Violencia y Diversion Con animales varios.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Cantabronazo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
alekos no puedo komer rabo:
1) tengo un piercin y en dos semanas nada de sexo oral.
2)no podria mamarsela a un homosexuarl y no recibir nada a cambio

aprovecho para decirte ke en 1 semana me cicatriza esto asi que si quieres kedamos, me pongo un pene de goma y te doy por kulo, luego kizas te komeria el rabo
 
Los q hacen en este hilo foro chat son todos RETRASADOS excepto adro.
me piro a ver el polvo de cometa mientras me fumo un peta.
 
Y habló el mudo en el pais de los sordos...........





Inces cerda ya te doy yo cicatrizante, del bueno.
 
Alekos rebuznó:
Y habló el mudo en el pais de los sordos...........





Inces cerda ya te doy yo cicatrizante, del bueno.

Y escribio el tonto del culo en el foro putalocura...
Despues de lo de Dana y de como kedaste de mal con BEastlord me caes mal,asi es el foro yo no soy amigo de nadie solamente tengo afinidad mas con unos q con otros,asi q cuando haceis algo jodidamente mal pues aunq me caigais bien pasais a caerme mal.
 
Caer mal.. caer bien...jejeje que madurez chatín. No está de más que te hagas un encefalograma de vez en cuando simplemente por saber si sigue ahí la cosa.

No eras tu el que decías que no venías al foro a hacer amiwitos?? jejeje, ale sigue maltratando animales salao.
 
Alekos rebuznó:
Caer mal.. caer bien...jejeje que madurez chatín. No está de más que te hagas un encefalograma de vez en cuando simplemente por saber si sigue ahí la cosa.

No eras tu el que decías que no venías al foro a hacer amiwitos?? jejeje, ale sigue maltratando animales salao.

si alguien postea cosas q me hacen gracia me cae bien pero no es mi amigo,si uno postea mierda me cae mal pero no le odio.

no estoy en el foro para hacer amigos, de quien soy amigo?

De todas formas no me apetece discutir contigo ya que despues de la discusion de beast lord me di cuenta que no estas capacitado ni para discutir con tu reflejo en un espejo por tanto me despido para ti.
 
si claro...si una gran preocupación me produce que no queiras discutir conmigo...No has dejado nada claro durante 8 paginas lo que das de ti.

Lo que si resulta gracioso es ese estilo tuyo de juntarte siempre al bando de los fuertes...jejeje Porqué es? genética? cobardía? falta de criterio propio? inmadurez?

Desde luego si te caigo bien o mal es la última de mis preocupaciones, tanto como si me agregas o me desagregas al msn...me la pela. Total para lo que se habla contigo mejor leer el marca..por poner un ejemplo.

Gudbai!! :1
 
Alekos rebuznó:
si claro...si una gran preocupación me produce que no queiras discutir conmigo...No has dejado nada claro durante 8 paginas lo que das de ti.

Lo que si resulta gracioso es ese estilo tuyo de juntarte siempre al bando de los fuertes...jejeje Porqué es? genética? cobardía? falta de criterio propio? inmadurez?

Desde luego si te caigo bien o mal es la última de mis preocupaciones, tanto como si me agregas o me desagregas al msn...me la pela. Total para lo que se habla contigo mejor leer el marca..por poner un ejemplo.

Gudbai!! :1
tu en... cuantas fueron 50¿ mas no? si que dejaste claro q eras tonto perdido.

pregunta a los FSF cuantos de ellos hablan conmigo.
te ha dolido lo del msn,si me llamas por telefono igual me convences y te devuelvo la admision.
los fuertes quienes son? nako me llego a banear,a paola la he dicho repetidamente q me da asco como el subnormal del rober alias AUTIS.
o quizas con los fuertes te refieres a los FSF,son fuertes 10 personas que la unica diferencia forilmente hablando contigo es tener un rango diferente?.

tu por q no eres un FSF por falta de criterio o por que te echaron?

un saludo.
 
Tengo una pregunta para hacerte Rulo: que opinión te merecen las personas que abren un hilo de este tenor?
Porque a mí, más allá de que sea cierto o no que has hecho semejante atrocidad, me merece la peor.
 
argentinita rebuznó:
Tengo una pregunta para hacerte Rulo: que opinión te merecen las personas que abren un hilo de este tenor?
Porque a mí, más allá de que sea cierto o no que has hecho semejante atrocidad, me merece la peor.

