Violencia y Diversion Con animales varios.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Cantabronazo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

Cantabronazo

Guest
Aun Recuerdo a Chispa la caniche retrasada de mi vecina manoli,era una askerosa rata como con sarna y para colmo la pobre era invidente asi que cuando la traia al patio a jugar nos poniamos en las columnas con las piernas abiertas y dabamos una palmada entonces Chispa iva corriendo y Zas empotrada del puto caniche ciego contra la columna,pero un dia de Fumeteo se nos ocurrio jugar a fonanbulistas con chispa y cuando estaba pasando por una tabla caio al suelo y se rompio la cabeza, Cosas q ocurren.


Un buen dia estando de fumeteo dentro del coche en una zona poblada de gatos cuando me dijo un colega: "que te va a que el gato es el animal mas rapido de la Tierra" Venga le dije, el cogio salio del coche cogio un anzuelo con nailon q tenia en el maletero le puso un trozo de queso y lo lanzo al poco rato un gato mordio mi colega ato la cuerda a la manilla arranco el coche y salio follado,os aseguro q nunca habeis visto un gato correr hasta q habeis echo eso el puto gato era como el jodido michael jhonson pero aguanto poco en la primera rotonda su cuerpo empezo a ser arrastrado el gato......habia muerto,pero vamos q menudas mofas.


Alguna vez habeis visto caer aun gato desde bastante altura?
yo no,asi q un dia Raptamos uno y nos dispusimos a crear nuestro propio cabo cañaberal en casa,la verdad esq no era nada currado nos fuimos a casa de un colega q vivia en un 4 y agarrabamos el gato y zas para abajo....pero nada caia de puta madre,asi q fuimos a la zona centro subimos a una azotea y lanzamos el gato desde un edificio de ofinas jajaja con tan mala suerta q le caio aun notario en la cabeza y tuvo q venir una ambulancia(no se el final por q me fui corriendo).


Otra vez un colega monto una tienda de animales exoticos(tarantulas,escorpiones,pitones,sapos de noseqpollas y demas vainas)
pero eso ya es otra historia.....
 
Ajá, veo que es usted la mismísima reencarnación de Félix Rodríguez De la fuente.


t13felix.jpg
 
jijiji

A mi novio Andy le metieron a la carcel por un problemilla con una mascota.
15999416440ce0ce28a6f1.jpg

Desde que salio no le dejan acercarse a los animales ni a los utensilios de cocina jijijij



Por cierto rulin, cariñito deja de mandarme esos privados que me mandas que me aburres


besines
 
A mi juicio muy malo si pretende ser gracioso Mr. Rulo Turulo.
 
sabreman rebuznó:
A mi juicio muy malo si pretende ser gracioso Mr. Rulo Turulo.

ho dios mio,me has echo ver la luz... pero q hace un jodido critico humoristico perdiendo su tiempo en este foro?hablando en serio
creis que teneis algun tipo valided una critica viniendo de semenjantes simeles de mono?.
 
Rulo Turulo rebuznó:
sabreman rebuznó:
A mi juicio muy malo si pretende ser gracioso Mr. Rulo Turulo.

ho dios mio,me has echo ver la luz... pero q hace un jodido critico humoristico perdiendo su tiempo en este foro?hablando en serio
creis que teneis algun tipo valided una critica viniendo de semenjantes simeles de mono?.


entre lo de arriba y esto me demuestra usted un enorme respeto y madurez. ole por usted señor turulo. creo que le aprecio. ahora insulteme selo permito. o nolo haga tb selo permito.
 
Bonita historias. A mi sucedió algo con un gato, pero no fue preparado.
Resulta que ibamos unos colegas por la calle, y le pego una patada a un pedrolo to grande con la mala fortuna para el gato que le da en la sien. Total que el gato se quedó más tieso que una pared, parecía una puta losa, el hijoputa se había endurecio como la madre que lo parió. Le tirabamos piedras y rebotaban.

Desanse en paz...
 
