Violencia y Diversion Con animales varios.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Cantabronazo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ni puta gracia, la tortura a los animales no la considero diversión y hablar de ello tampoco.
 
Rulo Turulo rebuznó:
Aun Recuerdo a Chispa la caniche retrasada de mi vecina manoli,era una askerosa rata como con sarna y para colmo la pobre era invidente asi que cuando la traia al patio a jugar nos poniamos en las columnas con las piernas abiertas y dabamos una palmada entonces Chispa iva corriendo y Zas empotrada del puto caniche ciego contra la columna,pero un dia de Fumeteo se nos ocurrio jugar a fonanbulistas con chispa y cuando estaba pasando por una tabla caio al suelo y se rompio la cabeza, Cosas q ocurren.


Un buen dia estando de fumeteo dentro del coche en una zona poblada de gatos cuando me dijo un colega: "que te va a que el gato es el animal mas rapido de la Tierra" Venga le dije, el cogio salio del coche cogio un anzuelo con nailon q tenia en el maletero le puso un trozo de queso y lo lanzo al poco rato un gato mordio mi colega ato la cuerda a la manilla arranco el coche y salio follado,os aseguro q nunca habeis visto un gato correr hasta q habeis echo eso el puto gato era como el jodido michael jhonson pero aguanto poco en la primera rotonda su cuerpo empezo a ser arrastrado el gato......habia muerto,pero vamos q menudas mofas.


No es necesario que puntualices con lo del fumeteo, ya sabemos que vas siempre fumado.
 
Los que maltratan a seres tan nobles como los animales, merecen morir por hijos de puta. Los animales son los seres que merecen el mayor de los respetos de todo este jodido planeta. No así los humanos, leyendo las sandeces de algunos lerdos bastardos me reafirmo.
 
Rulo Provocador!!!! :1

Te dejaria jugando con un gorila a ver si te pagaba él con la misma moneda... :lol:
 
Un dia le pusimos un paracaidas de los action man al jamster de mi colega monsef y lo tiramos desde la terraza de su casa(un piso 15).





Saque dos conclusiones claras:

- Los paracaidas de los action man son una puta mierda.

- Los hamster no rebotan.
 
Empty Words rebuznó:
Los que maltratan a seres tan nobles como los animales, merecen morir por hijos de puta. Los animales son los seres que merecen el mayor de los respetos de todo este jodido planeta. No así los humanos, leyendo las sandeces de algunos lerdos bastardos me reafirmo.

Sabias palabras, tomar ejemplo hijos de puta.

Aprovecho el post para decir que se vayan apuntando aqui en este hilo las perras que me lean y quieran comerme el nabo.a
gracias.
 
vaya vaya, provocación? YA ESTAMOS CON ESAS PARIDAS DE NUEVO PARA LLAMAR LA ATENCIÓN Y PROVOCAR? un tal gonzo superó esta mierda, diciendo que se había cargado a un gato recién nacido. solo me gustaría comentar que si veo a unos tíos arrastrando a un gato con un coche, por inercia y para seguir viviendo a gusto en este mundo, les pegaría un patadón en las costillas (con el talón) o en la mandíbula (con el empeine)... la voz de Dios susurrandome al oido, sería una putada, soy su siervo.


saludos hermanos GONG GOOOOONG
 
Empty Words rebuznó:
Los que maltratan a seres tan nobles como los animales, merecen morir por hijos de puta. Los animales son los seres que merecen el mayor de los respetos de todo este jodido planeta. No así los humanos, leyendo las sandeces de algunos lerdos bastardos me reafirmo.

Pero bueno si tenemos aqui aun mienbro de greenpeace que grandioso es el foro.

Que eres el tipico marika q como no puede tener hijos se compra una pareja de cokers y les llaman juan y pili?

dead.dog.3.jpg


si tu crees q por rebentar un gato merezco la muerte tienes un problema, o quizas esq eres el tipico zoofilico q se piensa q su yorksaire terrier es feliz cuando le bombeas analmente.

PAOLA rebuznó:
Rulo Provocador!!!! :1

Te dejaria jugando con un gorila a ver si te pagaba él con la misma moneda... :lol:

yo no te dejaria con un gorila por q al final se la acabarias chupando.
 
Rulo Turulo rebuznó:
PAOLA rebuznó:
Rulo Provocador!!!! :1

Te dejaria jugando con un gorila a ver si te pagaba él con la misma moneda... :lol:

yo no te dejaria con un gorila por q al final se la acabarias chupando.


Celoso o q? :lol:
Valeeeee dejaré q te encule q se q te mola ;)
Vennn Gatitooo Vennnn :1
 
Normalmente, los que maltratan y matan a los animales no son más que cobardes que le hacen a un ser vivo inocente lo que en realidad no se atreven a hecerle a un semejente.

