- Registro
- 26 Ago 2009
- Reacciones
- 37.509
Eres un vago y prefieres hacer el esfuerzo de ligarte un cranco? No lo entiendo.
Las que hacen el esfuerzo son ellas...yo me dejo si no dan mucho asco.
Editado cobardemente:
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Eres un vago y prefieres hacer el esfuerzo de ligarte un cranco? No lo entiendo.

BaneadoNormalmente las mujeres tienen buena capacidad de esfuerzo. Pero no precisamente en ese campo, a no ser que se trate de macho alfa y entonces envenenara a sus contrincantes.
Y no creo que seas un macho alfa. No se como será en el resto de España, las guiris suelen ser distintas para eso, pero por el sur cualquier cranco se comporta como si tuviera 100 pretendientes.
Baneado¿Una mujer haciendo el ESFUERZO?. No me lo creo...![]()
Normalmente las mujeres tienen buena capacidad de esfuerzo. Pero no precisamente en ese campo, a no ser que se trate de macho alfa y entonces envenenara a sus contrincantes.
Y no creo que seas un macho alfa. No se como será en el resto de España, las guiris suelen ser distintas para eso, pero por el sur cualquier cranco se comporta como si tuviera 100 pretendientes.
Todas las mujeres hacen cosas que jamás imaginaríamos cuando están convencidas de que algo está fuera de su alcance.
Ferris no será modelo, pero si juega bien sus cartas, siempre hay un cranco harto de ser ignorado.
Amén. Hay mujeres muy tocadas sicologicamente por los tíos. Con 4 gestos ya estan en el bote.
Sí, se les suele llamar GORDAS. Menudo ganao te tienes que agenciar para que te vayan detrás...
Trabajo en Valencia ciudad.La licencia me costó 84.000 euros.Estoy a gusto con el trabajo, me da para vivir sin ratear.
BaneadoSi cancer, el taxi necesita personas como ustedTengo 84.000 euros, ¿qué hago? Me compro una licencia de taxi.
Si cancer, el taxi necesita personas como usted
BaneadoNo homvre no.Usted imaginese en su taxi, con sus tv en los reposacabezas con videos en bucle de esos que sube usted, unas fotitos de niños muertos en el salpicadero y musica a tope de kazajistan.Yo tiro de bici o de parentela con coche. A timar a los putos retrasados.
No homvre no.Usted imaginese en su taxi, con sus tv en los reposacabezas con videos en bucle de esos que sube usted, unas fotitos de niños muertos en el salpicadero y musica a tope de kazajistan.
Una neverita con voll damm yle va contando a los clientes su vida, sin mirar a la carretera of course
Y heroína de vez en cuando, no te olvides.
@Hexi, cuando vuelvas a ir de putis, ¿tienes pensado hacer algo en concreto o vas a improvisar?

Mejor hablamos de tí, Ferris, que yo bastante tengo con sobrellevar mi triste existencia.
Una vez dos amigos imaginarios y yo estábamos puestos de coca hasta las cejas, y pillamos un taxi vía telefónica para ir a un bar o a no sé dónde.Mira, taxistas adictos he conocido unos cuantos. Su excusa era "muchas horas" y su modus operandi irse con el taxi a algún sitio solitario a ponerse de coca hasta las cejas. No me vendas lo que no es. Dejémoslo en un punto medio entre lo que dices y lo que digo.
Pues sí, claro.¿Por qué le preguntas eso? ¿le vas a proponer algo especial? [emoji38]
Pues sí, claro.
A mí me parece que fue muy a la tuntún la primera vez, para las siguientes debería afinar un poco sus gustos e irse de pisos, donde creo que el catálogo es más extenso.
Pues claro que no.Yo le recomendaría un buen servicio de scort pagado con lo que antes de daba a la psicóloga.
Si con eso no queda satisfecho sebe dar el paso definitivo y ligarse a una forera.
¿Puede contar contigo el chaval?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.