Virgen a los 39

• Iniciador del tema Iniciador del tema hexing
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo tomo dobupal retard y no me va demasiado bien. Le pregunté a mi psiquiatra por el escitalopram y me dijo que no es bifásico o algo así. Podría venir @DickDiver a ilustrarme.

Llevo tiempo queriendo abrir un hilo para hablar de estos temas, quizás algún día lo haga.

Que es la que manda, al fin y al cabo...

Última edición:
Pero si se trata de no usar la porra, pues entonces bien.

El foro entero está en tratamiento. :lol:
Yo me quitaré el orfidal pronto. Llevo una vida shana, cafeína y bollos aparte.
A Cansha esta vez lo han enganchau bien enganchau. No da señales de Voll-damm.

Última edición:
Yo me quitaré el orfidal pronto. Llevo una vida shana, cafeína y bollos aparte.
A Cansha esta vez lo han enganchau bien enganchau. No da señales de Voll-damm.

El orfidal no es un antidepresivo, es un ansiolítico. Aunque es adictivo no se acerca ni por asomo a la adicción de un antidepresivo.

Algunos me vais a llamar gilipollas y pensareis que encima de que pago tenga que ser yo el que me baje al pilón pero, como he dicho en otros mensajes, estoy pensando en que cuando vaya de putas me gustaría comerme un coño. Sobra decir que tiene que estar depilado y limpio. Pretendo ir a una hora temprana.

¿Vosotros se lo coméis si la puta es de vuestro agrado? ¿Os lo "agradece" de alguna forma?

(puta manía de poner puntos)

Última edición:
Algunos me vais a llamar gilipollas y pensareis que encima de que pago tenga que ser yo el que me baje al pilón pero, como he dicho en otros mensajes, estoy pensando en que cuando vaya de putas me gustaría comerme un coño. Sobra decir que tiene que estar depilado y limpio. Pretendo ir a una hora temprana.

¿Vosotros se lo coméis si la puta es de vuestro agrado?. ¿Os lo "agradece" de alguna forma?.
A mí me lo agradece no poniendo puntos tras los signos de interrogación de cierre.

Te pedirá mas dinero, es la forma de dar las gracias que tienen las tías.

El orfidal no es un antidepresivo, es un ansiolítico. Aunque es adictivo no se acerca ni por asomo a la adicción de un antidepresivo.
Ya. Puedo subir de medio a tres y medio de un día para otro tranquilamente, olvidarme una toma, etc.
Cuando tomaba otras mierdas cuyo nombre no recuerdo, si se me olvidaba una toma, la sensación era como de que todo temblaba y estaba dentro de un terremoto. Huelga decir que dejé de hacer el panoli con ese tipo de medicación.

¿Vosotros se lo coméis si la puta es de vuestro agrado? ¿Os lo "agradece" de alguna forma?

Que hagas lo que te de la gana, como si quieres pasarte 15 minutos lamiendole la axila.

Aquí el experto en comer coños de putas son Verruga y El bedel

¿Para qué tanta medicación y tanto antidepresivo cuando la mejor terapia es el foro? Putalocura es fuente de salud verdadera y eterna juventud, está claro. Por lo demás, lanzo la siguiente pregunta: ¿tan importante es meterla en caliente para realizarse personalmente? Tenemos tendencia a reírnos o menospreciar al poco o nada follador, a considerarlo un luser de la vida, una persona incompleta y, en definitiva, el escalafón más bajo de la pirámide social, pero, ¿tan importante es follar para sentirse realizado o una persona completa? Yo tengo un hamijo poco follador que es soltero, en el ecuador de la treintena, que tiene un muy buen trabajo, bien remunerado, inversiones en todos los lados, que cada año se pega unas buenas vacaciones donde le sale de su semi-virginal nabo y no lo veo para nada angustiado en ningún sentido, supongo que cuando toque aliviar tensiones se frotará el nabo y tal.

Vivimos en una sociedad en la que el sexo ha tomado una posición privilegiada, en la que los más bajos instintos sirven de baremo para juzgar a las personas y clasificarlas como winers o lusers, eso independientemente de otras cuestiones que, seguro que tienen una mayor trascendencia, y al fin y al cabo uno puede sentirse realizado de muchas y diferentes maneras. Hay gente que follando putas cada fin de semana se da por satisfecho, otros desarrollándose en el mundo laboral y en otros casos foreando en estos lares, hay gente para todo, hoygan.

Última edición:
Antropológicamente el hombre está programado para meterla en caliente, y si no lo consigue, se fustra.Al contrario de las putas y maleficas mujeres que son capaces de no solo ignorar su deber de parir, sino inclusive frenar su deseo sexual.
Hablando de antidepres, que fuè de @Argail, aquel forero depresivo con infulas de suicida fallón?
Mira chaval, desde que abriste el hilo, ya podrias llevar 3 putas folladas, y sigues dandole vueltas.Desayuna, duchate, ponte Brummel y vete de putas.

Pero si se trata de no usar la porra, pues entonces bien.

:/

Para esta porra.

lee-priest-big-hand-biceps-trenirovka-300x272.jpg

¿Para qué tanta medicación y tanto antidepresivo cuando la mejor terapia es el foro? Putalocura es fuente de salud verdadera y eterna juventud, está claro. Por lo demás, lanzo la siguiente pregunta: ¿tan importante es meterla en caliente para realizarse personalmente? Tenemos tendencia a reírnos o menospreciar al poco o nada follador, a considerarlo un luser de la vida, una persona incompleta y, en definitiva, el escalafón más bajo de la pirámide social, pero, ¿tan importante es follar para sentirse realizado o una persona completa? Yo tengo un hamijo poco follador que es soltero, en el ecuador de la treintena, que tiene un muy buen trabajo, bien remunerado, inversiones en todos los lados, que cada año se pega unas buenas vacaciones donde le sale de su semi-virginal nabo y no lo veo para nada angustiado en ningún sentido, supongo que cuando toque aliviar tensiones se frotará el nabo y tal.

Vivimos en una sociedad en la que el sexo ha tomado una posición privilegiada, en la que los más bajos instintos sirven de baremo para juzgar a las personas y clasificarlas como winers o lusers, eso independientemente de otras cuestiones que, seguro que tienen una mayor trascendencia, y al fin y al cabo uno puede sentirse realizado de muchas y diferentes maneras. Hay gente que follando putas cada fin de semana se da por satisfecho, otros desarrollándose en el mundo laboral y en otros casos foreando en estos lares, hay gente para todo, hoygan.

Amén.

Mire como se fabrica la solución a su problema:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Creo que te has confundido de vidrio, el bueno es de los falos, debe de ser superemocionante trabajar todo el día tocando penens por el salario base
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

¿Eres consciente de que eso es imposible?.

Y por qué lo de comerle el coño no te lo planteas para veces sucesivas??? Tú desvirgate primero y luego ya se verá...
A ver si te planteas demasiados retos...

Atrás
Arriba Pie