Dentro de que es un hilo creado por mi la gente se podra imaginar el contenido o la dinamica del hilo,este es un foro de la pagina putalocura se supone que en corcondancia con el foro los hilos deben de ser divertidos o cuando menos creativos seguro que ati no te ha echo ni puta gracia pero te aseguro que si alguien es forofo del humor negro si se habra reido,de echo tengo costancia de ello,en cambio tu que piensas de la gente que disvirtua un hilo es decir que varia totalmente el tema del hilo para soltar paridas con otro subnormal? tengo yo culpa de que tengas la mentalidad de una niña de 15 años y tengas que pasarle notitas publicas al otro desgraciado? si el hilo fuera tuyo ni tan mal por que libre eres de hacer lo que quieras con algo q has creado tu, pero eso de entrar en hilos a soltar rebuznos es una jodienda para el nivel del foro,de los hilos en particular y de mi disfrute de este en general.


asi pues te aconsejaria que en vez de hacer juicios eticos sobre mis post te centraras en postear solo cuando tengas algo que decir,esforzandote eso si de no parecer subnormal y evitando postear en mis hilos.
gracias.
 
Rulo Turulo rebuznó:
argentinita rebuznó:
Tengo una pregunta para hacerte Rulo: que opinión te merecen las personas que abren un hilo de este tenor?
Porque a mí, más allá de que sea cierto o no que has hecho semejante atrocidad, me merece la peor.

Dentro de que es un hilo creado por mi la gente se podra imaginar el contenido o la dinamica del hilo,este es un foro de la pagina putalocura se supone que en corcondancia con el foro los hilos deben de ser divertidos o cuando menos creativos seguro que ati no te ha echo ni puta gracia pero te aseguro que si alguien es forofo del humor negro si se habra reido,de echo tengo costancia de ello,en cambio tu que piensas de la gente que disvirtua un hilo es decir que varia totalmente el tema del hilo para soltar paridas con otro subnormal? tengo yo culpa de que tengas la mentalidad de una niña de 15 años y tengas que pasarle notitas publicas al otro desgraciado? si el hilo fuera tuyo ni tan mal por que libre eres de hacer lo que quieras con algo q has creado tu, pero eso de entrar en hilos a soltar rebuznos es una jodienda para el nivel del foro,de los hilos en particular y de mi disfrute de este en general.


asi pues te aconsejaria que en vez de hacer juicios eticos sobre mis post te centraras en postear solo cuando tengas algo que decir,esforzandote eso si de no parecer subnormal y evitando postear en mis hilos.
gracias.


https://foropl.com/viewtopic.phpp=373881&highlight=#37381


sin duda, tiene usted un humor de lo mas descojonante....sobre todo con ese hilo......

cachondo, lo que se dice cachondo de verdad...ademas de creativo... :wink:
 
Rulo Turulo rebuznó:
argentinita rebuznó:
Tengo una pregunta para hacerte Rulo: que opinión te merecen las personas que abren un hilo de este tenor?
Porque a mí, más allá de que sea cierto o no que has hecho semejante atrocidad, me merece la peor.

Dentro de que es un hilo creado por mi la gente se podra imaginar el contenido o la dinamica del hilo,este es un foro de la pagina putalocura se supone que en corcondancia con el foro los hilos deben de ser divertidos o cuando menos creativos seguro que ati no te ha echo ni puta gracia pero te aseguro que si alguien es forofo del humor negro si se habra reido,de echo tengo costancia de ello,en cambio tu que piensas de la gente que disvirtua un hilo es decir que varia totalmente el tema del hilo para soltar paridas con otro subnormal? tengo yo culpa de que tengas la mentalidad de una niña de 15 años y tengas que pasarle notitas publicas al otro desgraciado? si el hilo fuera tuyo ni tan mal por que libre eres de hacer lo que quieras con algo q has creado tu, pero eso de entrar en hilos a soltar rebuznos es una jodienda para el nivel del foro,de los hilos en particular y de mi disfrute de este en general.


