Virgen a los 39

  • Iniciador del tema Iniciador del tema hexing
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lo de la scort puede estar bien, pero para cuando le apetezca hacer una salida así en plan "hago ver que tengo novia durante un rato".
¿Habla por hablar, no?
No sabe usted lo que cuesta la hora de p*ta a domicilio, como para encima a sacarlas a pasear. Eso sólo se lo puede permitir un pepero valenciano, un sindicalista andaluz, y menos de 5 casas reales en el Golfo Pérsico.
 
Última edición:
Pues claro que no.
Él quiere follar. No alguna empalagosa que le haga arrumacos o una vieja que le fría las croquetas mientras le da órdenes.

:lol:

¿De verdad das ordenes al subnormal de tu marido? :lol:

Cuenta cuenta...

Yo creo que tu futuro ex no te valora.Fijate lo que te digo.
 
Última edición por un moderador:
tumblr_mw32ytAnlg1qcdozto1_500.gif
Dijo: Yo cdreo que tu futudo ex no te valoda. Soy un sudnormal seboso andadú con sedias tadas y compdejos aundque en ed fodo voy de outsider. Hazme un poco de caso, así no llodadé abdazado a da admoada edta noche.

52gv1g.gif
 
¿Habla por hablar, no?
No sabe usted lo que cuesta la hora de p*ta a domicilio, como para encima a sacarlas a pasear. Eso sólo se lo puede permitir un pepero valenciano, un sindicalista andaluz, y menos de 5 casas reales en el Golfo Pérsico.
No, no hablo por hablar. El hamijo Hexi acaba de empezar su andadura sexual y tiene ante sí un amplio abanico de posibilidades, por lo que una puta de las caras no tiene porqué descartarla, con ir ahorrando lo que gasta en psicólogos digo yo que algún díase podrá dar el gusto.
Tampoco sabe en qué va a acabar él, si en un Entelequia, un blasa de la vida o enamorado como Cachondo.

Gracias, Sara.
 
Última edición:
A Tools llevo enviándole un correo lleno de babas y casi suplicandole quedar desde que se registró en el foro.

Nunca me ha hecho caso ni me ha contestado excepto para decirme que la deje en paz.

A Dakilla la estoy casi acosando desde hace muchos meses. Más de lo mismo.

MacroKa intenté quedar con ella hace un año y se me rió en la cara.

No me acuerdo de ninguna más ahora mismo pero seguro que las hubo.

A casi todos los foreros les he propuesto chuparles la polla y todos han pasado de mi.

Luego os sorprendeis de mi misoginia y mi odio...


Pero para eso no necesitabas usar tu clon.
 
Última edición por un moderador:
Arriba Pie