Mera escoria reprimida.
 
PAOLA rebuznó:
Rulo Provocador!!!! :1

Te dejaria jugando con un gorila a ver si te pagaba él con la misma moneda... :lol:

Hmmmmmm...

...esto me recuerda...

...y además viene perfectamente al hilo del tema que se está tratando...


En cierto FORO alguien rebuznó:
HABLEMOS DE ZOOFILIA
que piensan de ella? a favor o en contra?

***(sanas imágenes ilustrativas)***

En cierto FORO alguien rebuznó:
no importa que sea ilegal

En cierto FORO alguien rebuznó:
no, no importa: digas lo que digas no me haras hacer sentir culpable.... a mi SI me gusta la zoofilia

En cierto FORO alguien rebuznó:
no, nunca lo he hecho con un perro

pero si me gustaria dejarme lamer por uno

En cierto FORO alguien rebuznó:
sabes lo que es una fantasía sexual? eso representa para mí un perro lamiéndome el clítoris. es casi seguro que jamás lo haga, pero me moja pensarlo y no soy la única en el mundo. tanto te ofende eso?

En cierto FORO alguien rebuznó:
gracias, tenga por seguro que si cumplo la fantasía le mandaré al menos una fotillo :wink:


:oops:


Saludiños.
 
a ver rulo, lo primero que un respetito por los mierbors de greenpeace
(x cierto ¿hay alguno mas por aqui?

y lo segundo que estas bastante enfermo si en realidad hiciste eso. matar un animal para comerlo e intentando que no sufra se entiende. ahora, matarlo por placer es de ser gilipollas. he dicho
sacabao
 
matar un animal para comerlo e intentando que no sufra se entiende. ahora, matarlo por placer es de ser gilipollas. he dicho

Intentando que no sufra?

Jajjajajajjajajajajaa, clarooooooo...........anda que aquí en Spain se sabe que és esto.....sin que sufra.....

:137 :137
 
mira intenando que no sufra. por ejemplo. es matarlo rapido y limpiamente.
yo he vivido muchoa años en el "campo"
todos los vecnio teniamos conejos y gallinas como minimo.
mi vecino mataba a los conejos a golpes con un garrote.
yo los mataba desangrandoles con un corte en la yugular. que si, duele menos que un garrote.
a eso me referia.
sacabao
 
mira intenando que no sufra. por ejemplo. es matarlo rapido y limpiamente.
yo he vivido muchoa años en el "campo"
todos los vecnio teniamos conejos y gallinas como minimo.
mi vecino mataba a los conejos a golpes con un garrote.
yo los mataba desangrandoles con un corte en la yugular. que si, duele menos que un garrote.
a eso me referia.
sacabao

OK, si te refieres a esto, estoy de acuerdo contigo.

Pensava que estavas mencionado a lo industrial, donde los cerdos y las vacas las cuelgan y todavia están dando espasmos.... :wink:
 
no hombe. lo que hacen en los mataderos industriales da asco
sacabao
 
lo_camano rebuznó:
pablo garcia lopez rebuznó:
PAOLA rebuznó:
Rulo Provocador!!!! :1

Te dejaria jugando con un gorila a ver si te pagaba él con la misma moneda... :lol:

Hmmmmmm...

...esto me recuerda...

...y además viene perfectamente al hilo del tema que se está tratando...


En cierto FORO alguien rebuznó:
HABLEMOS DE ZOOFILIA
que piensan de ella? a favor o en contra?

***(sanas imágenes ilustrativas)***

En cierto FORO alguien rebuznó:
no importa que sea ilegal

En cierto FORO alguien rebuznó:
no, no importa: digas lo que digas no me haras hacer sentir culpable.... a mi SI me gusta la zoofilia

En cierto FORO alguien rebuznó:
no, nunca lo he hecho con un perro

pero si me gustaria dejarme lamer por uno

En cierto FORO alguien rebuznó:
sabes lo que es una fantasía sexual? eso representa para mí un perro lamiéndome el clítoris. es casi seguro que jamás lo haga, pero me moja pensarlo y no soy la única en el mundo. tanto te ofende eso?

En cierto FORO alguien rebuznó:
gracias, tenga por seguro que si cumplo la fantasía le mandaré al menos una fotillo :wink:


:oops:


Saludiños.

Hexethrone dixit.


Lo mejor de todo son comentarios de apoyo como éste:

Nunca me han excitado las fotos de zoofilia*, pero al leer esto me he puesto bastante cachondo :oops:

Si me gustara la zoofilia no tendría problema alguno para decirlo aquí, sin complejos, que para eso estamos en un foro en internet y no en una conversación con las monjas de un convento de clausura, joder...

