Violencia y Diversion Con animales varios.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Cantabronazo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
:oops:

le gustan los colores?

Que bien! Pintar y recortar es un ejercicio muy aconsejable para los enfermos mentales....descansara su mente y acallara sus voces interiores.

Recuerde que si necesita ayuda le puedo suministrar direcciones o telefonos de algunos medicos psiquiatras, que gustosos, podran atender sus transtornos sexuales.....



Pero ahora, unos recortables para calmar su espiritud.....

 
uuuuuuuuh que niño más malo..acojonaos están todos. Si me admites no sé porqué es lógico que tbn me desadmitas cuando te salga de los cojones. te recuerdo pipiolo que jamas te he abierto ninguna ventanita del msn... fuiste tú el que siempre entró a dar el coñazo.

No me molesta en serio, haz con tu vida lo que quieras pero no vayas de malo maloso y luego seas más tierno que el arroz con leche. Majete.
 
Alekos rebuznó:
uuuuuuuuh que niño más malo..acojonaos están todos. Si me admites no sé porqué es lógico que tbn me desadmitas cuando te salga de los cojones. te recuerdo pipiolo que jamas te he abierto ninguna ventanita del msn... fuiste tú el que siempre entró a dar el coñazo.

No me molesta en serio, haz con tu vida lo que quieras pero no vayas de malo maloso y luego seas más tierno que el arroz con leche. Majete.

Anda, calla y no demuestres tan claramente tu condición de insuficiente mental.
 
mira patancete que te pongas un tio cachas con una camiseta de un gatito no te va a hacer parecer más duro. Deja de meterte en camisas de once varas buscando el apoyo de la afición majete porque cada día me dás más asco.

No eras túi el que decías que no ibas a volver a dirigirte a mi? Sé un poco consecuente con lo que dices por una vez en tu vida piltrafilla.

Luego más tontín. :lol:
 
Alekos rebuznó:
mira patancete que te pongas un tio cachas con una camiseta de un gatito no te va a hacer parecer más duro. Deja de meterte en camisas de once varas buscando el apoyo de la afición majete porque cada día me dás más asco.

No eras túi el que decías que no ibas a volver a dirigirte a mi? Sé un poco consecuente con lo que dices por una vez en tu vida piltrafilla.

Luego más tontín. :lol:
:137
¡Qué garrulo eres! Y QUÉ FACIL DE PICAR!!! :-o
 
mira patancete que te pongas un tio cachas con una camiseta de un gatito no te va a hacer parecer más duro.
Y menos mal que se dejo la camisa de terminator en casa.


Una vez en una charca nos dedicamos a coger ranitas de estas asquerosas. Cogimos como unas cincuenta ya que teniamos mucho tiempo que perder y no gustaba lo que teniamos preparado. Las soltamos vivas a la brasa ya que hicimos una hoguera enorme y alrededor pusimos bloques de cemeneto para que no pudiesen escapar. Vaya risas al ver las ranas saltando quemandose los pies. Despues nos las comimos. Sabian a pollo.
 
Cuantos años tienes chavalillo? eso de enfadarse.. se ha picao... chincha y rabia y cosas así lo decía en egb... Veo que no has superado esa condición.

Tranquilo ahora ens eptiembre es más facil empiezas un cursillito de esos de ccc y listo.
 
Alekos rebuznó:
Cuantos años tienes chavalillo? eso de enfadarse.. se ha picao... chincha y rabia y cosas así lo decía en egb... Veo que no has superado esa condición.

Tranquilo ahora ens eptiembre es más facil empiezas un cursillito de esos de ccc y listo.

:lol:
 
:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o
sigueeeeeeeeeee burrro siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiigue llama a Jc o a Farruquito ajjajaja
 
Como no grandes aportaciones a la historia foril, una más no importa. Felicidades campeón, ahora vuelve a hacer un Quote y poner otro emoticon conseguirás no seguir quedando en ridiculo en tus apreciaciones y salvar la situación.

cuando dirás de quien eres clon? de todas maneras prefiero no centrar la atención en un individuo como tú.

Estoy de acuerdo con el rulo ese de que el humor negro es algo que pega muy bien con este foro. pero de la misma manera se puede decir que la crueldad con los animales y más si no se enmarca bien lo que es ironía, humor de crueldad real puede dejarte con un regusto desagradable.

Tanta libertad para poner frikadas... han de corresponderse con la misma libertad para criticarlas, no es nada personal rulito por mucho que te empeñes en buscarlo. :pla
 
acabarás pidiendome el msn... y que me ponga cierta ropita cuando hable contigo???todo eso de la foto es tuyo? ese pelo es natural? mmmm rico rico y con fundamente.
 
Burracoman rebuznó:
Bravo, Alekos!!
:44 :44 :44

Jajajjajaja Burracoman, eres un puto subnormal, menudo repaso el que te esta dando alekos... yo nunca me moleste contigo, sabia que algun dia te llegaria tu san martín...

Y lo mas gracioso es que crees que estas ganando. :lol:
 
eso de que si le pones un cigarro a un sapo en la boca y empieza a sorber sorber sorber hasta que revienta es cierto? Lo ha hecho alguien? A mi me lo han contao pero me parece un poco extraño, en cuanto me cruce con alguno lo pruebo.
 
Rulo Turulo rebuznó:
PAOLA rebuznó:
Capitan Pescanova rebuznó:
PAOLA rebuznó:
Capitan Pescanova rebuznó:
Ver como caen pajarillos del arbol mientras disparas es un placer.


En tu avatar parece q te la está chupando una Trucha.... :lol:

Si? No me digas; de veras?


Si tio....te lo juro por Snoopy y las bragas de Mafalda tio...
Besitos chuli...Muackisss

vete a hacer forochat a casa TUPUTAMADRE


:roll: No seras tu el q me diga como tengo q postear ni donde ....no no...
 
killermann rebuznó:
eso de que si le pones un cigarro a un sapo en la boca y empieza a sorber sorber sorber hasta que revienta es cierto? Lo ha hecho alguien? A mi me lo han contao pero me parece un poco extraño, en cuanto me cruce con alguno lo pruebo.

Es cierto. Y los murciélagos también fuman :lol:
 
Pegar a los animales es una jodida diversion que nunca termina.

Tenemos la fiesta taurina, yo me considero el primer punk pro fiesta del estado, me lo paso pipa viendo el rejoneo.

Tenemos la pesca, la caza,ser matarife es un gustazo.

yo esque no cambiara por nada todos los animales que me he cargado.

unos 400 conejos, 500 vacas con tiro en la nuca con pistola hidraulica( y que venga cristo a decirme a que mueren al instante) y bueno san martin y todo eso en el pueblo es la fiesta gore de los abuelitos.
 
Atrás
Arriba Pie