Violencia y Diversion Con animales varios.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Cantabronazo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gañan rebuznó:
CaRol rebuznó:
a mi padre se le cayo 1 hamster por la terraza y se murio

Vaya mierda de hamster. A mí se me cayó uno desde un tercero y sólo se rompió un diente, que además le volvió a crecer. Deberías haber reclamado en la tienda.

:shock: El mio se cayo desde un primero,tampoco sufrimos la perdida,de hecho me entere años despues del incidente,el primer hamster hembra que compre estaba preñada,pario y luego se reproducian entre hermanos,al final tuve que echarlos al campo porque no daba para jaulas,asi que ni me entere de que faltaba uno :?
 
carol qué casualidad!!! a mi tambien me encantan los animales, sobre todos los reptiles, si quieres te vienes a mi casa y te enseño mi serpiente de pantalón!!!! es única y le gusta mucho que la acaricien!!!
 
adro rebuznó:
carol qué casualidad!!! a mi tambien me encantan los animales, sobre todos los reptiles, si quieres te vienes a mi casa y te enseño mi serpiente de pantalón!!!! es única y le gusta mucho que la acaricien!!!

este hilo es de geins.
 
yo kiero matar a mi canario, alguien sabe como hacerlo para que parezca un accidente? bueno no es mi canario es de mi hermano, pero yo tengo que soportarle, dado que me toca estar a mi en casa por la mañana y es cuando canta, bueno, si también sabeis tecnicas de corte de cuerdas bucales me alegraría más, muchas gracias
 
adro rebuznó:
carol qué casualidad!!! a mi tambien me encantan los animales, sobre todos los reptiles, si quieres te vienes a mi casa y te enseño mi serpiente de pantalón!!!! es única y le gusta mucho que la acaricien!!!

:53
 
Bueno ya que va de animaladas.

Con 14 años teniamos una amiga que tenia un caniche de esos asquerosos supermimados que ladran e intentan morder a todo el que se le hacerque.
Un dia se escapo y lo cojimos solo en el parque, hicimos un corro alrededor de la mierda perro y juagamos a toques de balon con el perro mierda.

En la piscina del pueblo jugabamos a hipones con las lagartijas, las cazabamos en la pista de atletismo, las llevabas al borde de las piscina, la soltabas y decias ihhhhhhhhhhhhh, y cuando le pegabas la patada decias pon. Lo más asquerosos era cuando se te quedaban los sesos del bicho en el playero.


Rata voladora, volviendo a la casa del pueblo con un pedo del 13 uno que iva detras pateo una rata de las de león (tamaño gato) y nos paso a lo que ivamos delante a ras de la cabeza. el bicho no se volvio a menear.

Patito de colores.
Se lo regalamos al primo pequeño de un colega, el crio es lo más bestia que vi en mi vida con los animales.
Coje el niño el patito de la pila de agua y se sube por las escalerasal segundo piso, tipico chalet de cochera y segunda planta habitaculo, apunta a la pila del agua del patito lo suelta con un gran grito: "Chofffffffff". El patito hizo: "Plof".
 
Por que coñe tarda tanto Oposición en aparecer, es que acaso le agrada este hilo, o ya apareció y yo no lo ví?
 
pero si me hago tantas pajas que aunque quisiera no tendria tiempo para intentar conseguir follarte.
 
obre un gein.
hacia teimpo que estabas desaparecio.
y weo con respecto a la apostila que pongo al final de cada mensaje, ya se que es inutail, que na ace falta que la ponga y demas pero esque los dedos ya tienen cojida la costumbre y...
sacabao

PD veo que no hay nadie mas de greenpeace por el foro... :(
 
po_jonh rebuznó:
obre un gein.
hacia teimpo que estabas desaparecio.
y weo con respecto a la apostila que pongo al final de cada mensaje, ya se que es inutail, que na ace falta que la ponga y demas pero esque los dedos ya tienen cojida la costumbre y...
sacabao

PD veo que no hay nadie mas de greenpeace por el foro... :(

Pues estoy hasta los cojones del "sacabao", así que igual apareces en mi firma un día de estos.

Aprovecho para dar la rebienvenida al gein Adro, desaparecido desde hace meses.
 
adro rebuznó:
masai-mara rebuznó:
Maltratadores de animales, merecen morir ahogados en lagos de sangre, y el turulo ese de los cojones tan gallo y prepotente el primero. Todo el puto día matando tontos y cada vez hay mas.


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


me cago en tus lols maldita maricona, mas pesao que la lola en barcelona.

TE ODIO, SI TE COJO TE ESCAMOCHO

eres el novio del drogata? le lefas la cara mientras fuma droga?
 
Rulo Turulo rebuznó:
Aun Recuerdo a Chispa la caniche retrasada de mi vecina manoli,era una askerosa rata como con sarna y para colmo la pobre era invidente asi que cuando la traia al patio a jugar nos poniamos en las columnas con las piernas abiertas y dabamos una palmada entonces Chispa iva corriendo y Zas empotrada del puto caniche ciego contra la columna,pero un dia de Fumeteo se nos ocurrio jugar a fonanbulistas con chispa y cuando estaba pasando por una tabla caio al suelo y se rompio la cabeza, Cosas q ocurren.


Un buen dia estando de fumeteo dentro del coche en una zona poblada de gatos cuando me dijo un colega: "que te va a que el gato es el animal mas rapido de la Tierra" Venga le dije, el cogio salio del coche cogio un anzuelo con nailon q tenia en el maletero le puso un trozo de queso y lo lanzo al poco rato un gato mordio mi colega ato la cuerda a la manilla arranco el coche y salio follado,os aseguro q nunca habeis visto un gato correr hasta q habeis echo eso el puto gato era como el jodido michael jhonson pero aguanto poco en la primera rotonda su cuerpo empezo a ser arrastrado el gato......habia muerto,pero vamos q menudas mofas.


Alguna vez habeis visto caer aun gato desde bastante altura?
yo no,asi q un dia Raptamos uno y nos dispusimos a crear nuestro propio cabo cañaberal en casa,la verdad esq no era nada currado nos fuimos a casa de un colega q vivia en un 4 y agarrabamos el gato y zas para abajo....pero nada caia de puta madre,asi q fuimos a la zona centro subimos a una azotea y lanzamos el gato desde un edificio de ofinas jajaja con tan mala suerta q le caio aun notario en la cabeza y tuvo q venir una ambulancia(no se el final por q me fui corriendo).


Otra vez un colega monto una tienda de animales exoticos(tarantulas,escorpiones,pitones,sapos de noseqpollas y demas vainas)
pero eso ya es otra historia.....


TE VOY A DENUNCIAR CON GREEN PEACE Y FUNDACIÓN NATURA, TRIQUERO :evil:
 
argentinita rebuznó:
adro rebuznó:
pero si me hago tantas pajas que aunque quisiera no tendria tiempo para intentar conseguir follarte.
Y no te da miedo morir de una sobredosis?

eso no existe.
hablando de tetas grandotas.... usas sujetadores de tres pinzas?
 
adro rebuznó:
argentinita rebuznó:
adro rebuznó:
pero si me hago tantas pajas que aunque quisiera no tendria tiempo para intentar conseguir follarte.
Y no te da miedo morir de una sobredosis?

eso no existe.
hablando de tetas grandotas.... usas sujetadores de tres pinzas?
Ni idea que son tres pinzas, oiga.
Y mis tetas no son tan grandes como se ven en la foto, soy talla 90, lo que pasa es que tengo una espalda muy pequeña, en contraposición con el tamaño de mi trasero.
 
argentinita rebuznó:
adro rebuznó:
argentinita rebuznó:
adro rebuznó:
pero si me hago tantas pajas que aunque quisiera no tendria tiempo para intentar conseguir follarte.
Y no te da miedo morir de una sobredosis?

eso no existe.
hablando de tetas grandotas.... usas sujetadores de tres pinzas?
Ni idea que son tres pinzas, oiga.
Y mis tetas no son tan grandes como se ven en la foto, soy talla 90, lo que pasa es que tengo una espalda muy pequeña, en contraposición con el tamaño de mi trasero.

te entiendo, me pasa lo mismo con mis tres piernas.
 
adro rebuznó:
argentinita rebuznó:
adro rebuznó:
argentinita rebuznó:
adro rebuznó:
pero si me hago tantas pajas que aunque quisiera no tendria tiempo para intentar conseguir follarte.
Y no te da miedo morir de una sobredosis?

eso no existe.
hablando de tetas grandotas.... usas sujetadores de tres pinzas?
Ni idea que son tres pinzas, oiga.
Y mis tetas no son tan grandes como se ven en la foto, soy talla 90, lo que pasa es que tengo una espalda muy pequeña, en contraposición con el tamaño de mi trasero.

te entiendo, me pasa lo mismo con mis tres piernas.
Qurés casarte conmigo? Amos, di que si, tengo casa, coche, televisor, perro.... y te dejo lefarme la mejilla.
 
Adro no te fies que es un tio.. yo ló ví con la CAm.. quiere lefarte el buyuyu.. elque avisa no es traidor
 
Alekos rebuznó:
Adro no te fies que es un tio.. yo ló ví con la CAm.. quiere lefarte el buyuyu.. elque avisa no es traidor
Coñe Alekos!!!!! no me ahuyentes el candidato más firme que tuve en los últimos tiempos!!!
 
argentinita rebuznó:
Alekos rebuznó:
Solo aviso al chavalillo.... :twisted:
Eso es porque me querés toda para vos. :twisted:
mientes, alekos es gay y está celoso, el quiere a adro, por eso le advierte, para que nadie se lo levante, todo esto es psicología y la psicología más la homosexualidad de alekos hace certera mi hipótesis, adro anda con el kulo pegao a la pared, esto sí ke es un consejo
 
ala loca Vallecana:

COMEME EL MIEMBRO

gracias... nada más.Sigan a lo suyo
 
Atrás
Arriba Pie