Pues eso, que cuando te animes, Hexe, a hacer realidad tu fantasía, la grabas y me la mandas que yo no te voy a censurar (luego igual ni me gusta*, que yo soy muy mío ).

Por cierto, me encanta que no tengas autocensuras, Hexe, sigue así.
Todos en pie y aplaudiendo en sentido homenaje a esta valiente señorita que, en uso de su libertad, afirma que desea que un pastor alemán le chuperretee el felpudo.
Es un ejemplo para todos.

Pienso que la zoofilia (busqueda del placer con/junto a animales) seria una conducta desviada en el momento en el que:
- Se convierta en la unica forma de alcanzar placer
-Interfiera en la vida de la persona que la practica
-Interfiera en la vida de terceras personas o se haga sin el consentimiento de estas.

Uno solo de estos criterios es suficiente para catalogar esta conducta como desviada. En este caso es bastante peliagudo, ya que no interfiere en la vida de terceras personas, sino en la vida de animales, que no sabemos si dan su consentimiento para practicar sexo con ellos. Suponiendo que uno se folle a una oveja sin el consentimiento de esta, entonces si es un desviado...pero si esta oveja acepta mantener un rollete con el zoofilico, no tiene porque ser una patologia.
Hablen con su oveja, interpreten y respeten su decisión. Todo dependerá del grado de intensidad de los balidos.
Siempre se podría argumentar, en todo caso, que la culpa es de los pastores, que las esquilan como a putas. :x

A mi no me gusta la zoofilia*.

Pero para cualquier animal el correrse no creo que sea malo.

Otra cosa sería follarte al animal, pero proporcionarle un orgasmo no tiene nada de malo.

¿Nunca habeis visto a un perro frotándose? ¿O buscando la pierna de alguien? ¿Si alguien quiere ayudarle a terminar está haciendo algo malo?

Lo flipais

:D
Y quien no esté de acuerdo, es menos cool que el peinado de Iván Campo, añado.

Si a Richard Gere le gusta introducirse roedores por el orificio anal, ¿no está haciendo acaso uso de su libertad...? ¿no es una maravillosa manera de escenificar la democracia? ¿no debería acaso sentirse afortunado el hermano lejano de Pixie y Dixie de atravesar las paredes cavernosas de un ojal tan insigne como el del venerable budista hollywoodiano...?

Fascistas.

En las fotos que yo ví eran los animales la parte activa, así que no veo donde puede estar la duda del consentimiento. Se te va la olla.
Yo te apoyo Hexe... vivan las guarrerías!
No es lo mismo ser taladrado que ser picapedrero.

Hexe, tú ni caso. Te la metan en caliente, sea hombre o sea serpiente.

Todos los que os quejáis, dáis asco. Aprendan de la entereza mental y ética de esta noble señorita en pleno aprovechamiento de su libre albedrío.



-Aquí arriba, damas y caballeros, una demostración fehaciente de la actitud correcta del neo-liberal juvenil ibérico:
progre abierto de mente, elevando al degenerado sepsual a la categoría de héroe nacional, pero manteniendo el ineludible retintín de "pero ojo que a mi NO me gusta" (*), señal inequívoca de su subconsciente no tan oculto que está pensando a grito pelado "hace falta ser un PUTO asqueroso salido de mierda como para que te mole que te la chupe un chucho".

Lean entre líneas, caballeros.

Para ser fachion-progresista y no unos mojigatos cerrados y reaccionarios como a buen seguro serán todos ustedes, pandilla de hijos de puta, tomen nota y aprendan de ellos. Los adalides de la libertad.


¡¡¡Viva Andorra...!!!
 
po_jonh rebuznó:
mira intenando que no sufra. por ejemplo. es matarlo rapido y limpiamente.
yo he vivido muchoa años en el "campo"
todos los vecnio teniamos conejos y gallinas como minimo.
mi vecino mataba a los conejos a golpes con un garrote.
yo los mataba desangrandoles con un corte en la yugular. que si, duele menos que un garrote.
a eso me referia.
sacabao

Mi abuela mataba gallinas tomandolas de las patas con la mano izquierda (las gallinas de cabeza) luego le propinaba un par de severos bofetones para dormirlo y luego pasaba el cuchillo...

Y totalmente de acuerdo, arrastrar un animal solo para porq estais aburridos es de bordes, y más si lo cuentas para pretender ser graciosín.
 
hombre no creo que sea muy agradable si eres humano y sabes que vas a morir pero siendo un conejo con creo que duela mas que el corte(que tampoco es grande)
sacabao
 
Atrás
Arriba Pie