Vinchen Cushing
Frikazo
- Registro
- 3 Dic 2021
- Reacciones
- 13.508
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
La cesta del PSOE de esta Navidad.Eres pobre?
La cesta del PSOE de esta Navidad.
Gracias, ojala te lean.Que poco os valoran por vuestra actividad de pico y pala online
ánimo hamijo, el trabajo de reponedor es fundamental para nuestra sociedad
ánimo hamijo, el trabajo de reponedor es fundamental para nuestra sociedad

Voy con la SEXPE:Un breve resumen de algo de lo catado este último mes:
Ver el archivos adjunto 209402Ver el archivos adjunto 209403Ver el archivos adjunto 209404Ver el archivos adjunto 209405Ver el archivos adjunto 209406Ver el archivos adjunto 209407Ver el archivos adjunto 209408Ver el archivos adjunto 209409
Hay de todo, mucho gastado en vinazos actuales y tirando de bodega, tambien algo bbb. La sexpe de los no conocidos y baratos otro día...
Estaba bueno? Mucho vino últimamente de la zona comercializado desde que Raúl tiene "más" presencia, a mí a veces me parecen muy buenos los de la zona y otras veces sin más...
Recuerdo que cuano yo tenia 14 años yendo a heno (mediodía de julio unos 35 celsius) mi padre (44) se echó un tragazo de agua y mi abuela y mi abuelo le abroncaron seriamente porque el agua era para los niños, para los adultos estaba la bota.13. En la Antigua Grecia, el término "bebedor de agua" se utilizaba como un insulto.
Si si, estaba muy bueno, cero raspon. Pero claro, iba con una señora Chuleta.Estaba bueno? Mucho vino últimamente de la zona comercializado desde que Raúl tiene "más" presencia, a mí a veces me parecen muy buenos los de la zona y otras veces sin más...

No son tinta del pais y tempranillo sinonimos?Cuerpo y sabor; realmente, la tinta mucho mejor que el omnipresente tempranillo de los cojones.
Ver el archivos adjunto 211264
No sé. En las botellas lo especifican. O tempranillo, o tinta.No son tinta del pais y tempranillo sinonimos?
Pues confirmado, si, son la misma variedad de uva.No sé. En las botellas lo especifican. O tempranillo, o tinta.
Pues confirmado, si, son la misma variedad de uva.
Hijueputa, si cuando tú tenías 14 aún no se había inventado el vino.Recuerdo que cuano yo tenia 14 años yendo a heno (mediodía de julio unos 35 celsius) mi padre (44) se echó un tragazo de agua y mi abuela y mi abuelo le abroncaron seriamente porque el agua era para los niños, para los adultos estaba la bota.
Beber agua estaba muy mal visto por aqui antes.
K#rma acuífera
Si lo de tu botella es "tinta del pais", animal. En ribera del duero, joder, tempranillo del mas clasico....
- Adaptación al entorno: Aunque comparten el mismo ADN, la Tinta de Toro ha evolucionado para tener una piel más gruesa y mayor resistencia al calor, lo que produce vinos más potentes y tánicos que otros tempranillos.
Si lo de tu botella es "tinta del pais", animal. En ribera del duero, joder, tempranillo del mas clasico....
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.