Virgen a los 39

• Iniciador del tema Iniciador del tema hexing
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo eché un polvo hace 2 días o mejor dicho, lo intenté echar porque la puta tenía el coño tan estrecho que era imposible penetrarla. Por eso, sí puedo afirmar que algunos polvos son deprimentes.

La recomendé que sería mejor que un negro estilo Mandingo o Lex Steele la follase un día entero para que el chocho se le pusiera ancho y adecuado para recibir una polla en condiciones.

Que nadie sugiera que Hexing se vaya a Rusia o nos darán las uvas...

Como el Sábado no vayas de putas @hexing me enfadarè.
Hay un fori llamado spalumi, que puntuan a las putas de cada ciudad una a una, dan premios a " la que mejor la chupa"
"La más limpia"
"La más guarra"

Esto no puede ser cierto. :lol:

Menuda ansiedad me da que se acerque el sábado. Tendré que ir a tope de lorazepam y de cerveza.

He estado leyendo ese foro también.

No me echéis a los leones si no cumplo.

Te das cuenta que nadie te obliga a hacer nada, ¿verdad?

Si esa es la decisión del foro, que así sea.

Intentos de suicidio por el momento ninguno. La zorra de mi psicóloga la primera vez que fui a la consulta se agachó y me enseño el tanga que llevaba. Se me puso morcillona y no sabía como disimularlo. No hemos hablado de sexo de forma directa. Por lo que me cobra por sesión casi que me sale mejor a cuenta irme a un piso.

Es un coctel explosivo para salir más hundido de lo que entro.

¿Salir mal? no, lo siguiente.

¿Te das cuenta que nadie te obliga, ni el poder de cristo ni nada?

Ayer vi el exorcista en mi nuevo portátil. Ahí retumbando en los altavoces del camión "el poder de cristo de obliga" a las tres de la mañana a las afueras de París. :lol:

Follar está sobrevaloradísimo.

Pero bien que tienes novia, traidor. :lol:

Esto no puede ser cierto. [emoji38]

Te das cuenta que nadie te obliga a hacer nada, ¿verdad?

¿Te das cuenta que nadie te obliga, ni el poder de cristo ni nada?

Ayer vi el exorcista en mi nuevo portátil. Ahí retumbando en los altavoces del camión "el poder de cristo de obliga" a las tres de la mañana a las afueras de París. [emoji38]

Pero bien que tienes novia, traidor. [emoji38]
¿Como que no?

https://www.spalumi.com/f55/premios-lumis-2011-a-52568.html

No encuentro el hilo de premios.Sorteaban un revolcón con una presbituta.
Elegian la mas borde, la mas sucia etc etc

Nuestro hamijo parece que ya no responde,o le han ofrecido merca por mp o le hemos asustado :lol:

Joder Cómo esta la cosa. Ni 3 certamen de Miss España, oigan.

Yo eché un polvo hace 2 días o mejor dicho, lo intenté echar porque la puta tenía el coño tan estrecho que era imposible penetrarla. Por eso, sí puedo afirmar que algunos polvos son deprimentes.

La recomendé que sería mejor que un negro estilo Mandingo o Lex Steele la follase un día entero para que el chocho se le pusiera ancho y adecuado para recibir una polla en condiciones.
A veces basta acostarse con un hombre que les resulte atractivo y que sepa montarselo en la cama para que eso se lubrique y dilate.

A mi no me la meten, hijo de puta. Soy activo. Pero se la suelen tragar como si no hubiera un mañana. Y sin que yo lo pida.

A mi no me la meten, hijo de puta. Soy activo. Pero se la suelen tragar como si no hubiera un mañana. Y sin que yo lo pida.

Y lo dices como si el hecho de entocharle por todo el ojete a un tío el rabo fuese un acto de virilidad suprema. Recuerda el refrán, tan maricón es el que da como el que recibe.

Officesisi.gif

Para ser pansepsual eres un poco especialito, el préstamo anal debe de ser mutuo, que luego salen muchos pidiendo sus derechos como las mujeres

Y lo dices como si el hecho de entocharle por todo el ojete a un tío el rabo fuese un acto de virilidad suprema. Recuerda el refrán, tan maricón es el que da como el que recibe.
Es que en muchas ocasiones nadie da a nadie. Estáis obsesionados con los ojetes. Lo más importante es lo demás (caricias, besos, pajas, sexo oral, bdsm...), y sobre todo acordarlo todo antes.

Cómo vas a acordar nada si la víctima está inconsciente?

Benito, te regalo una semana en un piso de esos de Torrevieja, de los del "Un, dos tres", si encuentras el testimonio de un nonagenario vírgen. :lol::lol::lol:

El de una octogenaria, a menos de un lustro para los 90, te vale? No es monja, ni fue fea, ni tarada, ni beata.

Bedel, eso de bdsm, que es? Cuantas pollas diferentes has chupado? No te da vergüenza que tus padres, abuelos, el tío soltero del pueblo, la vecina chismosa de toda la vida y demás, sepan k eres un enfermo de primera? O como buen desviado, no lo saben?

Última edición:
No os metais con Bedel que bastante habrá sufrido.Y en un foro tolerante como este hay que tener guevos.
Pasando a otro tema.Al virgen del hilo le ha dado un sincope fijo

Bedel, eso de bdsm, que es? Cuantas pollas diferentes has chupado? No te da vergüenza que tus padres, abuelos, el tío soltero del pueblo, la vecina chismosa de toda la vida y demás, sepan k eres un enfermo de primera? O como buen desviado, no lo saben?

No lo saben, porque no es gay. Él cree que trollea al estilo fino cañerías y nosotros simulamos que nos lo creemos y así la diversión nunca se detiene.

El retraso sin embargo es inimitable y puramente genuino.

Es que en muchas ocasiones nadie da a nadie. Estáis obsesionados con los ojetes. Lo más importante es lo demás (caricias, besos, pajas, sexo oral, bdsm...), y sobre todo acordarlo todo antes.

¡Pero será maricón el tío!:lol::lol::lol:

El de una octogenaria, a menos de un lustro para los 90, te vale? No es monja, ni fue fea, ni tarada, ni beata.

Eh, cuidado, estamos hablando de un piso en Torrevieja, y no eran legión precisamente los que salían el archiconocido programa con unas llaves y una escritura bajo del brazo. Si me consigues un centenario virgen incluimos felación de Mayra Gómez Kemp con media lengua. Ahí es nada, hoyga.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie