Visitas foriles a Villa Redpo y otros encuentros interfloriles

redpo

Lo vio en un documental
Forero de mierda
Registro
6 Ene 2004
Reacciones
9.161
Bueno... ya he comentado por ahí que ayer tuve visita foril.

Reparamos "cosas" y luego salimos a tomar unas cermezas. Todo parece normal, ¿verdad? Pues NO.

Ayer noche tuvimos un bug de la Matrix y descomprendimos muchas cosas. Sí, las descomprendimos, habéis leído bien. Frecuentamos diversos locales y todo era surrealista, ahora mismo no sé cómo explicarlo, voy a cagar unas fotos de los arreglos y si eso, más tarde intento explicar lo que vimos después.

Reparaciones PL:

1000059557.webp
1000059555.webp
1000059550.webp
1000059552.webp

Bueno... ya he comentado por ahí que ayer tuve visita foril.

Reparamos "cosas" y luego salimos a tomar unas cermezas. Todo parece normal, ¿verdad? Pues NO.

Ayer noche tuvimos un bug de la Matrix y descomprendimos muchas cosas. Sí, las descomprendimos, habéis leído bien. Frecuentamos diversos locales y todo era surrealista, ahora mismo no sé cómo explicarlo, voy a cagar unas fotos de los arreglos y si eso, más tarde intento explicar lo que vimos después.

Reparaciones PL:

Ver el archivos adjunto 197895Ver el archivos adjunto 197896Ver el archivos adjunto 197897Ver el archivos adjunto 197898
Descomprendimos, descomprimimos, ¡Vaya lio!
En fin, pollanmano esperamos tu crolnica, amego

K#rma y des

Déjate de acertijos y desvelanos, antes de nada, la identidad del forero visitante.

¿Se ha creado un Airbnb foril y no me he enterado?

Déjate de acertijos y desvelanos, antes de nada, la identidad del forero visitante.

¿Se ha creado un Airbnb foril y no me he enterado?

¿Otro que no ha recibido la invitación oficial del foro?

En cuanto a la identidad, una mamada para el que lo acierte.

En otro orden de cosas, releer este hilo desde el inicio, viendo las fotos del difunto Cáncer, da un poco de cosita, sobre todo conociendo su final.

También leer sus post, que en su momento no del todo, pero que ahora si que nos demuestran que él lo tenia claro.

No hay respuesta. No hay solución. Otros han salido con un par de cojones y con un trauma por montera. No es mi caso.

Voy a morir alcoholizado, la cuestión, lo cínico, es que no me importa este fatuo si estoy alcoholizado.

Y no quiero estarlo, pero lo estoy porque quiero estarlo.

Me lo hago a mí. Me suicido por etapas. Monto un lío y a tomar pol culo, como el peor de los egoístas.
Que una cosa era intuir que iba a acabar como acabó y otra saberlo a ciencia cierta.

El problema es que tanto el hermano forero como yo coincidimos en que no sabemos cómo explicar lo de ayer.
Pues coge la Olivetti y empieza por el principio.
No te hagas el interesantito.

¿Otro que no ha recibido la invitación oficial del foro?

En cuanto a la identidad, una mamada para el que lo acierte.
:ñeñeñe:

Venga, empieza so divo.

K#rma y homos en ca redpo

En otro orden de cosas, releer este hilo desde el inicio, viendo las fotos del difunto Cáncer, da un poco de cosita, sobre todo conociendo su final.

También leer sus post, que en su momento no del todo, pero que ahora si que nos demuestran que él lo tenia claro.

Que una cosa era intuir que iba a acabar como acabó y otra saberlo a ciencia cierta.

No intuia que acabaría como acabó.

Lo que decía era otra cosa muy distinta. Que sentia que no podía dejar definitivamente la adicción, aunque de vez en cuando llegara a tirarse meses sin beber.

Estoy seguro que no esperaba morir tan joven ni era consciente realmente de que a su cuerpo le quedaban dos días de vida.

Para ir a tu casa hay que aprenderse los vídeos de Bricomanía?

Editado cobardemente:
CDC siempre fue amable conmigo, yo no pensé que fuera alcohólico incurable de delirium tremens, más bien cuando en una revisión médica o para renovar permiso de conducir te insisten para recordarte la debida prudencia por todas las personas que mueren por imprudencia y temeridad que no bebas NADA de alcohol, en cuanto alguien se excusa con: "bueno yo bebo pero solamente unas cervezas, un vino..." Dale, que nada de alcohol ni consumas nada que altere tu concentración, ni vayas somnoliento, cancela el viaje o busca un transporte que te lleve.

Incluso se acordó de mí a pesar del paso del tiempo: Cuando se enfadan por querer hacer tu propia justicia

En mi condición de mesetero que no charnego de mierda como SLK, hace más de una década me insistía en invitarme al Camp Nou, el crack de CDC manejaba no sé cuantos abonos del Barça que podría llenar un palco, ni las tour operadoras hospitality del Frankfurt, quería que nos conociéramos en persona, en una tarde de fútbol previa al lío del procés de independencia.

Lesionarse en el gimnasio solamente lo veo posible por exceso de peso al fliparse con batir marcas, no hacer calentamiento previo, prisas por llegar a un objetivo deportivo en el calendario por mala planificación o no hacer descansos entre grupos musculares de al menos dos días.

PD: @Cáncer de Colon alguna vez publicaste los libros de tu biblio?

Editado cobardemente:
Para ir a tu casa hay que aprenderse los vídeos de Bricomanía?

No necesariamente, pero estoy muy obrigado de la ayuda que me ha prestado el hermano foril.

fuma pueblo, claramente es un phorero con un pésimo gusto

El que fuma Pueblo soy yo, con pésimo gusto, yes.

Ha ido el camionero ese gordo de las garrafas de meaos que ahora se hace pasar por religioso o nosequé hostias.

No, aunque @Darkiano tiene las puertas abiertas de Villa Redpo.

Editado cobardemente:
@Rhodium ¿puedes hacer tus magias con los post del otro hilo en este y así dejamos el de Cranco de Colon en su honor?

Atrás
Arriba Pie