Cocina VIVA EL VINO!!1!

Me autocito, esta es la adquisición. Añada de 2000 y embotellado en 2002:

Ver el archivos adjunto 173313

Ya les contaré cuando me den feedback.
Nieeport LVG tambien es bbb todo lo que hace esa bodega es bueno, incluso las colaboraciones con el blanco... (MI presentación donde los vinos, en el general entiendo que me puede caer la de dios.... he hecho caca hoy)

Nieeport LVG tambien es bbb todo lo que hace esa bodega es bueno, incluso las colaboraciones con el blanco... (MI presentación donde los vinos, en el general entiendo que me puede caer la de dios.... he hecho caca hoy)

Yo es que de caldos (caldós, como decimos aquí en París) no tengo ni idea, no sabía ni que existía esa bodega, pero ya le digo que la sexpe que me han dado es más que buena. Así que, si alguien tiene que comprar un oporto... Que tome nota. Y si usted dice que los blancos también son fetén, pues miel sobre hojuelas.

Cumplidor, a la altura de una molleja de ternera, rape, y vacio.

XjptEGM.jpeg

Y por fin, amigos. Después de tropecientos vinos diferentes no merecedores de aparecer en este hilaxo, he encontrado uno que merece la pena.

Ver el archivos adjunto 173393

De Castilla y León. Fermentado en barrica, claro.

Mi familia me ha escrito diciendo que estaba increíble. Si me das una dirección (puede ser la del bar de la aldea de al lado) por mp te mando 3 botellas.

Yo es que de caldos (caldós, como decimos aquí en París) no tengo ni idea, no sabía ni que existía esa bodega, pero ya le digo que la sexpe que me han dado es más que buena. Así que, si alguien tiene que comprar un oporto... Que tome nota. Y si usted dice que los blancos también son fetén, pues miel sobre hojuelas.

Y por fin, amigos. Después de tropecientos vinos diferentes no merecedores de aparecer en este hilaxo, he encontrado uno que merece la pena.

Ver el archivos adjunto 173393

De Castilla y León. Fermentado en barrica, claro.
Es un buen vino de la Mancha, del estilo hay uno en el ECI que se llama Comisura Blanco (por 14 ecus creo), me parece que le puede gustar...

Archivos adjuntos

• COMISURA_2020.webp
    COMISURA_2020.webp
    16,5 KB · Visitas: 1
@Troy McClon, deberíamos crear un comité de honores y fijar una fecha para la entrega de medallas, podemos encontrarnos con este amado compañero en el parking de Faunia.

No hay cojones.

:cobi:

Deberían congratularse de compartir Foro con tan buena hente como yo que regala buenos caldós a sus seres queridos.

No me vayáis cambiando de zoo que me vuelvo loco.

Esta semana tengo que pillar dos o tres cajas de vino para las pitanzas de navibanes. Algo que no haya probado ni yo ni... meh, los de más me la pelan, la verdad.

En el cava no cambio. Juvee Camps Reserva de la Familia y a chuflar, pero con el blanco y el tinto no sé qué hacer. Igual tiro de las recomendaciones aquí vertidas.

Arriba.

Las que vengo posteando ayer y hoy son recomendaciones de compra que he recibido pero de las que no tengo sexpes de los catadores (ni creo que las tenga antes de Navibanes).

Heil.

Última edición:
Las que vengo posteando ayer y hoy son recomendaciones de compra que he recibido pero de las que no tengo sexpes de los catadores (ni creo que las tenga antes de Navibanes).

Heil.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Esta semana tengo que pillar dos o tres cajas de vino para las pitanzas de navibanes. Algo que no haya probado ni yo ni... meh, los de más me la pelan, la verdad.

En el cava no cambio. Juvee Camps Reserva de la Familia y a chuflar, pero con el blanco y el tinto no sé qué hacer. Igual tiro de las recomendaciones aquí vertidas.

Arriba.
Cambia Juve Camps por Recaredo. Precio parecido pero mucho mejor para mi gusto.

Como ya comenté en otro post, todos los vinos que compro son para regalar.
Bueno en cualquier caso, bien regalado está, un vintage es como un milesíme (o como lo escriban los Franchutes...) lo sacan cuando tienen buena cosecha, a ver que le dicen (pero lo de la Sericaia está bien recomendado no?:pensativo:

Arriba.
Sr @Troy McClon ese de Juvé lo solía pimplar yo hasta que descubrí el segundo más barato... (como no caigo ahora donde vive, le pongo siempre cosas que haya en el Corte Inglés que entiendo que tendrá siempre uno a mano, a no ser que haya algún Alcampo que suelen tener buenas cosas...)

Cualquiera de estos vale; por cierto vaya mierda de página la del Corte Inglés desde que palmó el jefe van de mal a peor...

(Si se viene arriba el KRipta Gran Reserva le da un par de vueltas a muchos Champanes y Champines...)

Espero ser de ayuda en esto de beber, de momento no me suelto en los demás foros, no sé si estoy preparado para la molienda pública....

Atrás
Arriba Pie