Rulo Turulo rebuznó:
sabreman rebuznó:
A mi juicio muy malo si pretende ser gracioso Mr. Rulo Turulo.

ho dios mio,me has echo ver la luz... pero q hace un jodido critico humoristico perdiendo su tiempo en este foro?hablando en serio
creis que teneis algun tipo valided una critica viniendo de semenjantes simeles de mono?.

Jodo macho si yo soy un SIMIL de mono y consigo escribir regular, tu con tu incultura unida a tu dislexia de onde coño habrás evolucionado.

Y contestame insultandome solo una vez más porque paso de empezar un foro-chat del estilo:
tonto
tu más
tu más...
etc, etc. ...
Maxime cuando empezaste tu primero insultandome a mi.
 
mobyfun rebuznó:
Rulo Turulo rebuznó:
sabreman rebuznó:
A mi juicio muy malo si pretende ser gracioso Mr. Rulo Turulo.

ho dios mio,me has echo ver la luz... pero q hace un jodido critico humoristico perdiendo su tiempo en este foro?hablando en serio
creis que teneis algun tipo valided una critica viniendo de semenjantes simeles de mono?.


entre lo de arriba y esto me demuestra usted un enorme respeto y madurez. ole por usted señor turulo. creo que le aprecio. ahora insulteme selo permito. o nolo haga tb selo permito.

es la noche de los comicos amateur que excitante,aunque lamento decirte que tu elaborado sarcasmo es una mierda,y digo elaborado para ser yo tambien un poco ironico,ñeñeñe q malvado soy.
en serio me ha dolido mucho que un subnormal como tu halla usado todos sus recursos para dejarme mal,en serio eh tontin? me ha dolido... me ha dolido...
 
Rulo Turulo rebuznó:
mobyfun rebuznó:
Rulo Turulo rebuznó:
sabreman rebuznó:
A mi juicio muy malo si pretende ser gracioso Mr. Rulo Turulo.

ho dios mio,me has echo ver la luz... pero q hace un jodido critico humoristico perdiendo su tiempo en este foro?hablando en serio
creis que teneis algun tipo valided una critica viniendo de semenjantes simeles de mono?.


entre lo de arriba y esto me demuestra usted un enorme respeto y madurez. ole por usted señor turulo. creo que le aprecio. ahora insulteme selo permito. o nolo haga tb selo permito.

es la noche de los comicos amateur que excitante,aunque lamento decirte que tu elaborado sarcasmo es una mierda,y digo elaborado para ser yo tambien un poco ironico,ñeñeñe q malvado soy.
en serio me ha dolido mucho que un subnormal como tu halla usado todos sus recursos para dejarme mal,en serio eh tontin? me ha dolido... me ha dolido...


Pues a mi no me ha dolido nada caballero?.. de hecho estoy aqui riendome imaginandomelo a usted respondiendome.

veamos dice usted comicos amateur? que pretendia hacer usted con sus animales? quizas hacernos llorar, expiar sus pecados y ofrecernos una terapia en grupo..

Por cierto antes de usar la palabra subnormal conmigo. preguntese pq se molesta en responderme y preguntese pq un subnormal escribe mejor que usted.( eso es altamente preocupante señor turulo)
 
Rulo Turulo rebuznó:
mobyfun rebuznó:
Rulo Turulo rebuznó:
sabreman rebuznó:
A mi juicio muy malo si pretende ser gracioso Mr. Rulo Turulo.

ho dios mio,me has echo ver la luz... pero q hace un jodido critico humoristico perdiendo su tiempo en este foro?hablando en serio
creis que teneis algun tipo valided una critica viniendo de semenjantes simeles de mono?.


entre lo de arriba y esto me demuestra usted un enorme respeto y madurez. ole por usted señor turulo. creo que le aprecio. ahora insulteme selo permito. o nolo haga tb selo permito.