asi pues te aconsejaria que en vez de hacer juicios eticos sobre mis post te centraras en postear solo cuando tengas algo que decir,esforzandote eso si de no parecer subnormal y evitando postear en mis hilos.
gracias.
La verdad Rulo es que volvés a sorprenderme, ya que creí que soltarías una de tus paridas groseras y no fue así. Está bien, me decís que tengo la mentalidad de una niña de 15 años, y aunque yo más bien creo que es de una de 18, tan errado no anduviste.
En cuanto al humor negro, me encanta , si, pero es que no soporto este tipo de temas por una experiencia personal que no viene al caso y sé que no hago mal en pensar que , igual, te la suda.
Y con respecto al tema de no meterse en hilos a cagarles el contenido, comprenderás o, al menos, sabrás a esta altura, que es algo imposible en un foro. En este al menos.
 
drmoriarty rebuznó:
http://www.jotapeges.com/im.php?g=9/&n=337_DR.%20REINIGER%204

el tema se llamaba "¿Hay vicio en esta foto?"......descojonante....
jajaja pero seras cerdo guardaste la foto?
 
Rulo Turulo rebuznó:
drmoriarty rebuznó:
http://www.jotapeges.com/im.php?g=9/&n=337_DR.%20REINIGER%204

el tema se llamaba "¿Hay vicio en esta foto?"......descojonante....
jajaja pero seras cerdo guardaste la foto?

no hijo...deberia usted recordar la bondad del boton BUsCAR y la capacidad de la mente humana, para recordar echos desagradables...(como la insinuacion de pederastia que usted, sujeria en esta foto....)
 
tios dejar al rulo, es solo un ser producto de las drogas,dogas con las que intenta ocultar su evidente retraso.

pd: si rulo soy tan retrasado como tu pero almenos yo cobro una ayuda del estado, y no necesito vender droga como tu.
 
Creo que soys todo una panda de nenas. De chico, en el pueblo, solo veiamos el equipo a y el coche fantastico una hora antes de comer y el resto del dia nos lo tirabamos en la calle desarrollando con los coleguis; no nos pegabamos cinco horas delante del televisor y no teniamos consolitas mariconas. Nos entreteniamos haciendo gamberradas.
Una de las bestias fue una vez que destrozamos a un gato por meterle un petardo de los grandes por el orto. Se iba dejando las tripas por el camino mientras corria.
 
drmoriarty rebuznó:
Rulo Turulo rebuznó:
drmoriarty rebuznó:
http://www.jotapeges.com/im.php?g=9/&n=337_DR.%20REINIGER%204

el tema se llamaba "¿Hay vicio en esta foto?"......descojonante....
jajaja pero seras cerdo guardaste la foto?

no hijo...deberia usted recordar la bondad del boton BUsCAR y la capacidad de la mente humana, para recordar echos desagradables...(como la insinuacion de pederastia que usted, sujeria en esta foto....)

lo digo mas que nada por que la imagen la saque de una pagina alemana y tu las has puesto hospedada en jotapeges,asi q lo tuyo es mas bien GUARDAR IMAGEN para pajearte como un enfermo.

masai-mara rebuznó:
tios dejar al rulo, es solo un ser producto de las drogas,dogas con las que intenta ocultar su evidente retraso.

pd: si rulo soy tan retrasado como tu pero almenos yo cobro una ayuda del estado, y no necesito vender droga como tu.

Las drogas me hacen mas listo? como a popeye las espinacas he jodido idiota? pero no te da verguenza que constantemente te deje como aun puto subnormal y tu insistas en tirarme puyitas de disminuido?
supongo que eres feliz dejandoles ver a todos lo jodidamente tonto que eres.
lo de la ayuda del estado sin comentarios,es escalofriante.
 
soys crueles, a mi me gustan los gatos porque les gusta mucho la leche y yo tengo mucha leche .
 
Rulo Turulo rebuznó:
drmoriarty rebuznó:
Rulo Turulo rebuznó:
drmoriarty rebuznó:
http://www.jotapeges.com/im.php?g=9/&n=337_DR.%20REINIGER%204

el tema se llamaba "¿Hay vicio en esta foto?"......descojonante....
jajaja pero seras cerdo guardaste la foto?

no hijo...deberia usted recordar la bondad del boton BUsCAR y la capacidad de la mente humana, para recordar echos desagradables...(como la insinuacion de pederastia que usted, sujeria en esta foto....)

lo digo mas que nada por que la imagen la saque de una pagina alemana y tu las has puesto hospedada en jotapeges,asi q lo tuyo es mas bien GUARDAR IMAGEN para pajearte como un enfermo.

perdone amigo, pero no intente transmitirme sus pestes y miserias mentales...dejemos claro que el enfermo es usted. Yo solo he puesto el link del hilo donde dejaba al descubierto la calidad y creatividad de sus hilos....


