- Registro
- 2 Jun 2006
- Mensajes
- 20.906
- Reacciones
- 9.651
Disculpen que me entrometa, pero el Honoro Vera es de una bodega propiedad de Juan Gil, precisamente. Y si le gusta, le alabo el gusto. Es muy asequible, y sobre todo como vino de introducción funciona bastante bien.
Si este le gusta, permítame recomendarle Tres Partes Guerinda, muy similar al mismo (también es un monovarietal de Garnacha, como el HV).
Vuelvo a mi agujero de forero anónimo, prosigan, que da gusto leerles.
Y es curiosa la similitud porque el Juan Gil es monovarietal Monastrell y el Honoro Vega Garnacha. Aqui alguien mas instruido que yo podra decirme si es cierto, o no, pero me suena que la Monastrell y la Garnacha son primas hermanas pero mientras que la Monastrell no se adapta nada de bien al clima del norte la Garnacha si lo hace y por eso alli arriba la Monastrell apenas si se llega a utilizar y como mucho para coupages.
Me apunto su sugerencia.