pitercitonorth solo que con doble racion de babas.
bla bla bla blo blo blo
dame el msn y no me cuentes tu vida, putaza!
 
Señor Cojones rebuznó:
Ya tenemos sigueinte cabeza de turco

Picara, mis Madelmanvan a sodomizar a tus Blythe....





:evil: :evil:

Por cierto ha salido una coleccion, empieza con el madelman escafandra
 
m dejais sola y el rastri no me habla pq esta haciendole la competencia al pitercito ligando con el pc para mñn poder salir, que vida mais triste
 
Victoria???

:lol: :lol: :lol:

Ven aqui y te doy lo tuyo

62_3.jpg
 
contra la violacion, castracion... asi de sencillo.

Si se les penara con castigos fisicos, ya violarian menos, ya.
 
violador

Violadores buenos són como las serpientes , són buenas cuando muertas

Maricones tambien



BothropsInsularis3.jpg
 
Re: violador

midgär rebuznó:
yang yeng ying rebuznó:
Violadores buenos són como las serpientes , són buenas cuando muertas



BothropsInsularis3.jpg

oiga, no compare el culo con los témpanos, por dios..

No viene a cuento de una mierda, pero fue usted la que dijo que se había quedado prendado de un rubio en el Fnac?
 
me llamó la atención, mucho, el susodicho, y no me importaría volvermelo a encontrar :)
 
midgär rebuznó:
me llamó la atención, mucho, el susodicho, y no me importaría volvermelo a encontrar :)

Buena mujer de avatar seductor, de qué ciudad era el susodicho Fnac?
 
Polanick rebuznó:
midgär rebuznó:
me llamó la atención, mucho, el susodicho, y no me importaría volvermelo a encontrar :)

Buena mujer de avatar seductor, de qué ciudad era el susodicho Fnac?

pues no lo sé, sólo nos miramos unos segundos, no intercambiamos ningñun tipo de conversación
 
midgär rebuznó:
Polanick rebuznó:
midgär rebuznó:
me llamó la atención, mucho, el susodicho, y no me importaría volvermelo a encontrar :)

Buena mujer de avatar seductor, de qué ciudad era el susodicho Fnac?

pues no lo sé, sólo nos miramos unos segundos, no intercambiamos ningñun tipo de conversación


Atención al desvarío provocado por las drogas/alcohol/abstinencia/dog chow :lol:

Pregunto LA CIUDAD DEL FNAC.


No por curiosidad malsana, que sería lo normal aquí, sino porque un amigo mío que se corresponde con la descripción comparte la anécdota pero a la inversa :D
 
midgär rebuznó:
en madrid.

no creo que sea el mismo, demasiada coincidencia.

Pues es jodidamente probable, ya que él y yo somos asiduos visitantes del Fnac de Callao.


Y ya te digo, su anécdota es la tuya pero al revés.
 
midgär rebuznó:
Polanick rebuznó:
midgär rebuznó:
en madrid.

no creo que sea el mismo, demasiada coincidencia.

Pues es jodidamente probable, ya que él y yo somos asiduos visitantes del Fnac de Callao.


Y ya te digo, su anécdota es la tuya pero al revés.

O______O


Voy a pedirle mañana más datos a mi colega sobre la tía a la que se quedó mirando, que ahora no me acuerdo. Si eso, cuando los tenga, te lo paso por MP, a ver si coinciden.

De hecho, es una mera anécdota pero también me parece demasiado casual, pero el tema es que los casos son demasiado similares, y eso me hace pensar.....
 
Juvenal rebuznó:
Hace años salió en las noticias que un soldado profesional violó a una chica y le golpeó la cabeza para matarla. La chica sobrevivió, pero perdió los dos ojos.

Sin embargo, gente así todavía puede ser útil a la sociedad...
soylent_green_large_01.jpg

Que rico, soilan green.

Me has abierto el apetito. :pla
 
Polanick rebuznó:
midgär rebuznó:
Polanick rebuznó:
midgär rebuznó:
en madrid.

no creo que sea el mismo, demasiada coincidencia.

Pues es jodidamente probable, ya que él y yo somos asiduos visitantes del Fnac de Callao.


Y ya te digo, su anécdota es la tuya pero al revés.

O______O


Voy a pedirle mañana más datos a mi colega sobre la tía a la que se quedó mirando, que ahora no me acuerdo. Si eso, cuando los tenga, te lo paso por MP, a ver si coinciden.

De hecho, es una mera anécdota pero también me parece demasiado casual, pero el tema es que los casos son demasiado similares, y eso me hace pensar.....


estaria bien que fueran ellos ,jaja
 
Arriba Pie