Procure aceptar las ostias en la boca, tal y como usted las prescribe....

A cascarla majete...Un saludo
 
drmoriarty rebuznó:
Rulo Turulo rebuznó:
drmoriarty rebuznó:
Rulo Turulo rebuznó:
drmoriarty rebuznó:
http://www.jotapeges.com/im.php?g=9/&n=337_DR.%20REINIGER%204

el tema se llamaba "¿Hay vicio en esta foto?"......descojonante....
jajaja pero seras cerdo guardaste la foto?

no hijo...deberia usted recordar la bondad del boton BUsCAR y la capacidad de la mente humana, para recordar echos desagradables...(como la insinuacion de pederastia que usted, sujeria en esta foto....)

lo digo mas que nada por que la imagen la saque de una pagina alemana y tu las has puesto hospedada en jotapeges,asi q lo tuyo es mas bien GUARDAR IMAGEN para pajearte como un enfermo.

perdone amigo, pero no intente transmitirme sus pestes y miserias mentales...dejemos claro que el enfermo es usted. Yo solo he puesto el link del hilo donde dejaba al descubierto la calidad y creatividad de sus hilos....


Procure aceptar las ostias en la boca, tal y como usted las prescribe....

A cascarla majete...Un saludo

tu solo has puesto el link a una pagina y mal,posteriormente otro a la imagen, hospedada como ya te he dicho en un servidor que no era el orginal por lo que se deduze q la guardaste y luego la has colgado.

Se deja al descubierto el q? sera tu opinion hacia ami y hacia mis hilos pero solo es eso tu opinion o pretendes que tu opinion subjetiva sea la reprensetacion de todo el foro?

Procure no flipar tanto dando ostias en la boca ya que lo que ha dicho hasta ahora son solo subnormalidades.
 
Rulo Turulo rebuznó:
drmoriarty rebuznó:
Rulo Turulo rebuznó:
drmoriarty rebuznó:
Rulo Turulo rebuznó:
drmoriarty rebuznó:
http://www.jotapeges.com/im.php?g=9/&n=337_DR.%20REINIGER%204

el tema se llamaba "¿Hay vicio en esta foto?"......descojonante....
jajaja pero seras cerdo guardaste la foto?

no hijo...deberia usted recordar la bondad del boton BUsCAR y la capacidad de la mente humana, para recordar echos desagradables...(como la insinuacion de pederastia que usted, sujeria en esta foto....)

lo digo mas que nada por que la imagen la saque de una pagina alemana y tu las has puesto hospedada en jotapeges,asi q lo tuyo es mas bien GUARDAR IMAGEN para pajearte como un enfermo.

perdone amigo, pero no intente transmitirme sus pestes y miserias mentales...dejemos claro que el enfermo es usted. Yo solo he puesto el link del hilo donde dejaba al descubierto la calidad y creatividad de sus hilos....


Procure aceptar las ostias en la boca, tal y como usted las prescribe....

A cascarla majete...Un saludo

tu solo has puesto el link a una pagina y mal,posteriormente otro a la imagen, hospedada como ya te he dicho en un servidor que no era el orginal por lo que se deduze q la guardaste y luego la has colgado.

Se deja al descubierto el q? sera tu opinion hacia ami y hacia mis hilos pero solo es eso tu opinion o pretendes que tu opinion subjetiva sea la reprensetacion de todo el foro?

Procure no flipar tanto dando ostias en la boca ya que lo que ha dicho hasta ahora son solo subnormalidades.


en fin, que sus hilos son sublimes, maravillosos y toda una muestra de genialidad y estilo.......MAGNIFICO!!!


AH! lo que sigo dejando claro es que el enfermo es usted.....


"¿Tiene vicio esta foto?...." (JOJOJOJOJO.....que simpatico Hilo...?

 
maldito subnormal,tienes una coleccion entera de fotos y dices que el enfermo soy yo.

Asi que no tengo mas que decirte por q vuelves a repetir las mismas tonterias.

por cierto hay q ver que felices sois los retrasados con los colores.
 
Atrás
Arriba Pie