es la noche de los comicos amateur que excitante,aunque lamento decirte que tu elaborado sarcasmo es una mierda,y digo elaborado para ser yo tambien un poco ironico,ñeñeñe q malvado soy.
en serio me ha dolido mucho que un subnormal como tu halla usado todos sus recursos para dejarme mal,en serio eh tontin? me ha dolido... me ha dolido...

es haya no halla cabrón, deja de escribir con la polla. Ya me puedes estar diciendo q deseas comerme el nabo si kieres q me lea todo ese tostón de mierda.
 
sabreman rebuznó:
Rulo Turulo rebuznó:
sabreman rebuznó:
A mi juicio muy malo si pretende ser gracioso Mr. Rulo Turulo.

ho dios mio,me has echo ver la luz... pero q hace un jodido critico humoristico perdiendo su tiempo en este foro?hablando en serio
creis que teneis algun tipo valided una critica viniendo de semenjantes simeles de mono?.

Jodo macho si yo soy un SIMIL de mono y consigo escribir regular, tu con tu incultura unida a tu dislexia de onde coño habrás evolucionado.

Y contestame insultandome solo una vez más porque paso de empezar un foro-chat del estilo:
tonto
tu más
tu más...
etc, etc. ...
Maxime cuando empezaste tu primero insultandome a mi.

como la cultura al igual que la ortografia son conocimientos que van grabados en nuestros genes seguramente habre evolucionado de un delfin,y digo delfin por q es un animal q me gusta mucho.
volviendo al tema piensa que si hubieses dicho algo de mi ortografia habrias kedado hasta bien,ya q ciertamente me paso las normas del castellano por el forro(aun no estando orgullo de ello) pero esa aventuracion sobre mi nivel cultural y usar lo q te he dicho yo(jo,pues si yo soy tonto.....tu lo eres mas)para luego rematar diciendo q no quieres q esto se convierta en un foro chat del estilo.... pero retrasado si esque eres tonto y lo llevas a fuego en la cara,dicutir contigo es como discutir con una filipina sordomuda,asi q la proxima vez que veas mi nick o quieres contestar a algo mio recuerda:Rulo Piensa q soy retrasado.
 
Estais consiguiendo emocionarme de las cosas tan bonitas que os decis...
Que ternura!! :59
 
mobyfun rebuznó:
Rulo Turulo rebuznó:
mobyfun rebuznó:
Rulo Turulo rebuznó:
sabreman rebuznó:
A mi juicio muy malo si pretende ser gracioso Mr. Rulo Turulo.

ho dios mio,me has echo ver la luz... pero q hace un jodido critico humoristico perdiendo su tiempo en este foro?hablando en serio
creis que teneis algun tipo valided una critica viniendo de semenjantes simeles de mono?.


entre lo de arriba y esto me demuestra usted un enorme respeto y madurez. ole por usted señor turulo. creo que le aprecio. ahora insulteme selo permito. o nolo haga tb selo permito.

es la noche de los comicos amateur que excitante,aunque lamento decirte que tu elaborado sarcasmo es una mierda,y digo elaborado para ser yo tambien un poco ironico,ñeñeñe q malvado soy.
en serio me ha dolido mucho que un subnormal como tu halla usado todos sus recursos para dejarme mal,en serio eh tontin? me ha dolido... me ha dolido...


Pues a mi no me ha dolido nada caballero?.. de hecho estoy aqui riendome imaginandomelo a usted respondiendome.

veamos dice usted comicos amateur? que pretendia hacer usted con sus animales? quizas hacernos llorar, expiar sus pecados y ofrecernos una terapia en grupo..

Por cierto antes de usar la palabra subnormal conmigo. preguntese pq se molesta en responderme y preguntese pq un subnormal escribe mejor que usted.( eso es altamente preocupante señor turulo)


le respondo por que no tengo nada mejor q hacer.

con mis animales queria crear un ejercito de animales-dosmetico-zombies q sodomizaran a tullidos.

si yo pasara mis post por un corrector se le acabaria a usted y a todos el poder recriminarme las faltas y.. entonces? os callarias la boca jodidos retrasados?
 
