Cocina VIVA EL VINO!!1!

me he pillado 4 botellas para lo que queda de semana


tumblr_mylh6w7Lkw1r3gb3zo1_400.gifv



Norteño adelantando por la derecha a T- Mac...
 
Es que especificamos qué el monto máximo de los regalos son 10 leuros y yo al ser abstemio ni puta idea sobre vinos.
Del Montsant éste está muy bien:
can-blau.jpg

Lo puedes encontrar por 9 euros. Más barato La Boscana, del Montsant también, también está muy bien para el precio que tiene. En general los vinos de denominación de origen del Montsant tienen una relación calidad-precio muy buena.
 
Del Montsant éste está muy bien:
can-blau.jpg

Lo puedes encontrar por 9 euros. Más barato La Boscana, del Montsant también, también está muy bien para el precio que tiene. En general los vinos de denominación de origen del Montsant tienen una relación calidad-precio muy buena.
Pero @Hemorroide ha especificado que lo quiere peleón, peleón y de 10 euros. Qué hostia a mano abierta tiene el cabrón.
 
Del Montsant éste está muy bien:
can-blau.jpg

Lo puedes encontrar por 9 euros. Más barato La Boscana, del Montsant también, también está muy bien para el precio que tiene. En general los vinos de denominación de origen del Montsant tienen una relación calidad-precio muy buena.
Este vino lo puedo conseguir en cualquier supermercado de cadena?
 
Fue la enóloga que le dijo que no mezclara con vino de polvos, fijo

1708444158695.png


Hace bien. Alhamdullilah. El vino mancilla el rezo al Profeta. Y ya está ahí el Ramadán Dubi du dan dan
 
Fue la enóloga que le dijo que no mezclara con vino de polvos, fijo

Ver el archivos adjunto 156064

Hace bien. Alhamdullilah. El vino mancilla el rezo al Profeta. Y ya está ahí el Ramadán Dubi du dan dan

Era una individua y no está muy claro que el periodista haya investigado bien el valor del vino. Pásate por el hilo de los vidrios.

Vengo de comida (bastante bien) y nos hemos trasegado un blancoluz y un par de botellas de Viña Alberdi crianza:


El notas tenía un par de botellas viejas y nos las ha sacado porque hay confianza para decirle que se las metiese por el culo si estaban malas, pero nada más lejos de la realidad. Tremendas.

1708447897927.png


Muy buena relasió calitat presio.
 
Última edición:
Era una individua y no está muy claro que el periodista haya investigado bien el valor del vino. Pásate por el hilo de los vidrios.

Vengo de comida (bastante bien) y nos hemos trasegado un blancoluz y un par de botellas de Viña Alberdi crianza:


El notas tenía un par de botellas viejas y nos las ha sacado porque hay confianza para decirle que se las metiese por el culo si estaban malas, pero nada más lejos de la realidad. Tremendas.

Ver el archivos adjunto 156079

Muy buena relasió calitat presio.

Pues acabo de ver el vídeo; qué desperdicio. Ese vino (Cepa 21) está buenísimo, no hace mucho abrí una botella, ya podía haber ido a vaciar cubas de Don Simón.

Las ratas del alcantarillado se van a dar un buen homenaje. O vamos 3 voluntarios del foro con pajitas y lo dejamos arreglado en media tarde y luego solucionamos la conjetura de Poincaré.
 
Última edición:
Una recomendación de un vino blanco de los que ya empiezan a picar de precio.

1000024870.jpg

Gratallops Escanya-vella.

Vino monovarietal hecho con una uva autóctona del Priorato, la escanyavelles, que se perdió a principios de siglo por culpa de la filoxera. El nombre le viene por el sabor ácido de la uva, que provocaba tos a la gente al comerlo, y que algún susto dió a alguna vieja. Es un blanco potente, con cuerpo, de los que se puede utilizar para maridar platos principales, y que acompaña muy bien con foie, quesos y platos de pasta. En resumen, un vino blanco excelente y que sorprende desde el primer trago.
 
Última edición:
Es un blanco potente, con cuerpo,

Eso interesa, y mucho.

En Aragón también hay alguna uva de estas que intentan recuperar, pero les falta hacerlo en serio, sin complejos y olvidándose de lo comercial para centrarse en la calidad.

Alcañón blanco y parraleta tinta, por ejemplo. Buscaré y pondré sexpe.
 
80C125C7-C80E-4116-87CE-5CBDD04D9999.jpeg
@Troy McClon , borrachin, mira esto.

A50A6925-8AAA-4F80-81CA-A58F9BCB40B7.jpeg

No me acordaba de esta botella hasta que mi madre me la enseño hace un par de dias. En un lejano verano del 2003 fui a visitar el pueblo de un compañero de piso siciliano que tenia en Roma. Su padre tenia muchos dinero y estaba mas orgulloso de su bodega particular que de que su hija hubiese aprobado las oposiciones a abogada del estado con destino Milano. Era un tio curioso que estaba un poco palla y en un alarde de generosidad me dio esta botellla. Me quede con cara de “joder es demasiado” y sus hijos con cara de circustancias, pero gracias a esto el buen hombre en cuestion no ha caido en el olvido.

Imagino que el vino no hay quien lo beba a estas alturas del partido.
 
Última edición:

Temas similares

Arriba Pie