Violencia y Diversion Con animales varios.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Cantabronazo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
po_jonh rebuznó:
hombre no creo que sea muy agradable si eres humano y sabes que vas a morir pero siendo un conejo con creo que duela mas que el corte(que tampoco es grande)
sacabao

Oiga Ud: aunque parezca de perogrullo permítame decirle que cuando termina de escribir sus posts estos han acabado y así es y así lo entendemos todos.

Por eso está de más esa coletilla que utiliza, que desde ya mismo puede ir metiéndosela en el culo, de "sacabao". Me irrita.
 
Que triste es leer asociadas las palabras "violencia y diversión" cuando se habla de animales.
 
un amigo mio inyectaba salfuman a ratas y decia que sufrian un huevo las hijas de puta. Tambien les echaba de comer gatos vivos a sus perros o por ejemplo si habia alguno subido en un arbol lo intentaba tirar pa abajo empujandole o cortando la rama y los perros estaban esperando abajo. Al ir de pesca no se molestaba en quitarle el anzuelo de la boca a los peces, estiraba hasta que les arrancaba la cabeza de cuajo. Tambien metia a su gato al microondas, pero poco tiempo, dice que se lo estimaba. Cuando habia que matar algun animal (partos demasiado abundantes de animales domestios, animales para comer...) el enseguida se prestaba voluntario, disfutaba haciendolo, es un sadico. Tambien disfutaba bastante diseccionando culebras o bichejos menores. De pequeños le haciamos pajas a un perro muy salido que teniamos en una cabaña al muy cabron le salia un pollon que casi tocaba el suelo y siempre estaba intentando violarnos. Pensamos en matarlo porque la polla que le salia cuando estaba movio no era normal y tardaba mucho en meterse pa adentro otra vez y al principio pensabamos que no se le volveria a meter la polla pa adentro porque la tenia muy hinchada y el pobre perro no podria ir asi por la vida con la polla arrastrando por el suelo. Al final lo llevabamos a que se follara perras caxondas x ahi y un buen dia se escapo o no se que paso y no lo volvimos a ver mas.
En no se que pueblo creo que tiran una cabra viva desde un campanario en fiestas. En rotten.com hay o habia un video en el que queman a un cerdo vivo con un lanzallamas videos asi seguro que habra a puñaos por internet. Yo personalmente prefiero experimentar con humanos.
 
En Lekeitio, en fiestas, se ata un ganso por las patas a una cuerda en el puerto. Entonces alguien se amarra al cuello del ganso. La gente tira de la cuerda para arriba y luego dejan caer a ganso y mozo al agua. Asi hasta que se suelte o se le arranque la cabeza al animal.

Antes los ponian vivos ahora ya no
 
snow rebuznó:
Que triste es leer asociadas las palabras "violencia y diversión" cuando se habla de animales.

Pues sí, porque cuando se habla de personas es de lo más alegre...
 
joder dragadicto y mata animales que tio mas duro, escribe un libro.
 
masai-mara rebuznó:
joder dragadicto y mata animales que tio mas duro, escribe un libro.
los Tipos duros escriben grandes libros mira a clint eastwod,bien masgai bien, tan tonto como siempre.

PAOLA rebuznó:
Patrix rebuznó:
Pues a mi no me hace ni puta gracia el tema

A mi la verdad tampoco...

Chicas ami lo q no me hace ni puta gracia es el club de la comedia.
Lo que si me haria gracia esq en el futuro le digan al hijo de paola,mira mira hemos encontrado un video amateur de una Hot Granny que se llama Samanta,y Zas Wuauuuuuu WAuauuuuu.

En q se parecen la mama de Cartman y paola?
 
