rendder
Frikazo
- Registro
- 14 Ene 2011
- Reacciones
- 2.696
Las únicas drogas que me meto son el antidepresivo y las benzodiacepinas.
Así te va, a fucking psycho y sin asomo de porra.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Las únicas drogas que me meto son el antidepresivo y las benzodiacepinas.
Para esta porra.
![]()
Blasa rebuznó:si que la empotré pero bien la semana pasada tenia los cojones que ya me hablaban y dije a tomar por culo llamo a ale ahora mismo y la llame y la dije oye preparate que voy y me dijo claro ven que te espero que hoy tengo ganas de pasarlo bien y ostias baje del pueblo hechando ostias y nada al llegar ale me lavó bien la polla y los huevos en el bide que entre el agua caliente y la medio gayola que me hacia al lavarme casi me corro en puto bide y jodo los 50 euros y cuesta mucho ganar ese dinero pero no queria porque tenia ganas de follarla a 4 patas y la dije para quieta ostia que tu sabes mucho y aun me corro aqui contra el grifo y se reía la condenada pero me llevo a la habitacion y se me puso en cuclillas a mamarme la polla y los huevos que me puso el asunto que daBA miedo verlo con unas venas que parecia eso un pantalón de pana, me puso la polla a punto de reventar de la puta mamada que me hizo escupiendo y a ostia y me mamo los huevos sin decirle nada y es que esa es la actitud joder que hay tias que los huevos ni los miran y eso me pone de muy mala ostia y esta hija puta se pone a mamar polla y huevos por propia voluntad como debe ser cojones. Despues la dije que queria follarla ya mismo porque me dolian los cojones ya de lo cachondo que estaba y la hija puta me dijo que queria que la follara a 4 patas y la dije ponte ahora nmismo a 4 patas que voy y se puso asi sacando el culo pa fuera bien y la endiñé alli la polla que meti 6 bombazos que casi fundo hasta los plomos de la casa porque llevaba mucho sin verla y tenia unas ganas que no podia mas asi que me corri sin miramientos como un puto animal pero quede mas agusto que dios y nada luego la dije que estaba muy guapa y cuatro mariconadas mas y marche a tomar por culo. Pero muy buena la empotrada a 4 patas y la mamada escandalosa, eso traga polla que mete miedo.
Las únicas comas que veo en el relato de @Blasa son las de polla y huevos, porque no pone ninguna en el texto y te quedas sin aire de leerlo todo seguido.
Jujuju y un ju extra.Siempre hay quien está todavía peor, y para ello tenemos el foro de fobias sociales, que viene a ser algo así como la cantera o el B de Putalocura.
![]()
Como el Sábado no vayas de putas @hexing me enfadarè.
Hay un fori llamado spalumi, que puntuan a las putas de cada ciudad una a una, dan premios a " la que mejor la chupa"
"La más limpia"
"La más guarra"
Supongo que cuando ganen esos premios, lo primero que harán es llamar a sus padres para hacerles participes de la alegria.
Me desvio del tema.
Sabado vete a una puta en casa particular, pillate una hora, por si te corres antes de meterla en el horno.
Domingo experiencia here.
Lunes vuelta a empezar
A ver, si te vas a inflar a lorazepam y birra, te da igual follarte a beyonce que irte al cine a ver Titanic 2.Menuda ansiedad me da que se acerque el sábado. Tendré que ir a tope de lorazepam y de cerveza.
He estado leyendo ese foro también.
No me echéis a los leones si no cumplo.
A ver, si te vas a inflar a lorazepam y birra, te da igual follarte a beyonce que irte al cine a ver Titanic 2.
Maldita sea, se un hombre joder
Menuda ansiedad me da que se acerque el sábado. Tendré que ir a tope de lorazepam y de cerveza.....
No todas, algunas putas agradecen mucho las comidas de xoxo
Si no follas el sábado solo espero que te baneen ad eternum.
Cuántos intentos de suicidio has tenido? Alguna marca?
La zorra de tu psicóloga sabe k no has empotrado a ninguna y k además eres casto? O hablas de eso con eufemismos para hacérselo entender sin hablarlo directamente?
Te atreverías a perder tu virgo por la puerta grande? En el juicio si te pillaran lo confesarías todo? Vacaciones en Marruecos?
39 años, fobia social, se bloquea, un foro entero expectante, años de terapia, lorazepanes, cervezas, va a meterle la polla a una mujer que conocerá 3 minutos antes...¿ Que puede salir mal? ¿Ah?
Vamooooosssss!!!Tampoco pide tanto!
No correrse a las primeras de cambio...
Tampoco pide tanto!
No morir siendo virgen, nada más.
Tampoco pide taaantooo oh!
Tampoco pide tanto oh ohh!
Siempre hay quien está todavía peor, y para ello tenemos el foro de fobias sociales, que viene a ser algo así como la cantera o el B de Putalocura.
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.