Virgen a los 39

  • Iniciador del tema Iniciador del tema hexing
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Normalmente las mujeres tienen buena capacidad de esfuerzo. Pero no precisamente en ese campo, a no ser que se trate de macho alfa y entonces envenenara a sus contrincantes.

Y no creo que seas un macho alfa. No se como será en el resto de España, las guiris suelen ser distintas para eso, pero por el sur cualquier cranco se comporta como si tuviera 100 pretendientes.
 
Última edición:
Normalmente las mujeres tienen buena capacidad de esfuerzo. Pero no precisamente en ese campo, a no ser que se trate de macho alfa y entonces envenenara a sus contrincantes.

Y no creo que seas un macho alfa. No se como será en el resto de España, las guiris suelen ser distintas para eso, pero por el sur cualquier cranco se comporta como si tuviera 100 pretendientes.

Todas las mujeres hacen cosas que jamás imaginaríamos cuando están convencidas de que algo está fuera de su alcance.

Ferris no será modelo, pero si juega bien sus cartas, siempre hay un cranco harto de ser ignorado.

La actitud lorealista la tienen las que pasan más tiempo en el badú que en la vida real, una vez se las pinchan un par de guaperas que le tiran a las gordas para no perder el rodaje, un masuno es un masuno, y luego no las vuelven a llamar, se dan de bruces con la realidad y empiezan a aspirar a algo más asequible.
 
Iska, la mayoría se empiezan a dar cuenta a partir de los 47. Como en todo, son un poco torpes y aprenden tarde.
 
Última edición por un moderador:
Este foro es un auténtico compendio del comportamiento femenino, desde luego.
 
¿Una mujer haciendo el ESFUERZO?. No me lo creo...:lol::lol::lol:

Las hay que no las toca ni con un palo su padre, creételo. Necesitan ser queridas por alguien, aunque sea un macho epsilon.

Normalmente las mujeres tienen buena capacidad de esfuerzo. Pero no precisamente en ese campo, a no ser que se trate de macho alfa y entonces envenenara a sus contrincantes.

Y no creo que seas un macho alfa. No se como será en el resto de España, las guiris suelen ser distintas para eso, pero por el sur cualquier cranco se comporta como si tuviera 100 pretendientes.

Hay crancos que solo pueden aspirar a crancos. Es como la tercera divisíon, saben que no podrán competir con otras en la shempions, y se conforman con gente como yo.

Todas las mujeres hacen cosas que jamás imaginaríamos cuando están convencidas de que algo está fuera de su alcance.

Ferris no será modelo, pero si juega bien sus cartas, siempre hay un cranco harto de ser ignorado.

Amén. Hay mujeres muy tocadas sicologicamente por los tíos. Con 4 gestos ya estan en el bote.
 
Sí, se les suele llamar GORDAS. Menudo ganao te tienes que agenciar para que te vayan detrás...

Gordas y no tan gordas. Pero centrémonos en el tema, ¿cuando vuelve al puti hexing?. Queremos mas tristecs historias para hacer mas llevaderos los bochornos veraniegos.
 
Mejor hablamos de tí, Ferris, que yo bastante tengo con sobrellevar mi triste existencia.
 
Hablas como una mujer.

A Ferris se le han asociado muchos insultos, pero creo que nunca el de llorón, al menos no en lo que respecta a las mujeres. Y mira que se habrá comido crancos. Pero no se lamenta de su triste existencia, eso es tan femenino como los antidepresivos.
 
Yo tiro de bici o de parentela con coche. A timar a los putos retrasados.
No homvre no.Usted imaginese en su taxi, con sus tv en los reposacabezas con videos en bucle de esos que sube usted, unas fotitos de niños muertos en el salpicadero y musica a tope de kazajistan.
Una neverita con voll damm yle va contando a los clientes su vida, sin mirar a la carretera of course
 
No homvre no.Usted imaginese en su taxi, con sus tv en los reposacabezas con videos en bucle de esos que sube usted, unas fotitos de niños muertos en el salpicadero y musica a tope de kazajistan.
Una neverita con voll damm yle va contando a los clientes su vida, sin mirar a la carretera of course

Mira, taxistas adictos he conocido unos cuantos. Su excusa era "muchas horas" y su modus operandi irse con el taxi a algún sitio solitario a ponerse de coca hasta las cejas. No me vendas lo que no es. Dejémoslo en un punto medio entre lo que dices y lo que digo.
 
Pues no se por qué es necesario drogarse. Eso serán algunos.

Yo tengo el vicio de la coca cola zero, pero en lo demás, nada de drogas (excepto sertralina, 50 céntimos al mes, e Ibuprofeno, tres euros al mes)

Hay que ser responsable en el curro.
 
Y heroína de vez en cuando, no te olvides.

@Hexi, cuando vuelvas a ir de putis, ¿tienes pensado hacer algo en concreto o vas a improvisar?
 
Mejor hablamos de tí, Ferris, que yo bastante tengo con sobrellevar mi triste existencia.


Menuda nenaza, afronta la realidad como un hombre y termina la faena que no pudistes rematar de forma decente.
 
Mira, taxistas adictos he conocido unos cuantos. Su excusa era "muchas horas" y su modus operandi irse con el taxi a algún sitio solitario a ponerse de coca hasta las cejas. No me vendas lo que no es. Dejémoslo en un punto medio entre lo que dices y lo que digo.
Una vez dos amigos imaginarios y yo estábamos puestos de coca hasta las cejas, y pillamos un taxi vía telefónica para ir a un bar o a no sé dónde.
El caso es que los de la centralita nos debían de tener ya fichados por el número de teléfono algo, que nos mandaron un taxista un poco peculiar...
El muy hijo de puta se estaba fumando un chino de coca con toda la parsimonia del mundo mientras conducía y nosotros callaos flipando en colorines.
Mis años de drogadicto me hicieron volverme más suspicaz y buscar una conspiración taxistas barra policía.
Logroño es un puto pueblo y al final me entró manía persecutoria o algo así.
Ahora estoy perfectamente de la cabeza, y a un tris de dejar cualquier tipo de medicación.
No os droguéis chicos. Comed cerezas. Pedos mascleteros garantizados.
 
Última edición:
Pues sí, claro.
A mí me parece que fue muy a la tuntún la primera vez, para las siguientes debería afinar un poco sus gustos e irse de pisos, donde creo que el catálogo es más extenso.

Yo le recomendaría un buen servicio de scort pagado con lo que antes de daba a la psicóloga.

Si con eso no queda satisfecho sebe dar el paso definitivo y ligarse a una forera.

¿Puede contar contigo el chaval?
 
Yo le recomendaría un buen servicio de scort pagado con lo que antes de daba a la psicóloga.

Si con eso no queda satisfecho sebe dar el paso definitivo y ligarse a una forera.

¿Puede contar contigo el chaval?
Pues claro que no.
Él quiere follar. No alguna empalagosa que le haga arrumacos o una vieja que le fría las croquetas mientras le da órdenes. Para eso ya está su madre.
El otro día se quitó la virginidad de encima, ahora debería centrarse un poco en ir probando, que al menos él puede elegir.
Lo de la scort puede estar bien, pero para cuando le apetezca hacer una salida así en plan "hago ver que tengo novia durante un rato".
 
Última edición:
Arriba Pie