Virgen a los 39

• Iniciador del tema Iniciador del tema hexing
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hay un vietnamita que ya lleva 41 años de virgen, claro que se los ha pasado en la selva con su padre, creyendo que la guerra todavía no había terminado.

Para Lang, la vida comenzó en la selva. Nunca había tenido un contacto con otros seres humanos. De hecho, hasta que no volvió a la civilización no supo del sexo femenino. Fue al ver a una niña desnuda cuando preguntó “¿Qué le ha pasado en los genitales?”. Su padre le ocultó todo sobre el sexo; podría decirse que es asexual. Al no tener la intención de que su hijo conformara una familia, era un dato totalmente prescindible.

https://www.playgroundmag.net/notic...nam-creyendo-seguian-guerra_0_1783021681.html

Espero que se plantee unirse a la iglesia, me han dicho que allí se fornicia y no hay límite, tambien puede esperar a que salga Tobe del maco, a este le dio trabajo (y le comieron los bajos):

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Mientras no te toque con Milagritos...

Lo que deberías haber hecho en vez de reservarte tanto es follar con crancos sin recurrir jamás a la prostitución, las mujeres feas y gordas pasan mucha necesidad sexual, porque no todas consiguen pescar novio y engañarlo con que ellas valen mucho, que más le vale conformarse con no quedarse solo.

Todavía no estás preparado para el contacto carnal con una mujer.
Hay que empezar con algo que se parezca a una mujer pero que no lo sea.
Es decir, una shemale.
A partir de ahí ya puedes dar el salto a una mujer de verdad.

Por cierto las lumis cobran por tiempo, media hora 50 € por norma general.

Pregunta seria, ¿No sería mejor ir a una de esas putis que se anuncian por Internet con buenas críticas?

Los putis son ultradeprimentes y a la primera te despluman.

Lo mejor es que recurra a asesores deportivos, de estilismo y cosmética. Haga algunas sesiones de fotos bien aseado, con buena presencia y un coche de gama alta destrás de él, tanto si es suyo como si estaba casualmente aparcado allí. Después un perfil en POF con dichas imágenes y a ver si suena la flauta.

Te habrás dado cuenta que este foro es de lo más completo aquí todos somos entrenadores nacionales de futbol, cocineros de haute cuisine, literatos, sexólogos, coaches, expertos en todología y cuñados. Es que si no lo eres... no te puedes registrar.

Pues hay por lo menos 2 categorías donde sí hay foreros. Además un buen amigo del foro es médico, que también da prestigio.

Puede probar a salir a la calle,e intentar localizar una pandilla de chicas que estén de despedida de solteras.

Y centrarse en la más fea,y a ser posible gordita.
Pues las gorditas son muy agradecidas,y se lo tragan todo.

¿Follar gordas con 40 años como hace el 99% de la población?, algunos no estaís en vuestros cabales:face:

Putas y barcos, en eso consiste la vida.

Amigo, ni caso a esta panda de psicopatas.
Follese una puta, y otra y otra...hasta que encuentre novia

Bueno, acusar al Senior Putas de una respuesta troll es pasarse, ten en cuenta que él habla desde su experiencia de tener seis hijos con siete mujeres diferentes.
Y qué narices, que al fin y al cabo ya te he dicho que aquí somos trolls y tampoco pasa nada.

Yo he estado pensando un rato en este asunto tuyo, más que nada porque siempre se me queda la mente enganchada en cosas así, no sé si era Toneti por ahí arriba el que remarcaba el hecho de que si tenías ansiedad y depresión por no follar o no follabas por tener ansiedad y depresión. Y sí, efectivamente se produce ese bucle y la verdad es que viene a dar igual si fue primero la gallina o el huevo, es y punto.

Yo creo que deberías plantearte la situación parcialmente, ojo, que igual te desvirgas y sigues deprimido y ansioso, tampoco pongas todos los huevos de tu esperanza en la cesta de la virginidad, que puede pasar. Además que como te dicen por ahí puede que tú hayas sublimado esa experiencia precisamente por no haberla tenido.
Follar es tan agradable como tomarte un vaso de agua fría cuando tienes mucha sed o mear cuando tienes muchas ganas, importantísimo justo antes de hacerlo y buah después de haberte corrido.
Lo que pasa que puedes ir descartando cosas, tú desvirgate y luego ya veremos si tu ansiedad y depresión mejora.;)

Te habrás dado cuenta que este foro es de lo más completo aquí todos somos entrenadores nacionales de futbol, cocineros de haute cuisine, literatos, sexólogos, coaches, expertos en todología y cuñados. Es que si no lo eres... no te puedes registrar.

Cuando dije lo de la respuesta troll me refería a la parte en la que habla de que si le doy a los culos o a las pollas.

Ser tímido no es sinónimo de gay.