Algunos chicos de mi barrio se dedicaban a meter gatitos en 1 bolsa y lanzarla lo mas lejos y fuerte posible,con fatales consecuencias(putos gilipollas :x )

1 amiga mia se metia gusanos de seda en la boca(en este caso la que sufria era yo al ver tal espectaculo)

Mi hermano echo unas plantas a los hamsters y resultan que eran venenosas y la palmaron,a mi padre se le cayo 1 hamster por la terraza y se murio,yo deje mis gusanos de seda en la terraza para que durmieran al fresco y se los comieron las hormigas,eche 1 cangrejo donde tenia a dos tortugas para que les hiciera compañia y se lo comieron,le puse 1 cuerda al cuello a 1 cordero(queria pasearlo como a 1 perro :oops: ) que tenia en el pueblo y empezo a correr como 1 loco dandose con 1 pared que se quedo atontao de por vida.
Esto ultimo fue sin ninguna intencion de hacer el mas minimo daño a los animales,pero paso lo que paso :roll: ,a pesar de que la mayoria de animales o me dan miedo o me dan asco siento remordimientos al matar 1 mosca o algo por el estilo :shock:

Edito para decir que estas cosas las hacia de pequeña,ya no intento convertir a corderos en perros :5
 
Rulo Turulo rebuznó:
Empty Words rebuznó:
Los que maltratan a seres tan nobles como los animales, merecen morir por hijos de puta. Los animales son los seres que merecen el mayor de los respetos de todo este jodido planeta. No así los humanos, leyendo las sandeces de algunos lerdos bastardos me reafirmo.

Pero bueno si tenemos aqui aun mienbro de greenpeace que grandioso es el foro.

Que eres el tipico marika q como no puede tener hijos se compra una pareja de cokers y les llaman juan y pili?

dead.dog.3.jpg


si tu crees q por rebentar un gato merezco la muerte tienes un problema, o quizas esq eres el tipico zoofilico q se piensa q su yorksaire terrier es feliz cuando le bombeas analmente.

PAOLA rebuznó:
Rulo Provocador!!!! :1

Te dejaria jugando con un gorila a ver si te pagaba él con la misma moneda... :lol:

yo no te dejaria con un gorila por q al final se la acabarias chupando.

Eres un imbécil de mierda, me das asco. A parte de ser un hijo de la gran puta. Por cierto, que el hijo de puta como tú, o nace o se hace,pero es más hijo de puta el que se hace, que el que nace. Con esto quiero decir que no estoy diciendo que tu madre sea una puta, pero si que digo que eres un grandisimo hijo de puta.
 
VAYA MIERDA.... ODIO A KIEENS AZEN DAÑO A LOS ANIMALES..... GILIPOLLAS
 
Joder,Rulo...


Me imagino que haces este post para partirte el culo levantando ampollas al personal (yo tengo varios animales de compañia,creeme que aprecio mas su vida que la de mas de un "jielipollas" que conozco).Pero si hay una remota posibilidad de que eso que escribes sea cierto,ya te vale camaron.

Si yo te viera haciendo eso delante mio (a ti o a cualquiera),te meteria de hostias hasta dejarte hecho mierda humana.

watermelonpicture.jpg


(progeria,esto si que es nivel...)
 
pablo garcia lopez rebuznó:
PAOLA rebuznó:
Rulo Provocador!!!! :1

Te dejaria jugando con un gorila a ver si te pagaba él con la misma moneda... :lol:

Hmmmmmm...

...esto me recuerda...

...y además viene perfectamente al hilo del tema que se está tratando...


En cierto FORO alguien rebuznó:
HABLEMOS DE ZOOFILIA
que piensan de ella? a favor o en contra?

***(sanas imágenes ilustrativas)***

En cierto FORO alguien rebuznó:
no importa que sea ilegal

En cierto FORO alguien rebuznó:
no, no importa: digas lo que digas no me haras hacer sentir culpable.... a mi SI me gusta la zoofilia

En cierto FORO alguien rebuznó:
no, nunca lo he hecho con un perro

pero si me gustaria dejarme lamer por uno

En cierto FORO alguien rebuznó:
sabes lo que es una fantasía sexual? eso representa para mí un perro lamiéndome el clítoris. es casi seguro que jamás lo haga, pero me moja pensarlo y no soy la única en el mundo. tanto te ofende eso?

En cierto FORO alguien rebuznó:
gracias, tenga por seguro que si cumplo la fantasía le mandaré al menos una fotillo :wink:


:oops:


Saludiños.

