Cocina VIVA EL VINO!!1!

Para seguir con el hilo de vinos ¡DE VINOS! os paso esta referencia de un blanco fermentado en barrica a precio económico y de muy muy buen paladar...

big.portrait.campillo-blanco-barrica-23.png


Este fin de semana tengo gente a comer en casa y me defenderé con un par de cajas de estas y un burdeos que compré y no me acuerdo cómo se llama. Si está bien, será posteado aquí, en el hilo de LOS VINOS.
 
Última edición:
IMG20230511131436.jpg



ultimamente le estoy dando dura al fuentespina y ni tan mal

es un ribera del duero normalucho del todo, pero cumple. cuesta 4 pavos y al ritmo que estoy beibiendo ultimamente (botella diaria) es el unico ribera que me puedo permitir porque el siguiente ya es pasarme a un protos de 8 pavos y serian 150 pavos al mes solo de vino, INASUMIPLA.


pues eso, no es un Tarsus, ni siquiera se acerca al sabor del protos, pero sabe a ribera de duero, sienta bien (0 resaca), y es barato. poco mas se puede pedir.


hasta aqui mi aportacion al vino para PAUPERS.
 
IMG20230511131436.jpg



ultimamente le estoy dando dura al fuentespina y ni tan mal

es un ribera del duero normalucho del todo, pero cumple. cuesta 4 pavos y al ritmo que estoy beibiendo ultimamente (botella diaria) es el unico ribera que me puedo permitir porque el siguiente ya es pasarme a un protos de 8 pavos y serian 150 pavos al mes solo de vino, INASUMIPLA.


pues eso, no es un Tarsus, ni siquiera se acerca al sabor del protos, pero sabe a ribera de duero, sienta bien (0 resaca), y es barato. poco mas se puede pedir.


hasta aqui mi aportacion al vino para PAUPERS.

Te doy un like por la aportación, pero te daría un hijo de puta por escatimar en vino.

Jamás en tu vida gastarás mejor el dinero que invirtiéndolo en la felicidad que te proporciona el vino.
 
Te doy un like por la aportación, pero te daría un hijo de puta por escatimar en vino.

Jamás en tu vida gastarás mejor el dinero que invirtiéndolo en la felicidad que te proporciona el vino.
ya macho, si bebiera 5-6 botellas al mes me iria a algo mas fino

pero es que ahora deje la cerveza y solo bebo vino.

no puedo gastarme 150 o 180 pavos al mes en vino

gasto unos 100 y ya es una animalada.
 
En breve Norteño rezando al dios Baco.
 
Atiende, @el re NAZI do.

Yo bebo blanco porque prácticamente no consumo agua y quitarse la sed con tinto causa problemas de cagalera negra y embriaguez temprana, así que aquí te cago dos buenos por cuatro perras:



También estos tintos son ricos y de precio razonable:



El Honoro Vera veo que lo han subido un poco ya, pero tampoco es un dispendio exagerado y es un vino COJONUDO.

De todos modos, hace poco estuve en Portugal y me quedé flipando con los vinos que hacen por ahí. Por variedad y por calidad. Siendo coruñés, creo que buscando en bodegas o tiendas especializadas no salen muy caros. Puedes experimentar y aportar aquí tus valoraciones, que lo tienes cerca y seguro que por tu tierra o un poco al sur es fácil encontrar vinachos portugueses decentes.

El vino tinto de Galicia también ha mejorado, con algunos mencias destacables, pero siempre fue una puta mierda, las cosas como son.

Si alguna vez voy por ahí, te llevaré una botella de Lunardelli.

61692_N_12-08-13-21-12-08.jpeg
 
Última edición:
:ataque:

Pero tranquilo, este es tu hilo. Nos amoldaremos a tu presupuesto y te ofreceremos grandísimas opciones.

Todo sea por el vino.

Atiende, @el re NAZI do.

Yo bebo blanco porque prácticamente no consumo agua y quitarse la sed con tinto causa problemas de cagalera negra y embriaguez temprana, así que aquí te cago dos buenos por cuatro perras:



También estos tintos son ricos y de precio razonable:



El Honoro Vera veo que lo han subido un poco ya, pero tampoco es un dispendio exagerado y es un vino COJONUDO.

