Virgen a los 39

  • Iniciador del tema Iniciador del tema hexing
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hay mucha poligonera que se anuncia como scort pero pocas lo son. Las de Amigas de Silvia presumiblemente si.

Putas son todas pero en todo hay clases y calidades.
 
Estamos perdiendo la perspectiva, amigos. UNA PUTA ES UNA PUTA. Luego ya que puedas hablar de cine o politica con ella, o que la zorra vaya mucho al gimnasio, son cuestiones secundarias, pero perder de vista la esencia de la transaccion es de imprudentes o de subnormales.
 
Hay mucha poligonera que se anuncia como scort pero pocas lo son. Las de Amigas de Silvia presumiblemente si.

Putas son todas pero en todo hay clases y calidades.


¿Desde cuando el físico de una prostituta, su cultura, su carrera y su saber estar le otorgan otra clase moral o les coloca a un escalón por encima de otra cualquiera?
 
Pues si se lavó la empanadilla con agua y jabón a mí me parece bien que se la comieras, hexing.
¿Te das por satisfecho ya en el tema sexuarl, o tienes pensado acudir a más putas?
 
¿Desde cuando el físico de una prostituta, su cultura, su carrera y su saber estar le otorgan otra clase moral o les coloca a un escalón por encima de otra cualquiera?

No es clase moral. Es clase social. Por no hablar del físico y el saber hacer.

Precisamente una buena scort te da lo mejor de una novia 10 sin ninguno de sus inconvenientes. Y eso para ricos y famosos es un enorme plus.

Es sencillo ver la diferencia.

Putas son todas pero vuelvo a repetir que en todo hay clases.
 
Última edición por un moderador:
De hecho, moralmente es incluso peor: una mujer que teniendo cultura y estudios y que ha podido escoger; y sin embargo ha tirado por lo fácil (sí, lo fácil, porque podrían estar haciendo cualquier otra cosa) es mucho peor que la que no sabe hacer la o con un canuto y ha nacido en un estercolero y se dedica a ello.
 
Que he dicho que no es clase moral, sino social.

Joder con la comprensión lectora.


Fotografiate las tetas, anda.
 
Última edición por un moderador:
Que te he pillado. Eres de esa clase de personas que mira por debajo del hombro al gitano que reparte ketamina pero bien a pai-mei, digo, al empresario que se funde el sueldo en cocaína. Cuando moralmente es mucho peor lo segundo porque el primero no ha tenido escapatoria.


Clasista, jfhhehjs, feo.
 
Que te he pillado. Eres de esa clase de personas que mira por debajo del hombro al gitano que reparte ketamina pero bien a pai-mei, digo, al empresario que se funde el sueldo en cocaína. Cuando moralmente es mucho peor lo segundo porque el primero no ha tenido escapatoria.


Clasista, jfhhehjs, feo.

Pues más bien al contrario. Los empresarios me dan asquete y los repartidores de pirulas me parecen majete.

Lo de feo vale. ¿tienes MSN?
 
Tengo un amigo virgen con 35, sin embargo este creo que jamás pisará un puti. Vive en un mundo de fantasia y color, y se piensa que algún dia una princesa le tocará el timbre y se abrirá de piernas en el recibidor.
 
Tengo un amigo virgen con 35, sin embargo este creo que jamás pisará un puti. Vive en un mundo de fantasia y color, y se piensa que algún dia una princesa le tocará el timbre y se abrirá de piernas en el recibidor.

Bueno. Gran parte de las mujeres les pasa lo mismo aunque eso no las priva de follarse a quien les apetezca.

Mientras sea feliz quizá sea mejor así.
 
Bueno. Gran parte de las mujeres les pasa lo mismo aunque eso no las priva de follarse a quien les apetezca.

Mientras sea feliz quizá sea mejor así.

El problema es que a este no lo tocan ni con un palo de escoba, a mi tampoco pero a este menos.

Efectivamente, estoy seguro que es mas feliz que el 95% de la tierra, ya que sus aspiraciones son poder echarle mas horas a la ps3 o encontrar información nueva de juego de tronos.
 
Tengo un amigo virgen con 35, sin embargo este creo que jamás pisará un puti.

