Cocina VIVA EL VINO!!1!

Quita un vulgar Moet Chandon simple e impersonal y dame un Reserva de la Familia. Incluso entre un Veuve Cliquot, un Taittinger y un Reserva de la Familia, me quedo con este.

Y sí, es más barato.

Think About It GIF by Identity
No me mola el cava demasiado, pero en año Nuevo abrieron uno de los de la familia por lo que veo y me gustó mucho. Se ve que lo trajo mi hermano, porque mi padre no acierta con los vinos ni para atrás. Los demás nombres comunes pero que disfrutamos: Habla de la tierra, Habla del silencio (mejor que el anterior), un Pesquera y un albariño Martin Códax. Mi otro hermano es más @Troy McClure y le gusta ir probando e investigando.
 
Habla de la tierra, Habla del silencio (mejor que el anterior)

Nos ha jodio, de lo mejorcito de por aquí el Habla del silencio. El otro es uno más normalito, vale menos de la mitad si mal no recuerdo, de hecho ni lo tengo, el del silencio sí y es de los que mejor vendo.
 
Es @Lebrom, pero como el muyayo sólo le da al gofio, las hamburguesas guarras, los bufets de gordulios y las ambrosías Tirma... pues lo del vino como que se la sopla.

Pues habrá que ponerle un par de tags ofensivos para que venga a borrarlos y vea la reclamación, a ver si pone un título más inclusivo.
 
¿Qué título quieren? Pongo uno provisional.
 
Hice hace poco una compra variada en Vivino para probar caldos nuevos. Blancos y tintos, en una proporción 60-40 aproximadamente.

Me puse como condición que ninguna botella superase los 10€, que con buena picha bien se jode y con perricas chufletes, así que en esos parámetros me moví.

Salieron medianías, cosas decentes y brebajes que harían vomitar a una cabra, pero también alguna joya.

Hoy he comido carnaza de ternera y he abierto un garnacha del pueblo del mongo de @spizoo muy muy recomendable.

ILURCE-Angel-garnacha-tienda.png


Un vino denso y potente sin resultar embrutecido. 15 grados de buen caldo sin florituras pero con mucho sabor.


 
Iba a decir que 15 pavos la botella es mucho para un comunista de mierda como tú, pero se me olvidaba que los homosexuales tenéis buen gastar y además eres funcionario.

Ya que hay poco movimiento en el hiLOL, PROMETO probarlo.
Es buen vino, y lo sé porque me he bebido la botella entera y no he sentido deseo de pegar a mi mujer e hijos
 
En condiciones normales merecería ser golpeado por @Troy McClure con su cinturón, pero tengo justificación, mi señora no puede beber alcojol y era el día de la mami.
Tenía alguna esperanza al ser de los de Matarromera, pero joder, sabe a algo raro, entre vino aguado y mosto, menudo chasco.
Nada que ver con la tanqueray 0.0 que emula mucho mejor el sabor, o alguna cerveza tostada 0.0 que es pasable.
Y 7 y pico euros, merecido castigo.
ZomboMeme 08052023005338.jpg
 
En condiciones normales merecería ser golpeado por @Troy McClure con su cinturón, pero tengo justificación, mi señora no puede beber alcojol y era el día de la mami.
Tenía alguna esperanza al ser de los de Matarromera, pero joder, sabe a algo raro, entre vino aguado y mosto, menudo chasco.
Nada que ver con la tanqueray 0.0 que emula mucho mejor el sabor, o alguna cerveza tostada 0.0 que es pasable.
Y 7 y pico euros, merecido castigo.
Ver el archivos adjunto 135969

Qué dolor.
 
En condiciones normales merecería ser golpeado por @Troy McClure con su cinturón, pero tengo justificación, mi señora no puede beber alcojol y era el día de la mami.
Tenía alguna esperanza al ser de los de Matarromera, pero joder, sabe a algo raro, entre vino aguado y mosto, menudo chasco.
Nada que ver con la tanqueray 0.0 que emula mucho mejor el sabor, o alguna cerveza tostada 0.0 que es pasable.
Y 7 y pico euros, merecido castigo.
Ver el archivos adjunto 135969
Maravilloso cómo quitan la E disimuladamente para no llamar vino a esta puta mierda.
 
Ver a T-Mac tan tibio frente a la última andana perpetrada por Cocreter resulta un tanto desconcertante. Aunque, bueno, eran las 3 de la mañana, quizá no se encontraba en condiciones de postear nada más vehemente. O puso otra cosa y el predictivo hizo su magia.
 
Ver a T-Mac tan tibio frente a la última andana perpetrada por Cocreter resulta un tanto desconcertante. Aunque, bueno, eran las 3 de la mañana, quizá no se encontraba en condiciones de postear nada más vehemente. O puso otra cosa y el predictivo hizo su magia.
Cocreter está haciendo el trabajo de matarnos a disgustos a todo el foro, tan buena persona que parece y es más despojator que @Max_Demian. Y más retorcido, porque a Macs lo puedes ver venir.
 
Ver a T-Mac tan tibio frente a la última andana perpetrada por Cocreter resulta un tanto desconcertante. Aunque, bueno, eran las 3 de la mañana, quizá no se encontraba en condiciones de postear nada más vehemente. O puso otra cosa y el predictivo hizo su magia.
Cocreter está haciendo el trabajo de matarnos a disgustos a todo el foro, tan buena persona que parece y es más despojator que @Max_Demian. Y más retorcido, porque a Macs lo puedes ver venir.
Pero ya ha parío la cocreta? si es que todavía no, todavía no es mami.
Ya ni me llama Flanders...:sad:
Y no es objeto del hilo pero sí, marujas, ya soy father y mi señora da pecho y no puede beber alcohol.
Realmente ni debería ir aquí este invento sino en el de bebidas espirituosas sin espíritu, pero al ser "vino desalcoholizado", lo solté aquí, porque se supone que es vino normal al que quitan luego el alcohol
 
Ver a T-Mac tan tibio frente a la última andana perpetrada por Cocreter resulta un tanto desconcertante. Aunque, bueno, eran las 3 de la mañana, quizá no se encontraba en condiciones de postear nada más vehemente. O puso otra cosa y el predictivo hizo su magia.

Ya ni me llama Flanders...:sad:
Y no es objeto del hilo pero sí, marujas, ya soy father y mi señora da pecho y no puede beber alcohol.
Realmente ni debería ir aquí este invento sino en el de bebidas espirituosas sin espíritu, pero al ser "vino desalcoholizado", lo solté aquí, porque se supone que es vino normal al que quitan luego el alcohol

Supongo que aquel día no tendría el cuerpo para hostias, pero es que tampoco se me ocurre gran cosa que decir para desasnar a este personaje, al que supongo cada día más mimetizado con el género femenino gracias a la labor picapedrera de su doña.

Este hace años que se sienta para mear, este va a dejar a @Morzhilla como un hombre con lo de los turnos para la crianza, a este me lo imagino con un apero de estos mientras la charo ronca estruendosamente...

Screenshot 2023-05-11 at 07-27-06 Dispositivo para ayudar a papá a «amamantar» al bebé.png


Como la mujer no bebe, él se tiene que tragar ese caldo infame. Me imagino a esa arpía y es de las que, si ella se ha de joder, los demás también.

Flanders se te queda cortísimo, hijo de puta.
 

Temas similares

Arriba Pie