Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pepillo32 rebuznó:Los tintos Utiel-Requena a mí no me gustan. Precisamente en una boda probé el Enterizo reserva y nada. De Utiel-requena se salva algún blanco, los tintos son muy fuertes de sabor.
chevicentete rebuznó:Pepillo32 rebuznó:Los tintos Utiel-Requena a mí no me gustan. Precisamente en una boda probé el Enterizo reserva y nada. De Utiel-requena se salva algún blanco, los tintos son muy fuertes de sabor.
Es que depende el año el enterizo tiene años buenos pero otros malisimos, precisamente lo que destacamos son el tintos por la variedad autoctona de uva de aquie el "bobal" en blancos no es que destaquemos pero si te gustan los rosados te recomiendo un torre oria rosado joven esta muy bueno.
Pepillo32 rebuznó:chevicentete rebuznó:Pepillo32 rebuznó:Los tintos Utiel-Requena a mí no me gustan. Precisamente en una boda probé el Enterizo reserva y nada. De Utiel-requena se salva algún blanco, los tintos son muy fuertes de sabor.
Es que depende el año el enterizo tiene años buenos pero otros malisimos, precisamente lo que destacamos son el tintos por la variedad autoctona de uva de aquie el "bobal" en blancos no es que destaquemos pero si te gustan los rosados te recomiendo un torre oria rosado joven esta muy bueno.
La semana que viene voy por tu tierra, si veo un Torre Oria lo pruebo y te cuento.
Saludos.
Pepillo32 rebuznó:Nos ha jodido, el Pesquera, o un Vega Sicilia, eso ya son palabras mayores
No obstante yo no soy de gastarme grandes fortunas en vino. Normalmente los cojo de 4 a 11 euros, depende de lo especial del día. Un pesquera se sube bastante más.
El calamar enano rebuznó:Pepillo32 rebuznó:Nos ha jodido, el Pesquera, o un Vega Sicilia, eso ya son palabras mayores
No obstante yo no soy de gastarme grandes fortunas en vino. Normalmente los cojo de 4 a 11 euros, depende de lo especial del día. Un pesquera se sube bastante más.
Exactamente, gastarte más de eso en un vino(a no ser que sera en un restaurante, donde los precios se disparan, claro está) no es rentable a no ser que seas un sumiller del copón.En ese abanico de precios se encuentran vinos cojonudos, en los que ya puedes distinguir muchos matices y disfrutar con ellos.
Gastarse 40 euros en una botella, pues de vez en cuando, mola, como ocasión especial y por hacer el pijo, pero es más snobismo que otra cosa.
Ojo, habklo de la gente normal y corriente, seguro que hay entendidos a los que si les merece la pena gastarse el pastón en un vino, pero si no, entre 4 y 10-15 euros(eso como mucho)en el supermercado o en las bodegas se encuentran vinos de lo más apañados.
Pepillo32 rebuznó:Ayer cené en el restaurante "La Bastilla" (Zaragoza) donde además de una magnífica cena desgutamos un Valdubón Reserva. Sobre unos 19 € en el restaurante. Es Ribera del Duero. Muy equilibrado y redondo.
Os lo recomiendo. Siento no poderos poner el tipo de UVA, la añada creo que era de 2000, pero no lo recuerdo con seguridad.
Mr Miyagi rebuznó:en estos momentos estoy degustando un tetra brik de don simon, tiene un color menstruacion muy agradable a la vista, el sabor tiene matices de cubo de basura y frambuesa podrida, con una pincelada de orín.
Pepillo32 rebuznó:Mr Miyagi rebuznó:en estos momentos estoy degustando un tetra brik de don simon, tiene un color menstruacion muy agradable a la vista, el sabor tiene matices de cubo de basura y frambuesa podrida, con una pincelada de orín.
Marida muy bien con el chopped y el potaje pasado con tocino rancio.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.