De todos modos, hace poco estuve en Portugal y me quedé flipando con los vinos que hacen por ahí. Por variedad y por calidad. Siendo coruñés, creo que buscando en bodegas o tiendas especializadas no salen muy caros. Puedes experimentar y aportar aquí tus valoraciones, que lo tienes cerca y seguro que por tu tierra o un poco al sur es fácil encontrar vinachos portugueses decentes.

El vino tinto de Galicia también ha mejorado, con algunos mencias destacables, pero siempre fue una puta mierda, las cosas como son.

Si alguna vez voy por ahí, te llevaré una botella de Lunardelli.

61692_N_12-08-13-21-12-08.jpeg

Me los apunto a ver.los tintos. El blanco no me gusta demasiado solo lo bebo en mariscadas, ademas me da mucho dolor de cabeza

El mencia gallego es veneno puro, al menos si te refieres al "casero", pero por 1 euro + tapa que te lo ponen en algunos lados que vas a pedir

Tengo tomado yo 12 o 13 vinos esos de un euro y estar dos dias sin levantarme de cama de la resaca.lo deben mezclar con salfuman y aguarras.
 
Me los apunto a ver.los tintos. El blanco no me gusta demasiado solo lo bebo en mariscadas, ademas me da mucho dolor de cabeza

El mencia gallego es veneno puro, al menos si te refieres al "casero", pero por 1 euro + tapa que te lo ponen en algunos lados que vas a pedir

Tengo tomado yo 12 o 13 vinos esos de un euro y estar dos dias sin levantarme de cama de la resaca.lo deben mezclar con salfuman y aguarras.

No joder, el casero es peor que beber petróleo. Lo he probado en grandes juergas por Pontevedra y he salido airoso, pero no se puede decir que sea un vino para disfrutar.

El albariño ese que te venden en los furanchos y las abuelas en los patios del casco viejo sí que mola bastante.

Pero vamos, que cuando no hay otra cosa, uno se bebe hasta el carivin.
 
Última edición:
Por cierto, que lo del Lunardelli lo he dicho de coña, pero veo que siguen vendiendo vinos con etiquetas molonas a pesar de las presiones judeomasónicas.



Esto está bien tenerlo en casa y sacarlo cuando quieres soliviantar a alguien.
 
Última edición:
Por cierto ¿Está muy gravado el vinacho extranjero en China? ¿Hay bodegas decentes?
Currently, China imposes 10% excise tax and 13% VAT on imported wines in addition to 14% import tariffs.

Si que esta gravado, es muy caro y seguro que hay algun impuesto mas.

Una marca si hay grande, Great Wall que es una autentica mierda.
 
Currently, China imposes 10% excise tax and 13% VAT on imported wines in addition to 14% import tariffs.

Si que esta gravado, es muy caro y seguro que hay algun impuesto mas.

Una marca si hay grande, Great Wall que es una autentica mierda.
Total, que esa botella que en España cuesta quince pavos ¿A cuánto sale ahí?
 
Pues nada, amigos, el vino a carretillos, como debe ser

IMG_20230513_170944.jpg


Mañana viene familia a comer y sacaré el blanco Campillo nombrado en masunos anteriores y este tintorro recomendado.

IMG_20230513_171340.jpg


Ya veremos qué tal sale, aunque los que nos juntamos tampoco es que seamos sommeliers de paladar exquisito.

Viva el vino, joder.

Lol, ahora veo la etiqueta esa de "feminalise" y leo que es un concurso en el que sólo catan mujeres. Espero que no sea el típico vinete flojacho bajabragas.
 
Última edición:
IMG_20230514_223925.jpg

A ver... Mal no está, pero no sé si merece hueco en este nuestro hilo.

Aquí lo cago y me cago, valga la rebuznancia en la feminalís.,
 
Hoy me he tomado poco más de media botella de vino 🍷 una mezcla de Malbec Merlot que estaba muy bien.
 
bueno en mis diserciones sobre riberas del duero para paupers me he encontrado esta semana con una agradabilisima sorpresa

FINCA REAL, de 2021

3,39 lo he comprado en el froiz. pense que seria una mierda pero sorprendentemente me ha encantado su sabor, hasta el punto que sinceramente me hubiera costado distinguirlo de un protos de 10 pavos

muy digno ribera del duera para paupers, me he pillado 4 botellas para lo que queda de semana a precio de una botella de tarsus practicamente.
 

Temas similares

Arriba Pie