Lo mismo ha follado más que tú, pero de largo. Yo no tengo amigos, pero vamos, no voy por ahí diciendo a los conocidos que soy un putero y que tengo agujetas en el abdomen de haberme follado a una china mientras pensaba en la hija del chino donde voy a por el pan.
Supongo que mucha gente pensará de mí que soy virgen porque jamás se me ha visto con una mujer, y ya de novias ni hablamos.

Y tan amigo no será cuando pasa de ti y dedica su tiempo a sus mierdas. Más bien parece que el pobre chaval te soporta por algo que le interesa.
 
Última edición por un moderador:
Yo no tengo amigos, pero vamos, no voy por ahí diciendo a los conocidos que soy un putero y que tengo agujetas en el abdomen de haberme follado a una china mientras pensaba en la hija del chino donde voy a por el pan.
Supongo que mucha gente pensará de mí que soy virgen porque jamás se me ha visto con una mujer, y ya de novias ni hablamos.

Me habría gustado haber nacido siendo tu.
 
También, sí. En las cenas de navidad siempre intentan sacarme del armario, me dicen que no pasa nada, que eso es normal, que lo diga si eso.
 
Por partes...

Lo mismo ha follado más que tú, pero de largo. Yo no tengo amigos, pero vamos, no voy por ahí diciendo a los conocidos que soy un putero y que tengo agujetas en el abdomen de haberme follado a una china mientras pensaba en la hija del chino donde voy a por el pan.

Nunca ha tenido novia, el mismo nos recuerda lo desgraciado que es con su virginidad y su nulo arte del folleteo, y la única posibilidad que tuvo de trincar algo la desperdició, y bien que fui yo su paño de lágrimas. Estan pobre mujerilmente, que no llega ni a pagafantas porque no tiene un duro.

Y tan amigo no será cuando pasa de ti y dedica su tiempo a sus mierdas. Más bien parece que el pobre chaval te soporta por algo que le interesa.

Al contrario, el que está hasta los cojones de su neuras soy yo.
 
También, sí. En las cenas de navidad siempre intentan sacarme del armario, me dicen que no pasa nada, que eso es normal, que lo diga si eso.
Te iba a preguntar si el Sindicato de Chatarreros de Extremadura organiza cenas en tan señaladas fechas pero he recordado que alguna vez contaste los encuentros navideños con la familia así que supongo que te refieres a eso. Yo, en tu lugar, describiría pormenorizadamente, el próximo 24 de diciembre, tu afición por comer anos de chinitas, sin obviar ningún detalle, aromas, sabores, etc. Seguro que es mano de santo, despejarías cualquier duda sobre tu masculinidad.
 
Última edición:
Realmente es amigo tuyo? No lo conozco a él ni soy nadie para opinar, pero conozco un caso similar y es insoportable.

Si, nos conocemos desde los 10 años. Quizá es el mismo tio, quizá no. Tiene el pack completo, cuando salimos a golfear un poco, es el primero que se va a casa.
 
La sexpe ha sido de la siguiente manera:

.

Pues amigo, siento decirle que eso que ha hecho usted ni es follar, ni es nada. Eso es una reputísima mierda. No se lo digo por joder, se lo digo para que sea consciente.

Follar puede ser lo que le ha pasado usted, que sería un 0 en la escala de follercio, o puede ser, debe ser, una puta experiencia mística donde siente usted que llega al puto nirvana. La ascensión, el motivo por y para el que estamos aquí. El puto 10. De forma que se volverá adicto a eso, querrá repetir, quizá en pocos minutos. Seguro, en unas horas.

Insista, o ríndase. Es cosa suya. Tener un sexo 10 es fácil cuando se es jovencito. Nosotros hasta el culo de hormonas, las nenas monas, prietas y firmes. Ustec ya está viejo para el estándar humano, y salvo que haga el deporte adecuado y coma lo que se debe, ya no puede alcanzar ese 10, para el que se necesita, además, un pibonazo. Porque con treinta y tantos (a lo que puede usted aspirar, salvo Jackpot vital) ya solo están follables de 10 los pibonazos a los que su genética superior ha aplazado la decandencia.
 
Arriba Pie