Virgen a los 39

  • Iniciador del tema Iniciador del tema hexing
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Desconfío del relato de este clon... no se, hay ciertas sombras en su relato que no acaban de convencerme.
 
¿Qué partes no te resultan convincentes?. Lo he descrito lo mejor que he podido.
 
Siempre van con esa cara de pocos amigos, hasta las que no son de prepago y friegan portales. No lo entiendo.

Yo conozco una rumanlol que me viene a planchar y a recoger un poco la leonera y tiene unos aires que parece que viene de tomar unos cafeses con Letizia en la Zarzuela.

Y es fea y gorda como ella sola la hijaputa que las guapas son aún peores.
 
El verdadero misterio es como has llegado a los 39 años sin mojar, que puta tara física-mental tienes, que te ha impedido meterla en adobo aunque sea con un hipercranco.
 
No se lo ha dicho a su psico, y te lo va a de ir a tí.
Que hace a uno hacerse del pp?
Y otro hacerse un tatuaje de cr7?
 
El verdadero misterio es como has llegado a los 39 años sin mojar, que puta tara física-mental tienes, que te ha impedido meterla en adobo aunque sea con un hipercranco.



No tengo ninguna tara mental ni física, cosa que no se si lo tendrás tú. Cada uno es como es y elige vivir la vida como mejor le venga en gana. ¿Tú eres féliz por haberte cepillado a muchas putas, o crancos o lo que sea? me alegro por tí.
 
No tengo ninguna tara mental ni física, cosa que no se si lo tendrás tú. Cada uno es como es y elige vivir la vida como mejor le venga en gana. ¿Tú eres féliz por haberte cepillado a muchas putas, o crancos o lo que sea? me alegro por tí.


Eehh a mi no me tutees que llevo 2800 mensajes mas que tú. :lol: Es broma.

El protagonista eres tú, a mi no me metas en tus movidas. Yo he formulado una duda, y tu me has contestado a la duda, punto y final.

PD: Yo soy un infeliz de cojones, el 95% de las folladas que he tenido ha sido con crancos, no me he ido de putas porque soy un vago de cojones. No te alegres tanto y postea mas expes con fotos y relato loleante.
 
No tengo ninguna tara mental ni física, cosa que no se si lo tendrás tú. Cada uno es como es y elige vivir la vida como mejor le venga en gana. ¿Tú eres féliz por haberte cepillado a muchas putas, o crancos o lo que sea? me alegro por tí.

¿Cómo que no tienes taras fisicas ni mentales? ¿No dijiste que eras apocado y gordo?
 
No tengo ninguna tara mental ni física, cosa que no se si lo tendrás tú. Cada uno es como es y elige vivir la vida como mejor le venga en gana. ¿Tú eres féliz por haberte cepillado a muchas putas, o crancos o lo que sea? me alegro por tí.
Ferris seguro que es lo más parecido a ti en este foro. Su estilismo al vestir es algo que denota que nadie del género femenino le ha mirado de frente
 
Ferris seguro que es lo más parecido a ti en este foro. Su estilismo al vestir es algo que denota que nadie del género femenino le ha mirado de frente

Mucho mejor presumir de macho alfa, como hacen algunos. Yo al menos no he tenido que esperar 39 años, para follar con una dominicana que a saber si era lo que el esperaba (porque no había mucho donde elegir). Es putapénico y un fracaso de la evolución humana con esta persona.
 
PD: Yo soy un infeliz de cojones, el 95% de las folladas que he tenido ha sido con crancos, no me he ido de putas porque soy un vago de cojones. No te alegres tanto y postea mas expes con fotos y relato loleante.

Y no follas con tías que hayan estado con más de diez tíos, y que detectas con ese radar que tienes.

Ferris seguro que es lo más parecido a ti en este foro. Su estilismo al vestir es algo que denota que nadie del género femenino le ha mirado de frente

Los más novatos no hemos visto las fotos de Ferris y su fondo de armario. Se agradecería a algún forero goldeneich que las pusiese, o linkara el hilo en el que se publicaron.
 
Las camisetas de ferris eran acojonantes.
Para limpiar el polvo.
Y come pizzas en guillem de castro.
Valencia lo peta
 
Mi hilo no puede quedar empañado con @Leticia Sabater. Si tiene que acabar, que acabe de una forma algo más elegante.
Sea.
dulceycamino912241308392846.jpg
 
Esos calcetines son IDEALES para las pajas.

Compre un par y los acabé usando siempre para eso.

El fácil meter la churra cuando te vas a correr. Soportan mucha leche y no quitan sensibilidad.
 
Arriba Pie