LaCoMiDiTaa rebuznó:
[
es haya no halla cabrón, deja de escribir con la polla. Ya me puedes estar diciendo q deseas comerme el nabo si kieres q me lea todo ese tostón de mierda.

oye marikona quieres dejar de hablar de comer rabos? esq te podias ir mejor aun foro de homosexuales y tal,yo no entiendo q haces aki de guay iendo de freaky cuando lo unico q haces es lamerme la poya a torbe e intentar comersela LITERAL al resto de foreros.
 
Rulo Turulo rebuznó:
mobyfun rebuznó:
Rulo Turulo rebuznó:
mobyfun rebuznó:
Rulo Turulo rebuznó:
sabreman rebuznó:
A mi juicio muy malo si pretende ser gracioso Mr. Rulo Turulo.

ho dios mio,me has echo ver la luz... pero q hace un jodido critico humoristico perdiendo su tiempo en este foro?hablando en serio
creis que teneis algun tipo valided una critica viniendo de semenjantes simeles de mono?.


entre lo de arriba y esto me demuestra usted un enorme respeto y madurez. ole por usted señor turulo. creo que le aprecio. ahora insulteme selo permito. o nolo haga tb selo permito.

es la noche de los comicos amateur que excitante,aunque lamento decirte que tu elaborado sarcasmo es una mierda,y digo elaborado para ser yo tambien un poco ironico,ñeñeñe q malvado soy.
en serio me ha dolido mucho que un subnormal como tu halla usado todos sus recursos para dejarme mal,en serio eh tontin? me ha dolido... me ha dolido...


Pues a mi no me ha dolido nada caballero?.. de hecho estoy aqui riendome imaginandomelo a usted respondiendome.

veamos dice usted comicos amateur? que pretendia hacer usted con sus animales? quizas hacernos llorar, expiar sus pecados y ofrecernos una terapia en grupo..

Por cierto antes de usar la palabra subnormal conmigo. preguntese pq se molesta en responderme y preguntese pq un subnormal escribe mejor que usted.( eso es altamente preocupante señor turulo)


le respondo por que no tengo nada mejor q hacer.

con mis animales queria crear un ejercito de animales-dosmetico-zombies q sodomizaran a tullidos.

si yo pasara mis post por un corrector se le acabaria a usted y a todos el poder recriminarme las faltas y.. entonces? os callarias la boca jodidos retrasados?

No tiene nada mejor que hacer? de lo que intuyo que ya se ha hecho unas cuantas pajas ha visto todo lo que hay en la tele y sus amigos no han querido salir con usted (o bien tiene que trabajar, de escritor quizas?)

Lo del ejercito de animales ma molado ya vamos sacando algo gracioso de todo esto.. al final valdra para algo.


Si pasaras todos tus comentarios por un corrector entonces SI me callaria la boca ya solo serian tonterias carentes de humor bien escritas.

Atentamente Un subnormal ( no es asi como me apoda )
 
Rulo Turulo rebuznó:
LaCoMiDiTaa rebuznó:
[
es haya no halla cabrón, deja de escribir con la polla. Ya me puedes estar diciendo q deseas comerme el nabo si kieres q me lea todo ese tostón de mierda.

oye marikona quieres dejar de hablar de comer rabos? esq te podias ir mejor aun foro de homosexuales y tal,yo no entiendo q haces aki de guay iendo de freaky cuando lo unico q haces es lamerme la poya a torbe e intentar comersela LITERAL al resto de foreros.


jajajjaa q picao está ya, le ha sacao de sus casillas el otro. Lamerle la polla a torbe dice jaja, q envidiosillo, por eso le he dicho q es un cabrón de mierda por hablar así de córdoba y un mentiroso por decir q las gordas están buenas cuando no lo piensa en realidad, claro peloteo...