En cuanto a lo del motivo de la depresión, un cúmulo de situaciones. No sabría decirte si está has sido ocasionada por no haber follado aún.

Tengo claro que me puedo llevar un chasco muy grande al creer que irme de putas va a solucionar mi problema, pero si no lo intento nunca lo sabré, además es más factible que buscar novia. Siempre me he sentido como el chico apañao, simpático, pero de ahí nunca he pasado. En las putas, pagas y te vas con un pivón. ¿Que luego no sale una experiencia gratificante? pues mala suerte. Mi baja autoestima es la culpable de no haber tenido los huevos suficientes para ir lanzando la caña.

Ustec tiene un problema serio, y para ello debe ir a un buen profesional. Tiene problemas psicológicos: va a una psiquiatra / psicóloga o lo que sea; tiene problemas sexuales: va a una puta / meretriz o lo que sea.

La hora le va a salir más o menos equivalente en ambos casos, y seguro que después de la primera sesión ve las cosas de otra manera.

No te olvides de subir la sexpe, a ver si despues de dar por el culo nos vamos a perder detalle

No sabría decir si esto es prueba definitiva de de que eres un trolaso, o que efectivamente eres virgen con 39 palos.

Soy pobre y tengo una mierda de Lenovo A630 con mogollón de fotos de pollas

¿Soy troll por preguntar si las putas cobran por tiempo o por corrida?.

Ustec tiene un problema serio, y para ello debe ir a un buen profesional. Tiene problemas psicológicos: va a una psiquiatra / psicóloga o lo que sea; tiene problemas sexuales: va a una puta / meretriz o lo que sea.

La hora le va a salir más o menos equivalente en ambos casos, y seguro que después de la primera sesión ve las cosas de otra manera.

Hasta el momento ir a mi psicóloga no me ha solucionado el problema. Me recomienda que salga de fiesta y que vaya soltándome.

Llegas tarde y llegas mal, no se me ocurre mejor situación si lo que quieres es fracasar.

Tienes algo que te hace distinto al resto del 99'9% de subnormales. Ahora quieres echarlo todo por la borda con un sucedáneo que ni te quitará el hambre ni saborearás. Lo único que cambiará una vez hayas dejado de ser virgen es que habrás vendido tu pureza y serás 50 euros más pobre, pero igual de infeliz.

¿Por qué no te haces un perfil resultón en POF? Hay mujeres con discapacidades físicas que ligan sin esfuerzo. Házme caso y que no se te ocurra ir a visitar prostitutas. Si te sientes apurado te puedo pasar el contacto de alguna folladora que lo hace por amor al arte, mientras no te importe perder la virginidad con obesas o desequilibradas mentales.

me pregunto cuantos vecinos te habran visto sacarte esas fotos en el ascensor con esa caja de retrasado puesta y se han tenido que mudar pensando que comparten espacios comunes vitales con un auntetico tarado mental. gordo de mierda y tal.

Que tonto eres, jajaja.

Me los costó el querer perderla, y no me sirvió de nada. Que tome nota nuestro querubínico amigo.

No, si la hubieses querido perder le habrías regalado el libro de la Belén Esteban o 50 Sombras de Grey... tu subconsciente arregló el estropicio del querer follar y eligió el libro adecuado para no follar.

Hasta el momento ir a mi psicóloga no me ha solucionado el problema. Me recomienda que salga de fiesta y que vaya soltándome.

YA PAGAS A UNA MUJER POR HORAS PARA PERDER LA VIRGINIDAD, y de poco te ha servido, gástate los orocs en una habitación de hotel y en una lumi que cobre dinero, joder...el que folla pagando acaba ahorrando... ¿cuanto llevas gastado en querer follar sin pagar?.

No entenderé como ostias un ser con polla busca el consejo de un ser que no tiene polla... ¿como ostias va a saber los intríngulis del tener polla?.

Con la llegada de miles de panchitas con ansias de sexo, no debería quedar ningún español virgen, salvo que sea muy exquisito... Las putas son una buena opción para foguearse. Así que no se lo piense más y rompa la hucha...

¿Y si se compra una moñaco? Hoy en día la siensia avanza más rápido que el cancer de Delfín:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

¿Podéis contar la experiencia de vuestra primera vez con una puta?

Leyendo alguno de vuestros comentarios se me quitan las ganas de ir. Con otros comentarios me dan ganas. No se si la solución estaría en buscar a alguien de la que enamorarme o directamente hacer uso de las profesionales para obtener placer sin complicaciones.

Hay mujeres con discapacidades físicas que ligan sin esfuerzo.

La sordera se considera discapacidad física, no?

Si te sientes apurado te puedo pasar el contacto de alguna folladora que lo hace por amor al arte, mientras no te importe perder la virginidad con obesas o desequilibradas mentales.

Y ahí veo un hilo interesante si realmente hay algo de cierto en tu afirmación.

Atrás
Arriba Pie