Fue la niña de sorpresa sorpresa...

Ricky martin aun hace terapia para olvidarse de ella.
 
CaRol rebuznó:
a mi padre se le cayo 1 hamster por la terraza y se murio

Vaya mierda de hamster. A mí se me cayó uno desde un tercero y sólo se rompió un diente, que además le volvió a crecer. Deberías haber reclamado en la tienda.
 
Maltratadores de animales, merecen morir ahogados en lagos de sangre, y el turulo ese de los cojones tan gallo y prepotente el primero. Todo el puto día matando tontos y cada vez hay mas.
 
Yo tuve una tortuga que cayo desde el balcon y no le paso nada, ademas cuando le daba lechuga, me metia unos bocaos la japuta.
Tambien se me perdio un hamster y al tiempo se rompio la lavadora. Estaba en el motor, lo lave y listo.
 
Maltratadores de animales, merecen morir ahogados en lagos de sangre, y el turulo ese de los cojones tan gallo y prepotente el primero. Todo el puto día matando tontos y cada vez hay mas.


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 
Gañan rebuznó:
snow rebuznó:
Que triste es leer asociadas las palabras "violencia y diversión" cuando se habla de animales.

Pues sí, porque cuando se habla de personas es de lo más alegre...

No estoy de acuerdo contigo, cuando se habla de personas es también bastante triste por norma general :(
 
snow rebuznó:
Gañan rebuznó:
snow rebuznó:
Que triste es leer asociadas las palabras "violencia y diversión" cuando se habla de animales.

Pues sí, porque cuando se habla de personas es de lo más alegre...

No estoy de acuerdo contigo, cuando se habla de personas es también bastante triste por norma general :(

Precisamente por eso lo puse.
 
Empty Words rebuznó:
[
Eres un imbécil de mierda, me das asco. A parte de ser un hijo de la gran puta. Por cierto, que el hijo de puta como tú, o nace o se hace,pero es más hijo de puta el que se hace, que el que nace. Con esto quiero decir que no estoy diciendo que tu madre sea una puta, pero si que digo que eres un grandisimo hijo de puta.

Sabes que eres igual de patetico que las marujas q llegan a odiar a las malas de los culebrones?
la gente nace mala? eres un filosofo? lo que eres es un tonto putamadre.
tu sigue odiando a gente de un foro PAYASO.

Zeljko rebuznó:
Maltratadores de animales, merecen morir ahogados en lagos de sangre, y el turulo ese de los cojones tan gallo y prepotente el primero. Todo el puto día matando tontos y cada vez hay mas.

Primer punto no soy un maltratador,eso es un termino homosexual q se han inventado para decir que uno es forofo del dolor ageno.

yo soy el gallo? tu q dices q deberia de morir yo el primero en lagos de Sangre.... lagos de sangre? que eres gotico? te mola el rollo gore?, lo q eres es un flipado de mierda y un bobalicon.

masgai-sarasa rebuznó:
Maltratadores de animales, merecen morir ahogados en lagos de sangre, y el turulo ese de los cojones tan gallo y prepotente el primero. Todo el puto día matando tontos y cada vez hay mas.


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Podias intentar tu decirme algo ya q eres tan sumamente retrasado que lo unico q haces es reirle la gracia al otro por que se mete conmigo,pero claro tu por ti mismo NADA.

"Por suerte gente rara como ella aparece pocas veces. Los curamos casi siempre en estado larval" Farenheit 451
 
BAD BOYS, BAD BOYS...GÜONA GÜONA DUUUU NININININNI

Bad%20Boys.jpg



Don Pablo su relato sobre Hexetrone ha sido impresionante... que labor de investigación....IM-PARABLE
 
masai-mara rebuznó:
Maltratadores de animales, merecen morir ahogados en lagos de sangre, y el turulo ese de los cojones tan gallo y prepotente el primero. Todo el puto día matando tontos y cada vez hay mas.


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


me cago en tus lols maldita maricona, mas pesao que la lola en barcelona.

TE ODIO, SI TE COJO TE ESCAMOCHO
 
Atrás
Arriba Pie