Y yo solo te la quiero comer a ti ya lo sabes, seré tu comelefa particular.
 
mobyfun rebuznó:
No tiene nada mejor que hacer? de lo que intuyo que ya se ha hecho unas cuantas pajas ha visto todo lo que hay en la tele y sus amigos no han querido salir con usted (o bien tiene que trabajar, de escritor quizas?)

Lo del ejercito de animales ma molado ya vamos sacando algo gracioso de todo esto.. al final valdra para algo.


Si pasaras todos tus comentarios por un corrector entonces SI me callaria la boca ya solo serian tonterias carentes de humor bien escritas.

Atentamente Un subnormal ( no es asi como me apoda )

a)tu me contestas por que te pagan? entonces postearas por q no tienes q hacer y entonces.... entonces has puesto en el primer punto lo q te ocurre ati,no tienes amigos pequeño tonto?intentas reflejar en mi tus problemas?estas dolido por q no te trataron domo devian en la ultima cena en favor de los transexuales sin hogar?

b)me se hace la poya agua de ver que te parece gracioso.

c)entonces tu vas de corrector de windows,tu aportacion al foro es corregir las faltas de ortografia de los demas...,no dejes el foro sin ti no seria lo mismo.

Si si,SUBNORMAL.
 
LaCoMiDiTaa rebuznó:
jajajjaa q picao está ya, le ha sacao de sus casillas el otro. Lamerle la polla a torbe dice jaja, q envidiosillo, por eso le he dicho q es un cabrón de mierda por hablar así de córdoba y un mentiroso por decir q las gordas están buenas cuando no lo piensa en realidad, claro peloteo...

Y yo solo te la quiero comer a ti ya lo sabes, seré tu comelefa particular.
pero Tontin tu me ves ami cuando escribo? ves acaso q escriba con signos de exclamacion o q te hable con mayusculas? pero que me va a mosquear un andaluz homosexual con deficiencia mental.

Sacamos post donde le comes el rabo a torbe? hasta hace bien poco tu firma era algo asi como: "torbe el mesias....."

deja de decirme guarradas MARIKONA.
 
Rulo Turulo rebuznó:
mobyfun rebuznó:
No tiene nada mejor que hacer? de lo que intuyo que ya se ha hecho unas cuantas pajas ha visto todo lo que hay en la tele y sus amigos no han querido salir con usted (o bien tiene que trabajar, de escritor quizas?)

Lo del ejercito de animales ma molado ya vamos sacando algo gracioso de todo esto.. al final valdra para algo.


Si pasaras todos tus comentarios por un corrector entonces SI me callaria la boca ya solo serian tonterias carentes de humor bien escritas.

Atentamente Un subnormal ( no es asi como me apoda )

a)tu me contestas por que te pagan? entonces postearas por q no tienes q hacer y entonces.... entonces has puesto en el primer punto lo q te ocurre ati,no tienes amigos pequeño tonto?intentas reflejar en mi tus problemas?estas dolido por q no te trataron domo devian en la ultima cena en favor de los transexuales sin hogar?

b)me se hace la poya agua de ver que te parece gracioso.

c)entonces tu vas de corrector de windows,tu aportacion al foro es corregir las faltas de ortografia de los demas...,no dejes el foro sin ti no seria lo mismo.

Si si,SUBNORMAL.

a) No yo le respondo pq me parece muy gracioso ver lo que responde y pq debido a una jodida gripe intestinal no me encuentro muy bien como para salir de casa, usted sabe?

B) Me se Hace la poya agua a mi tambien :pla

C) Umm No yono he corregido sus faltas de ortografia como podra leer en anteriores respuestas yo hago alusion a sus faltas de ortografia para explicar que su nivel linguistico esta por debajo delo que usted define como subnormal.

Saludos señor turulo :-o
 
a mí de éso de maltratar a los animales no me gusta un pelo. me regocija más que maltratéis a extasys o a zoquetemen, o alguno de éstos.
no son tan inteligentes como los animales, pero qué caramba, lo que te ríes.
 
Atrás
Arriba Pie